¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 12 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 323889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Olivetta Escribió:

Hola laucrep!!

No sé decirte seguro, pero si te sirve de ayuda yo reservé una habitación el mes pasado, y nada más confirmar la compra, imprimí la confirmación y ya me salía en mis reservas, en la web del hotel, así que igual no se ha confirmado tu compra...

De todas formas si tienes miedo a que te lo cobren dos veces, mira en tu banco, aunque no te lo quiten en el momento y tarden unos días, si ya has hecho la compra suele salir como saldo retenido, es decir, aunque no te lo hayan cobrado, ya hay una operación retenida a la espera de ser cobrada...

Muchas gracias por contestar tan rápido¡¡
Les he mandado también un email al hotel y me han dicho qque no tienen ninguna reserva. Y como me has dicho tú hemos mirado en la cuenta y no aparece nada.
Así que volveremos a hacerlo hoy.
Ya os contare que tal.
Muchas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

laucrep Escribió:

Muchas gracias por contestar tan rápido¡¡
Les he mandado también un email al hotel y me han dicho qque no tienen ninguna reserva. Y como me has dicho tú hemos mirado en la cuenta y no aparece nada.
Así que volveremos a hacerlo hoy.
Ya os contare que tal.
Muchas gracias¡¡¡¡

De nada!! A ver si está vez no pasa nada raro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isa1980, al final dejaste maletas en la consigna del hotel? cuánto te cobraron? era seguro? gracias, es q vamos el 3 de febrero hasta el 8. ¿ a qué hora es el check out?

Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Tengo una duda sobre EasyHotel, y ya que este tema va sobre eso la pondré aquí. Voy a Londres en Marzo, y voy a reservar en Victoria, pero me he fijado en un pequeño detalle que aparece en la página:

Prices from excludes transaction/credit card charges but includes local taxes where applicable

¿Quiere decir eso que me van a cobrar mas dinero a parte del especificado en la reserva? o el dinero que te ponen es el que te cobran únicamente?

Bueno si alguien pudiese contestarme lo agradecería Graciias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te cobran lo que ponen, no hay ningun recargo más... Quieren decir que no incluye la transación (por la que tu tarjeta y/o banco te pudiese cobrar algo). Puedes estar tranquilo, si te pone 42 Libras eso te cobrarán. Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Por segunda vez he intentado reservar y nada.... O lo mio es mala suerte o no se que narices pasa mi internet va perfecto pero no puedo reservar...como me lo cobren dos veces...madre mia no se que hacer¡¡¡¡¡
Por otra parte seguro que ahora mismo suben los precios...

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Primero mira en tu banco a ver si tienes algun saldo retenido... Ya sabrás si te lo han cobrado o no... Después ¿donde te ha fallado?... Salu2
⬆️ Arriba

Experto

rickma Escribió:
primero mira en tu banco a ver si tienes algun saldo retenido... Ya sabrás si te lo han cobrado o no... Después ¿donde te ha fallado?... Salu2

No en el banco no me sale retenida ninguna de las dos reservas..He leido que tardan en cobrarselo unos días. Si es así me saldria retenido?

Antes de ayer cuando le di a confirmar se me fue a la pagina principal de Easyhotel.
Y hoy cuando le he dado a confirmar se me ha ido a una pagina en blanco y ya esta.
Me he metido en "mis reservas " y no hay nada de nada....

Saluds¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando reservé de inmediato tenia el saldo en cuenta retenido y en mis reservas estaba... Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Espero que no me lo hayan cogido dos veces...
Hemos caido en una cosa..la tarjeta se caducaba en enero, osea que en los datos hemos puesto que se caducaba en 01 de 2011, no sabemos si esto tendrá algo que ver jejeje, ya no sabemos que pensar¡¡¡

Nos esperaremos hasta mañana para reservar otra vez, con otra tarjeta.

Muchas gracias por contestar tan rápido, por lo menos me has animado un poco diciendome que tendria que estar retenido ya jeje.
Un saludo¡¡¡

Les mande un email, y me han contestado hoy.
Me han dicho que a ellos no les consta reserva alguna y que no me han cobrado nada ninguna de las dos veces.
Nada hoy lo intentaré otra vez jejeje

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laucrep Escribió:
Espero que no me lo hayan cogido dos veces...
Hemos caido en una cosa..la tarjeta se caducaba en enero, osea que en los datos hemos puesto que se caducaba en 01 de 2011, no sabemos si esto tendrá algo que ver jejeje, ya no sabemos que pensar¡¡¡

Nos esperaremos hasta mañana para reservar otra vez, con otra tarjeta.

Muchas gracias por contestar tan rápido, por lo menos me has animado un poco diciendome que tendria que estar retenido ya jeje.
Un saludo¡¡¡

Les mande un email, y me han contestado hoy.
Me han dicho que a ellos no les consta reserva alguna y que no me han cobrado nada ninguna de las dos veces.
Nada hoy lo intentaré otra vez jejeje

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Por el tema de que caduque no hay problema, yo hice la reserva para el hotel de París este mismo año y cuando fui ya la había renovado, es únicamente una garantía para saber que cobrarán la reserva, luego si no te han cobrado y te lo hacen directamente en el hotel pues ya les das de nuevo la tarjeta y te lo cargan, como si quieres dar otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sunete Escribió:
Isa1980, al final dejaste maletas en la consigna del hotel? cuánto te cobraron? era seguro? gracias, es q vamos el 3 de febrero hasta el 8. ¿ a qué hora es el check out?

Mil gracias

Al final nos las llevamos a las consignas de Victoria Station, para no tener que volver al hotel a por ellas
El check out es a las 10
⬆️ Arriba

Experto

Yo sigo con mi problema de no poder pagar en el easy hotel....he leido que alomejor puede ser el tipo de tarjeta con la que pago, que no la acepten por algo de la seguridad..es una tarjeta de debito de Bancaja visa normal y corriente, siempre pago con esta y nunca me ha dado problema. Alomejor si cambio a otra tarjeta me deja..hoy volvere a probar..

Vuestra tarjeta como es? esque ya no sabemos como hacerlo. En la vida habia tenido tantos problemas para reservar un hotel¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laucrep pues no se que decirte, yo lo pagué con una visa débito de BBVA y sin problema alguno...
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
laucrep pues no se que decirte, yo lo pagué con una visa débito de BBVA y sin problema alguno...

Ok pues probare primero con la del Guipuzcoano y ya como ultima opción con la del BBVA ejejeje k tengo tarjetas para dar y vender jajaja. La cuestión es que no nos cobren todas las reservas por que si no.....
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he hecho mi reserva hoy en easy victoria y no he tenido problema, quizas sea lo que dices del tipo de tarjeta, la mia es VISA ELECTRON.
Por ciero, ¿Es normal que te pidan la contraseña de tu cuenta? No soy muy experta haciendo reservas pero nunca antes nos la habian pedido!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tarjetas VISA tienen un sistema extra de seguridad por el que te piden un codigo, en ningun caso es la contraseña de tu cuenta ni tu PIN, es un codigo diferente que se utiliza unicamente en transacciones a traves de la web.

No es cosa de los Easyhotel sino de VISA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! he reservado ayer en el Easyhotel de Victoria. Y cuando confirma la reserva me ponía nºguest: 1, y yo habia puesto una reserva para dos personas. Suele ponerlo así, o se ha producido algun error? El precio de la habitación es el mismo para uno que para dos. Si estuviera mal la reserva habria algun problema??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene importancia malun, ya que como dices el precio es el mismo, a ellos les es indiferente cuantas personas duermen en la habitación.
⬆️ Arriba

Experto

Ya estaaaaaa¡¡¡¡ Lo hemos conseguido¡¡¡ jajajajajaja por fin tenemos la reserva hecha(bueno al menos confirmada jajaja)
Muchas gracias por lo que me habeis ayudado
Un saludoooooooo y gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes