Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 44 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 186033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Xikaaa Escribió:
preguntas varias:
1. El tren de stansted al centro es carisimo, no tienen descuento de ida y vuelta??? sabeis si existe algún código promocional para que salga más barato???

2. El bus de terravision es mejor comprarlo ya o esperar a estar allí?? ahora mismo por la web 2 personas sale 28 libras. Sé que ryanair en el avión tb te ofrece la posibilidad de compralo. ¿así sale más barato?
te va a salir por el mismo precio

3. Con respecto a la travelcard, no sé si he entendido bien pero tengo dudas. Se saca diaria o puedes sacar una para los 4 días, por ejemplo que son los que estoy yo?
[b]hay travelcard de 1 y 7 días , para 4 mejor es que saques una cada dia[b]
4. Los 2x1 de donde se sacan???
www.daysoutguide.co.uk/

Mil graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Ostras muchas gracias.
Una pregunta más, puedo coger el mismo día las 4 o tengo que ir día a día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Xikaaa,
La travelcard de 1 día "peak" cuesta 8 libras x 4 días = 32 L.
La de 1 día "off peak", a partir de las 9.30, cuesta 6,6 L
La de 7 días cuesta 27.60 L., para cualquier hora.
Creo que te conviene más la de 7 días.
De todas formas, las puedes comprar todas a la vez. Pero cómprala (la que sea) en una estación de tren, NO de metro, para que lleve el símbolo de la Railway. Si no, no te valdrá para los 2x1.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!

Tengo pensando comprarme la tarjeta travelcard, la idea como voy poco tiempo es sacarme la tarjeta diariamente...

Si yo me saco la tarjeta hoy, una para mi y otra para mi mujer.
La compra en National Rail para venificiarme de los descuentos de 2x1. Estos descuentos, solo me valen para el día de hoy, verdad?

Si quisiera visitar lago al día siguiente, no podria con ese ticket, verdad?
Entiendo que te lo revisan. Es así?

Tienendo el ticket diario, puedo entrar durante ese día a las atracciones que quiera con las hojas impresas del 2x1.

O solo puedo entrar en un lugar por día?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es mas, entiendo que se necesita comprar dos ticket, es decir, con uno no es suficiente para que entren dos personas en la atracción turistica?

Es decir, me podeis explicar como funciona??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entra en los descuentos la abadia de westminster?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Hola!

Tengo pensando comprarme la tarjeta travelcard, la idea como voy poco tiempo es sacarme la tarjeta diariamente...

Si yo me saco la tarjeta hoy, una para mi y otra para mi mujer.
La compra en National Rail para venificiarme de los descuentos de 2x1. Estos descuentos, solo me valen para el día de hoy, verdad? Si la compras diariamente, te valen para el día en el que la Travel está en vigor, o sea, para ese día solo
Si quisiera visitar lago al día siguiente, no podria con ese ticket, verdad? No
Entiendo que te lo revisan. Es así? No siempre. Depende de lo pejilguericas que sea el de la taquilla.
Tienendo el ticket diario, puedo entrar durante ese día a las atracciones que quiera con las hojas impresas del 2x1. Sí, a cuantas quieras.
O solo puedo entrar en un lugar por día? No, todas las que quieras en un día
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Es mas, entiendo que se necesita comprar dos ticket, es decir, con uno no es suficiente para que entren dos personas en la atracción turistica?

Gracias

Tienes que comprar un tiket sólo. Precisamente eso es el 2x1. Tú le dices al de la taquilla: "two adults with two for one" a la vez que sacas tus folios con las 2x1 imprimidos. Te los mirará o no y te pedirá la Travel o no. Eso ya depende de él. Pero vale más llevar todo en regla que que te pillen, creo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Gracias

Mira la lista en www.daysoutguide.co.uk pero creo que no. El mes pasado no entraba. Aunque he leído a otros foreros que antes sí. De todas formas, en invierno entra S. Pablo, que a partir de marzo no suele hacrlo.
(el que no se consuela es porque no quiere)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

migoncho Escribió:
praetoriano Escribió:

Gracias

Tienes que comprar un tiket sólo. Precisamente eso es el 2x1. Tú le dices al de la taquilla: "two adults with two for one" a la vez que sacas tus folios con las 2x1 imprimidos. Te los mirará o no y te pedirá la Travel o no. Eso ya depende de él. Pero vale más llevar todo en regla que que te pillen, creo yo.

Ha los tickets 2x1 se compran por separado?
No entra con la travelcard? No viene ya incluido en el precio?

Hay que comprar la travelcard y después el ticket 2x1?

No entiendo....

Si fuera así...
Compraria dos tickets de travelcard para la zona 1 diario y después un ticket 2x1? que coste tiene el ticket 2x1?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

migoncho Escribió:
praetoriano Escribió:
Gracias

Mira la lista en www.daysoutguide.co.uk pero creo que no. El mes pasado no entraba. Aunque he leído a otros foreros que antes sí. De todas formas, en invierno entra S. Pablo, que a partir de marzo no suele hacrlo.

Perfecto muchas gracias

Otra cosa...
Estoy en la web, he visto el 2x1 del London Eyes, realmente que tengo que imprimir ? toda la pagina?
Que les tengo que mostrar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
migoncho Escribió:
praetoriano Escribió:
Gracias

Perfecto muchas gracias

Otra cosa...
Estoy en la web, he visto el 2x1 del London Eyes, realmente que tengo que imprimir ? toda la pagina?
Que les tengo que mostrar?

Gracias
Cuando has seleccionado los 2x1 que quieres y has rellenado todo lo que te pides le das a submit y después te tienen que salir en la pantalla , le das a print y los imprimes y eso es lo que tienes que mostrar
⬆️ Arriba

Super Expert

migoncho Escribió:
Xikaaa,
De todas formas, las puedes comprar todas a la vez. Pero cómprala (la que sea) en una estación de tren, NO de metro, para que lleve el símbolo de la Railway. Si no, no te valdrá para los 2x1.

Mil gracias mingocho. Tengo entendido que la travelcard semanal te la hacen con la oyster y si es así no entra los 2x1, es cierto??? que estación de tren me coge más cerca de la parada de metro earls court.

He visto que el london eye entra en el 2x1. Sabeis si realmente los estan aceptando??? si es así, x la noche también lo aceptan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xikaaa Escribió:
migoncho Escribió:
Xikaaa,

Mil gracias mingocho. Tengo entendido que la travelcard semanal te la hacen con la oyster y si es así no entra los 2x1, es cierto??? que estación de tren me coge más cerca de la parada de metro earls court.

He visto que el london eye entra en el 2x1. Sabeis si realmente los estan aceptando??? si es así, x la noche también lo aceptan?
La travelcard de 7 días te lameten en una oyster pero puedes pedirla en papel para que te sirva para los 2x1
Si, con que tengas las travelcard compradas en la estación de tren te los aceptan de día y de noche
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jobarfu, es decir...

Tengo abierta esta pagina:
www.daysoutguide.co.uk/london-eye

Le doy al boton: Claim offer

Me salta esta pagina:
www.daysoutguide.co.uk/ ...ionid=4963

Lo tengo que rellenar todo? Incluido el día que quiero hacer la visita?

Realmente, porque lo rellenamos, te lo envian por correo? Para después imprimirlo?

Después boton submit.

Y después imprimo esto:
www.daysoutguide.co.uk/ ...ucher.aspx

Gracias

Última edición por Praetoriano el Jue, 27-01-2011 23:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuantas tengo que imprimir? Entiendo que una por cada persona, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
Cuantas tengo que imprimir? Entiendo que una por cada persona, verdad?

Gracias

Una por cada monumento que querais visitar dos personas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, aclarado!! Una hoja por cada atracción.
Basta con una hoja para visitar monumento por cada 2 personas.
Perfecto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Praetoriano, no te lies con la fecha en la que vas a ir a una u otra atracción. Ni con la dirección que hay que poner. Eso deben de pedirlo por estadísticas suyas, pero no importa nada.
Tú solo preocúpate de imprimirte en casa un folio x atracción/monumento para cada 2 personas y de que tu Travel de 1 día o de 7 lleve el símbolo de la National Railway. Eso sí, una Travel para cada persona.
Imprime si estás mínimamente interesado en ver algo. Si luego no los usas, no pasa nada. No queda ningún registro.
⬆️ Arriba

Super Expert

jobarfu Escribió:
Xikaaa Escribió:
migoncho Escribió:
Xikaaa,

La travelcard de 7 días te lameten en una oyster pero puedes pedirla en papel para que te sirva para los 2x1
Si, con que tengas las travelcard compradas en la estación de tren te los aceptan de día y de noche

Mil gracias,
A ver si me entero, pq el inglés lo llevo así así... Bueno a ver si me entienden más bien, jeje
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Edimburgo - Reino Unido - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Galway - Hebridas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes