En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 22 de 65 - Tema con 1298 Mensajes y 203256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
eisa Escribió:
maritxu30 , a mi me costo lo mio encontrar b&b en Portree en el mes de agosto, en fin de semana y encima una sola noche, pero al final encontramos uno a 3 Km de Portree que estubo muy bien . Se llama Cul na creagan, miralo por si te interesa. Un saludo.

Por intentar que no quede, gracias!

chamiceru Escribió:
Hola
Yo estuve en este: Woodlands A 10 minutos del centro de Portree. Muy bueno. La dueña es muy maja
Saludos

Gracias!! Es uno de los completos.

Yo he conseguido 20 y 21 abril en
www.balloch-skye.co.uk
Prueba a ver!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba en Alderburn B&B, está genial. Nosotros no nos quedamos por que no admiten bebés y nosotros llevabamos a nuestra niña de 10 meses.
De todas formas, en Portree tienes cien B&B. Seguro que encuentras alguno. Kantara B&B, Highfield B&B, Quiraing B&B, Viewmount B&B, Tor Nan Guillean B&B Fuaran B&B, Willowbank B&B... Todos estos están en la misma calle, y tienen buena pinta.
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
bettyboom Escribió:
Hola de nuevo.
De Inverness a Aberdeen, qué ruta es mejor seguir?
Nos gustaría ver alguna destilería, pero creo que la ruta de la costa será mucho más bonita o que?
Cómo lo puedo combinar?
Hola
Puedes ir de Inverness a la zona de Dufftown y luego desde allí tirar hacia la costa. Se puede hacer perfectamente
Saludos

Si hago Inverness - Dufftown - Costa hasta Aberdeen o proximidades
Meto ese día Balmoral?

O lo dejo para cuando haga la etapa Aberdeen - St Andrews (con dunnotar, glamis castle,scone palace)

Es alguno prescindible??

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
josemdb Escribió:
Buenas noches viajeros,

En Mayo viajeremos del 19 al 27 a Escocia, y la idea que tenemos es alquilar un coche un movernos por allí. Al ser nuestro primer viaje a Escocia,y aunque hemos leido durante estos días los comentarios del foro,agradeceriamos saber que os parece el planing que hemos hecho.

Día 19.Asturias-Londres-Edimburgo. Alquilamos coche y dormimos en Stirling.

Día 20.Madrugamos para ver el Castillo y el monumento a Wallace y nos dirigimos hacia Aberfoyle-Loch Chon-Loch Achray-Loch Katrine-Callander-Kilburn Castle-Glencoe, para dormir allí o en Fort William. Me parece mucho. Yo quitaría Kilchurn Castle porque supone un desvío e iría directamente de Callander a Crianlarich, Bridge of Orchy y Glencoe. Así y todo llegaréis tarde a Glencoe, pero como los días en mayo son muy largos os dará tiempo a ver algo. Eso sí cuidado con el alojamiento. La hora de llegada a los B&B suele ser las 6PM y para llegar más tarde hay que avisar (como muy tarde las 9PM)

Día 21.Partiendo de Glencoe o Fort William(viendo alrededores) íriamos a Glenfinnan-Fort William para dirigirnos Eilean Donan y ver "algo" de Sky.Dormir en Sky o fuera de la isla pero por esa zona. Yo iría por Glenfinnan a Mallaig, coger el Ferry a Armadale en Skye y adentrarme a dormir en la isla (Broadford o Portree)

Día 22.Partimos hacia Fort Augustus-Urquhart Castle-Lago Ness-Inverness. Saldría de Skye por el puente a Kyle of Lochalsh, parada en Eilean Donan y por Glengarry a Fort Augustus

Día 23. Inverness siguiendo la carretera de Naim-Elgin-Keith-Huntly, viendo algún castillo(Cawdor Castle-Drummuir Castle) y alguna destileria. Para llegar a Aberdeen.

Día 24. Aberdeen-Stonehaven(Dunnotar Castle)-Glamis-Scone Palace(Perth)-Edimburgo.

Días 25 y 26. Edimburgo.

Lo planeado es poder hacer esa ruta, y según como vayamos de tiempo ver o dejar de ver,ya que 7 días no da para todo y obviamente hay que descartar lugares y cosas para ver.

Así que después de esta parrafada, pues agradecería mucho vuestras opiniones y como lo veis de factible.

También si ya no es mucho pedir, algunos consejos de alojamiento de B&B, Hostel en los sitios donde pasaremos la noche.

Nada más y muchas gracias!

Saludos!!!
Hola paisano
Te he dejado algunas sugerencias en negrita
Saludos

Muchas gracias por las sugerencias Chamiceru!

Al final no iremos hasta Kilchurn Castle, porque no da tiempo a todo.Aún así pensamos en dos opciones para ese día.Madrugar para poder ver el Castillo de Stirling y el monumento a Wallace(sin entrar) antes de las 14 y así intentar hacer;

A)Hacia Aberfoyle-Loch Achray y Katrine-Callander y de ahí como nos sugeriste hasta Glencoe.

B)De Stirling hacia Crianlarich por la orilla oeste de Loch Lommond y hacer noche en Tyndrum, para el día siguiente madrugón hacia Mallaig(Glencoe.Fort William y Glefinnan) para ir a Skye.

Los demás días intentaremos hacerlo con las sugerencias que nos ha dejado.

Muchas gracias de nuevo y un saludo paisano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera hacerles una pregunta a los conocedores de la zona,lamentablemente el escaso tiempo obliga a tener que optar por determinados recorridos.Tengo dudas entre los siguientes tramos
1)En la costa oeste ,la isla de skye parece llevarse las palmas, siendo obligatoria de visitar,pero quisiera saber si luego de salir por el puente de Kyle of Lochans vale la pena mantenerse por la costa oeste hacia Apelcross, Plockton,Garloch,Ullapoll, y de ahí llegaría a Iverness ( es mas de los mismo que vemos en skyes ?).
De lo contrario la alternativa seria, al salir del puente de Kyle of Lochans seguiría la ruta hacia Fort Ausgust y llegaría a Ivernness por la costa este del lago Ness .
2)luego marcho de Ivernnes a Dufftown y comienzo el descenso hacia Edimburgo,Allí la ruta a escoger propone varias cosas,pero si queremos ver todo se torna una zig-zag.
Que no dejarian de visitar ?
-Los caigmons,ballater,balmoral,braemar
-Pitlochry,Aberfeldy,Stirling
-St Andrews ,crail y costa de fife.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pirul. Si tienes poco tiempo, te recomiendo subir a Inverness a trabes de Fort Augustus. A mi personalmente me encanta Ullapooll, pero si tienes pocos días, creo que no te compensa este camino. Además Fort Augustus es un pueblo muy bonito, y sería una pena que te lo perdieras. Y también me encantan los Trossanchs, Pitlochry, Aberfeldy, Callander, Stirling... Esa zona es muy bonita.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Totalmente de acuerdo con lamiri. Plockton, Applecross, Gairloch y Ullapool son mucho para un día si quiere salir de Skye e ir a dormir a Inverness. Yo lo hice al revés, salí de Ullapool, parando en Falls of Measach, Inverewe Gardens y pasando por Gairloch, Torridon y Applecross y llegamos a Portree a las 8 de la tarde (más bien tarde para sus horarios). Ni siquiera me dío tiempo a ir a Plockton
Otro sitio muy recomendable para mí, aparte de los que menciona lamiri es Glencoe
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda respecto de la explorer pass, a ver si he entendido bien lo leido.
Nosotros somos dos adultos y niño de 15, y vamos a estar 12 días. Entiendo que he de comprar un pase de familia de 7 días, para utilizarlo en 14 días, y me cuesta 50,40 £ . Lo de los 14 días, quiere decir que puedo utilizarlo en diferentes días dentro de los 14 días , o que desde el día que me lo dan, tengo 14 días para utilizarso 7 días seguidos. Espero que sea lo primero y puedas ir eligiendo los días. Y si es así, como te marcan en el pase los días que has visitado algo?. (editado moderador)

A ver si me aclarais este punto. Es que yo voy a estar, 4 días En Edimburgo, 4 en Pitlocry y 4 en Inverness. Entonces de ser seguidos tendria que empezar el 4º día de Edimburgo para poder ver cosas en las tres zonas.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jlcsoft, no hace falta que los días sean seguidos, te van anotando las fechas de las visitas. Lo que tienes que llevar por si acaso es el ticket de compra, a mi en Stirling me lo pidieron. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias eisa por la aclaración. 50 Libras me parece un buen precio. Otra cosa Eisa, donde se recoge en edimburgo y si tedan una guia impresa con los sitios a visitar.

Saludos

eisa Escribió:
jlcsoft, no hace falta que los días sean seguidos, te van anotando las fechas de las visitas. Lo que tienes que llevar por si acaso es el ticket de compra, a mi en Stirling me lo pidieron. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la compre en Edimburgo en la Oficina de Turismo y allí recogi una guia .
⬆️ Arriba

Travel Addict

eisa Escribió:
yo la compre en Edimburgo en la Oficina de Turismo y allí recogi una guia .

Sabes si hay alguna ventaja comprandola online por anticipado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jlcsoft, no tengo ni idea. Yo decidi comprarla allí porque tenia algunas dudas ,pero creo que el precio era el mismo que comprandola online. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jlcsoft Escribió:
eisa Escribió:
yo la compre en Edimburgo en la Oficina de Turismo y allí recogi una guia .

Sabes si hay alguna ventaja comprandola online por anticipado?
Hola
Yo lo miré y me parece que valía igual. Yo las compré en el castillo de Edimburgo. Las fechas las vas poniendo tú Relacionado con esto de las fechas, he tenido que editar una parte de tu mensaje por prohibirlo las normas del foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los cometarios Lamiri y Chamiceru
Me ha quedado claro el recorrido por la costa oeste,tengo una duda en la parte este,creen que es mas interesante acercase para ver Stonehaven (castillo y pueblo) o optar por acercarse al este para ver St Andrews y algunos pueblos de la costa de Fife.
Perdon por la lata
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pirul Escribió:
Gracias por los cometarios Lamiri y Chamiceru
Me ha quedado claro el recorrido por la costa oeste,tengo una duda en la parte este,creen que es mas interesante acercase para ver Stonehaven (castillo y pueblo) o optar por acercarse al este para ver St Andrews y algunos pueblos de la costa de Fife.
Perdon por la lata
Hola
St Andrews es muy bonito, pero el castillo de Dunnottar en Stonehaven es impresionante. Si tuviera que escoger me quedaría con este último
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola pirul,

Para mí, Dunnottar Castle es imprescindible.

De todas formas, si vas a terminar en Edimburgo, no tienes tiempo de pasar un par de horas en St.Andrews para ver la abadía y el castillo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido como siempre con chamiceru, entre St Andrews y Dunnottar Castle me quedo con Dunnotar sin ninguna duda, aunque la ciudad de St Andrews es también bonita.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gasolines Escribió:
Coincido como siempre con chamiceru, entre St Andrews y Dunnottar Castle me quedo con Dunnotar sin ninguna duda, aunque la ciudad de St Andrews es también bonita.

Saludos
Of course!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece estar muy deicida la balanza a Stonehaven,el problema de llegar a los lados es el siguinete.
Saldria de Iverness hacia a Cawdor Castle cerca de nair ,luego a la destileria de Glenfiddich,, en el pueblo de Dufftown,de ahí podria llegar a Stonehaven.
Luego me meteria hacia Ballarter ,Braemar y llegaria a Pitchtlory, Aberfeldy,Stirling.
Evidentemente que ir devuelta a la costa este para ver St Andrews para luego ir a Edimburgo se hace muy largo-
De todas maneras escucho con gusto sugerencias
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes