Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 35 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
davidycecilia Escribió:
Hola, hoy pregunte en mi banco y el cambio esta en 1 libra = 0,81 €. Como lo veis? Nos vamos el 11 de marzo y no se si esperar hasta la fecha o cambiar ahora, pero creo que no se movera mucho. Otra cosa, dudo entre llevar todo cambiado en libras o tirar de tarjeta. Que opinais? Thank you!!

Hola. Yo tiraría de la tarjeta, la aceptan para casi todo, y llevaría un poco de dinero cambiado. Nosotros cambiamos bastante y creo que salimos perdiendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos: yo también viajo a Londres proximamente, y me gustaria saber donde y como puedo cambiar y que me salga mejor.
Para Cuspide, me he metido en la pagina que dices (moneycorp) pero no puedo o no se como realizar la operación para el cambio. ¿Podrias indicarme como? gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dónde quieres cambiar? en españa o en Londres? Porque si es en Londres aparte de traerte la tarjeta y retirar aqupi, puedes cambiar en M&S money, conviene.. Me lo recomendaron en la HSBC de ir allí a cambiar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paquibel,entre a traves de la pagina del aeropuerto de gatwick,te salen unas casillas de cambio q te dirige a dos opciones yo lo hice a través de Moneycorp.
Mapgie, no se si seras eso q me dices,pero si vendiera € me tendrian dar mas de lo q voy a cambiar no ?? puse a cambiar 600, el resultado tendria ser mayotr de esa cifra no ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Alguien que haya probado a sacar dinero en la confederanción de cajas españolas ( CECA) de Londres,¿ le han cobrado comisiòn si tiene una cuenta en una caja española??, me han dicho que con las de red 6000 no te cobran comisiòn, y que es como si fuera una oficina en España.

Ah otra cosa, si alguien ha estado, me puede decir si hay algùn horario, o son cajeros abiertos las 24 horas??.

Saludos viajeros¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lizzy, en la página 82 de este hilo, habla el forero dusmit de que en ese cajero sacó y le cobraron comisión, échale un vistazo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vida, ahora mismo lo miro¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Uhmmm, por lo que veo, no nos libramos de las comisiones de ninguna manera¡¡

Y el tema de cambiar allí en las casas de cambio??, alguien que haya estado por allì estos días a cuanto han cambiado??

Thanks a lot¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe a cuanto esta el cambio ahora mismo?
⬆️ Arriba

Admin

sannie78 Escribió:
Alguien sabe a cuanto esta el cambio ahora mismo?

Aproximadamente por 1 € te dan unas 0.83 libras, más o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viruss, fui al banco y me dijeron 320libras = 393e, y una comisión de 3-4e. Que les parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sannie78 Escribió:
gracias viruss, fui al banco y me dijeron 320libras = 393e, y una comisión de 3-4e. Que les parece?
A mi me parece un buen cambio, mas o menos el que te hacen en todos los sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

No interesa cambiar en el mismo aeropuerto???
⬆️ Arriba

Super Expert

lizzy4 Escribió:
Hola
Alguien que haya probado a sacar dinero en la confederanción de cajas españolas ( CECA) de Londres,¿ le han cobrado comisiòn si tiene una cuenta en una caja española??, me han dicho que con las de red 6000 no te cobran comisiòn, y que es como si fuera una oficina en España.

Ah otra cosa, si alguien ha estado, me puede decir si hay algùn horario, o son cajeros abiertos las 24 horas??.

Saludos viajeros¡¡

Yo te puedo decir que el lunes pedí 50 libras en La Caixa en Barcelona, y me cobraron 61,25.-Euros en total, y el martes por la tarde saqué GBP50 en el cajero de la CECA de Waterloo Place, y el cargo que me han hecho de VISA es de 58,51.-Euros. La diferencia de cambio de un día a otro era inapreciable (un par de décimas).

Yo recomiendo
1.-No cambiar mucho efectivo en España, ya que al final siempre palmas comisión por algún lado.
2.-Pagar todo lo que puedas con tarjeta de crédito (VISA, AMEX o MASTERCARD), mejor que con las de débito.
3.-No cambiar "jamás" en los aeropuertos de Londres, ni en los chiringuitos de cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos Spanish¡¡, mi intenciòn es pagar todo lo que pueda con visa y sacarè algo de cajero, ya os contarè las comisiones que me han cobrado a la vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos encontrado casa de cambio donde por 100€ nos han dado 85 GBP, en Portobello por ejemplo, las hay. Y si andais por Hyde Park, en la Queenswater road, haya varias..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Ya que hablan de dinero me gustaría hacerles una consulta (disculpen si no es el hilo indicado).

Entre Septiembre y Octubre estaré casi un mes en Reino Unido visitando Inglaterra, Escocia y Gales. El problema es que no tengo tarjeta de crédito (y no creo que por ahora la pueda sacar ya que me piden al menos 1 año trabajando con contrato y yo llevo recién un mes en la empresa). Así que para manejar el dinero allá veo 3 opciones:

1) Llevar un % de dinero en efectivo.
2) Llevar un % de dinero en cheques de viajero
3) Tengo la opción de sacar una especie de tarjeta de débito con la que podría pagar en comercios asociados a la red Maestro y retirar dinero desde cajeros de la red Cirrus (o algo así era el nombre, estoy consultando en el banco si cumplo con los requisitos).

Ojalá me pudieran orientar con esto
⬆️ Arriba

Super Expert

David_M Escribió:
Hola,

Ya que hablan de dinero me gustaría hacerles una consulta (disculpen si no es el hilo indicado).

Entre Septiembre y Octubre estaré casi un mes en Reino Unido visitando Inglaterra, Escocia y Gales. El problema es que no tengo tarjeta de crédito (y no creo que por ahora la pueda sacar ya que me piden al menos 1 año trabajando con contrato y yo llevo recién un mes en la empresa). Así que para manejar el dinero allá veo 3 opciones:

1) Llevar un % de dinero en efectivo.
2) Llevar un % de dinero en cheques de viajero
3) Tengo la opción de sacar una especie de tarjeta de débito con la que podría pagar en comercios asociados a la red Maestro y retirar dinero desde cajeros de la red Cirrus (o algo así era el nombre, estoy consultando en el banco si cumplo con los requisitos).

Ojalá me pudieran orientar con esto
Muchos de los bancos y cajas disponen de tarjetas de crédito cuyo límite es el que cada usuario “precargue” contra el saldo de su cuenta. En este caso no piden antigüedad en el trabajo u otros requisitos habituales para conceder una tarjeta de crédito, ya que no existe tal crédito.
Particularmente recomiendo llevar (a cualquier destino) tanto tarjeta de crédito, como de débito. Ya que, aunque pocos, hay establecimientos que sólo admiten una de las dos modalidades.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Una preguntita, llevo idea de hacer una escapadita a Belfast (yo estaré en Dublin) me podeis recomendar algun sitio donde poder hacer el cambio de euros a libras??

Gracias! saludoos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

longinos8023 Escribió:

Muchos de los bancos y cajas disponen de tarjetas de crédito cuyo límite es el que cada usuario “precargue” contra el saldo de su cuenta. En este caso no piden antigüedad en el trabajo u otros requisitos habituales para conceder una tarjeta de crédito, ya que no existe tal crédito.
Particularmente recomiendo llevar (a cualquier destino) tanto tarjeta de crédito, como de débito. Ya que, aunque pocos, hay establecimientos que sólo admiten una de las dos modalidades.

Hace un par de años se anunció que Visa iba a implementar en Chile (de donde soy) su tarjeta en versión prepago, pero lamentablemente nunca llegó a concretarse.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes