Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 189120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
huhugirl Escribió:
Hola a todos!! soy nueva en el foro. Después de mucho tiempo deseando visitar Londres, al fin mi marido (junto a Papá Noel y los Reyes Magos jeje) me ha regalado un viaje para abril y celebrar allí nuestro aniversario de bodas. Con la ayuda del foro, más o menos nos estamos organizando, pero me gustaría hacer algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar.

1. El día que vamos a dedicar a visitar el puente, la torre, la catedral de san Pablo, etc, nos gustaria quedarnos hasta más tarde para ver todo iluminado. Después nos gustaría llegar hasta Victoria paseando. Y ahí mi pregunta...¿cuanto tiempo se tarde entre la Torre y Victoria? No vamos con prisas, y supongo que en el camino nos iremos parando en algún que otro pub.

2. ¿Alguien ha ido a Wembley para hacer el tour? ¿Hay tren o metro que te lleve hasta allí?

Muchas gracias a todos!!!

Yo voy en abril...y he estado mirando lo de wembley creo que el metro es zona 4
⬆️ Arriba

Willy Fog

albiza Escribió:
Hola a todos, soy nueva escribiendo en este foro, pero después de darle muchas vueltas a este post he elaborado mi planning de visita por Londres ya que me voy en marzo cinco días, y me gustaria que me dierais vuestra opinion para saber si me quedo corta o por el contrario si esta algo sobrecargado; ahí va:

LLEGADA (sobre las 6 de la tarde)

- Oxford Street
- Regent Street
- Picadilly circus
- Covent garden 19.00 (cierre de puestos)

(aunque espero volver a pasar por esta zona alguno de los otros días)

DIA 1
- Notting hill gate
- Hyde park y Speakers corner
- Candem town (10.00)
COMIDA
- British museum
- Almacenes Harrods (cierra a las 20.00) vuelta a Victoria (cenar por la zona del hotel)

DIA 2

• Entrar en St James`s Park e ir hacia
• Backingham palace
• Big ben
• Downing street
• Cambio de guardia montada
Cambio Guardia Montada de lunes a sábado: A las 11:00
Cambio de la Guardia Montada los domingos: A las 10:00
• Houses of parlament sin entrar
• St. Margaret church de pasada
• Wentsmister abbey (2*1)( 9.30 a 13.45) (15 libras persona)
• London eye
COMIDA
• Mueso de la guerra (10 AM hasta 6 PM)

DÍA 3
- Catedral de St paul (12,50 libras)
- Torre de Londres(18,70 libras persona + 4 audioguia)
- Tower Bridge
- Shakespeare Globe
- Millenium bridge
COMIDA
- National Gallery (10 AM hasta 6 pm)

El ultimo día por la hora del vuelo no nos da tiempo a hacer nada.

Muchas gracias¡¡¡

Veo muy bien tu planning, pero yo el día 2. Empezaría por la abadía, yo lo hice así y la visita a la abadía es mucho más tranquila... De ahí me fui a ver el cambio de guardia montada, crucé st james park hacia buckinham y bajé paseando por The Mall.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy en abril...y he estado mirando lo de wembley creo que el metro es zona 4[/quote]

Extremeño-cordoba, nosotros también vamos en abril, del 2 al 7.....estoy deseando!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!

Stoy haciendo mi planning y he visto algo en internet de WHITEHALL, alguien sabe q es exactamente y si merece la pena visitarlo?está al lado de trafalgar, no?¿hay cambio de guardia ahí o algo parecido?
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

El cambio de guardia es cada dos días, no??

Sabeis qué días lo hacen?
⬆️ Arriba

Willy Fog

satsuma Escribió:
hola!
El cambio de guardia es cada dos días, no??
Sabeis qué días lo hacen?

En días pares en Enero, días impares en Febrero y Marzo y días pares en Abril [una web] y la [oficial]
⬆️ Arriba

Experto

Qver en londres¡¡¡te he dejado un mensaje en tu blog pero lo traslado aquí por si algún viajero me puede ayudar con mis dudas:

Hola,
Conocí este blog atraves de los viajeros.com y desde entonces estoy muy enganchada lo estoy leyendo enterito xq en breve iré a Londres, tengo algunas dudas q sino es mucho pedir te iré preguntando...... Mi pareja tiene curiosidad en visitar el museo de cera, pero tu no dices nada de el, es interesante irlo a visitar???sabes el precio??me puedes ubicar por donde esta?
Otra curiosidad son los almacenes harrods q tampoco se si merecerá la pena????

Muchas gracias de antemano

Saludos Esther

Pd:recomiendo tu blog¡¡¡¡¡es muy interesante y de gran ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esther_p.m Escribió:
Qver en londres¡¡¡te he dejado un mensaje en tu blog pero lo traslado aquí por si algún viajero me puede ayudar con mis dudas:

Hola,
Conocí este blog atraves de los viajeros.com y desde entonces estoy muy enganchada lo estoy leyendo enterito xq en breve iré a Londres, tengo algunas dudas q sino es mucho pedir te iré preguntando...... Mi pareja tiene curiosidad en visitar el museo de cera, pero tu no dices nada de el, es interesante irlo a visitar???sabes el precio??me puedes ubicar por donde esta?

Saludos Esther

El museo de cera cuesta unas 22 libras, tienes 2x1 www.daysoutguide.co.uk/
En mi opinion para el precio que tiene no merece la pena...
Esta en baker street
Harrods si vas por la zona de south kensington , esta bien para darse una vuelta
Si vas con poco tiempo no te recomiendo ninguno de los 2 pero solo es mi opinion
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno nos vamos a londres del 4 al 7 de febrero.

Llegamos a stansted sobre las 11.50 y volvemos el 7 a las 17.40, ryanair....

Que me recomendais que haga???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xikaaa Escribió:
Bueno nos vamos a londres del 4 al 7 de febrero.

Llegamos a stansted sobre las 11.50 y volvemos el 7 a las 17.40, ryanair....

Que me recomendais que haga???
Te recomiendo que te leas algun diario www.losviajeros.com/ ...&nick= para que veas lo que hay en londres etc.. Y dependiendo de los sitios que quieras ver ya te podremos ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

esther_p.m Escribió:

Hola,

Saludos Esther

En mi opinión, si tuviera poco tiempo, preferiría ir a ver Fortum & Mason antes que ver Harrods.
Pero, bueno, eso es según yo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias jobarfu¡¡¡¡ me apunto tu opinión....
Acepto mas consejo¡¡¡
Me han surgido dos preguntas el precio es por persona??? y la otra como se llama el museo de cera ???
Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Migoncho, me puedes comentar un poquito más por que me recomiendas el fortum mason??? el harrods mas que nada es por el nombre que tiene... Por eso quiero las opiniones de los que ya habeis estado....
Gracias saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Esther!!! Te he contestado en el blog pero también te lo digo por aquí:

Muchísimas gracias por tu comentario, siento haber tardado un poquito en contestar pero es que he estado fuera. Tú pregunta lo que quieras, que te aconsejaré encantada!
El museo de cera no lo menciono y debería hacerle mención, pero supongo que es porque no he ido ya que a mi personalmente no me llama la atención. Si compras las entradas al museo de cera por adelantado en su web www.madametussauds.com/ ...fault.aspx te saldrá más barato (£25.92), si los compras en la puerta cuesta £28.80 por persona... (a mi me parece un poco caro!) y está en Marylebone Road - ya lo he anñadido a mi mapa de puntos de interés en Londres. Puedes conseguir entradas 2x1 con los tickets de tren (auqnue si te has leido esa entrada habras visto que a veces no piden el ticket del tren...) y puedes conseguir ofertas de madame tussauds + Tower Bridge por 25.20 en la web de discount london (que la menciono en mi entrada de Ir al teatro para comprar entradas de teatro).
Lo bueno del museo de cera es que está al lado de Regents Park y luego te puedes pasear por ahí si quieres.
Harrods si que te lo recomiendo para darte un paseito, lo mejor de Harrods es la primera planta, la sala de chocolates y tés, y la parte de la pescadería también está chula y luego las escaleras egipcias...
No dudes en preguntar lo que te haga falta!!! Supongo que todo depende del número de días que vas a venir, y no olvides que hay otros museos que tambi´ñen están muy chulos y además son gratis...! Un saludo y gracias de nuevo =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si... Yo también recomiendo el Fortum & Mason , que además pilla al lado de piccadilly circus y a mi me dejo con la boca abierta!! Harrods es más conocido sí, y si te vas sin verlo siempre te vas a preguntar cómo es... Y si quieres comprarte la típica bolsita de Harrods tienes que ir! Fortnum & Mason está al lado del Ritz en la misma acera yendo hacia Hyde Park Corner por piccadilly street (En mis mapas del blog está señalado dónde está) y si pasas por allí, que lo más seguro es que sí, puedes entrar.
Espero que esto te sea útil!
⬆️ Arriba

Super Expert

esther_p.m Escribió:
Hola Migoncho, me puedes comentar un poquito más por que me recomiendas el fortum mason??? el harrods mas que nada es por el nombre que tiene... Por eso quiero las opiniones de los que ya habeis estado....
Gracias saludos

Entra en su web y te harás una idea. ¿Tú sabes lo que es el glamour, pero del bueno? Bien, pues yo no lo sabía, pero ahora ya lo sé. La sección de los tés, la de los cafés, la de las gominolas, las pastas ... Subes y hasta las escaleras son preciosas (también hay ascensor, pero las escaleras merecen la pena) las lámparas del techo son venecianas. En la última planta hay un piano bar, con piano en directo, donde tomar un té (con menú de té) cuesta unas 45 libras ... En fin, está junto al Ritz, por que te hagas una idea.
Cuando luego entras al Corte Inglés, lo miras y dices ¿esto que es lo que es?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:
Hola viajeros
Aun faltan dos meses y medio para ir a Londres
Lo malo es que voy de escapada, es decir, voy a ir pocos días.

Llegamos a Londres a primera hora de la mañana: 9h.
La idea es hacer ese día a las 11h La excursion de Londres Real con la empresa NewEuropeTous y después con esta misma empresa a las 15h hacer la excursion la Ciudad Vieja de Londres.

Con estas excursiones visitaremos por el exterior y tendremos unas explicaciones de los lugares siguientes:

Tour Ciudad Vieja:
• El Monumento
• La Torre de Londres
• Tower Bridge
• Catedral St. Pauls
• Teatro Globe
• Iglesia de los Caballeros Templarios (código Da Vinci)
• Mansion House
• Puente de Londres
• Banco de Londres
• Royal Exchange de Londres
• Acorazado Belfast
• Covent Garden
• Puente del Milenio
• Bombardeo de la Segunda Guerra Mundial
• Museo Tate Modern
• Iglesia RAF

Londres Real:

• Hyde Park Corner “Rincón del Orador“
• Palacio Buckingham
• El Cambio de Guardia*
• Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchill
• Arco de Wellington
• Parque St. James
• Downing St. 10 (casa Primer Ministro)
• Guardia Montada
• Big Ben y Parlamento
• Iglesia St. Martin-in-the-Fields
• Abadía Westminster
• Whitehall
• Trafalgar Square
• Columna de Nelson
• Galería Nacional

La idea es después ir a cenar y acostarnos pronto para el siguiente día.

El siguiente día, viernes. Queremos visitar Stonehenge y a la vuelta a Londres un Museo, aun por determinar.

Después tengo el sabado, día entero por hacer y visitar cosas.
Que me recomendais? Que lugares puedo visitar?
La idea es visitar de nuevo algun punto de las excursiones que nos guste y entrar en su interior, ya que la excursion no entraremos en ningun lugar.
Aquí, en este día si me podeis recomendar, por favor.

El domingo, nos venimos de vuelta a casa por la tarde, la idea es dedicar la mañana para compras.

De momento que os parece?
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

Saludos

Buenos días

Hemos cambiado de planning porque ibamos a estar poquito tiempo en Londres, y hemos decidido pasar todos los días en el centro.

El primer día, jueves vamos hacer lo que teniamos pensado.
Las excursiones descritas anteriormente con la empresa New Europe Tours.

El viernes, ibamos a ir a Stonehenge, pero al final nos hemos decidido por pasarlo en Londres.

La idea es volver a visitar zonas como la abadia, la torres de Londres , catedral y puente de Londres y visitarlos por su interior.

Por la tarde subir al London eyes y visitar un museo aun por determinar.

Ahora lo que me queda libre es el sabado.
Habia pensado callejear, pero me podeis recomendar algun sitio.

Tengo anotado,algun mercadillo. Algo que me podais recomendar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola preatoriano,

Dices que el viernes vais a ver la abadia, la torre de londres, catedral St Paul y puente de londres y luego montar en el london eye y luego visitar un museo. Yo personalmente visitaria por la mañana la zona de westminster donde esta la abadía, el big ben y el london eye - ya os montais en el london eye - y cogeis un crucero hasta tower of london y veís el puente de londres (tower bridge) y visitais tower of london. Visitar tower of london puede llevar bastante tiempo. Desde ahí podéis ir a St Paul´s cathedral y cruzar el millenium bridge al Tate Modern - pero no se si os va adar tiempo a todo! Deberías mirar los horarios de apertura.
El sábado no olvidéis que ponen el mercadillo de portobello road en notting hill tan famoso al que podéis ir, y desde allí podéis facilmente ir a hyde park (que creo que no lo mencionas). Y si queréis cruzar hasta el Albert Memorial y estáis en la zona del museo de historia natural y luego caminando hacia hyde park corner dáis con harrods.
Otro mercadillo que te aconsejo es el de Camden Town, simplemente por que es muy diferente. Tampoco hablas de covent garden, leicester square, piccadilly circus... Todo eso deberías verlo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias QverLondres!!
Gracias por ordenarlo tan genialmente!!! Lo haremos así.
Si la zona de Piccadilly circus, pensaba visitarla de noche el viernes o jueves...

Muchas gracias por tu ayuda!! Me lo anoto todo y ya os pongo el nuevo planning.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Praetoriano,
Me alegro de que mi planning te sea de ayuda y te guste! Te he mandado un mensaje privado con mas información que igual te interesa, no olvides verlo! Un saludo, y aunque te queden dos meses para venir a Londres da gusto venir ya organizado!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes