En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 23 de 65 - Tema con 1298 Mensajes y 203258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Coincido como siempre con chamiceru, entre St Andrews y Dunnottar Castle me quedo con Dunnotar sin ninguna duda, aunque la ciudad de St Andrews es también bonita.

Saludos
Of course!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece estar muy deicida la balanza a Stonehaven,el problema de llegar a los lados es el siguinete.
Saldria de Iverness hacia a Cawdor Castle cerca de nair ,luego a la destileria de Glenfiddich,, en el pueblo de Dufftown,de ahí podria llegar a Stonehaven.
Luego me meteria hacia Ballarter ,Braemar y llegaria a Pitchtlory, Aberfeldy,Stirling.
Evidentemente que ir devuelta a la costa este para ver St Andrews para luego ir a Edimburgo se hace muy largo-
De todas maneras escucho con gusto sugerencias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos he estado viendo el foro y mas o menos tengo hecha la ruta para el mes de mayo a ver que os parece

Día 1 viernes 13
Salimos de Glasgow pasando por los Trossanchs, Inveraray castle y terminando en Fort William
Día 2 sabado 14
de Fort William hacia Mallaig tomamos el ferry y conocemos la isla de Skye haciendo noche en Portree o alrededores
Día 3 domingo 15
Portree hacia Donan Elian castle ,Glengarry castle y dormir en Fort August
Día 4 lunes 16
Este día tenia pensado ir hacia Balmoral castle y terminar en Stonehaven pero preferiria ver una destileria y llegar a Stirling (sugerencias gracias)
Día 5 martes 17
Stirling por la mañana ya que entregamos el coche a mediodia en el aeropuerto de Edimburgo
Día 6 miercoles 18
Edimburgo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pirul Escribió:
parece estar muy deicida la balanza a Stonehaven,el problema de llegar a los lados es el siguinete.
Saldria de Iverness hacia a Cawdor Castle cerca de nair ,luego a la destileria de Glenfiddich,, en el pueblo de Dufftown,de ahí podria llegar a Stonehaven.
Luego me meteria hacia Ballarter ,Braemar y llegaria a Pitchtlory, Aberfeldy,Stirling.
Evidentemente que ir devuelta a la costa este para ver St Andrews para luego ir a Edimburgo se hace muy largo-
Saludos
Con ese itinerario Stonehaven te queda un poco desviado.
La opción es, desde Dufftown ir a Huntly y luego seguir a Aberdeen y Stonehaven.
Luego puedes seguir hacia el sur a St Andrews y Edimburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Que ruta os parece mejor para ir de Pitlocry a Inverness?. Hay algo donde parar
Para ver si voy por la A9?.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo una duda similar,
Salgo de inverness y haré Cawdor Castle y Dufftown.
Esa noche tengo pensado dormir por aberdeen.
De Huntly voy directamente a Aberdeen?
O merece la pena volver a subir hasta la costa Norte.
Que hay para ver cerca (o en) Aberdeen?

Algún alojamiento por allí?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cochinono Escribió:
Hola a todos he estado viendo el foro y mas o menos tengo hecha la ruta para el mes de mayo a ver que os parece

Día 1 viernes 13
Salimos de Glasgow pasando por los Trossanchs, Inveraray castle y terminando en Fort William . No te olvides de Glencoe
Día 2 sabado 14
de Fort William hacia Mallaig tomamos el ferry y conocemos la isla de Skye haciendo noche en Portree o alrededores
Día 3 domingo 15
Portree hacia Donan Elian castle ,Glengarry castle y dormir en Fort August
Día 4 lunes 16
Este día tenia pensado ir hacia Balmoral castle y terminar en Stonehaven pero preferiria ver una destileria y llegar a Stirling (sugerencias gracias) La primera opción la hice yo al revés: Callander (cerca de Stirling)-Sonehaven-Balmoral-Inverness. La destilería la vimos en Skye (Talisker)
Día 5 martes 17
Stirling por la mañana ya que entregamos el coche a mediodia en el aeropuerto de Edimburgo
Día 6 miercoles 18
Edimburgo
Hola
Me parece bastante buen itinerario. Te he puesto alguna sugerencia en negrita
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chamiceru gracias por tu respuesta ¿me puedes decir como llegar a la destileria y a Glencoe?

Última edición por Cochinono el Mie, 02-03-2011 15:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cochinono Escribió:
Chamiceru gracias por tu respuesta ¿me puedes decir como llegar a la destileria ?
Desde Portree la A87 dirección sur hasta Sligachan. Desde Broadford la misma carretera pero en dirección norte. En Sligachan tomar la A863 hasta cerca de Drynoch y luego a la izquierda la B8009, que lleva directamente a Carbost donde está la destilería. Esta última carretera es de un solo carril, pero para entonces ya estaréis acostumbrados Viene muy bien indicado.
2 cosas: No confundir Talisker Distillery en Carbost con el pueblo de Talisker que está más lejos.
Recomiendo ir a primera hora, porque te van dando entradas con la hora y si se va más tarde igual os toca esperar mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Chamiceru,
He visto que muchas veces recomiendas Glencoe, y en las imágenes de google, sale un monte impresionante.
Pero no se si te refieres a ese monte, o a algun pueblo con ese nombre.
Puedes explicárlo un poco más?
Si es una ruta a pie, o algún sitio desde donde se ve ese monte, o ese monte realmente y cómo llegar a el.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bettyboom Escribió:
Chamiceru,
He visto que muchas veces recomiendas Glencoe, y en las imágenes de google, sale un monte impresionante.
Pero no se si te refieres a ese monte, o a algun pueblo con ese nombre.
Puedes explicárlo un poco más?
Si es una ruta a pie, o algún sitio desde donde se ve ese monte, o ese monte realmente y cómo llegar a el.

Gracias!!!
Creo que tengo fotos y explico algo en una etapa de mi diario
Glencoe es un valle (Glen: valle estrecho en gaélico) con una carretera que lo atraviesa. El paisaje es impresionante y de los más bonitos de Escocia. Hay montañas, un centro de visitantes, rutas a pie, etc..
También hay un pueblo del mismo nombre al pie del valle, pero sin interés.
Hay una triste historia asociada para siempre al valle que también explico en el diario
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chamiceru muchas gracias por la explicación
⬆️ Arriba

Experto

OKs
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

beche Escribió:
pirul Escribió:
parece estar muy deicida la balanza a Stonehaven,el problema de llegar a los lados es el siguinete.
Saludos
La opción es, desde Dufftown ir a Huntly y luego seguir a Aberdeen y Stonehaven.

Yo hice exactamente el recorrido que comenta beche pero en dos días: Inverness-Dufftown-Huntly-Aberdeen-Stonehaven el primer día; y Stonehaven-St.Andrews-Edimburgo el segundo.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gasolines Escribió:
beche Escribió:
pirul Escribió:
Saludos

Yo hice exactamente el recorrido que comenta beche pero en dos días: Inverness-Dufftown-Huntly-Aberdeen-Stonehaven el primer día; y Stonehaven-St.Andrews-Edimburgo el segundo.

Saludos
Una vez lo hice en dos días: Inverness, Fort George, Granton on Spey, Dufftown, Huntly, Aberdeen el primero. Y el segundo Stonehaven, Arbroath, Dundee, Perth, Linlithgow (cerca de Edimburgo)

Otra vez lo hice en un día: Inverness, Fort George, Dufftown, Bridge os Aford, Banchory, Stonehaven, Dundee, Perth, Dumferline, Edimburgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 26 de Marzo salimos dirección Edimburgo para estar 12 días en total hasta el 6 de Abril. Estoy absorviendo toda la infromación que me es posible a traves de vuestras opiniones y sugerencias. Ya tengo practicamente el itinerario planificado, pero solo una curiosidad. Porque todo el mundo opta por subir al Norte por el Oeste y no por el Este?
Mas que nada me planteo esta duda porque si lo mas interesante es la costa Oeste, yo soy partidario de dejar siempre lo mejor para el final, aunque para gustos estan los colores claro.
Hay algun motivo en especial del porque generalmente se recorre Escocia en sentido de las agujas del reloj?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si se acaba la pasta, je,je,
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabria decirte, en mi caso era bastante claro porque mi vuelo llego a Glasgow y salia de Edimburgo. De todas formas, si te gusta el paisaje la zona quizás más bonita es la del Oeste (por Skye, las Highlands y Glen Coe).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, olvidaba también que tengo dudas de modificar mi itinerario para visitar las Orcadas. La verdad es que estoy leyendo que son una verdadera maravilla, pero no se si sera muy apretado visitarlas, teniendo en cuenta que 3 días los dedicaremos a Edimburgo. Espero que me echeis un capote.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

liven Escribió:
El día 26 de Marzo salimos dirección Edimburgo para estar 12 días en total hasta el 6 de Abril. Estoy absorviendo toda la infromación que me es posible a traves de vuestras opiniones y sugerencias. Ya tengo practicamente el itinerario planificado, pero solo una curiosidad. Porque todo el mundo opta por subir al Norte por el Oeste y no por el Este?
Mas que nada me planteo esta duda porque si lo mas interesante es la costa Oeste, yo soy partidario de dejar siempre lo mejor para el final, aunque para gustos estan los colores claro.
Hay algun motivo en especial del porque generalmente se recorre Escocia en sentido de las agujas del reloj?
Hola
La pregunta del millón Yo recorrí el año pasado Escocia y hace 3 años Irlanda justo en el sentido inverso a las agujas del reloj. Lo curioso es que en la mayoría de los itinerarios puestos aquí lo hacen justo al revés No tengo ni idea por qué Quizás yo lo hice así por lo que tú dices, para dejar lo mejor para el final.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes