Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues muy bien =D!! Si casi todo, porque tuvimos que cambiar el planning por la lluvia, solo me quedó por ver el hyde park y entrar en la TAte modern, lo demás sin problema, incluso varias tardes estuvimos viendo tiendas y paseandoo porque nos sobraba tiempo!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Voto también por perder tiempo visitando lugares por la noche.
También es muy bonito hacer el crucero 2x1 por la noche o ya con los monumentos iluminados.
Nosotros hicimos varios paseos por la noche y fue de lo que mas nos gusto!!
Petitoviajero Escribió:
Porfiiii...necesito vuestra ayuda!!!!! Ya soy un petito expert...
Vereis he dividido el viaje x etapas pero no se como hacerlo...ains estoy liada...Tenemos...viernes tarde, sabado mañana, sabado tarde, domingo, domingo tarde (el lunes regresamos aunq nos da tiempo a ver la national gallery q esta cerca de nuestro hotel)
Zonas q queremos ver:
* Zona de tiendas, regents streets, oxford, picadilly (lillywite) carnavi street... Y todas esas tiendas.
* British Museum (solo lo ver lo más importante)
* Hyde Park, mercadillo de Portobello.
* Zona de la Weminster (Bigben, dowling street, abadia...)
* Tate Modern y zona de la Citiy, Tower Bridge, Tower London, Puente Millenium, Element... (sólo verlo x fuera)
* Covent Garden...
* Mercadillo de Cadem...
Creo q no me dejo nada... Xfi ayudarme...estoy liada, además me gustaria madrugar,Muchas gracias
Una hora de visitar City Of London de una manera muy cultural y rapida es hacer la excursion con New Europe Tours, la excursion se llama Ciudad Vieja y dura 2h 30min. Empieza a las 15h y a las 18 finaliza. Es una manera de visitar aun mas sitios del centro que no has nombrado y dejarte con la boca abierta con las explicaciones, ya que mas de enciclopediason tipo anecdotas!! Os lo recomiendo!!!
Hola a tod@s!.
Nos vamos del 30 de abril al 4 mayo a Londres (4 noches, de sábado a miércoles), mi marido, mi hijo de 6 años y yo.
He leido un montón de cosas por aquí, bueno, con deciros que acabo de imprimir 130 páginas de diarios de viajes..... Ufff.....
Yo ya estuve en Londres hace como 15 o 16 años y supongo que muchas cosas han cambiado...
La verdad es que me estoy agobiando un poco por tantas cosas que quiero ver, cosas que le gusten a mi hijo y que no se canse de todo y se aburra.......
Llegamos a Heathrow y nos alojaremos en el NH Harrington Hall, está cerca de la estación Gloucester Road, del cual he leido críticas muy buenas en Tripadvisor, bien comunicado y buen servicio, eso espero....
De lo que he leido tengo algunas cosas claras, por ejemplo, creo que lo mejor es coger la Travelcard diaria para mi marido y para mí, el niño viaja gratis en metro y bus, no?.
He intentado hacer un pequeño planning de las cosas que podemos hacer cada día (disponemos de 2 medios-días y 3 días enteros), pero no tengo mucha idea de cuánto tiempo nos puede llevar ver cada cosa. ¿Me podéis ayudar?.
Por cierto, justo el día anterior a nuestra llegada, el 29 de abril, se celebra la boda del príncipe Guillermo, espero no encontrarme nada cerrado en el centro de la ciudad, como la Abadía o alguna otra cosa....
Os comento las cosas que en principio queremos visitar:
- Museo Historia Natural.
- London Eye.
- Crucero por Támesis (¿hasta Greenwich?)
- HSM Belfast (¿merece la pena?)
- Hyde Park
- Juguetería Hamley's (no nos la perderíamos por nada del mundo), necesitaremos una tarde entera....
- Museo Británico.
- Dar una vuelta por Harrod's
- Buckingham palace, cambio de guardia
- Big ben
- Trafalgar square
- Picadilly Circus
- Abadía Westminster
- Torre de Londres
- Tower Bridge
- Queremos ir a cenar o comer un día al Rainforest, y al Hard Rock Café.
Seguro que me dejo algo importante, pero por ahora es lo que he apuntado.
He leido que el 2 de mayo es la fiesta de la primavera, ¿sabéis si en festivos abren las atracciones y monumentos para turistas?, tipo London Eye, Torre de Londres..... Supongo que las tiendas no, verdad?.
Crisgc, he leído tu planning, y te comento alguna cosa:
Lo primero confirmarte que los niños viajan gratis en metro y bus. Entran con un adulto cuando se abren las puertas de acceso en el caso del metro.
La Travel Card diaria es una buena opción, nosotros también la usamos.
El Museo de Historia Natural le encantará a tu niño, estaréis un buen rato ya que tiene mucho que ver. Tal vez podáis hacer un esquema previo de lo que más os interese.
El Crucero por el Támesis no sé si vale la pena llegar hasta Greenwich. Nosotros cogimos un Clipper Roamer que nos llevó hasta allí y nos resultó curioso por ver también la zona de "Canary Wharf", pero fuimos porque el ferry iba rápido y lo incluía, no por ser imprescindible.
Y a mí me parece que lo que te dejas es visitar algún mercado, tipo Camden o Portobello. A mis hijas el primero les entusiasmó. Estuvimos toda la mañana y el colorido, la diversidad de puestos, la pintoresca zona de establos... Creo que es una visita que le gustaría. También Portobello, con su aire de mercado más tradicional, tiene mucho encanto.
Y otra cosa que veo que no incluyes en el planning es Covent Garden. Eso sí, yendo a primera hora de la tarde. Allí lo que hay es mucho ambiente callejero, actuaciones y creo que también podéis pasar un rato agradable mezclándoos un poco con el personal... Nosotros llegamos tarde, pero en un viaje anterior lo pasamos muy bien por allí.
Saludos y ¡qué disfrutéis de Londres!
Crisgc, he leído tu planning, y te comento alguna cosa:
Lo primero confirmarte que los niños viajan gratis en metro y bus. Entran con un adulto cuando se abren las puertas de acceso en el caso del metro.
La Travel Card diaria es una buena opción, nosotros también la usamos.
El Museo de Historia Natural le encantará a tu niño, estaréis un buen rato ya que tiene mucho que ver. Tal vez podáis hacer un esquema previo de lo que más os interese.
El Crucero por el Támesis no sé si vale la pena llegar hasta Greenwich. Nosotros cogimos un Clipper Roamer que nos llevó hasta allí y nos resultó curioso por ver también la zona de "Canary Wharf", pero fuimos porque el ferry iba rápido y lo incluía, no por ser imprescindible.
Y a mí me parece que lo que te dejas es visitar algún mercado, tipo Camden o Portobello. A mis hijas el primero les entusiasmó. Estuvimos toda la mañana y el colorido, la diversidad de puestos, la pintoresca zona de establos... Creo que es una visita que le gustaría. También Portobello, con su aire de mercado más tradicional, tiene mucho encanto.
Y otra cosa que veo que no incluyes en el planning es Covent Garden. Eso sí, yendo a primera hora de la tarde. Allí lo que hay es mucho ambiente callejero, actuaciones y creo que también podéis pasar un rato agradable mezclándoos un poco con el personal... Nosotros llegamos tarde, pero en un viaje anterior lo pasamos muy bien por allí.
Saludos y ¡qué disfrutéis de Londres!
Gracias, Arundathi!!.
El museo de Historia Natural lo tenemos al ladito del hotel, así que seguramente vayamos el mismo día que llegamos por la tarde, con la idea de acostarnos pronto para empezar el domingo tempranito.
A mi hijo le encantan los dinosaurios y seguro que se lo pasará pipa.
Por cierto, he visto que hay una exposición sobre dinosaurios en el O2 Arena www.dinosaursunleashed.co.uk/
¿Alguien lo ha visto o sabe si merece la pena?.
Gracias por tu recomendación sobre el crucero, tengo dudas de si llegar hasta Greenwich o no, dependerá del tiempo que tengamos...
En principio no he puesto ningún mercadillo porque pensaba que quizá a mi hijo le aburra, pero anoche empecé a cambiar de opinión, ví fotos y la verdad es que tiene una pinta chulísima y seguro que nos gustará....
Lo del Covent Garden no tenía ni idea, creía que el ambiente callejero y de actuaciones estaba por Leicester Square, o me equivoco??......
Me he planificado en la cabeza algo, a grandes rasgos:
- Sábado 30 de Abril:
Si el vuelo no tiene retraso, llegamos a Heathrow sobre las 10 de la mañana. Si no nos perdemos y cogemos bien el metro calculo que podremos estar en el hotel a las 11:30, tiempo para deshacer maletas y salir para una primera toma de contacto. Paseo por alrededores (¿¿Hyde Park??), comida y museo de Historia Natural (cierran a las 17:30). Si nos da tiempo podemos dar una vuelta por Harrod's, que no nos pilla lejos y cierran a las 20h.
Por cierto, creo que no nos compensa coger ese primer día la Travelcard, ya que desde Heathrow no nos vale la de 2 zonas y seguramente esa tarde vayamos andando por este recorrido
- Domingo 1 de Mayo:
Quizá vayamos directamente al mercadillo de Camden, comemos por allí y después quizá aprovechemos y cojamos el metro para ir al British Museum (cierran a las 17:30).
Después paseo por Covent Garden, Leicester Square y Picadilly, ¿hay que reservar para cenar en Rainforest?.
- Lunes 2 de Mayo:
Según he visto es fiesta, el May Day, espero que esto no signifique que hay muchas cosas cerradas.
Creo que lo ideal sería ir directamente hacia Westminster, ver el Big Ben, Abadía, Buckingham Palace, Trafalgar Square. Tendría que revisar el día que hay Cambio de Guardia, a ver si lo podemos ver ese mismo día. ¿¿Comida en Hard Rock Café??.
Si nos da tiempo podemos ir esa misma tarde al London Eye y dar un paseo por la orilla del río, ¿qué zona es la ideal para pasear por el río?......
- Martes 3 de Mayo:
Crucero a Torre de Londres (Greenwich??), visita de Torre y Puente.
Zona de tiendas: Regent, Carnaby, visita a Hamley's.......
Qué es más recomendable?, tiendas por la tarde o por la mañana??.......
- Miércoles 4 de Mayo:
El avión sale a las 18:50, calculando estar en Heathrow 2 horas antes, a las 17:00, saldremos hacía allí a las 16:00 como muy tarde, por lo que todavía podemos aprovechar toda la mañana.
¿Merece la pena dar un paseo por Notting Hill?, algo interesante que se me olvide?.
No sé si el planning es un poco descabellado y está todo un poco justo de tiempo y quiero hacer demasiadas cosas cada día..... Me podéis comentar qué tal véis el planning??.....
Tengo que repasarme los diarios del foro, para ver otros posibles y mejores plannings.....
Un par de cosas, ¿qué hora es la normal para cenar en pubs y restaurantes??....... Nosotros estamos acostumbrados a cenar sobre las 22 h., supongo que allí será mucho antes, es así?....
Sobre las libras, ¿me recomendáis pagar con tarjeta de crédito siempre que pueda y el sitio sea de fiar, o mejor llevar dinero en efectivo??......
crisgc Escribió:
Hola a tod@s!.
Llegamos a Heathrow y nos alojaremos en el NH Harrington Hall, está cerca de la estación Gloucester Road, del cual he leido críticas muy buenas en Tripadvisor, bien comunicado y buen servicio, eso espero....
.
Nosotros acabamos de volver justo hace una semana
Estuvimos hospedados en el mismo hotel que vas a estar tu.
Esta genial, sobre todo respecto a cenas... Es decir, a un minuto tienes la calle Gloucester Road que esta llena de restaurantes. Lo veras cada vez que vayas al metro.... Te recomiendo el resturamente que hace esquina con el hotel y la calle mencionada y el restaurante el Oliva.
Igualmente si quieres mas info, en los hilos correspondientes te explico sin problemas.
crisgc Escribió:
Hola a tod@s!.
De lo que he leido tengo algunas cosas claras, por ejemplo, creo que lo mejor es coger la Travelcard diaria para mi marido y para mí, el niño viaja gratis en metro y bus, no?.
Un saludo.
Si el niño es gratis hasta las 10 años.
Yo hice esto mismo, cogi una travelcard diaria comprada en national train para beneficiarte de los 2x1.
.
Esta genial, sobre todo respecto a cenas... Es decir, a un minuto tienes la calle Gloucester Road que esta llena de restaurantes. Lo veras cada vez que vayas al metro.... Te recomiendo el resturamente que hace esquina con el hotel y la calle mencionada y el restaurante el Oliva.
Igualmente si quieres mas info, en los hilos correspondientes te explico sin problemas.
Saludos
Gracias, Praetoriano.
¿Recuerdas si cerca del metro hay alguna tienda de esas que venden de todo?, más que nada pensando en algún día que volvamos tarde y que queramos cenar algo en el hotel.
Según he estado mirando en el Street View de Google maps, veo que cerca del metro hay un Tesco, ¿es un supermercado?.....
También he visto un Burger King, que puede ser muy socorrido....
Hola!
Es mi primer viaje a Londres y me gustaría que me aconsejáseis para organizar los itinerarios, voy muy pocos días.
Salgo a las 22:10h y no llego hasta las 24:00h del viernes, imagino que como es tarde, para no perder mucho tiempo cogeré el Gatwick Express a Victoria, cerca está el hotel.
Imagino que será tarde para salir a esas horas.
Tengo sábado, domingo y lunes, el martes nos volvemos a las 6:35h.
Así que, disponemos sólo de 3 días.
Imagino que no nos dará tiempo a visitar muchos museos, ni nada de eso, pero nos conformamos con poder callejear al máximo por la ciudad, nos encanta la fotografía.
Me gustaría ver el cambio de la guardia, aunque como es en días alternos, no sé exactamente que día será.
Queremos subir al London Eye (2x1).
Casas del Parlamento, Big ben, Abadía de Westminster, Torre de Londres, Puente de Londres, City Hall, edificios (Lloyds, Gherkin), Catedral de st. Paul, me gustaría subir a la cúpula, pero no sé si me dará tiempo a tanto.
Covent Garden, Picadilly Circus, China Town, Trafalgar Square, algún mercado o centro comercial, algún parque.
En fin esto me está pareciendo ya misión imposible, jejeje.
Pero bueno quiero ver cuanto más mejor, aunque sin pasarse claro.
Lo de los museos gratis, no me lo imaginaba, pero me parece genial.
Cuál merece más la pena ver: entre el Británico, el de Historia Natural o el National Gallery, me daría tiempo a ver alguno, aunque sea de pasada rápida, o me haría perder demasiado tiempo??
Bueno a ver si me podéis echar una mano para organizar estos tres días.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Ah, y si me he dejado algo importante que merezca la pena decídmelo.
crisgc Escribió:
praetoriano Escribió:
crisgc Escribió:
Hola a tod@s!.
.
Saludos
Gracias, Praetoriano.
¿Recuerdas si cerca del metro hay alguna tienda de esas que venden de todo?, más que nada pensando en algún día que volvamos tarde y que queramos cenar algo en el hotel.
Según he estado mirando en el Street View de Google maps, veo que cerca del metro hay un Tesco, ¿es un supermercado?.....
También he visto un Burger King, que puede ser muy socorrido....
Un saludo.
Si si, hay de todo!!! la noche que mas tarde llegamos y pasamos por ahí fue el sabado pasado sobre la 01:00h y estaba abierto el burguer por ejemplo, donde poder comprar agua o cualquier cosa de urgencia.
Aparte de este, también habia un restaurnte comida rapida "indio" que también estaba abierto.
Hola!
Es mi primer viaje a Londres y me gustaría que me aconsejáseis para organizar los itinerarios, voy muy pocos días.
Salgo a las 22:10h y no llego hasta las 24:00h del viernes, imagino que como es tarde, para no perder mucho tiempo cogeré el Gatwick Express a Victoria, cerca está el hotel.
Imagino que no nos dará tiempo a visitar muchos museos, ni nada de eso, pero nos conformamos con poder callejear al máximo por la ciudad, nos encanta la fotografía.
Me gustaría ver el cambio de la guardia, aunque como es en días alternos, no sé exactamente que día será.
Casas del Parlamento, Big ben, Abadía de Westminster, Torre de Londres, Puente de Londres, City Hall, edificios (Lloyds, Gherkin), Catedral de st. Paul, me gustaría subir a la cúpula, pero no sé si me dará tiempo a tanto.
Covent Garden, Picadilly Circus, China Town, Trafalgar Square, algún mercado o centro comercial, algún parque.
Cuál merece más la pena ver: entre el Británico, el de Historia Natural o el National Gallery, me daría tiempo a ver alguno, aunque sea de pasada rápida, o me haría perder demasiado tiempo??
Un saludo.
Hola!
Un saludo.