Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 250048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Perfecto, mirare todas las posibles alternativas y cualquier duda ya os la trasmito. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

praetoriano Escribió:
Perfecto, mirare todas las posibles alternativas y cualquier duda ya os la trasmito. Muchas gracias.

En esta etapa de mi diario explico cómo hicimos nosotros esa visita:

www.losviajeros.com/ ...php?e=9592
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias!!! La verdad que la lluvia os dio un mal día...
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He encontrado esta información navengando por varias paginas locales del Reino Unido.

"Se coge el tren en la estación de Waterloo hacia Salinsbury (hay trenes directos cada media hora) , en un viaje que dura una hora y media. Una vez en la estación de Salisbury busca los autobuses a Stonehenge, que salen cada hora. Si vais en grupo os puede interesar alquilar un taxi en Salisbury."

Saben el tren que es?
Los autobuses estan justo en la estación de tren?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
He encontrado esta información navengando por varias paginas locales del Reino Unido.

"Se coge el tren en la estación de Waterloo hacia Salinsbury (hay trenes directos cada media hora) , en un viaje que dura una hora y media. Una vez en la estación de Salisbury busca los autobuses a Stonehenge, que salen cada hora. Si vais en grupo os puede interesar alquilar un taxi en Salisbury."

Saben el tren que es?
Los autobuses estan justo en la estación de tren?

Muchas gracias
Son los south west trains : www.southwesttrains.co.uk/ ...fault.aspx
Si, los autobuses salen desde la estación de tren
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Praetoriano, no hay pérdida con respecto a los trenes a Salisbury: compras el billete y ya te indican el andén, que además se ve en las pantallas. Al salir de la estación de Salisbury, a la izquierda está la parada de buses. Te dejo enlace con horarios y precios:

www.thestonehengetour.info/ ...imes.shtml

¡A ver si tienes más suerte que nosotros! Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias, todo anotado!!!
Felices Fiestas!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola de nuevo

Estoy ajustando mas mi planing y la idea es saber aproximadamente que tiempo puedo dedicarle a cada lugar... y saber aprox. La vuelta a Londres.

Como os dije queremos visitar Stonehenge y la ciudad de Salisbury.
Que tiempo podemos tardar?
Que tardas en visitar Stonehenge, lo basico siguiendo la audioguia que comentasteis en los mensajes anteriores?

El tren que tarda, trayecto?
Algun lugar donde comer en Salisbury? La idea es madrugar, desayunar, viajar a Stonehenge, visitarlo, volver a Salisbury, comer allí y dar un paseo por la ciudad y volver pronto hacia Londres. Eso es factible?

Muchas gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:
Hola de nuevo

Estoy ajustando mas mi planing y la idea es saber aproximadamente que tiempo puedo dedicarle a cada lugar... y saber aprox. La vuelta a Londres.

Como os dije queremos visitar Stonehenge y la ciudad de Salisbury.
Que tiempo podemos tardar?
Que tardas en visitar Stonehenge, lo basico siguiendo la audioguia que comentasteis en los mensajes anteriores?

El tren que tarda, trayecto?
Algun lugar donde comer en Salisbury? La idea es madrugar, desayunar, viajar a Stonehenge, visitarlo, volver a Salisbury, comer allí y dar un paseo por la ciudad y volver pronto hacia Londres. Eso es factible?

Muchas gracias por vuestra información.
En cualquiera de los pubs del centro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es perfectamente factible, las piedras no tienen para mas de 15min, teniendo el cuenta que no creo que apetezca mucho estar al aire libre con este tiempo... Salisbury es muy pequenyo, no os perdais la catedral y como dice praetoriano, cualquier pub del centro es recomendable para comer, si quereis ver sitios concretos podeis echar un vistazo a Tripadvisor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magpie Escribió:
Es perfectamente factible, las piedras no tienen para mas de 15min, teniendo el cuenta que no creo que apetezca mucho estar al aire libre con este tiempo... Salisbury es muy pequenyo, no os perdais la catedral y como dice praetoriano, cualquier pub del centro es recomendable para comer, si quereis ver sitios concretos podeis echar un vistazo a Tripadvisor.
El que dije lo de los pubs del centro fui yo
Praetoriano fue el que preguntó
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto tarda el tren de Londres a Salisbury?
Estaba mirando ojp.nationalrail.co.uk/ , ahí tengo que comprar el ticket? me sale aprox. Ida y vuelta 135 libras 2 personas, eso esta bien o estoy mirando mal y tengo que viajar de otra forma
Please help!!! quiero saber como llegar a Salisbury y stonehenge por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

maguitavf Escribió:
Cuanto tarda el tren de Londres a Salisbury?
Estaba mirando ojp.nationalrail.co.uk/ , ahí tengo que comprar el ticket? me sale aprox. Ida y vuelta 135 libras 2 personas, eso esta bien o estoy mirando mal y tengo que viajar de otra forma
Please help!!! quiero saber como llegar a Salisbury y stonehenge por nuestra cuenta.

Hola. En esta etapa de mi diario explico esa visita, tal y como la hicimos nosotros (por libre):

www.losviajeros.com/ ...php?e=9592

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tenía planeado el viaje para el año pasado, pero al final hubo cambio de planes, así que este año segundo intento...

Mi idea es estar una semanita en Londres, y 2 días aprovechar y hacer excursiones...
He estado mirando agencias y me he decidido por hacer:

- o Windsor, Bath, Stonehenge; o Salisbury, Bath, Stonehenge (no si si escoger Windsor o Salisbury...)

- Oxford, Stratford, Costwolds

Qué opinais?

Si hiciera por libre Oxford? sería posible ir desde allí a Stratford?, contando que no voy a alquilar coche, y que mi inglés es pésimo....

Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

Grax Salodari!!
. Ahora estoy esperando respuesta de Stonhenge porque llene e formulario directo para ir de visita fuera del horario normal con el acceso al circulo interior, así que si me lo dan me tengo que ir la noche anterior, a dormir por Amesbury, para estar en Stonhenge a las 6 de la mañana a ver el amanecer :), ojalá resulte.

Para los interesados aquí dejo el link www.english-heritage.org.uk/ ...le-access/ así se pide acceso directo sin pagar tours especiales a ninguna compañía para tener acceso especial.
⬆️ Arriba
Asunto: Londres-Oxford-Bristol  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos,
Antes de empezar decir que éste es mi primer post en el foro. Esta semana santa será la primera vez que viaje sólo al extranjero, así que este foro de momento esta ayudándome mucho, como por ejemplo los pasos a seguir la primera vez que voy al aeropuerto, etc...
Bueno, voy a estar una semana en Inglaterra, distribuidos en 3 días Londres, 2 Oxford y 2 Bristol. A Londres Stansted llego desde Barcelona con easyjet, y luego cojo el de vuelta desde Bristol hasta BCN, también con la misma compañia. Mis preguntas son:
1)Sé que desde Londres hasta Oxford hay buenas conexiones en bus ("Oxford Tube" y "Oxford Express") saliendo desde la estación Victoria, ¿pero hay buena conexión entre Oxford y Bristol?
2)Por lo que he ido leyendo, creo que 3 días se me quedarán cortos para descubrir Londres, así que qué me recomendáis visitar? (O mejor dicho, ¿qué paradas son obligatorias en Londres?)
3)¿Alguna recomendación también para Oxford (que es básicamente universidad y librerias, cosa que me encanta!) y Bristol?
4)He leído que muchos de vosotros pagáis todo con tarjeta por lo del cambio de moneda, pero las tarjetas y yo no nos llevamos bien en absoluto, así que voy a tirar de efectivo. ¿Hay algún banco en particular donde el cambio de moneda sea más rentable?
5)¿Podría alguien facilitarme las direcciones o indicarme donde se encuentran los albergues juveniles de estas tres ciudades?

Siento hacer tantas preguntas, pero como ya he dicho, será mi primera experiencia fuera y no puedo evitar tener esa sensación de inseguridad, a pesar de estar completamente entusiasmado por la experiencia

¡Gracias por vuestra ayuda, viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres-Oxford-Bristol  Publicado:

Willy Fog

1) Lo mejor es el tren, si lo compras con antelación puedes conseguir billetes tirados de precio, y es lo mas comodo con diferencia. Sino creo que megabus también conecta estas ciudades.
2) Pasate por el hilo de Planning
3) No te puedo ayudar, he estado pero solo un día y solo vi todo por fuera...
4) No.. Hay muchas casas de cambio por las zonas turisticas, es cuestion de comparar varias. M&S tiene fama de dar buen cambio...
5) San Google... (hostel, youth hostel..).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres-Oxford-Bristol  Publicado:

Moderador de Zona

Esklus Escribió:
Buenas a todos,
Antes de empezar decir que éste es mi primer post en el foro. Esta semana santa será la primera vez que viaje sólo al extranjero, así que este foro de momento esta ayudándome mucho, como por ejemplo los pasos a seguir la primera vez que voy al aeropuerto, etc...
Bueno, voy a estar una semana en Inglaterra, distribuidos en 3 días Londres, 2 Oxford y 2 Bristol. A Londres Stansted llego desde Barcelona con easyjet, y luego cojo el de vuelta desde Bristol hasta BCN, también con la misma compañia. Mis preguntas son:
1)Sé que desde Londres hasta Oxford hay buenas conexiones en bus ("Oxford Tube" y "Oxford Express") saliendo desde la estación Victoria, ¿pero hay buena conexión entre Oxford y Bristol?
2)Por lo que he ido leyendo, creo que 3 días se me quedarán cortos para descubrir Londres, así que qué me recomendáis visitar? (O mejor dicho, ¿qué paradas son obligatorias en Londres?)
3)¿Alguna recomendación también para Oxford (que es básicamente universidad y librerias, cosa que me encanta!) y Bristol?
4)He leído que muchos de vosotros pagáis todo con tarjeta por lo del cambio de moneda, pero las tarjetas y yo no nos llevamos bien en absoluto, así que voy a tirar de efectivo. ¿Hay algún banco en particular donde el cambio de moneda sea más rentable?
5)¿Podría alguien facilitarme las direcciones o indicarme donde se encuentran los albergues juveniles de estas tres ciudades?

Siento hacer tantas preguntas, pero como ya he dicho, será mi primera experiencia fuera y no puedo evitar tener esa sensación de inseguridad, a pesar de estar completamente entusiasmado por la experiencia

¡Gracias por vuestra ayuda, viajeros!
Hola y bienvenido al foro
Como preguntas por varias ciudades de Inglaterra, he trasladado tu mensaje al hilo principal de ese país. En el primer mensaje del hilo www.losviajeros.com/ ...427#795427 tienes un índice con los hilos principales que te pueden interesar como:
Viajar a Londres
Planning Londres
Oxford
Bristol
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado:

Indiana Jones

Esklus, dos cuestiones:
- A Oxford también se puede ir en tren, desde Paddigton, es más caro, aunque mas cómodo y rápido,
- para visitar Oxford, puedes leer algún diario que lo incluya, el mío por ej., y creo recordar que el de Mogutu.
Te aconsejo leas algún diario, para el planning de tus días en Londres, seguro que hay mas de uno con estancias cortas, como la tuya. Te darán ideas sobre lo que se puede hacer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes