Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 82717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues si vais un día, con el castillo y un paseo por la Royal Mile teneis para el día entero...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edimburgo, Glasgow... merece la pena ?  Publicado:

Silver Traveller

[quote="airtrack"]Buenas !!

Estamos pensand mi mujer y yo en agosto, ir 4 días a londres y de allí en un easyjet tirar para edimburgo. No sabemos si quedarnos allí e ir a glasgow ir y venir un día o dos en tren o pasar 2-3 días en edimburgo y 2-3 en glasgow.

Mi pregunta es, merece la pena estas ciudadeS? porque si no me cojo un vuelo a praga desde londres que seguro que si lo merece.

Si alguien ha estao en esos sitios me gustaria que me hablara un poco de ellos y tal.

Saludos :D[/quote]

El pasado lunes regrese de Edimburgo y te puedo decir que me ha encantado!!, desde Londres me parece muy buena opción y dejar Praga para otro viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Super Expert

Hola,

Tengo 15 días de vacaciones en Agosto y una de nuestras opciones para esas vacaciones es Escocia. Pero antes de empezar a planificar todo y buscar vuelos, me gustaría que me aconsejaseis sobre una cosilla.

El tema es que en un principio pensé en hacer unos 10 días en Escocia y 5 en Londres, pero después de ver los itinerarios que se proponen en el foro y leer algún que otro diaro, dudo cada vez más si ir a Londres o dedicar los 15 días a Escocia.

Agradecería vuestra opinión, ya que el tema vuelos tendría que mirarlo de una forma diferente si no voy a Londres.

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres ver medianamente bien Escocia con 15 días puedes recorreterla entera (llegando incluso hasta las orcadas), ya que con 10 días llegar hasta el norte sería muy justo.

Para que te hagas una idea nosotros estuvimos este verano 11 días y Ullapool fue lo mas al norte que estuvimos, y eso que nos quedaron bastantes cosas que ver por el resto.

PD: Londres puedes visitarla tranquilamente en cualquier puente

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! Gracias, ahora tengo una referencia de más o menos hasta donde puedo llegar con 10 días y hasta donde con 15

Difícil veo las escapadas, si tuviese algún aeropuerto internacional cerca aún jajaja pero bueno, es lo que hay. Si decido hacer 15 días en Escocia, tendré que posponer Londres para otro año
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo la primera vez que fui a Escocia hice eso mismo, unos días en Londres y una semana en Escocia. Las otras 2 veces solo fui a Escocia. (A Londres ya fui 5 )
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Entonces tu me recomendarias hacer los 10 días en Escocia + 5 días en Londres?

Yo ya he estado en Londres, pero mi marido no. Y yo tengo ganas de repetir Pero si es mejor aprovecharlos en Escocia, Londres tendrá que esperar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Yo la primera vez que fui a Escocia hice eso mismo, unos días en Londres y una semana en Escocia. Las otras 2 veces solo fui a Escocia. (A Londres ya fui 5 )

En mi partido, Escocia 5 Londres 3 , aunque en poco tiempo Londres meterá el 4
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Durazril Escribió:
¿Entonces tu me recomendarias hacer los 10 días en Escocia + 5 días en Londres?

Yo ya he estado en Londres, pero mi marido no. Y yo tengo ganas de repetir Pero si es mejor aprovecharlos en Escocia, Londres tendrá que esperar!!!
Yo te recomendaría solo Escocia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado:

Super Expert

chamiceru Escribió:
Drumnadrochit Escribió:
Hola, Manu_bet.
Yo te recomendaría Chester, sin duda.
Un saludo.
Otro más que recomienda Chester

Gracias a ambos, lo tendre en cuenta. Mas que nada por lo que paso a comentar....he cambiado mi ruta por ahorrarme unos eurillos y ser menos paliza.

Ahora mas o menos lo tengo así

13: manchester , llegada a 18.50
14: manchester-edinburg , 19.30-00.40
15: Edinburgh
16: Edinburgh
17: Edinburgh
18: Edinburgh-Manchester , 5.10-10.30
18: a Liverpool por la tarde
19: Liverpool
20: Liverpool
21: Liverpool
22: vuelta a Sevilla a las 6.50 de la mañana

Lo de Edinburgh es casi inamovible, allí estare de visita y aprovechare para moverme por allí (Glasgow o algun otro lugar, investiragare en otros hilos, que seguro que hay).

Ahora la cosa es a donde ir cuando vuelva a bajarpodría ir de manchester a alguna otra ciudad o irme a Liverpool, hacer base allí y moverme a algun lado en plan ir y volver en el día, como podría ser Chester, quizas Birminghan....que me proponeis?

Otra pregunta, no del entorno de Liverpool, merece la pena visitar Newcastle para cuando baje de vuelta de Edinburgh?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Manu_bet.

Edimburgo es preciosa y te llevará al menos dos días verla. Otro de los días podrías hacer una excursión.

Liverpool no merece mucho más de medio día, así que yo iría el otro medio día a Chester, un día entero a la parte norte de Gales (no te queda lejos) y otro día completo en ir, ver y volver de York (bonita ciudad).

Por cierto, ¿vas en coche de alquiler o te moverás en transporte público?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Drumnadrochit Escribió:
Hola, Manu_bet.

Edimburgo es preciosa y te llevará al menos dos días verla. Otro de los días podrías hacer una excursión.

Liverpool no merece mucho más de medio día, así que yo iría el otro medio día a Chester, un día entero a la parte norte de Gales (no te queda lejos) y otro día completo en ir, ver y volver de York (bonita ciudad).

Por cierto, ¿vas en coche de alquiler o te moverás en transporte público?

Un saludo.

Para ir a York casi mejor que pasar cuando baje desde Edinburgh.

Moverme me moveré en transporte publico. Vamos, estoy buscandolo todo en www.megabus.com, la pega que veo, por ejemplo, es que no hay enlace desde Edinburgh a York, ni desde York a Liverpool. Conoceis alguna otra pagina de transporte de precios similares? La verdad que el viaje me ha surjido de imprevisto y el presupuesto es ajustado.

Del norte de Gales, por que zona? dame algun nombre para situarme en el mapa, plis.

Sobre Manchester, merece la pena dedicarle mas que una tarde-noche y una mañana-sobremesa?

Gaciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: East Midlands - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Me gustaría que me ayudarán en lo siguiente. La última semana de mi "gira" por UK debería estar organizada así:

Día 1: Liverpool
Día 2: Liverpool
Día 3:
Día 4:
Día 5:
Día 6:
Día 7: Londres

El tema es que no tengo muy claro qué ruta hacer para esos días en blanco movilizándome en autobús. Una opción que tenía en mente era estar el día 3 en Chester, y los días 4, 5 y 6 pasarlos en Cardiff. Pero quería tener una segunda opción bajando por Inglaterra sin pasar a Gales.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

David_M Escribió:
Hola:

Me gustaría que me ayudarán en lo siguiente. La última semana de mi "gira" por UK debería estar organizada así:

Día 3:
Día 4:
Día 5:
Día 6:

El tema es que no tengo muy claro qué ruta hacer para esos días en blanco movilizándome en autobús. Una opción que tenía en mente era estar el día 3 en Chester, y los días 4, 5 y 6 pasarlos en Cardiff. Pero quería tener una segunda opción bajando por Inglaterra sin pasar a Gales.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo principal de Inglaterra
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

David_M Escribió:
Hola:

Día 3:
Día 4:
Día 5:
Día 6:

Bath? Pasas por Bristol?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, saludos a todos y todas. Quisiera viajar este Verano con mi familia a alguna parte del Reino Unido. No sé a cuál, a la que sea más conveniente y esté mejor en relación calidad precio. El objetivo es que mis hijos de 7, 8 y 16 años practiquen el idioma que están aprendiendo. Nos iríamos unos quince días y quisiera que me orientárais sobre dónde es mejor y si es difícil alquilar vivienda. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres que aprendan ingles, te recomendaría mejor visitar Londres e Inglaterra, ya que el ingles que se habla en Escocia es muy particular, aunque es una pena que no visiteis Escocia.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Si quieres que practiquen el inglés, alejaos de las grandes ciudades y sitios turísticos, que están llenos de españoles. Quizá la mejor zona sería alguna zona rural del centro-norte de Inglaterra (aunque el acento del norte es bastante peculiar ) Midlands, Yorkshire, Cumbria. En Escocia una buena opción podría ser el sur o incluso las Highlands del Norte, donde no hay muchos turistas españoles y el acento, aunque parezca mentira es menos fuerte que en las Lowlands (a los de Glasgow no hay quien los entienda )
La razón es histórica: Hasta hace bien poco en las Highlands se hablaba mayoritariamente gaélico, una lengua celta que no tiene nada que ver con el inglés. Todavía se habla en el oeste y las Hébridas. Al pasar a hablar inglés, el inglés que adquirieron fue más parecido al standard y menos al dialecto escocés (Scots) que se habla en las Lowlands.
Para hablar con los locales lo mejor es un B&B, ya que te fuerza a hablar todos los días con los dueños
Para alquiler de vivienda (ellos lo llaman "self-catering accommodation"), puedes buscar en Visit Scotland o Visit Britain
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Quiero ir a un concierto de un grupo que está de gira por europa a principios de octubre, si tuvierais que ir entre Londres, Manchester o Newcastle y de paso pasar 2 o 3 días dónde iriais?

He estado en Londres hace 2 años y pase tres días, pero nose si repetir o ir a Manchester (y Liverpool) o Newcastle..

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iria a Newcastle y de ahí a Edimburgo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes