Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 186167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si vais a coger el metro mas de 1 vez, y no teneis Oyster, ya sale a cuenta la travelcard.. Un viaje suelto en el metro son £4.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Os cuento: nos vamos a Londres 4 días y menudo lio tengo, empecé leyendo y me enteraba pero ufff hay tantas opciones, páginas etc etc...

Para empezar necesito saber si me viene mejor coger el Southerm en Gatwich y si sale mejor reservarlo por internet, pero me interesa una opción que creo que existe: pagar un poco más y que me valga para el metro durante todo el día, esto es posible? alguien lo ha hecho así? luego vale para los 2x1?

Por otro lado los siguientes 3 días no tengo claro si sacar una Travelcard cada día o una de 3 días. Me tendría q sacar q valga para la zona 4, que es donde tenemos el hotel, pero claro si pudiera sacarla de tres días mejor porque así la saco en la estación de Victoria y ahí se supone que si trae el logo válido para el 2x1, no?

Como veis ando perdidita, es demasiada info y no me queda claro...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Hola recuerdos, lo del Gatwich no lo sé porque yo salgo desde Stanted, alguien te dira algo. Pero sobre la travelcar si se que no se puede sacar de 3 días la quitaron hace poco.

Puedes sacar de 1 día o de una semana. La travelcar que te sirva para el 2x1 puedes sacarla en cualquier estación de tren no solo en la de victoria. Si esa es la estación que tienes mas cerca, puedes sacar una travelcar diaria para el día siguiente también por lo que he leído por aquí, eso o sacar una travelcard de 7 días pero eso ya sería mirar si economicamente te compensa segun los viajes que vayas a hacer en transporte publico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me lo he leído todo y me quedan unas dudas:

Si compras la tarjeta Oyster x internet no te devuelven a la vuelta el dinero sobrante y la fianza?

Sabeis si en la estación de Liverpool Street devuelven el dinero? he leido aquí que en algunas estaciones no lo devuelven y la Liverpool Street es la que me viene mejor.

Voy a sacar algunos 2x1 (ya que tengo billete de I/V del Stanted Express) lo he estado mirando y no he visto para ST. PAUL, están ahora dandolos para ese monumento? como lo ponen xq no lo veo?

Muxas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurar2010,
St Paul sí que sale en los 2x1. Más o menos a mitad de página, clika en
Landmarks and Historical, debajo de donde pone More Attractions. Pasa las páginas, y lo tienes en la 4.
Con tus dudas de la Oister no te puedo ayudar. Yo me decanté por la Travel, y me alojé por Victoria. Lo siento.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Laurar2010 muchas gracias! no tenía ni idea de que ya no valía para tres días, ni tampoco sabía que se puede sacar el día antes, pues eso me viene genial pq donde esta el hotel creo que sólo hay metro. Lo miraré, pero yo creo que me saldrá más a cuenta sacar la tarjeta diaria.

Alguien que me pueda aclarar mis dudas con el Southerm? He hecho la simulación de reserva pero la verdad es que no me entero nada bien, en el precio no me parece que haya mucho descuento, no sé si realmente está la opción de que te valga para todo el día, no sé si me compensa etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La oyster aunque la compres por internet, te van a devolver la fianza y el dinero que te sobre, no importa la estación de metro donde la devuelvas ya que en todas te devuelven el dinero
Los 2x1 para st paul valen hasta el 31-3-2011 por lo que si vas a viajar mas tarde que esa fecha ya no te sirve
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias Migoncho, he seguido tus instrucciones y ya he imprido el 2x1.

Entonces creo que sacaré la Oyster x internet xq llego tardísimo a londres y no quiero perder tiempo en sacarla para que nos de tiempo a coger el metro antes de que cierren. Nos vamos el 4 de marzo así que si pillo el 2X1. Muxisimas gracias Jobarfu.
⬆️ Arriba

Experto

recuerdosss Escribió:
Laurar2010 muchas gracias! no tenía ni idea de que ya no valía para tres días, ni tampoco sabía que se puede sacar el día antes, pues eso me viene genial pq donde esta el hotel creo que sólo hay metro. Lo miraré, pero yo creo que me saldrá más a cuenta sacar la tarjeta diaria.

Alguien que me pueda aclarar mis dudas con el Southerm? He hecho la simulación de reserva pero la verdad es que no me entero nada bien, en el precio no me parece que haya mucho descuento, no sé si realmente está la opción de que te valga para todo el día, no sé si me compensa etc

Yo he comprado el southerm y sí me sale mucho mas barato...me ha salido 18libras 2personas, ida-vuelta. Eso sí, tengo que estar puntual en el tren si no, lo pierdo. Pero bueno he preferido arriesgarme por ese precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nissa, yo probé y me salía por bastante más, por eso y pq además no veía demasiado claras las opciones a elegir etc. No sé si lo hago bien, si no es mucho pedir, me puedes explicar más o menos los pasos que has hecho para la reserva? tú has reservado con la opción de que te valga para tb para metro etc. El resto del día? y sabes si al sacar allí la tarjeta nos valdrá para los 2x1? sorry por tantas preguntas
⬆️ Arriba

Experto

Yo el southerm lo compre por internet, sigues los pasos tal cual., Lo cogí con a una hora y media de mi llegada prevista. Y como tengo compre la ida y la vuelta ya me sirve para los 2x1, porque cuando me lo pidan enseñare el de vuelta.

Las oyster las compraré cuando llegue allí, meteré 5€ y si eso añadiré mas cuando me haga falta.

No te preocupes si tienes alguna duda pregunta que te respondo!Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nissa! me tengo q poner a hacerlo y si me surgen dudas os digo.
⬆️ Arriba

Experto

Hi!
Seguramente que todas las preguntas que tengo ya estén resueltas en este hilo, pero llevo no sé cuantas páginas leidas y no consigo aclararme, sorry!

Llegamos el domingo 27 de febrero a Londres, al aeropuerto de Gatwick y vamos a estar hasta el miércoles alojados en un Hostel en Piccadilly.
Por lo que he visto la mejor opción tiempo-precio para ir de Gatwick a Londres es coger un tren South Central que cuesta unas 8 libras. Mi primera pregunta es, es así?

Más: he leido acerca de los tickets 2x1 pero no entiendo muy bien... Que hay que hacer para poder disfrutar de estos descuentos? He visto que o bien tener un tren contratado (que tren? Gatwick express, vale con el south central train ...) o una travelcard.

Ahí viene mi segunda pregunta, tenemos el hostel bastante bien situado y nuestra idea es patear mucho pero para ir a ciertos sitios más a las afueras necesitaremos transporte, nuestra idea es intentar concentrar todos esos sitios en un día para coger solo una travelcard de un día. Cuanto cuesta? Que zonas son? En vuestra opinión sería mejor coger la de 2 días? Cuanto cuesta esta? Donde la puedo adquirir? etc...

Muchas Gracias a todos por adelantado!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

La explicación al funcionamiento de los 2x1 lo tienes en la segunda pagina de este post. Cualquier tren que cojas desde Gatwick para Londres te va a servir (incluido el southern).

En cuanto a la travelcard esta solo puede ser de 1 o de 7 días, así que si vas a usarla dos días deberás de comprar una cada día. Su precio ronda los 7-8 libras en función de la tarifa que cojas (más información en la primera pagina del post). Otra opción sería coger una oystercard, con lo que pagarias lo que te gastas, hasta como maximo la misma tarifa que la travelcard de un día. Echale un vistazo al post que hay sobre la travelcard y la oystercard.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya he recibido el billete de tren ida y vuelta a traves de la pagina britrail.com
Lo que no se es que si con esta billete de tren tengo acceso junto con los bonos a la oferta 2x1.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

infodigital76 Escribió:
Hola, ya he recibido el billete de tren ida y vuelta a traves de la pagina britrail.com
Lo que no se es que si con esta billete de tren tengo acceso junto con los bonos a la oferta 2x1.

Si, puedes usar el billete de tren junto a los 2x1.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a tod@s!!!!
E imprimido tikets de 2x1 de la pagina daysoutguide, sabeis si con esas hojas que pone mi nombre ya hay bastante para que te den el 2 x 1 o tienes que presentar también la travelcar (supongo que es para viajar en el metro) que vamos a comprar para una semana entera??? GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raul25 Escribió:
Buenas a tod@s!!!!
E imprimido tikets de 2x1 de la pagina daysoutguide, sabeis si con esas hojas que pone mi nombre ya hay bastante para que te den el 2 x 1 o tienes que presentar también la travelcar (supongo que es para viajar en el metro) que vamos a comprar para una semana entera??? GRACIAS!!

Es necesaria la travelcard, en unos sitios la piden en otros no.
A mí por ejemplo me la pidieron en casi todos...
⬆️ Arriba

Experto

Raul25 Escribió:
Buenas a tod@s!!!!

En muchos sitios, por lo que he leido, te piden la travelcard. En otros no te ponen pega. Creo que en London Eye es un sitio donde te la piden!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que se pide es un billete de tren valido para ese día, y se acepta la travelcard solamente si es en papel y con el logo del British Rail. Esto es obligatorio ya que los 2x1 estan patrocinados por la British Rail.
⬆️ Arriba

SubForos: Escocia - Londres - Irlanda - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Aeropuertos De Londres - Aberdeen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes