Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 50 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bierhoff Escribió:
hola !! voy el día 17 de este mes a londres y nos gustaria ir a el stonehenge y , queria saber si hay alguna agencia que venda esas excursiones con guia en castellano y no cueste mucho, y en el caso contrario saber si es muy dificil llegar hasta ahí een tren
Un saludo

Yo he hecho la excursión de BatSalisbury/Stonehenge el día 01/01/2011.
Lo hice con Evan Evans Tours, en castellano.
Entra en su web
www.evanevanstours.co.uk/ ...panish.htm
Y verás la información. Ten en cuenta que las entradas, en esta agencia, van aparte. El precio total es de 66,60 £ para adultos
En nuestro caso no era una excursión exclusivamente para españoles, la guía empezaba en ingles y luego traducía al español. En ocasiones empezaba en español y traducía al inglés.
Quedamos contentos con esta excursión

Si quieres mas detalles. Puedes preguntar

También hice otra con Golden Tours, en la cuel peudes elegir una excursión igual a la mía.
Mira las fechas de una y otra y decide según te convenga (mas que por precio, por fechas porque no se hacen todos los días)

Salu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy facil, si utilizas el buscador te saldran hilos que explican como hacerlo. Solo tienes que coger el tren en Waterloo hacia Salisbury. En Salisbury te bajas y allí mismo tienes el autobus turistico que te lleva a las piedras.

Si teneis tiempo dad una vuelta por el pueblo de Salisbury, es muy bonito y se puede ir caminando facilmente desde la estación de tren.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!! creo que al final la hare por libre , que me saldra mas economico y podemos hacerlo a nuestro ritmo !! gracias nuevamente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Voy a ir a Londres en Semana Santa y me he enterado que el Viernes Santo (22 de abril) y el Lunes de Pascua (25 de abril) es fiesta allí. ¿Afecta mucho esto a la hora de planificar las visitas?.
En las páginas web del Museo Británico y de la National Gallery no dicen nada de que cierren en estas fechas pero no he podido averiguar sobre la Abadía de Westminster, St Paul y la Torre de Londres. Supongo que los mercados no se ven afectados.

Para rematar el sabado 23 es San Jorge, fiesta nacional. La misma duda ¿cómo afecta esto a la planificación?

Por no contar que el príncipe se casa a los pocos días. Vamos, que me están entrando dudas de si es buen destino para esta Semana Santa

¡Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Preguntare a amigas q viven en londres y q se enteren, mira en la pagina web del museo britanico a ver q dicen de los festivos, lo bueno q es gratis, el resto prepara pelas pq londres es caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kikogol Escribió:
Hola. Voy a ir a Londres en Semana Santa y me he enterado que el Viernes Santo (22 de abril) y el Lunes de Pascua (25 de abril) es fiesta allí. ¿Afecta mucho esto a la hora de planificar las visitas?.
En las páginas web del Museo Británico y de la National Gallery no dicen nada de que cierren en estas fechas pero no he podido averiguar sobre la Abadía de Westminster, St Paul y la Torre de Londres. Supongo que los mercados no se ven afectados.

Para rematar el sabado 23 es San Jorge, fiesta nacional. La misma duda ¿cómo afecta esto a la planificación?

Por no contar que el príncipe se casa a los pocos días. Vamos, que me están entrando dudas de si es buen destino para esta Semana Santa

¡Gracias por adelantado!
Hola nosotros también vamos en pascua a londres ayer mismo compre los billetes de avion, y vamos desde jueves hasta el lunes, ya tienes el itinerario hecho? me podias dar una ayuda? yo voy a empezar ya a ir mirando detenidamente todas estas paginas de itineraios para organizarlo todo, porque no tengo ni idea de londres,jeje ha sado pensado y hecho y la verdad no ha sado una ciudad en la que tenia ningun plan, y la verdad es que viendo los diarios de aquí, creo que es una ciudad increible.
Ahora a preparar el viaje con muchisima ilusion, y con la ayuda de los foreros que es es super importante para mi en todos los viajes que hago gracias de antemano .
⬆️ Arriba

Super Expert

yoligus Escribió:
Kikogol Escribió:
Hola nosotros también vamos en pascua a londres ayer mismo compre los billetes de avion, y vamos desde jueves hasta el lunes, ya tienes el itinerario hecho? me podias dar una ayuda? .

Hola, yo también voy de jueves a lunes.Todavía no tengo un itinerario hecho, depende de lo que esté cerrado por las fiestas.
Así a bote pronto se me ocurre ir a la Abadía de Westminster el jueves nada más llegar. El viernes al British y a la Galería. El domingo a Candem. Si no se pudiera ir a la Torre de Londres el sábado iría el domingo y pasaría Candem al sábado y el resto de cosas que no se ven afectados por las fiestas (Big Ben, London Eye, Buckingham Palace, algún parque, Soho, barrio chino, Covent Garden) en los huecos dejados en cada día.

St Paul lo veo complicado porque cierra el viernes, domingo y lunes al ser días de culto. Veremos si se puede el sábado.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

yoligus Escribió:
Kikogol Escribió:

¡Gracias por adelantado!

Hola nosotros también vamos en pascua a londres ayer mismo compre los billetes de avion, y vamos desde jueves hasta el lunes, ya tienes el itinerario hecho? me podias dar una ayuda? yo voy a empezar ya a ir mirando detenidamente todas estas paginas de itineraios para organizarlo todo, porque no tengo ni idea de londres,jeje ha sado pensado y hecho y la verdad no ha sado una ciudad en la que tenia ningun plan, y la verdad es que viendo los diarios de aquí, creo que es una ciudad increible.
Ahora a preparar el viaje con muchisima ilusion, y con la ayuda de los foreros que es es super importante para mi en todos los viajes que hago gracias de antemano .

Para hacerte el itinerario, primero haz un listado con los monumentos y visitas que sean de tu interés; agrúpalos por zonas y los vas distribuyendo por días. Después lo cuelgas aquí y ya te iremos aportando ideas

Además te serán de utilidad los diarios, sobre todo aquellos que tengan una duración similar a tu viaje.

Feliz planificación
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos, la verdad es que me servis de mucha idea, porque no tenia ni idea ni de los monumentos, vamos de casi nada, así que hare eso ire apuntantandome monumentos y luego los arreglare por zonas, y así me podreis decir si esta bien, si es mucho por día, y también me ayudais con lo de los días de cierre por las fechas que son, gracias gracias por todo, a ponerse las pilas, me encanta esto de ir organizando el viaje... Es una ilusion tremenda.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Yoligus, te dejo la recopilación que hice yo en su momento:

Tate Britain
Catedral de Westminster
Buckingham Palace, Wellington Arch, Queen Victoria Memorial. St. James Park
Avda. The Mall, Clarence House, St. Jame’s Palace y Queen’s Chapel.
Horse Guards; Admiralty Arch, Trafalgar Square: National Gallery, columna Nelson, St. Martin in Fields.
Trafalgar Square: National Gallery, columna Nelson, St. Martin in Fields. Chinatown-Soho

British Museum, British Library

Abadía de Westminster y St. Margaret’s Church, Casas del Parlamento, Puente de Westminster, County Hall, Dalí Universe, London Eye, Jubilee Gardens, South Bank Centre, Royal Festival Hall, Cleopatra´s Needle, catedral de Southwak y mercado cercano.

Temple Church e Inns of Court, Monument, St. Paul’s Catedral, Millenium Bridge, Shakespeare’s Globe, Tate Modern

Torre de Londres, Tower Bridge, St. Catherine`s Docks

Museo Hª Natural,Victoria and Albert Museum, Science Museum, Imperial collage-Royal collage of Music, Royal Albert Hall.
Hyde Park (ver Marble Arch). Albert Memorial, estatua de Peter Pan, the Serpentine. Kensington Garden’s, Kensington Palace. Harrods.
Portobello-Nothing Hill

Están las visitas separadas por "zonas". Tal vez sea muy ambicioso o falten cosas. Te toca decidir a ti qué quieres ver. Usa google maps para situarlas.

Tal vez esto te ayude: www.tfl.gov.uk/ ...-guide.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
Yoligus, te dejo la recopilación que hice yo en su momento:

Tate Britain
Catedral de Westminster
Buckingham Palace, Wellington Arch, Queen Victoria Memorial. St. James Park
Avda. The Mall, Clarence House, St. Jame’s Palace y Queen’s Chapel.
Horse Guards; Admiralty Arch, Trafalgar Square: National Gallery, columna Nelson, St. Martin in Fields.
Trafalgar Square: National Gallery, columna Nelson, St. Martin in Fields. Chinatown-Soho

British Museum, British Library

Abadía de Westminster y St. Margaret’s Church, Casas del Parlamento, Puente de Westminster, County Hall, Dalí Universe, London Eye, Jubilee Gardens, South Bank Centre, Royal Festival Hall, Cleopatra´s Needle, catedral de Southwak y mercado cercano.

Temple Church e Inns of Court, Monument, St. Paul’s Catedral, Millenium Bridge, Shakespeare’s Globe, Tate Modern

Torre de Londres, Tower Bridge, St. Catherine`s Docks

Museo Hª Natural,Victoria and Albert Museum, Science Museum, Imperial collage-Royal collage of Music, Royal Albert Hall.
Hyde Park (ver Marble Arch). Albert Memorial, estatua de Peter Pan, the Serpentine. Kensington Garden’s, Kensington Palace. Harrods.
Portobello-Nothing Hill

Están las visitas separadas por "zonas". Tal vez sea muy ambicioso o falten cosas. Te toca decidir a ti qué quieres ver. Usa google maps para situarlas.

Tal vez esto te ayude: www.tfl.gov.uk/ ...-guide.pdf

Saludos
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS esto esta genial, ya que no conozco los famosos monumentos de londres, y pensaba hacer lo que me habian comentado, buscar los monumentos y luego separarlos por zonas, así por lo menos es un avance muy grande y cogere un plano y empezare a situarlos para hacerme una idea.
Una pregunta mas ... En cuantos días hiciste este itinerario? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
Yoligus, las distintas "separaciones" que te puse no corresponden con días completos.

Estuvimos una semana en Londres. Si quieres, pásate por mi diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3186

Saludos
Hola esta muy bien el diario, muchas gracias, la verdad es que estoy recopilando mucha información, ahora toca organizar todo por zonas, tenemos 4 días completos, bueno el primero no se si podremos salir del hotel hacia las 11 una vez dejemos las maletas, y el 5 día tenemos la mañana solo, así que habra que organizarlo de la mejor manera possible para ver todo lo que podamos, a nosotros nos gusta patear, jeje todo el día.
Estoy muy ilusionada con este viaje después de pasar unos meses muy duros personales, así que este plan de viaje lo hago con muchisima ilusion.
Creo que londres nos va a encantar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros.

Nuestro 2º viaje después del año pasado a París planificado íntegramente desde aquí gracias a la ayuda de muchos foreros, con sus consejos, opniones y recomendaciones.

Al tajo, es nuestro 2º viaje como digo y vamos a Londres, no conocemos nada de allí, nunca hemos estado y estas són nuestras fechas:

Salimos desde Alicante el jueves 12 Mayo y regresamos Lunes 16 Mayo, serán 5 días con 4 noches.

El primer día llegamos pronto, bueno que aún tenemos tiempo porque el vuelo llega a las 11:30 a Gatwick con Easyjet, de modo que el Jueves tenemos quizás que toda la tarde o más bién desde las 14:00 aprox.

Entonces seria desde el jueves a medio día, hasta el lunes que salimos por la tarde a las 5.

Con estos datos por favor me podeis hacer un planing para organizarme teniendo en cuenta que no conocemos nada de allí y vamos de turisteo puro y duro, queremos ver y hacer lo típico la primera vez que se viaja a Londres.

Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

defsoulk Escribió:
Buenas viajeros.

Nuestro 2º viaje después del año pasado a París planificado íntegramente desde aquí gracias a la ayuda de muchos foreros, con sus consejos, opniones y recomendaciones.

Al tajo, es nuestro 2º viaje como digo y vamos a Londres, no conocemos nada de allí, nunca hemos estado y estas són nuestras fechas:

Salimos desde Alicante el jueves 12 Mayo y regresamos Lunes 16 Mayo, serán 5 días con 4 noches.

El primer día llegamos pronto, bueno que aún tenemos tiempo porque el vuelo llega a las 11:30 a Gatwick con Easyjet, de modo que el Jueves tenemos quizás que toda la tarde o más bién desde las 14:00 aprox.
Hola nosotros vamos a estar mas o menos igual, pero en abril en semana santa, solo que nosotros el jueves llegamos a las 9 y media de la mañana, yo estoy organizando , porque la verdad es que tampoco conozco nada de londres y ya me estoy enterando de muchas cosas así que lo que yo vaya viendo te podre decir, de momento me voy a centrar a leer itinerarios, pagina por pagina, me empiezo apuntando monumentos, mercdos museos, y luego con un plano de londres de monumentos intentare organizarme por zonas, si me das tu correo te mandare algunos planos que tengo, como el de los monumentos.uy te estoy escribiendo el mensage en medio de lo tuyo.

Entonces seria desde el jueves a medio día, hasta el lunes que salimos por la tarde a las 5.

Con estos datos por favor me podeis hacer un planing para organizarme teniendo en cuenta que no conocemos nada de allí y vamos de turisteo puro y duro, queremos ver y hacer lo típico la primera vez que se viaja a Londres.

⬆️ Arriba

Super Expert

defsoulk Escribió:
Buenas viajeros.

Hola otra vez lee en el mensage de arriba, que he empezado a escribirte en medio de lo que tu tenias escrito,vale, de momento he recopilado información de los billetes de tren y ahí si que te puedo informar algo de lo que nos interesa mas, mi correo es yolandacll@hotmail.com si quieres algo y si no por aquí, es que como este post es de itinerarios escribire algo cuando lo vaya teniendo mas claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de venir de londres y fue genial.
Ya os contare.
El que va al candem town al mercado, que no vaya el domingo, tardas mas del triple ne verlo y es agoviante.
Mi consejo es ir cualquier día a partir de las13 hora inglesa.
Un abrazo si quereis preguntar algo estoy para lo que querais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado 6 días 5 noches.
El hostel muy bien situado en el lateral del British Museum, con desayuno ingles incluido (huevos, salchicha, bacon, tomate, cereales cafe y zumo).
El hotel lo cogi en booking.con y me costo 360 € para 2 personas, es muy tranquilo, antiguo y muy simple, pero calidad precio de lo mejor en londres y se llama Hotel Ruskin.

Salimos de Valladolid a Stanted 80 € ida y vuelta, en el aeropuerto cogimos el billete de ida y vuelta por 18€ de Terravision.
Te deja en Victoria Station y allí cogimos en las oficinas de la izquierda que son azules la travelcard de 7 días para la zona 1 y 2 por 27,60 libras, tiene que ser en la oficina ya no las dan en las maquinas espendedoras y solo la hay de 1 o 7 días, la de 1 día vale 7 libras.
Cogimos el metro hasta rusell square y cruzas la plaza y una calle en la esquina y ya ves el british y en el lateral esta el hotel, hablan también en español.
Dejamos todo y nos fuimos a ver picadilly circus de noche y trafalgar square por cierto muy poco iluminada.
www.vouchercodes.co.uk/ ...chers.html
Para cenar usamos el 2x1 todas las noches de la pagina anterior así por 10 libras cenabamos con una cerveza y una pizza, ojo a la hora de cenar que a partir de las 9 ponen en algunos sitios que cierran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber mas cosas, los museos son casi todos gratis.
Los que hay que ver son el british, el museo de la ciencia y el de historia natural, estos dos ultimos estan juntos. Los demas pues pues si te gusta la pintura a la national gallery, el naval no vale la pena, y el de la war imperial museum pues todo cosas de guerra a mi si me gusto.

1 día lo teneis que dedicar a ver wellintong arch, Albert Memorial, Albert hall, Museum Science, Albert Museum, Historia Natural Museum, Harrods.
Todo esta en la misma zona.

Otro día a ver Victoria Station,el Buckingham Palace, cambio de guardia 11:30 a días alternos, Catedral Westminster, Abadia westminster vale 16 libras imprescindible verlo, parlamento y bigben por fuera el london eye

Otro día ver Royal courts of justicie, iglesia del temple, esta casi en frente por un pasadizo preguntar por que esta un poco escondida, Catedral de San Paul´s vale 14,50 libras y utilizamos el 2x1 imprescindible, puente del milenio, tate modern,teatre globe, goleta en dique secopaseo por laso rilla del tamesis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro día dedicarlo a ver la city zona de torreones, el pepino, el lloyds, leaden hall pasaje cubierto muy bonito, la zona de Bank que esta lleno de edificos clasicos, banco de inglaterra, Guildhall, Monument, entrar en un edificio a ver el patio esta en la plaza detras de la estatua, torre de londres, tower bridge, hms belfast.

Otro día el british, estación San Pancras con el euro med, tren que va por debajo del canal, soho, coven garden, picadilly, y trafalgar square.

Una mañana es recomendable ir a wreengich en metro exterior 20 minutos y ves los canales de los docklans, los rascacielos desde el metro y en wreenwich el cuty sark esta en obras y no se ve hasta el 2011, pero el museo naval por fuera, por dentro es mu feo, en la esquina mirando al rio se ve el o2 bonita foto, subir al observatorio con unas vistas impresionantes y el meridiano 0.

A mi me falto de ver el meseo de cera y la torre de londres por drento, así tengo una excusa pasa volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consejos:
Todo es carisimooooooooo.
Los recuerdos en frente del british tienda roja, o en un lateral de picadilly.
Desayunar fuerte, y luego en los tesco supermercados baratos de allí comprar agua o un sanwich, pastelitos patatas fritas y luego para cenar un 2x1 de pizza.
Hay bufetes orientales que valen unas 10 libras, mala calidad pero te llena.
También comimos menu hamburguesa por 7 libras en macdonal
Llevar tripode para la camara fotos nocturnas preciosas, y a las 4 es de noche.
Levantarse sobre las 6:30, el desayuno lo ponen a las 7:30, se come sobre las 12 y se cena a las 8 o 9.

Turismo esta en picadilly, los mapas en las estaciones son gratis, hay que tener suerte por que del metro si hay pero de la ciudad no en todos.

Si pagas con tarjeta, y es de debito hay veces que no funciona, te cobran recargo por cambio de moneda el banco.
Llevar libras cambiadas desde España.
En el aeropuerto de estanted antes de pasar los detectores mirar una tienda de zapatos que valen a 40 € es una ganga para chico y chica marca Clarks
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes