Vuelos baratos a Londres y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 82230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos baratos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Hola buenas tardes,alguien podria de decirme paginas web donde pueda encontrar vuelos baratitos?

Te sugiero que eches un vistazo a este metabuscador - www.trabber.com

Si tienes algo de flexibilidad en las fechas que quieres viajar échale un vistazo a [url=http://www.trabber.com/es/ofertas/vuelos-baratos-madrid-mad/londres-lon/#]sistema de ofertas[/url].

Espero que sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos¡¡¡
Tengo una duda, queremos ir mi pareja y yo a Londres en Semana Santa, malas fechas para viajar barato jejeje pero es lo unico que tenemos de vacaciones de momento..La cuestión es que los billetes de avión con Ryanair nos salen unos 100€ por persona...creeis que bajaran los precios??o por el contrario subiran más?? las fechas son en Abril..aún queda bastante pero no se si arriesgarme a que suban más...
Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

100€ para viajar a Londres en semana santa no esta nada mal, me parece dificil que lo vayan a bajar. Tu decide si quieres arriesgarte, pero yo slo cogeria.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
100€ para viajar a Londres en semana santa no esta nada mal, me parece dificil que lo vayan a bajar. Tu decide si quieres arriesgarte, pero yo slo cogeria.

Gracias por tu respuesta. Estoy muy indecisa jejeje quizas me espere a que pase esta semana a ver y si no varia lo compro ya jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo como rodei también lo cogería, los vueles en lugar de tendencia a bajar siempre tienen tendencia a subir y más en Semana Santa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola familia:

Como soy un novato y es la segunda vez que salgo fuera, y la primera que voy por mi cuenta, os pregunto:

Vuelo con EasyJet, y compré los pasajes, me mandaron el correo, y luego posteriormente añadí la información de nuestros nombres, DNI y demás mandangas (somos 2 adultos y 2 niños), y no facturamos equipaje, con lo que iremos con nuestra troley cada uno ... Ahora la pregunta del millón:

Sacamos las tarjetas de embarque, pero no veo en ningún lado el número de asiento en el avión, cuando me dan eso ??

Es decir, se supone que yo no tengo que hacer ningún trámite en el mostrador, e irme directamente al control de pasaportes con mis tarjetas que he impreso en casa ??

Saludos y gracias por vuestra paciencia conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepeillo_p Escribió:
Hola familia:

Como soy un novato y es la segunda vez que salgo fuera, y la primera que voy por mi cuenta, os pregunto:

Vuelo con EasyJet, y compré los pasajes, me mandaron el correo, y luego posteriormente añadí la información de nuestros nombres, DNI y demás mandangas (somos 2 adultos y 2 niños), y no facturamos equipaje, con lo que iremos con nuestra troley cada uno ... Ahora la pregunta del millón:

Sacamos las tarjetas de embarque, pero no veo en ningún lado el número de asiento en el avión, cuando me dan eso ??

Es decir, se supone que yo no tengo que hacer ningún trámite en el mostrador, e irme directamente al control de pasaportes con mis tarjetas que he impreso en casa ??

Saludos y gracias por vuestra paciencia conmigo.

Easyjet no tienen números de asiento. Si no vas a facturar, puedes ir directamente con la tarjeta impresa desde casa a la puerta de embarque. Yo estoy en tu misma situación y llamé hace unos días para confirmarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues gracias, porque ya te digo, quizás lo que más me preocupa es que voy con dos niños, y no me gustaría que alguno se tuviera que sentar solo, dicen que en estos casos hacen lo posible para que por lo menos cada niño viaje con un adulto, no ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo tienes que, una vez que estes esperando para subir al avión, ponerte a la cola que se forma para entrar. No obstante los pasajeros con niños normalmente los hacen entrar al principio.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, estamos pensando en ir a londres la segunda semana de noviembre. He mirado vuelos, y los que llegan a heatrow se nos van a unos 180€ por persona. Con las low cost sale mucho mejor, pero me da pereza llegar a luton, stansted.... Creéis que Iberia o british bajaran sus tarifas? O me cojo ya directamente las low cost? Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no dudaría en coger un low cost.
En cuanto a la otra pregunta no sabría decirte si bajarán las tarifas.
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
Buenas, estamos pensando en ir a londres la segunda semana de noviembre. He mirado vuelos, y los que llegan a heatrow se nos van a unos 180€ por persona. Con las low cost sale mucho mejor, pero me da pereza llegar a luton, stansted.... Creéis que Iberia o british bajaran sus tarifas? O me cojo ya directamente las low cost? Mil gracias!!!
Gatwick no está nada mal comunicado, y ahí van Low Cost.
Que IB o BA bajen sus precios parece utópico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como comenta Lomasphx, Gatwick es una muy buena opción y no está lejos de Londres.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, será cuestión denir mirando precios a gatwick
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Experto

Nos gustaria ir a Londres para el puente del 1 de noviembre, ¿alguna recomendación de donde comprar los vuelos baratitos?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende desde donde voleis... Pero las mas baratas son siempre Ryanair e Easyjet. Podeis usar comparadores de vuelos tipo skyscanner, que buscan en todas las compañias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ahora mismo lo miro!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo a precios similares me quedo con Easyjet que no te limita el peso en el equipaje de cabina, (siempre que no metas piedras, claro).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo también Easyjet la primera opción (de low-cost), y luego Ryanair. A veces Monarch también tiene buenos precios, y asigna asiento que siempre es mas comodo para embarcar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aludava2 Escribió:
Nos gustaria ir a Londres para el puente del 1 de noviembre, ¿alguna recomendación de donde comprar los vuelos baratitos?
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Vuelos Baratos
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes