En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 18 de 65 - Tema con 1298 Mensajes y 203190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por tus recomendaciones, también me apeteceria empezar por St Andresws y hacer la ruta al reves, que te parece?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nusadua Escribió:
Gracias por tus recomendaciones, también me apeteceria empezar por St Andresws y hacer la ruta al reves, que te parece?

Saludos
Yo la hice así, en el sentido contrario a las agujas del reloj, pero eso da igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy empezando a mirar para planificar mi viaje a escocia este verano y la verdad esque me quedan dudas de ubicaciones. Por ejemplo el lago lomond es muy grande, como sabeis que parte es la mas bonita para visitar? donde estan localizados exactamente los acantilados de kilt rock? respecto a los B&b, en que pg puedo buscarlos ademas de visit escotland? muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosaan Escribió:
Yo te diría que el día que fueras a Edimburgo, estaría muy bien hacer el tour guiado en español. Salen delante de la cafetería Starbuks de la Royal Mile a las 11 de la mañana. (Conviene estar un poco antes). Después os dará tiempo a ver el Castillo y callejear algo antes de marchar.

Rosaan, donde se hacen las reservas para el tour y cuanto cuestan mas o menos? siempre esta bien que te cuentes cosas de las ciudades que visitas. Cuanto tiempo dura mas o menos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola anuskii, las reservas las haces allí mismo, en la Royal Mile, junto a la cafetería Starbucks. Aconsejan llegar un cuarto de hora antes, porque es cuando se empiezan a formar los grupos. No tienen precio oficial, cada uno valora lo que le ofrecen y deja al final lo que le parezca justo, hay que tener en cuenta que dura casi cuatro horas y que lo ves todo de una forma mucho más documentada (con curiosidades incluídas) que si fueras por tu cuenta. Me parece muy recomendable, además como lo hacen muy ameno, se te pasa el tiempo volando.
Por cierto, si mientras esperas quieres tomar un café o algo en el Starbucks, hacen descuento a los integrantes de los grupos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal. Viajamos a Edimburgo a finales de Marzo y tengo una duda en cuanto a visitar primero Edimburgo (dedicarle 3 o 4 dias) o de lo contrario al llegar coger el coche de alquiler y subir hacia el Norte por el Este y hacer el recorrido por Escocia en sentido contrario a las agujas del reloj.

Mas que nada es porque el coche lo llevamos de alquiler desde el primer día y tal vez sea algo absurdo estar con el coche alquilado mientras tengamos estancia en Edimburgo o de lo contrario puede ser util para realizar excursiones por los alrededores de Edimburgo por ejemplo para ir a visitar la Capilla Rosslyn y ademas al regresar otra vez a Edimburgo después de visitar el pais, me podria ahorrar los días de alquiler de coche ya que lo entregaria a la llegada a Edimburgo como decia anteriormente.

Los días que disponemos para disfrutar del pais serian 10-12 aun por confirmar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

liven Escribió:
Hola que tal. Viajamos a Edimburgo a finales de Marzo y tengo una duda en cuanto a visitar primero Edimburgo (dedicarle 3 o 4 dias) o de lo contrario al llegar coger el coche de alquiler y subir hacia el Norte por el Este y hacer el recorrido por Escocia en sentido contrario a las agujas del reloj.

Mas que nada es porque el coche lo llevamos de alquiler desde el primer día y tal vez sea algo absurdo estar con el coche alquilado mientras tengamos estancia en Edimburgo o de lo contrario puede ser util para realizar excursiones por los alrededores de Edimburgo por ejemplo para ir a visitar la Capilla Rosslyn y ademas al regresar otra vez a Edimburgo después de visitar el pais, me podria ahorrar los días de alquiler de coche ya que lo entregaria a la llegada a Edimburgo como decia anteriormente.

Yendo a Escocia, mi consejo es que la recorráis. Edimburgo está bien, pero no aprovechar para darse una vuelta por los Trossachs, Loch Lomond, las Highlands o alguna de sus islas, me parece un poco desperdicio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anuskii Escribió:
hola, estoy empezando a mirar para planificar mi viaje a escocia este verano y la verdad esque me quedan dudas de ubicaciones. Por ejemplo el lago lomond es muy grande, como sabeis que parte es la mas bonita para visitar? donde estan localizados exactamente los acantilados de kilt rock? respecto a los B&b, en que pg puedo buscarlos ademas de visit escotland? muchas gracias por vuestra ayuda

Kilt rock esta en la isla de Skye. En cuando al lago Lochmond cualquier zona es bonita, aunque la gente suele recorrer la parte sur y la parte oeste.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

liven Escribió:

Con 10-12 días tienes tiempo suficiente para hacer ruta con el coche y ver una buena parte de Escocia, e incluso visitar alguna isla (Skye). Si vais a estar varios días en Edimburgo es una tontería que cogais el coche ya que vais a estar pagando alquiler y para moverse por Edimburgo no es necesario el coche. Ademas si quieres hacer una excursión puedes hacerla cuando tenga el coche de alquiler o incluso en medio de transporte.

Echale un vistazo a los diarios y este post para ver posibles itinerarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mejor hacer itinerario por Escocia en sentido a las agujas del reloj o al contrario? Supongo que sera a criterio de cada uno, pero he leido algo que aconsejaban hacerlo de determinada manera. Si tuviera algun sentido agradeceria una respuesta aclaratoria al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,viajo el proximo septiembre a Escocia
Tengo algunas preguntas puntuales, el tiempo es tirano y vuestra ayuda es invalorable para Jerarquizar los lugares y los tiempos.
-Si voy desde fort Williams a Glenfinnan,el resto del trayecto hasta Malaig vale la pena hacerlo o de Glenfinnan pego nuevamente la vuelta a Fort Williams.,Ya que pienso entrar en la isla por el puente y no por el Ferry.
-Tengo planeado estar un día y una noche en la isla de skye,para luego al otro día ir a Ullapool.En cuanto a belleza de paisajes debería invertir 2 días en la isla y renunciar a Ullapool,o dejo las cosas como estan.
-Si saco del itinerio a Ullapoll,podría agregar Oban, les parece que vale la pena llegar ,o aumentaria mucho la masa de Km que ya tengo.
-Esta otra pregunta es difícil de responder porque evidentemente son 2 cosas diferente,pero igual me gustaría hacercelas.Luego de Inverness voy a ir los pueblos de las destilerías, Destileria Glenfiddich,,pueblo de Dufftown .Desde allí empiezo a bajar para acercarme a Edimburgo y tengo que optar si lo hago por la costa este o bajo por los Caimgom hacia Tomintoul.Braemar,Balmoral,Ballater,esto me permitiría después visitar Pitlochry Destilería de Edradour , Blair Atholl .
Espero que puedan ayudarme ,les mando un gran saludo
Pirul
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anuskii Escribió:
hola, estoy empezando a mirar para planificar mi viaje a escocia este verano y la verdad esque me quedan dudas de ubicaciones. Por ejemplo el lago lomond es muy grande, como sabeis que parte es la mas bonita para visitar? donde estan localizados exactamente los acantilados de kilt rock? respecto a los B&b, en que pg puedo buscarlos ademas de visit escotland? muchas gracias por vuestra ayuda
Hola
A 2 preguntas ya te han contestado. Respecto a los b&b yo reservé también en booking y en las páguinas de alguno. Los describo en mi diario.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pirul Escribió:
Hola a todos,viajo el proximo septiembre a Escocia
Tengo algunas preguntas puntuales, el tiempo es tirano y vuestra ayuda es invalorable para Jerarquizar los lugares y los tiempos.
-Si voy desde fort Williams a Glenfinnan,el resto del trayecto hasta Malaig vale la pena hacerlo o de Glenfinnan pego nuevamente la vuelta a Fort Williams.,Ya que pienso entrar en la isla por el puente y no por el Ferry. Yo Sali de la isla por el puente, paré en Dornie para ver Eilean Dona Castle, antes de llegar a Fort William me desvié a Glenfinnan y volví a Fort William para seguir hasta Glencoe y finalmente a Oban
-Tengo planeado estar un día y una noche en la isla de skye,para luego al otro día ir a Ullapool.En cuanto a belleza de paisajes debería invertir 2 días en la isla y renunciar a Ullapool,o dejo las cosas como estan. Skye se merece bien 2 días enteros, pero la zona entre Skye y Ullapool es también espectacular. Cualquiera de las 2 opciones está bien
-Si saco del itinerio a Ullapoll,podría agregar Oban, les parece que vale la pena llegar ,o aumentaria mucho la masa de Km que ya tengo. En mi opinión Oban merece la pena para pasar a la isla de Mull. Para paisajes es más bonita la zona de Ullapool
-Esta otra pregunta es difícil de responder porque evidentemente son 2 cosas diferente,pero igual me gustaría hacercelas.Luego de Inverness voy a ir los pueblos de las destilerías, Destileria Glenfiddich,,pueblo de Dufftown .Desde allí empiezo a bajar para acercarme a Edimburgo y tengo que optar si lo hago por la costa este o bajo por los Caimgom hacia Tomintoul.Braemar,Balmoral,Ballater,esto me permitiría después visitar Pitlochry Destilería de Edradour , Blair Atholl . Yo subí desde Callander, pasando por Dunnottar Castle, Balmoral y de ahí por Tomintoul a Inverness
Espero que puedan ayudarme ,les mando un gran saludo
Hola
Te he puesto en negrita algunas sugerencias
Saludos
Pirul
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La opción del coche alquilado es de lejos la más recomendable y eso sí parando luego a dormir en los bed & breakfast de allí.
Evitar dormir en Skye porque es mas caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chamiceru,veo que que tomaste por los coglogs para llegar a Iverness,que te parecio el paisaje ,los pueblos,castillos,vale la pena tomar esta opción ? .las otras opciones serian ir directamente por la A9 aIverness,o intentar hacerlo bordeando la la costa este,por supuesto mas largo.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marce02 Escribió:
La opción del coche alquilado es de lejos la más recomendable y eso sí parando luego a dormir en los bed & breakfast de allí.
Evitar dormir en Skye porque es mas caro
Hola
Lo siento, pero no estoy de acuerdo . Yo en Skye estuve en el 2º alojamiento más barato de todos los que estuve en Escocia. 68GBP la habitación doble.
Lo más caro es Edimburgo y lo más barato Glasgow. En los demás lugares depende mucho de si hay algún acontecimiento importante. P.ej. Este año yo no me pude alojar en St Andrews por coincidir con el Open de Golf
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pirul Escribió:
Hola Chamiceru,veo que que tomaste por los coglogs para llegar a Iverness,que te parecio el paisaje ,los pueblos,castillos,vale la pena tomar esta opción ? .las otras opciones serian ir directamente por la A9 aIverness,o intentar hacerlo bordeando la la costa este,por supuesto mas largo.
Saludos
No entiendo. ¿Te refieres a los Cairngorms? Yo pasé justo al este de ellos. Es una zona bonita, aunque quizás no tan espectacular como la costa noroeste.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y un saludo.
Ibamos a estar 4 días en escocia, pero ryanair a cambiado la hora de regreso y perdemos el ultimo día, que le vamos a hacer.
Vamos a tener 3 días completos, pensabamos haber dormido en skye, pero ahora es imposible.
a ver que os parece la idea,, .
Cogemos el coche en glasgow 9:00 y tiramos por la A82 hacia loch lomond, ver lo mas interesante,,,, seguir hasta glencoe,,, y dormir en fort williams.
2º día. Salir hacia mallaig, cruzar y seguir hasta kyle of loschan,,, para continuar hasta invernnes,, dormir aquí.
3º día,, aquí tengo dudas,, bajar por el lago ness y llegar hasta fort williams,, y ya camino de algun sitio interesante cerca del aeropuerto, el avion sale a las 7:00 de la mañana.Me gustaria no tener que pasar por el mismo camino de vuelta del lago ness, pero no se que opciones tenemos.

Bueno, que os parece,,, dormir en fort williams y en invernnes,, la ultima no nos importa.
Creeis que es demasiado, tampoco queremos pasar todo el día encima del coche.
Mil gracias, seguire preguntando mis dudas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si cruzáis a Skye en el primer ferry, podéis ir hasta Dunvegan, Portree y salir por Kyle of Lochalsh. Yo dormiría en Fort Augustus.

El ultimo día podéis ir a Inverness y luego Regresar a Glasgow por Aviemore, Pitlochry, Killin, y los Trossachs. Es una ruta bonita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpame chamaceru,lo que me referia eran los Cairngorms.
Veo que valdria la pena hacer unos kilometros mas y bajar por la costa este (aberdeen-stonehaven) que por los Cairngmons. Destacarias alguna carretera o punto en especial?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes