Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hasta cuandoooo???Es que yo me acordaba de haber escuchado algo hace tiempo pero no sabia bien las fechas...Yo me voy el viernes,¿Me coge?Merece la pena???
En Londres hay rebajas todo el año, ya que cada tienda decide cuando las pone, así que siempre hay alguna tienda en rebajas.
En este momento estan todas las tiendas ya con la temporada de primavera/verano, pero aun quedan cosas rebajadas de la temporada pasada. Hay poco, pero lo que queda esta rebajadisimo.
Pues hasta primeros de marzo..oxfor street ahí se puede encontrar todo tiradisimo...yo voy del 3 al 6 jijiji y ya me preparado presupuesto para algo que vea xulo!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
una tonteria, jeje, donde compro souvenirs???
Hay cientos de tiendas de souvenirs por todo Londres, no tendrás ni que buscarlas. Te encontrarás con ellas en cualquier sitio. Precios similares en todas.
En Camden también puedes comprar.
Y luego tienes las clásicas bolsas de Harrods y los típicos ositos también de este almacén.
Hay cientos de tiendas de souvenirs por todo Londres, no tendrás ni que buscarlas. Te encontrarás con ellas en cualquier sitio. Precios similares en todas.
En Camden también puedes comprar.
Y luego tienes las clásicas bolsas de Harrods y los típicos ositos también de este almacén.
Cada monumento tiene su tienda, también. Por ejemplo, la Torre de Londres, La Abadía de Westminster, la catedral de S Pablo, etc, etc. En el mercadillo de Portobello hay tazas "mugs", teteras, etc de topos, lunares, flores, corazones..... Una chulada!
Barato, barato... Lo más barato supongo que serán los puestos de cosas en la calle, que no son tiendas, son chiringuitos, y las tiendas de los indios en las que se puede regatear.
Muchas gracias chicos, he leido x el foro q la q hay enfrente del Museo BRITISH es bastante barata. Tengo muchas ganas d ir... Tenemos una cita con lilly jejeje para comprar cositas jejejeje.
Oye mi novio es super friki, y tiene muchas ganas de comprar un muñeco sackboy del juego de la wii y play 3 little planet ¿ lo habeis visto? es un muñeco como el de mi avatar. Gracias
El próximo finde voy a Londres (viernes a lunes) y desearía saber si alguien puede dar información sobre dónde comprar prendas de piel (chaquetas, pantalones, etc...) y si puede ser barato, mejor que mejor
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Crash67 Escribió:
Hola viajeros!
El próximo finde voy a Londres (viernes a lunes) y desearía saber si alguien puede dar información sobre dónde comprar prendas de piel (chaquetas, pantalones, etc...) y si puede ser barato, mejor que mejor
Gracias de antemano!!!
En el mercado de Camden hay bastantes prendas de piel, en tiendas vintage (de segunda mano)
También por Camden veras montones de tiendas con ropa de piel, siempre regentadas por indios que son unos pelmas y no te dejan mirar, si quieres comprar ahí la norma es regatear bastante...
Alguien sabe a que hora cierran las tiendas de la zona Oxford Street y Regent Street?
Estoy haciendome el planning y necesito saberlo, gracias.
Creeis que el sabado es el mejor o peor día para ir de compras por esa zona?
Cierran sobre las 7-8 de Lunes a Sabado, y sobre las 6 los domingos. Para mi el sabado seria el peor día, tanta gente que no se puede ni andar... a mi me gusta ir el domigo nada mas abren, esta tranquilisimo...