Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues muy bien =D!! Si casi todo, porque tuvimos que cambiar el planning por la lluvia, solo me quedó por ver el hyde park y entrar en la TAte modern, lo demás sin problema, incluso varias tardes estuvimos viendo tiendas y paseandoo porque nos sobraba tiempo!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Voto también por perder tiempo visitando lugares por la noche.
También es muy bonito hacer el crucero 2x1 por la noche o ya con los monumentos iluminados.
Nosotros hicimos varios paseos por la noche y fue de lo que mas nos gusto!!
Petitoviajero Escribió:
Porfiiii...necesito vuestra ayuda!!!!! Ya soy un petito expert...
Vereis he dividido el viaje x etapas pero no se como hacerlo...ains estoy liada...Tenemos...viernes tarde, sabado mañana, sabado tarde, domingo, domingo tarde (el lunes regresamos aunq nos da tiempo a ver la national gallery q esta cerca de nuestro hotel)
Zonas q queremos ver:
* Zona de tiendas, regents streets, oxford, picadilly (lillywite) carnavi street... Y todas esas tiendas.
* British Museum (solo lo ver lo más importante)
* Hyde Park, mercadillo de Portobello.
* Zona de la Weminster (Bigben, dowling street, abadia...)
* Tate Modern y zona de la Citiy, Tower Bridge, Tower London, Puente Millenium, Element... (sólo verlo x fuera)
* Covent Garden...
* Mercadillo de Cadem...
Creo q no me dejo nada... Xfi ayudarme...estoy liada, además me gustaria madrugar,Muchas gracias
Una hora de visitar City Of London de una manera muy cultural y rapida es hacer la excursion con New Europe Tours, la excursion se llama Ciudad Vieja y dura 2h 30min. Empieza a las 15h y a las 18 finaliza. Es una manera de visitar aun mas sitios del centro que no has nombrado y dejarte con la boca abierta con las explicaciones, ya que mas de enciclopediason tipo anecdotas!! Os lo recomiendo!!!