Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dentro de poco me gustaría irme una temporada a un país europeo de habla inglesa (Inglaterra,Escocia,Irlanda,etc..) ,quizá algún pueblo alrededor que no sea tan caro como las grandes ciudades, donde pueda trabajar y practicar el inglés. Me han hablado de Birmingham ,aunque no muy bien .
A los que conoceís:
1- ¿Existen cursos gratuitos para aprender inglés?, auspiciados por el ayuntamiento u otra organización.
2- ¿De qué podría encontrar trabajo?, tengo 36 años.
3- ¿Existe alguna página en español donde pueda encontrar información del lugar que me recomendaís? (hospedaje,serv sanitarios,economía,etc..)
4- ¿Con mi Dni puedo trabajar sin problemas, o necesito una autorización?
Espero me podaís ayudar, ya que viajo solo y no conozco a nadie por esos lares, y mi nivel de inglés es mas bien , bajo.
HOla, busco compañer@s. quiero irme en abril a cualquier punto de g.bretaña (londres, manchester, briston..) o Irlanda (dublin..) . Mi idea es buscar un trabao y estidiar, trabjar y vivir allí un tiempo hasta que parenda bien el idioma. Varios meses quizas.. Si alguien esta interesad@ en lo mismo que me mande un mensaje , podriamos compartir alojamiento. Ect... Saludos!!
Hola vicky87te has ido ya?tambien quiero marcharme,este es mi correo
Enmurdock-ido@hotmail.com
Saludos
Hola! Soy un chhico de 23 años, he acabado la carrera y en septiembre me quiero ir a perth, en escocia, a mejorar un poquillo el ingles. He visto que hay cursos que estan bastante bien, algunos gratuitos incluso.
Si alguien esta en la misma situación y quiere contactar conmigo para compartir opiniones, siempre es mejor organizar algo así en compañia =)
También si hay alguien que halla estado allí y pueda contarme alguna cosilla de la ciudad, precio del alquiler, si es facil encontrar algun trabajillo, como es la gente, etc, también lo agradeceria mucho.
Soy un chico de 24 años y tengo decidido irme a Reino Unido a partir del verano de forma indefinida, si encuentro trabajo para mantenerme y todo va bien claro. Por lo que no acabo de decirdirme es a que ciudad moverme. He leido mucha información, y en principio he visto como zonas interesantes Birmingham, Leeds, Manchester, Liverpool, aunque de la primera no he leido oponiones muy buenas.
A ver si alguien que conozca estas zonas me puede aconsejar sobre la situación laboral,coste de vida en estas ciudades u otras. He leido en un periodico ingles que Leeds es una de las ciudades que mas esta creciendo economicamente, aunque quiza la que mas me llama a priori es Manchester.
Hola, soy un chico de 25 años, acabe mis estudios hace ya unos meses y viendo como está la cosa en España para buscar trabajo he pensado en irme fuera a pasar una temporada y trabajar de lo que sea para así aprender un poquito ingles, si alguien está en la misma situación y me puede orientar un poco que se ponga en contacto conmigo. GRACIAS
Conozco una empresa donde trabaja una amiga mia que esta buscando un empleado/a. Los requisitos principales es que obviamente sea madrelengua española, sepa un poco de italiano y de inglés. Si alguno de ustedes sabe algo mándenme un mensaje urgentemente ya que sería para empezar la semana que viene!!! Es de atención al cliente...
Finalmente y tras muchisimo leer y buscar me he decidido por Manchester, grande pero no estresante, mucha vida estudiantil, nocturna y cultural, vivienda y transporte asequible... Mi intención es irme cuando acabe mi trabajo en España a final de Junio
Finalmente y tras muchisimo leer y buscar me he decidido por Manchester, grande pero no estresante, mucha vida estudiantil, nocturna y cultural, vivienda y transporte asequible... Mi intención es irme cuando acabe mi trabajo en España a final de Junio
Después de mucho leer y pensar estoy como tu. Creo queme ire sobre julio y a una ciudad como Manchester o Liverpool. Por fa, mandame si quieres un privado con tu mail y comentamso el tema mejor.
Hola este año pretendo irme a estudiar ingles a Gales, concretamente a Cardiff, para mejorar mi ingles y si puedo encontrar algo de trabajo para ayudarme a mantenerme allí (camarero, dependiente o algo parecido).
He buscado bastante por el foro y sobre el tema de vivir y trabajar en Cardiff no he encontrado casi nada, puede que algo se me haya pasado. Si pudieseis ofrecerme cualquier tipo de información sobre alojamientos, academias de ingles o cualquier otro tipo de ayuda estaria muy agradecido.
Yo solo diré lo que vi estos días cuando estuve en Londres, gente que va, sin ingles, sin un duro, en 1-2 semanas tiene trabajo, en unas semanas aprende el idioma, más o menos y vive un par de años como mucho, o más bien malviven para mi forma de ver, pero sin duda sino fuera por mi novia hubiera intentado quedarme, un par de meses, para probar no se, como un reto personal, pero mi pareja me tira demasiado y no iba a cortar por un posible futuro en Londres.
Bueno Zarius, eso seran los que tienen suerte... Justo acaban de decir en las noticias que el paro ha subido en Londres bastante...asi que eso de encontrar trabajo en 2 semanas, no es así. Y desdeluego el idioma no se aprende en semanas, ni en meses, ni en anyos a veces.
Yo es lo que me contaban, y no uno ni dos, sino varios, y de varios países, no se, como creo que ya eh comentado, me gustaría mucho vivir unos meses en otra ciudad, pero... Y esta claro que no busque, por miedo a que si encontraba algo, quedarme
Lo que esta claro es que las cosas no están como España con nuestro 20% de paro...
Respeto al idioma, esta claro yo en mis 5 días dudo que incluso haya mejorado algo mi ingles, que ahora si veo que es realmente malo, pero supongo que no es lo mismo cuando te encuentras ahí, y necesitas sobrevivir, en mi caso solo tenía que pedir a donde ir para pillar un metro, donde estaba el sitio A o el sitio B, y comprar café, hacia mucho tiempo que no tomaba tanto, pero bueno, que ha sido una buena experiencia, pero esta claro que para vivir indefinidamente Londres no sería para mi
Holas, llevo varios días ojeando este foro. La cosa es que quiero ir este verano en julio para trabajar allí un par de meses, pero realmente no sé si me merece la pena, así que recurro a vosotros para preguntaros
1-Mi idea es irme con unos 500/600€ para empezar,es bastante poco o me dará hasta que encuentre algo mas o menos???
2-Profundizando un poco, me han dicho que si buscas trabajo bien en unas 2 semanas encuentras algo casi seguro, que opinais ustedes sobre esto?
3-Tengo entendido que cuando consigues un trabajo la primera semana no cobras, cobraría a partir de la segunda no? Alguien podría confirmarmelo por favor?
4-Para terminar, un poco en resumen, yo quiero ir allí principalmente para ahorrar. Con la idea de gastar solo en piso / comida / transporte.
Pensais que con esta idea es posible ahorrar allí algo o con los sueldos de allí normalmente estás hasta el cuello como aquí?
Espero que me echeis un cable porq en verdad no se q hacer, me gustaria ir pa ya pero esque no sé realmente si me cunde gastarme ese dinero para luego no poder ahorrar nada allí.
Un saludo y gracias!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Alex_cm Escribió:
Holas, llevo varios días ojeando este foro. La cosa es que quiero ir este verano en julio para trabajar allí un par de meses, pero realmente no sé si me merece la pena, así que recurro a vosotros para preguntaros
1-Mi idea es irme con unos 500/600€ para empezar,es bastante poco o me dará hasta que encuentre algo mas o menos???
2-Profundizando un poco, me han dicho que si buscas trabajo bien en unas 2 semanas encuentras algo casi seguro, que opinais ustedes sobre esto?
3-Tengo entendido que cuando consigues un trabajo la primera semana no cobras, cobraría a partir de la segunda no? Alguien podría confirmarmelo por favor?
4-Para terminar, un poco en resumen, yo quiero ir allí principalmente para ahorrar. Con la idea de gastar solo en piso / comida / transporte.
Pensais que con esta idea es posible ahorrar allí algo o con los sueldos de allí normalmente estás hasta el cuello como aquí?
Espero que me echeis un cable porq en verdad no se q hacer, me gustaria ir pa ya pero esque no sé realmente si me cunde gastarme ese dinero para luego no poder ahorrar nada allí.
Un saludo y gracias!
Hola y bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines
Saludos
Hola buenas tardes!
Mi pareja y yo queremos ir a trabajar a inglaterra o irlanda en octubre. Nos gustaria ir a una granja, pero los dos juntos. Alguien sabe de alguna cosa? podemos ir juntos?