Vuelos baratos a Londres y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 82243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues depende desde donde voleis... Pero las mas baratas son siempre Ryanair e Easyjet. Podeis usar comparadores de vuelos tipo skyscanner, que buscan en todas las compañias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ahora mismo lo miro!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo a precios similares me quedo con Easyjet que no te limita el peso en el equipaje de cabina, (siempre que no metas piedras, claro).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo también Easyjet la primera opción (de low-cost), y luego Ryanair. A veces Monarch también tiene buenos precios, y asigna asiento que siempre es mas comodo para embarcar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aludava2 Escribió:
Nos gustaria ir a Londres para el puente del 1 de noviembre, ¿alguna recomendación de donde comprar los vuelos baratitos?
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Vuelos Baratos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos  Publicado:

Travel Addict

Hola buenos días!

He descubierto este foro gracias a una amiga y me parece que sois geniales, ayer me tire hasta las 2 de la mañana leyendoos.
Bueno voy a ir por partes poirque tengo muchas dudas e ire preguntando en los dferentes post.

Me voy a Londres el 14 de set hasta el 20. He buscado vuelos en la pag que recomendais SKYSCANNER y me aparecen varios pero no se si el precio que me sale esta incluido ya la maleta que voy a facturar. El mas barato que me sale es VUELING por 146€. Que os parece? Esta bien de precio o debo mirar en otras pag? Yo quiero ir a Heathdrow. Luego ya me sale IBERIA por 170€

Gracias sois geniales!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la maleta lo tienes que mirar en cada compañia, en skyscanner te sale el precio del vuelo solamente, pero luego unas incluyen y otras no.

Quieres ir a Heathrow por algun motivo especial? Gatwick es muchisimo mas barato, y se tarda menos en llegar al centro... No se desde donde sales pero te recomiendo Easyjet, Monarch y Ryanair.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo desde Bilbao y solo me da opción de Heatdrow o Stantead.
Prefiero Heathdrow porque es el que conozco (ya estuve una vez) y el transporte al centro es mas facil porquie esta el metro, n o es así?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en enero quiero ir a londres y estoy mirando vuelos, lo mas barato que he encontrado desde malaga es con easyjet y llega al aeropuerto de Southend, uno que han abierto hace bien poco parece ser. Habeis estado alguna vez en ese?? esta muy lejos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es el aeropuerto mas alejado de Londres (que no esta en Londres..).. Mirate el transporte hacia la ciudad en su pagina, segun a que zona vayas te puede ir bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

natajaru Escribió:
Salgo desde Bilbao y solo me da opción de Heatdrow o Stantead.
Prefiero Heathdrow porque es el que conozco (ya estuve una vez) y el transporte al centro es mas facl porquie esta el metro, n o es así?

En realidad como facil es mucho mas facil Stansted (muy pequeño comparado con Heathrow), pero si, desde Heathrow tienes metro (1 hora al centro). Desde Stansted tienes tren y autobus. (1.5 h al centro).

Normalmente las diferencias de precio son enormes, por eso Stansted suele ser mas popular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie!
Acabo de reservarlo, y ahora mi siguietne duda es lo del check in. Me han mandado al mail la confirmación de mi vuelo pero no el 'papel' para imprimir e ir a la zona de facturación.
Debo esperar a qeu falte menos para el viaje?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que esperar que falten 15 días o menos para tu viaje, entonces entras en tu reserva (con tu email y num. Confirmacion) y le das a "Facturar online", y te saldra la tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK GRACIAS!!!
Y perdon por la torpeza!
⬆️ Arriba

Super Expert

natajaru Escribió:
Hola buenos días!

He descubierto este foro gracias a una amiga y me parece que sois geniales, ayer me tire hasta las 2 de la mañana leyendoos.
Bueno voy a ir por partes poirque tengo muchas dudas e ire preguntando en los dferentes post.

Me voy a Londres el 14 de set hasta el 20. He buscado vuelos en la pag que recomendais SKYSCANNER y me aparecen varios pero no se si el precio que me sale esta incluido ya la maleta que voy a facturar. El mas barato que me sale es VUELING por 146€. Que os parece? Esta bien de precio o debo mirar en otras pag? Yo quiero ir a Heathdrow. Luego ya me sale IBERIA por 170€

Gracias sois geniales!!
en vueling no incluye la maleta facturada.Creo recordar que son 24€ mas (ida y vuelta).saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gempe!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!, dentro de unos días me voy a Londres vía Stanted; alguien me ha comentado de que en el aeropuerto no dejan meter la bolsa de aseo en el equipaje de mano o de cabina y hay que llevar en la mano la bolsita transparente de autocierre con los frascos de 100 ml o menos. ¿ podeis confirmarme ese dato? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es la norma en todos los aeropuertos del mundo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos no, el año pasado fuimos con Ryanair a Paris/Beauvais y metimos la bolsa de aseo en el trolley y no nos la hicieron sacar. También es verdad, que llevabamos todo en tamaño miniatura.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Gatwick,mucha gente con la bolsita en la mano cuando se pasan los controles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes