Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 54 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 189176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Rakeel 661,

Ya te has aclarado con el metro? Tienes que coger la amarilla o la verde (westbound) hasta monument y allí cambiar a la northern line (linea negra) en dirección norte (northbound) y da igual donde termine que llegaras a tottenham court road para ir desde monument al british.... No se si llego tarde!

Desde buckingham hasta el natural history museum también puedes coger metro desde sta james park coges la district line (verde) o circle line (amarilla) hasta south kensigton o en bus, el numero 14 en la parada H en Green Park Station que va hacia putney heath y bajarte en south kensigton. Esto si te acercas a cualquier parada de autobus veras que hay un mapa que explica los autobuses facilmente.

Espero que te sirva de ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias qverlondres, la verdad es que no se porque pero me esta costando bastante hacer un planning esta vez, el anterior viaje fue a roma y gracias a el foro me salio genial.
A ver que tal este, bueno quería preguntarte si sabes en que pag.web me tengo q meter para ver los horarios y las lineas de autobus.
Te haré caso y mirare en tu blog, ya os iré contando como va mi planning
⬆️ Arriba

Travel Addict

Transport for london es la pagina oficial y hay puedes ver todo sobre transporte muy detallado y claro. www.tfl.gov.uk/ echale un vistazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el mes de marzo vamos a ir a londres. Del 17 al 2, y tenemos algunas dudas. Podríamos hacer lo siguiente::

El jueves llegamos al hotel ( centrico)sobre las 6 y nos gustaria ver un poco de la ciudad iluminada y si nos da tiempo ir a picadilly circus.

El viernes nos gustaria visitar el centro de londres: big ben, trafalgar square, soho, convent garden,London Eye y Piccadilly, Oxford Street, Regent Street, Carnaby Street

El sabado por la mañana ir al notthing hill a dar una vuelta por el mercadillo y pasear un poco por hyde park y por la tarde seguir viendo lo que nos falte del centro de londres.

El domingo ir a candem hasta la 13:00 del mediodia y después ya poner dirección al aeropuerto.

>¿¿ como lo veis???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo veo estupendo vanessavacaciones, aunque creo que el viernes seguramente os daría tiempo a ver algo más, además el jueves podéis ver el big ben, london eye y la zona del rio iluminada y desde allí llegar a trafalgar y piccadilly estupendamente! Si os sobra tiempo id hacia tower of london, st pauls cathedral...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanessavacaciones,
El sábado por la mañana, cuando vayas a Notting Hill, te recomiendo dos cosas: Date una vuelta por Holland Park y cómprate un pastel en esta pastelería: www.thecupcompany.co.uk en 132, Kensington Church Street. Es una calle que te pilla de paso para el mercadillo.
Son preciosos y deliciosos. En la misma acera hay cafeterías para desayunar con pasteles, tartas ... Y una tiendas de anticuarios...
Echale un vistazo a la web. A poco golosa que seas, te volverás loca.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanessavacaciones, perdona que me he equivocado al ponerte la web, es: www.thecupcakecompany.co.uk
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

migoncho Escribió:
Vanessavacaciones,
El sábado por la mañana, cuando vayas a Notting Hill, te recomiendo dos cosas: Date una vuelta por Holland Park y cómprate un pastel en esta pastelería: www.thecupcompany.co.uk en 132, Kensington Church Street. Es una calle que te pilla de paso para el mercadillo.
Son preciosos y deliciosos. En la misma acera hay cafeterías para desayunar con pasteles, tartas ... Y una tiendas de anticuarios...
Echale un vistazo a la web. A poco golosa que seas, te volverás loca.
Saludos

Gracias , tomo buena nota de ello.
Por cierto lo de golosa, umm, un ratito, jiji.

Última edición por Vanessavacaciones el Dom, 06-02-2011 11:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

QverLondres Escribió:
Lo veo estupendo vanessavacaciones, aunque creo que el viernes seguramente os daría tiempo a ver algo más, además el jueves podéis ver el big ben, london eye y la zona del rio iluminada y desde allí llegar a trafalgar y piccadilly estupendamente! Si os sobra tiempo id hacia tower of london, st pauls cathedral...

Pues Bueno el jueves veremos todo lo que nos de tiempo y disfrutaremos del centro de Londres nocturno, cuando todo está iluminado. El viernes intentaremos ver lo máximo posible del centro del centro. Habíamos pensado lo siguiente, plano en mano: Nuestro hotel está en Victoria, así que des ahí empezaremos viendo Buckingham Palace y desde ahí recorrer todo el centro, pasando por houses of parlament,big ben, london eye, trafalgar square,westminster abbey,picadilly,soho,tower of londonst. Paul,s cathedral y llegar harta tower bridge, que por lo que he leido es como " es final" del centro de londres en lo que hace refenria a lo más típico para ver.
El sábado lo dicho, ir a nothing hill y hyde park por la mañana prontito y por la tarde el resto del centro de londres y el domingo candem. Yo creo que de esta manera podemos ver muchas cosas.
Por cierto tu web qverlondres es una autentica maravilla !!!Enhorabuena por ella!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanessavacaciones, nosotros estuvimos para el puente de la Constitución en Londres, y nos decepcionó bastante la iluminación del centro. No sé si sería la crisis, pero está muy mal iluminado. Con decirte que a partir de las 4.30 que anochecía ya no se podía grabar nada porque la luz de las farolas no daba para más. Para consultar el mapa había que hacerlo junto a un escaparate... (Y eso que ya estaba la decoración navideña...)
Otra cosa, el recorrido por el centro del 1er día está muy bien para ir andando. Pero St Paul y el Tower Bridge, andando... Creo que tendréis que coger metro. Si no llevais prisa, te aconsejo para ese viaje coger el bus y sentarte arriba si puedes. Se pasa por los juzgados que son muy bonitos, góticos.
¿Vais a ir al Tower Bridge y no vais a entrar en la Torre?
Sludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PRE-PLANING
1º DIA
Buckingham Palace - Queen Victoria Memorial - St. James Park
Abadia y catedral de Westmister - Horse guards - Downing Street - Big Ben y Parlamento - Paseo Tamesis
2ºDIA
British museum
London eye - Albert Embarkament (Hms Belfast, Millenium Bridge, Golden Hinde, City Hall y Tate Modern)
3ºDIA
Picadilly Circus - Soho - Chinatown - Trafalgar Square - Leicester Square - Covent Garden - Bond, Oxford, Carnaby y Regent Street
National Gallery
4ºDIA
Tower of London - Tower Bridge - The monument
Catedral Sant Paul
5ºDIA
Mercadillo Candem
6ºDIA
Museo de Madame Tussaud - Harrods

Haber si me podeis rellenar o variar los días. Viaje en Agosto matrimonio y dos hijos adolescentes
⬆️ Arriba

Willy Fog

mery25 Escribió:
PRE-PLANING
1º DIA
Abadia y catedral de Westmister - Horse guards - Downing Street - Big Ben y Parlamento - Paseo Tamesis
2ºDIA
British museum
London eye - Albert Embarkament (Hms Belfast, Millenium Bridge, Golden Hinde, City Hall y Tate Modern)
3ºDIA
Picadilly Circus - Soho - Chinatown - Trafalgar Square - Leicester Square - Covent Garden - Bond, Oxford, Carnaby y Regent Street
National Gallery
4ºDIA
Catedral Sant Paul
5ºDIA
Mercadillo Candem
6ºDIA

Haber si me podeis rellenar o variar los días. Viaje en Agosto matrimonio y dos hijos adolescentes

Creo que faltan algunas opciones que les podrían gustar a tus hijos (y a vosotros) :

- Science Museum
- Natural History Museum
- Mercadillo Portobello Road
- Tate Modern y el puente del milenio frente a la misma

Y ya en plano niño - adolescente (depende de que edad tengan), hay otras opciones que les podrían encajar :

- HMS Belfast
- Hamleys
- Forbidden Planet
- Model Zone
- London Ducktours

De estas últimas, tienes información mas detallada en este hilo de Londres con niños : [este mensaje] y siguientes para opciones de hoteles y [este mensaje] y siguientes para las posibles opciones que te comentaba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
mery25 Escribió:
PRE-PLANING
1º DIA
2ºDIA
British museum
3ºDIA
National Gallery
4ºDIA
Catedral Sant Paul
5ºDIA
Mercadillo Candem
6ºDIA

Creo que faltan algunas opciones que les podrían gustar a tus hijos (y a vosotros) :

- Science Museum
- Natural History Museum
- Mercadillo Portobello Road
- Tate Modern y el puente del milenio frente a la misma

Y ya en plano niño - adolescente (depende de que edad tengan), hay otras opciones que les podrían encajar :

- HMS Belfast
- Hamleys
- Forbidden Planet
- Model Zone
- London Ducktours

De estas últimas, tienes información mas detallada en este hilo de Londres con niños : [este mensaje] y siguientes para opciones de hoteles y [este mensaje] y siguientes para las posibles opciones que te comentaba.

1º DIA
2ºDIA
British museum
3ºDIA
National Gallery
4ºDIA
Catedral Sant Paul
5ºDIA
Mercadillo Candem - museo historia natural
6ºDIA
Los chavales son de 12 y 17 les gustará más ir a portobello que a la jugueteria
⬆️ Arriba

Willy Fog

mery25 Escribió:

1º DIA
2ºDIA
British museum
3ºDIA
National Gallery
4ºDIA
Catedral Sant Paul
5ºDIA
Mercadillo Candem - museo historia natural
6ºDIA
Los chavales son de 12 y 17 les gustará más ir a portobello que a la jugueteria

Pues al de 17 no se, pero como al de 12 le vaya el tema, una visita a Forbidden Planet creo que también le gustará. Y el London Ducktours también es otra experiencia.

Como tienes tiempo, echale un vistazo, si te parece, a las opciones del hilo de niños que te comentaba y a toda la información que puedas de los hilos de Londres o de los diarios que han hecho otr@s forof@s contando sus experiencias [diarios Londres] y vas seleccionando lo que mas te guste, que tampoco hace falta cerrar un itinerario a principios de febrero si vas en agosto. Te da tiempo a mirar muchas cosas para ir eligiendo las que encajan mas con vuestros gustos y preferencias y te da tiempo a ir encajando horarios, teniendo en cuenta las circunstancias especiales de algunas visitas (p.ej. Los mercadillos : Portobello tiene el día top en sábado y Camden en domingo) y las distintas opciones de transporte que puedes utilizar entre cada una de ellas (si puedes usar bus, mejor, porque es otra experiencia y de paso ves mundo, que el metro está muy oscuro).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

migoncho Escribió:
Vanessavacaciones, nosotros estuvimos para el puente de la Constitución en Londres, y nos decepcionó bastante la iluminación del centro. No sé si sería la crisis, pero está muy mal iluminado. Con decirte que a partir de las 4.30 que anochecía ya no se podía grabar nada porque la luz de las farolas no daba para más. Para consultar el mapa había que hacerlo junto a un escaparate... (Y eso que ya estaba la decoración navideña...)
Otra cosa, el recorrido por el centro del 1er día está muy bien para ir andando. Pero St Paul y el Tower Bridge, andando... Creo que tendréis que coger metro. Si no llevais prisa, te aconsejo para ese viaje coger el bus y sentarte arriba si puedes. Se pasa por los juzgados que son muy bonitos, góticos.
¿Vais a ir al Tower Bridge y no vais a entrar en la Torre?
Sludos

Tomo buena nota de todo y en la torre seguramente si entremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Entonces ir andando desde la torre de londres hasta el puente ¿Cuánto tiempo se tardará?
Después del puente ir andando a la catedral de st paul ¿Es my largo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arju Escribió:
Hola a todos,

Entonces ir andando desde la torre de londres hasta el puente ¿Cuánto tiempo se tardará?
Después del puente ir andando a la catedral de st paul ¿Es my largo?

Yo he hecho simulaciones de recorridos a pie en Google maps, y la verdad que me ha ido muy bien para tener una idea aproximada de las distancias.
⬆️ Arriba
Asunto: Londres: duda itinerario para 4-5 dias  Publicado:

Travel Addict

Hola.
El día 1 de Marzo nos vamos a Londres. 5 días contando que llegamos a las 10-11 de la mañana y nos vamos por la tarde del día 5...
He preparado esto:
Os parece que la distancia y la agrupación esta bien? Es que no se si me dejo cosas o sobra algo.... O si esta muy repartido en distancia y tiempo...
De agradece cualquier aporte. GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: duda itinerario para 4-5 dias  Publicado:

Travel Addict

Que inutil soy...no he pegado el planning
Aquí os lo pongo:

DIA 1
-------
Dejar cosas en hotel y checking.
Autobus 11 (o bien el ultimo dia)
Catedral de St Paul
Torre de Londres. Aquí estan los Beefeaters?(o en buckinham?) y las joyas de la corona???
Tower Bridge
Trafalgar Square
British Museum

DIA 2
-------
Picadilly Circus
Trafalgar Square
National Gallery (por fuera)
Downing St. La casa del primer ministro. Pero creo qu eno puedes pasar
El Parlamento y el Big Ben.
Abadia de Westminster
Catedral de Westminster
St James Park, atravesarlo, y en el medio del parque cruzando un puentecito, se podrá admirar el Castillo de Buckingham
Museo Británico (si no da tiempo. Otro dia)

DIA 3
---------
Intentar ir a Stoneheigh o Canterbury y Castillo de Leed
Navegar por el río Támesis (desde la Torre de Londres y desembarcando a la altura del Parlamento) sera de noche???
Covent Garden? es un mercado. Vale la pena?

DIA 4
---------
London eye (noria) Pero el día que haga SOL.
Big ben
Buckingham.ver cambios de guardia? Cuando se hace eso? Y lo de hacerte fotos con los guardias es aquí????
Hyde Park. Ir de paseo
Harrods (87-135 Brompton Road) cerca de hyde park
Soho o china town? depende del tiempo

DIA 5 (ultimo)
------
Autobus 11. Tipo los de pago (lo tenia puesto el primer dia)
London eye (si el día anterior hizo mal dia)
Museo historia natural y dejar maletas en consigna (parece ser que se puede)
Y para el aeropuerto....

Disculpad y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!Vuelvo a la carga de mi planning...sí los "controladores" quieren (es broma) me iré a Londres en el puente de Andalucia desde el 25/Feb hasta el 1/Mar...y me gustaría que me dijerais que tal el planning, es el mismo que el de diciembre cambiando los días, pero nosé si podré meter algo mas por medio, ya que las distancias las llevo bastante mal.

VIERNES
Llegada a londres 12:50
Hotel (aprox 15:00 o algo más)
Covent Garden
China Town
Soho

SÁBADO
Westminster Abbey
Parlament
London Eye
St James
Buckingham