Tiempo en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 31 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 389404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Has tenido mucha suerte, pero los que venis ahora no os encanteis... Hace tanto frio como en Diciembre, lleva dos días lloviendo y con un viento helado! Los proximos días las maximas no van a pasar de 5-6 grados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie, yo llego este viernes noche..Hace tanto frio como parece?? jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este momento si, muchisimo frio. El problema es el viento helado, que hace que la sensación termica sea de varios grados menos aun...Para el fin de semana quien sabe, igual mejora.... Mira la predicción el jueves!
⬆️ Arriba

Experto

Mañana para Londres!!Que tiempo tenemos por ahí???Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues muy bueno, llevamos una semanita seca y soleada, para los proximos días va a seguir igual. Temperaturas entre 5-12 grados, y cuando sale el sol hace calorcillo ya....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer en el telediario salió que iba a haber una máxima de 16ºC. ¡Qué envidia con diciembre! Jejeje

¡Qué tengas buen viaje, Ekhi!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de regresar de Londres, desde el jueves 24 hasta hoy, y menos unas gotas el sabado (insignificantes) el tiempo ha sido buenisimo, incluso días de sol y sin chaqueta. La pagina que uso para ver la predicción es:

www.eltiempo.es

Es una pagina que acierta en un grado muy alto, incluso llegando a atinar las horas. Teien aplicación para Smartphones con lo que puedes estar informado del tiempo en todo momento.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, ha hecho unos días fantasticos, habeis tenido mucha suerte.. Por desgracia ya se acabo, hoy esta todo cubierto, lloviendo y maxima de 13 grados...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!!
Yo voy el domingo para Londres, y estoy mirando el tiempo día a día pq me va variando mucho de lluvia, y de temperaturas...
Espero q no me llueva "mucho", un poco seguro que sí...!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy esta tarde para londres,que tal está el tiempo por ahí??es que no se que chaqueta llevarme....si más de abrigo o más finita,es que no quiero llevarme mucho bulto en la maleta.a ver si me podeis decir algo pronto,gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ahora buenisimo, se esperan 25 grados hoy y pleno sol...esto parece Alicante ya.... para viernes/sabado es posible que llueva algo, pero las temperaturas van a seguir igual de altas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

K bien magpie!! que suerte vamos a tener en semana santa! aquí en españa lluvias fuertes y en londres solazo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias magpie!!!ya voy mas trankila!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Magpie y también saludos para todos l@s viajer@s. Aunque todavía es muy pronto, quería saber si a principios de Junio suele hacer una temperatura media como la que se ve ahora en las predicciones o hace más calor. Y supongo que lo de la lluvia será impredecible, pues he leído diarios de viajeros que han ido en el mes de Agosto y ha estado lloviendo todos los días. Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es totalmente impredecible. Por ejemplo, para mi, los pasados anios fueron un poco basurilla. Este parece que va a hacer bueno. El finde pasado llegamos a los 26, con un calor imrpesionante. Hoy ya hace fresquillo. Frio, frio no creo que haga. PEro nunca se puede decir..
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me voy este fin de semana a londres y no sé qué ropa nos tenemos que llevar. Llevamos solo el equipaje de mano y he de llevar justo lo necesario. El tiempo predice un poco de lluvia. Pero qué temperatura va haciendo? hay que llevar abrigo? o con chaqueta fina ya es suficiente? botas o sandalias? es que no sé como preparar la maleta. Se agredece un poco de guia... Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, abrigo para nada!! Yo esta semana voy en manga corta y sandalias, sin chaqueta.. pero va a refrescar un poco, las temperaturas para los proximos días entre 8-14 grados, y lluvia a ratos. (hoy estamos sobre 20)

Si hace sol, hace bastante calor, si se esconde el sol mas fresco.. Vamos, lo que es primavera en cualquier parte!

Traed un poco de todo y sobretodo un paraguas y/o chubasquero.
⬆️ Arriba

Experto

Bufff qué lio tengo... Poco espacio y muchas cosas por llevar... Jejeje eso es lo que pasa por no facturar. Pero bueno, ya nos apañaremos! gracias Magpie!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me suena!!yo tb voy este finde y creo q miro el tiempo cada 2 horas!!jajajajaja, a ver si tenemos suerte y no nos llueve mucho pq días atras a mi me daban lluvia para los 4 días q voy!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que lo cambian cada 2 minutos... Pero es normal, realmente el tiempo ahora es totalmente imprecedible. Seguro que hace sol y que llueve, pero nadie puede asegurar ni donde exactamente, ni cuando exactamente...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes