Transporte entre Aeropuertos de Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 148215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, recomendais coger el bus de easybus en vez del terravision para ir desde el aeropuerto de Stansed a Londres?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Curp, este hilo es para transporte ENTRE aeropuertos, tienes un hilo para transporte de Stansted a Londres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llego al aeropuerto de gacwit y me gustaria saber si hay que reserbar el tren con antelación para llegar a la estación victoria, o bien puedo hacerlo directamente el día de mi llegada,y también preguntaros que como no se hablar ingles me sera muy dificil? graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para transporte desde Gatwick tienes un hilo especifico mas abajo. No necesitas reservar con antelación, pero te saldra mucho mas barato si lo haces. Las maquinas que venden billetes estan en castellano también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, No hay ninguna manera de ir desde el aeropuerto de Stanstead al aeropuerto de Luton sin pasar por londres centro???
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy mirando vuelos para londres pero tengo un problema, el hotel lo cojo en londres city, pero los aeropuertos... Llegaria a Gatwik y me iria un lutton, algun problema???? o que me aconsejais??? es que es lo mas barato que me sale...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no, problema ninguno... Coge el aeropuerto que te salga el vuelo mas barato, estan todos bien comunicados con el centro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabloelmonosabio Escribió:
Buenas, No hay ninguna manera de ir desde el aeropuerto de Stanstead al aeropuerto de Luton sin pasar por londres centro???
Muchas gracias.

Echa un vistazo a National Express, normalmente tienen conexiones directas entre todos los aeropuertos de Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabloelmonosabio Escribió:
Muchas gracias.
Buenas, yo fui desde la estación de autobuses de Victoria a Stansted, con NAtional Express, nos costó 10 libras a cada uno. Tiene varias paradas por la ciudad y llegó puntual al aeropuerto. YO te lo recomiendo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,llego el viernes que viene al aeropuerto de luton, y veo que con bus esta muy bien conectado con Victoria,pero los trenes que hay desde la estación de luton,te llevan a vistoria??es que he quedado allí con una amiga y donde mejor nos va.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En luton no hay estación, para coger un tren tienes que coger un autobus gratuito que te lleva a la estación del pueblo de Luton en unos minutos.

Los trenes no llegan a Victoria, solamente a St. Pancras. Desde ahí puedes coger un metro a Victoria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ,eso es lo que he visto,pero como llego sola,quiero llegarlo lo mejor planificado posible,
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo otra pregunta.
Mi avion sale a las 10.40 y me pone que cierran puertas a las 10.10,no llevo maleta solo equipaje de mano,a que hora como maximo puedo estar en el aeropuerto? es que a las 8.45 llevamos a los crios a la guarde y así mi marido me puede llevar al aeropuerto.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

moshita Escribió:
tengo otra pregunta.
Mi avion sale a las 10.40 y me pone que cierran puertas a las 10.10,no llevo maleta solo equipaje de mano,a que hora como maximo puedo estar en el aeropuerto? es que a las 8.45 llevamos a los crios a la guarde y así mi marido me puede llevar al aeropuerto.gracias

Pues teniendo en cuenta que es hora punta de tráfico yo saldría para allí a una hora que te permita estar sobre 1 hora antes entrando por la puerta del aeropuerto teniendo en cuenta que no facturas.., y si puedes hora y cuarto por si hay mucha afluencia en el control mejor.. Yo para estas cosas prefiero esperar a ir con prisas siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,los billetes de bus,para los traslados se pueden pagar con targeta o ha de ser efectivo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si los compras en la oficina (normalmente hay oficinas en los aeropuertos), puedes pagar con tarjeta. Al conductor , en efectivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,uuff tengo tantas dudas me voy el viernes y no quiero tocar muxo el efectivo,y veo que solo en transporte se va un dineral
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este hilo es solo para transporte entre aeropuertos, para saber como ahorrar desde tu aeropuerto y en Londres pasate por el hilo correspondiente..
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi pregunta era lo de pagar el tranporte,lo demas solo era un comentario,no he preguntado nada de ahorrar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has dicho que el transporte era carisimo, así que imagino que querras gastar lo minimo no? De todas formas tu primer pregunta tampoco era apropiada para este hilo, imagino que los moderadores la moveran junto con mis respuestas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes