Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Llegaré a Heathrow un domingo por la tarde y allí me quedaré 4 noches. ¿Creen que me conviene sacar el pasaje en metro desde el aeropuerto hasta el centro ?y una vez allí ¿compensa sacar diariamente la travel card? o conviene de todos modos sacar la de 7días?
Pues segun como tengas pensado desplazarte.. Puedes ir en tren hasta Paddington (lo mas rapido), en metro o en bus. Si vas en metro te conviene comprar la travelcard y así te vale para el resto del día.
Para los demas días, una travelcard diaria, la de 7 días te saldria mas cara que una diaria.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
azulcita Escribió:
Hola!! ¿para ir desde Heathrow a victoria qué transporte debo coger?? ¿Qué me aconsejáis para ir hasta allí??? estoy algo perdida graciassssssss
Puedescojer el national express(bus) que tarda 1hora y custa 5 libras
Puedes cojer el metro hasta south kensington y ahí cojes la linea verde ola amarillla hasta victoria y tardarias unos 50 min y custra unas 4.50 libras
Hola!! ¿para ir desde Heathrow a victoria qué transporte debo coger?? ¿Qué me aconsejáis para ir hasta allí??? estoy algo perdida graciassssssss
Puedescojer el national express(bus) que tarda 1hora y custa 5 libras
Puedes cojer el metro hasta south kensington y ahí cojes la linea verde ola amarillla hasta victoria y tardarias unos 50 min y custra unas 4.50 libras
Graciassss!! el national express(bus) ya me deja en victoria???
Hola a todos!!
Salgo de viaje destino a Edimburgo este viernes día 21, haciendo una escala de 6 horas en Londres. Viajo con dos compañeros más y habíamos pensado desplazarnos en metro hacia la zona del Parlamento al menos para hacernos un par de fotos y volver al aeropuerto (llegamos y volvemos a salir desde Heathrow). Pero nuestro principal problema es que no hablamos nada de inglés y no sabemos exactamente si nos daría tiempo de hacer esta "miniexcursión" y dónde compraríamos los tickets de metro (y si nos vale uno cualquiera o tenemos que atender al tema de las zonas :S).
Aix!! espero que alguien me pueda responder a tiempo sobre mis dudas y si es posible poder darnos este salto.
Muchas gracias de antemano!!
Os da tiempo perfectamente. Heatrhow tiene estación de metro, solo teneis que comprar allí los billetes (comprad una travelcard cada uno, os costara £8 si llegais pasadas las 9:30).
Con la travelcard podeis hacer los viajes de metro que querais, os da tiempo a ir al parlamento , haceros las fotos, e incluso ir a algun otro sitio antes de volver. El trayecto en metro dura mas o menos 1 hora.
Ains!! Muchas gracias por contestar tan rápido Magpie!!
Las travelcard las compraríamos en alguna máquina expendedora o en ventanilla??? (Perdona mi desconocimiento, pero hace ya unos años que fui a Londres y era mi pareja quien se encargó de todos los aspectos donde intervenía el tema del idioma, jeje).
En cuanto a la línea de metro que debemos coger es la azul (la que sale del mismo aeropuerto) dirección Cockfosters, pararnos en Earl’s
Court, cambiar a la línea verde con dirección Upminster, y pararnos en Westminster, no?
La verdad es que si no fuéramos solo por unas horas no me daría tanto miedo, pero estamos un poco preocupados de perdernos y después no llegar a tiempo!!
La podeis comprar tanto en maquina como en taquilla, es muy sencillo.
El recorrido que dices es correcto, para ir mas seguros lo que podeis hacer es el día antes comprobar que las lineas estan en funcionamiento (en www.tfl.gov.uk) y no hay problemas, y por supuesto no apureis, volved al aeropuerto con tiempo...
Desde Westminster podeis ir caminando hasta Trafalgar Sq, que también esta muy bien para conocer un poco la ciudad, y si os da tiempo Picadilly/China Town/Soho esta allí mismo también.
buenas tardes.
Perdonar no sabia dond eponerlo y os lo dejo aquí, a ver si alguien me puede ayudar .
El 11 de marzo vamos en avion hasta londres(llegamos a heathrow) y luego tenemos que ir en tren a cardiff. No se donde tomar el tren a cardiff
¿cuanto tiempo necesitariamos de heathrow a la estación donde se coje el tren a cardiff?
De corazon muchisimas gracias
Creo que el tren para Cardiff se coge en Paddington [web]. Para llegar hasta esta estación desde Heathrow, puedes coger el Heathrow Connect [web] o el Heathrow Express [web], que se pueden coger en varios puntos de Heathrow (puedes ver el esquema de recorridos y paradas en este [mapa]). Y para la situación de las distintas terminales y los accesos a los puntos indicados en el mapa anterior, te puede valer este otro esquema de Heathrow [mapa Heathrow].
[perdón por la repetición, que me entretengo mucho]
Nos vamos a ver un partido de rugby(gales irlanda ) nos han dejado colgados con un vuelo directo y ahora a londres en avion y de allí a cardiff en tren
Hola!
Estoy llegando a Heathrow para pasar 6 días en Londres. De todo lo que lei, quiero sacar la Travelcard de 7 días para desplazarme y en una estación de tren para tener los dtos 2x1. Mi pregunta es donde me conviene sacarla y como llego, ya que mi hotel esta en Bow Road. Iria hasta la estación pagando boleto de bus o metro aparte. En Heathrow mismo se puede sacar en la estación de tren o entendi mal? Tengo que ir hasta Victoria? Me perdiiii...
En Heatrhow no la puedes sacar, tiene que ser en una estación de tren del centro (Victoria, Paddington... Hay muchas). Para ir al centro puedes tomar tren, metro o bus, lo mas barato seria el bus, pero el trayecto es largo. El tren y metro mas caros, pero mas rapido.
Consulta las posibles rutas (y precios) en www.tfl.gov.uk. Mejor si pones el postcode de tu hotel, ya que Bow Road es una calle muy larga.