Transporte entre Aeropuertos de Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 148047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias alfrito.alfrito, esta duda aclarada, vamos a coger un vuelo que nos lleve a Gatwick según nos comentas es la mejor opción.

Ahora vamos a buscar el hotel, que aquí si que tiene tela la cosa, tantas opiniones y tantas sugerencias..... En fin, poquito a poco.

Buscamos un hotel que pille bién para el rollo turista 100%, no este mal que en Londres parece ser que los hoteles dejan mucho que desear, a ser posible hablen algo de Español, porque nosotros somos muy de Pueblo y de inglés ni papa, y sobre todo a un precio aseguible, cuando más barato mejor, pero sin renunciar a uno que tenga unas mínimas condiciones.

Lo dicho muchísimas gracias alfrito.alfrito.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. El viernes llego a Stansted y necesitaría que alguien me dijese la forma más económica de llegar a Victoria Station o, preferiblemente, a la estación de King's Cross - St. Pancras. Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este hilo es solo para transporte ENTRE aeropuertos, para traslados desde Stansted tienes un hilo especifico:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72619
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Cuál es el transporte más barato para ir de Gatwick a Heathrow? y cuanto tiempo me llevaría? Metros, trenes.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas barato seria un tren hasta Victoria, y luego metro hasta Heathrow, comprando el tren con antelación y el metro con una Oyster.

National express (bus) hace el trayecto directo, consulta en su web el precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s!

Estoy preparando un viaje a Londrés me alojaré en la zona de de victoria, en el EASYHOTEL LONDON VICTORIA, pero al elegir el vuelo, no se en que aeropuerto tengo que bajar que este más cerca o sea el más aconsejable, me echais un cable??
Gracias!! Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estaré alojado cerca de la estación Victoria y mi vuelo de salida de Londres lo hará a las 7 de mañana desde Gatwick.
Por lo que leí la mejor opción para ir a este aeropuerto desde Victoria seria tomar el Gatwick Express. Mi duda es: teniendo en cuenta que hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto y que el tren a tomar seria el de las 3.30, ¿me seguirian aconsejando que tome el tren u seria mejor ver de contratar un transporte privado (aunque no se cuanto podria salirme este)?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay que estar 3 horas antes, sino 2, así que puedes coger el tren tranquilamente a las 4:30 - 5 . Un transporte privado te saldria muchisimo mas caro, y tardaria mas que el tren. El tren es el medio de transporte mas rapido.

Te recomiendo el Southern, solo 10 minutos mas y bastante mas barato que el Express.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Me llamo Fabiola y Soy nueva por aquí y querria haceros una preguntita a ver si me podeis ayudar . Estaré en julio unos días en londres, viajaré a la vuelta con ryanair y tengo que ir desde stansed. Me podeis decir como llegar a este aeropuerto??.. Desde victoria station puedo ir hasta liverpool street station y ayer coger el stansed express??..
Muchisimas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este hilo es para transporte ENTRE aeropuertos, para ir desde Londres a Stansted tienes un hilo especifico mas abajo.

Desde Victoria tienes autobus directo (Terravision, National express), o sino desde Liverpool St station el tren como dices (mucho mas caro pero mas rapido).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias por tu respuesta!! voy a visitar el tema correspondiente! Sorry!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, recomendais coger el bus de easybus en vez del terravision para ir desde el aeropuerto de Stansed a Londres?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Curp, este hilo es para transporte ENTRE aeropuertos, tienes un hilo para transporte de Stansted a Londres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llego al aeropuerto de gacwit y me gustaria saber si hay que reserbar el tren con antelación para llegar a la estación victoria, o bien puedo hacerlo directamente el día de mi llegada,y también preguntaros que como no se hablar ingles me sera muy dificil? graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para transporte desde Gatwick tienes un hilo especifico mas abajo. No necesitas reservar con antelación, pero te saldra mucho mas barato si lo haces. Las maquinas que venden billetes estan en castellano también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, No hay ninguna manera de ir desde el aeropuerto de Stanstead al aeropuerto de Luton sin pasar por londres centro???
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy mirando vuelos para londres pero tengo un problema, el hotel lo cojo en londres city, pero los aeropuertos... Llegaria a Gatwik y me iria un lutton, algun problema???? o que me aconsejais??? es que es lo mas barato que me sale...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no, problema ninguno... Coge el aeropuerto que te salga el vuelo mas barato, estan todos bien comunicados con el centro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabloelmonosabio Escribió:
Buenas, No hay ninguna manera de ir desde el aeropuerto de Stanstead al aeropuerto de Luton sin pasar por londres centro???
Muchas gracias.

Echa un vistazo a National Express, normalmente tienen conexiones directas entre todos los aeropuertos de Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabloelmonosabio Escribió:
Muchas gracias.
Buenas, yo fui desde la estación de autobuses de Victoria a Stansted, con NAtional Express, nos costó 10 libras a cada uno. Tiene varias paradas por la ciudad y llegó puntual al aeropuerto. YO te lo recomiendo. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes