Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
manega71 Escribió:
hola viajeros:
Una vez leidas vuestras indicaciones de este foro, todavia me quedan algunas preguntas
Vamos 5 días (con niños) para no cansarlos demasiado pensaba sacar la travelcard.
Dudo si esta o la oyster.
¿de cuantos días hay?. hay travelcard de un día y 7 la de 7 es la que te sale mas rentable
¿sabeis el precio? unas 27 libras por adulto y 13 por niño
¿donde la compro? en cualquier estación de metro y tren de londres
¿para esta tarjeta vale 2x1?¿como se consigue? para el 2x1 necesitas un billete de tren valido ,la travelcard comprada en estación de tren se considera como billete de tren, pero esmuy importantes que esta tavelcard sea en papel y no en oyster, los 2x1 los imprimes desde esta pagina: www.daysoutguide.co.uk/
¿Con que edades es mas barata? la travelcard es mas barata hasta los 15 años y desde los 65
Gracias
JRR97 Escribió:
jobarfu Escribió:
JRR97 Escribió:
Si voy a estar 1 día y medio en Londres, que me recomendais de tarjeta para el transporte?
La voy a usar bastante
Te recomiendo la travelcard ya que si la vas a usar bastante con 4 viajes la amortizas
Pero que hago, me la cojo el primer día, el segundo o los 2??
Y otra cosa, que podría ver en londres durante ese tiempo?
Como me transporto desde Gatwick a Londres(mi hotel esta en Russell Square)
Te puedes coger la travel del primer día y del siguiente al llegar a victoria desde el aeropuerto
Para ir desde el aeropuerto puedes coger el tren southern que si lo reservas con antelación te puede salir muy barato y tarda 35 minutos en llegar a victoria, desde allí coges el metro hasta russel square
Jofarbu
¿los 2x1 los tengo que comprar con antelación en la pagina que me has dicho, o lo hago directamente allí? ¿en la estación de victoria se puede?
Ya se que es un poco tonta la pregunta
Somos 8 adultos y 8 niños
¿con comprar 4 de adultos y 4 de niños es suficiente?
Gracias
manega71 Escribió:
jofarbu
¿los 2x1 los tengo que comprar con antelación en la pagina que me has dicho, o lo hago directamente allí? ¿en la estación de victoria se puede?
Gracias
Los 2x1 los imprimes desde esa pagina los 2x1 solo sirven agando una entrada de adulto y entran dos
Los 2x1 son gratis no se compran
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
manega71 Escribió:
jofarbu
Gracias
Hola manega!!! los 2x1 no se compran..lo que se compra es la tarjeta de transporte , los 2x1 los imprimes desde aquí y las tarjeta de transporte sí las puedes sacar en la estación de victoria una para cada uno ( los niños depende de que edades tengan ) hasta los 10 años inclusive tienen el transporte gratuito ...ya se que parece lioso y los nervios antes de los viajes nos pueden , si lees un poquito este hilo está muy bien explicado
Un saludin.
Perdonar por estar tan espesa, seran las horas?
No entiendo el 2x1.
En mi pueblo 2x1 significa que pago 1 y me dan dos
¿que significa 2x1?
¿Es para el transporte?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
manega71 Escribió:
perdonar por estar tan espesa, seran las horas?
No entiendo el 2x1.
En mi pueblo 2x1 significa que pago 1 y me dan dos
¿que significa 2x1?
¿Es para el transporte?
No, la entrada para la atracción la compras al momento, presentando el vale 2x1 (que te puedes imprimir en la web) + billete de tren o travelcard por persona, y es entonces cuando te aplican el descuento.
Para en London Eye tienes que comprarlo allí mismo, no se puede comprar con antelación (usando el 2x1 me refiero). Fijate bien porque suele haber restricciones de fechas u horarios.
Todos los comercios de Inglaterra abren los domingos, solamente algunos pueblos muy pequenyos aun cierran las tiendas locales, pero en Londres no cierra absolutamente nada. De hecho es un día muy bueno para ir de compras a "primera" hora (sobre las 11), ya que esta muy tranquilo.
Me alegra leer esto!!. Voy a Londres del 30 de abril al 4 de mayo. Me topo con un domingo (1 de mayo)y un festivo (2 de mayo), así que espero poder ver cosas esos dos días e ir de compras.