De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias!!! Ah, pues la que compró este amigo en Debenhams me ha dicho que venía con los dos enchufes, supongo que se referirá a que traía un adaptador o algo así... A ver si le vuelvo a preguntar. Muchas gracias por contestarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de londres y todas las ghd que yo he visto estan como aquí o mas caras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es cierto, las ghd cuestan casi igual en londres que en españa, la diferencia es muymuy poca... Me dijeron que estaban a "79" cuando vine aquí 79 eran las pequeñas para hombres, cuestan alrededor de las 100 libras o sea unos 125 euro
⬆️ Arriba

Experto

Hola, queria saber que es lo que se puede comprar en Londres que salga a cuenta. Por ejemplo, cremas para la cara, perfumes, ropa.., voy un fin de semana y quería saber lo que podría comprar el sábado. Gracias a todos por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esther1 Escribió:
Hola, queria saber que es lo que se puede comprar en Londres que salga a cuenta. Por ejemplo, cremas para la cara, perfumes, ropa.., voy un fin de semana y quería saber lo que podría comprar el sábado. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Material deportivo en Lillywhites, una gran tienda de varios pisos situada junto a Picadilly Circus. Zapatillas deportivas de conocidas marcas mucho más baratas que aquí, sudaderas, equipajes de equipos de futbol, etc… mucho mejor de precio que aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Esther1 Escribió:

Material deportivo en Lillywhites, una gran tienda de varios pisos situada junto a Picadilly Circus. Zapatillas deportivas de conocidas marcas mucho más baratas que aquí, sudaderas, equipajes de equipos de futbol, etc… mucho mejor de precio que aquí.

Gracias Mogutu. Me va fenomenal tu consejo. Además no habia revisado los mensajes anteriores y veo que hay muchas cosas que ver en Londres, lo malo es que voy un fin de semana y tendré que organizarme, jeje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esther1 Escribió:

Perfumes, en The Perfume Shop - 425 Oxford Street, London W1C 2PH (frente a los Grandes Almacenes Selfridges) Metro: Bond Street.
Mira su Web para ver precios y promociones.
⬆️ Arriba

Experto

longinos8023 Escribió:
Esther1 Escribió:

Perfumes, en The Perfume Shop - 425 Oxford Street, London W1C 2PH (frente a los Grandes Almacenes Selfridges) Metro: Bond Street.
Mira su Web para ver precios y promociones.

Fenomenal Longinos, ahor me pongo a mirar la web. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son rebajas en londres ahora.. Jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hasta cuandoooo???Es que yo me acordaba de haber escuchado algo hace tiempo pero no sabia bien las fechas...Yo me voy el viernes,¿Me coge?Merece la pena???
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Londres hay rebajas todo el año, ya que cada tienda decide cuando las pone, así que siempre hay alguna tienda en rebajas.

En este momento estan todas las tiendas ya con la temporada de primavera/verano, pero aun quedan cosas rebajadas de la temporada pasada. Hay poco, pero lo que queda esta rebajadisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues hasta primeros de marzo..oxfor street ahí se puede encontrar todo tiradisimo...yo voy del 3 al 6 jijiji y ya me preparado presupuesto para algo que vea xulo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una tonteria, jeje, donde compro souvenirs???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saspit Escribió:
una tonteria, jeje, donde compro souvenirs???

Hay cientos de tiendas de souvenirs por todo Londres, no tendrás ni que buscarlas. Te encontrarás con ellas en cualquier sitio. Precios similares en todas.

En Camden también puedes comprar.

Y luego tienes las clásicas bolsas de Harrods y los típicos ositos también de este almacén.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Saspit Escribió:

Hay cientos de tiendas de souvenirs por todo Londres, no tendrás ni que buscarlas. Te encontrarás con ellas en cualquier sitio. Precios similares en todas.

En Camden también puedes comprar.

Y luego tienes las clásicas bolsas de Harrods y los típicos ositos también de este almacén.

Muchas gracias por la eficacia..jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Saspit Escribió:

Cada monumento tiene su tienda, también. Por ejemplo, la Torre de Londres, La Abadía de Westminster, la catedral de S Pablo, etc, etc. En el mercadillo de Portobello hay tazas "mugs", teteras, etc de topos, lunares, flores, corazones..... Una chulada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna tienda en especial d souvenir barata????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Si le echas un vistazo al hilo, encontrarás algunas recomendaciones.

Y si utilizas el buscador buscando souvenirs en el Foro de "Londres, Reino Unido e Irlanda" filtrarás un poco más la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Petitoviajero Escribió:
alguna tienda en especial d souvenir barata????
Barato, barato... Lo más barato supongo que serán los puestos de cosas en la calle, que no son tiendas, son chiringuitos, y las tiendas de los indios en las que se puede regatear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicos, he leido x el foro q la q hay enfrente del Museo BRITISH es bastante barata. Tengo muchas ganas d ir... Tenemos una cita con lilly jejeje para comprar cositas jejejeje.

Oye mi novio es super friki, y tiene muchas ganas de comprar un muñeco sackboy del juego de la wii y play 3 little planet ¿ lo habeis visto? es un muñeco como el de mi avatar. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes