Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Llego al aeropuerto de gacwit y me gustaria saber si hay que reserbar el tren con antelación para llegar a la estación victoria, o bien puedo hacerlo directamente el día de mi llegada,y también preguntaros que como no se hablar ingles me sera muy dificil? graciasssssssssssss
Para transporte desde Gatwick tienes un hilo especifico mas abajo. No necesitas reservar con antelación, pero te saldra mucho mas barato si lo haces. Las maquinas que venden billetes estan en castellano también.
Hola a todos, estoy mirando vuelos para londres pero tengo un problema, el hotel lo cojo en londres city, pero los aeropuertos... Llegaria a Gatwik y me iria un lutton, algun problema???? o que me aconsejais??? es que es lo mas barato que me sale...
Buenas, No hay ninguna manera de ir desde el aeropuerto de Stanstead al aeropuerto de Luton sin pasar por londres centro???
Muchas gracias.
Buenas, yo fui desde la estación de autobuses de Victoria a Stansted, con NAtional Express, nos costó 10 libras a cada uno. Tiene varias paradas por la ciudad y llegó puntual al aeropuerto. YO te lo recomiendo. Saludos
Hola,llego el viernes que viene al aeropuerto de luton, y veo que con bus esta muy bien conectado con Victoria,pero los trenes que hay desde la estación de luton,te llevan a vistoria??es que he quedado allí con una amiga y donde mejor nos va.gracias
Tengo otra pregunta.
Mi avion sale a las 10.40 y me pone que cierran puertas a las 10.10,no llevo maleta solo equipaje de mano,a que hora como maximo puedo estar en el aeropuerto? es que a las 8.45 llevamos a los crios a la guarde y así mi marido me puede llevar al aeropuerto.gracias
tengo otra pregunta.
Mi avion sale a las 10.40 y me pone que cierran puertas a las 10.10,no llevo maleta solo equipaje de mano,a que hora como maximo puedo estar en el aeropuerto? es que a las 8.45 llevamos a los crios a la guarde y así mi marido me puede llevar al aeropuerto.gracias
Pues teniendo en cuenta que es hora punta de tráfico yo saldría para allí a una hora que te permita estar sobre 1 hora antes entrando por la puerta del aeropuerto teniendo en cuenta que no facturas.., y si puedes hora y cuarto por si hay mucha afluencia en el control mejor.. Yo para estas cosas prefiero esperar a ir con prisas siempre.
Has dicho que el transporte era carisimo, así que imagino que querras gastar lo minimo no? De todas formas tu primer pregunta tampoco era apropiada para este hilo, imagino que los moderadores la moveran junto con mis respuestas.