Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 14 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Olaaaaaa!!!!! soy de peru _ lima voy a viajar a londres julio a visitar a mi novio q es ingles pero hay un detalle yo quiero vivir en londres y trabajar pero voy con visa de visita .... Como haria para quedarme y no ser ilegal ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ahí x favor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:

Travel Addict

A fin de mes me voy a Londres a trabajar durante el verano, Julio y Agosto, voy a estar en un hotel cerca de St. James Park en una zona muy centrica y muy cerca de casi todo, ahí esta mi duda sobre el metro:
Teniendo en cuente lo centrico que esta el lugar donde voy a trabajar y vivir esos dos meses no se si me sale a cuenta comprar un abono mensual para el metro, muchas cosas podre ir a pie por ese motivo no se si utilizaré mucho el metro.
O quizás sea mejor hacerme con la Oyster Card e ir recargandola en función de la que necesite ???
⬆️ Arriba
Asunto: HOLA ESTOY EN LONDRES NECESITO TRABAJO  Publicado:

New Traveller

HOLA

SOMOS UNA PAREJA DE ESTUDIANTES CHILENOS QUE ACABAMOS DE LLEGAR A LONDRES HACE 10 DIAS, A ESTUDIR INGLES POR 8 MESES Y TENEMOS AUTORIZACION DEL HOME OFFICE PARA TRABAJAR HASTA 20 HORAS POR SEMANA.... (PART TIIME)

SI ALGUN LATINO O ESPANOL SABE DE DONDE ESTEN NECESITANDO PERSONAL PARA TRABAJOS DE MANTENCION, LIMPIEZA U OTROS QUE NO IMPLIQUEN TANTO INGLES.... ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS DE SUS CONSEJOS.

ESCRIBIR A MAIL: marcelljara@hotmail.com

GRACIAS
BYE
⬆️ Arriba
Asunto: NECESITAMOS TRABAJO PART TIME  Publicado:

New Traveller

HOLA

SOMOS UNA PAREJA DE ESTUDIANTES CHILENOS QUE ACABAMOS DE LLEGAR A LONDRES HACE 10 DIAS, A ESTUDIR INGLES POR 8 MESES Y TENEMOS AUTORIZACION DEL HOME OFFICE PARA TRABAJAR HASTA 20 HORAS POR SEMANA.... (PART TIIME)

SI ALGUN LATINO O ESPANOL SABE DE DONDE ESTEN NECESITANDO PERSONAL PARA TRABAJOS DE MANTENCION, LIMPIEZA U OTROS QUE NO IMPLIQUEN TANTO INGLES.... ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS DE SUS CONSEJOS.

ESCRIBIR A MAIL: marcelljara@hotmail.com

GRACIAS
BYE
⬆️ Arriba
Asunto: ir a vivir a londres enero 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!!! me gustaria irme a vivir a londres este enero q viene para trabajar y así de paso aprender ingles pero m da un poco de palo irme sola si alguien tiene tb esa idea en mente q m scriba m llamo merce y tngo 19 años.xaoo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa qtal estais?estoy pensando en irme a inglaterra aunq nose a que ciudad aun a vivir durante unos meses o incluso mas tiempo para aprender ingles y para trabjar allí claro pro m an dixo q es mjor buscar trabajo directamnt allí,m gustaria irme para enero del 2008 si algien tiene ganas de irse a vivir allí q m lo coemnte q lo preferiria ants qir sola y si sabe cmo va lo dl curro allí pues mjor mi dire es the_merce88@hotmail.com xao besss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaaa ke tal!!!! estoy pensando irme para londres a principios del proximo año x unos kuantos meses para aprender ingles......
Stoy un poko perdida y no se x dond empezar:S, si alguien puede darme alguna información sobre trabajo, alojamiento y demas aki dejo mi msn....
axiassss!!¡¡!! me_la_ni_88@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ir a vivir a londres enero 2008  Publicado:

New Traveller

Olaa merce, me yamo melani!! tenia pensado a principios d año hacer lo mismo... T dejo x aki mi correo okss:)bss me_la_ni_88@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA
ME APETECE IR A VIVIR UN AÑITO A IRLANDA, PERO ME DA COSA IR SOLA, Y BUSCO ALGUIEN QUE ESTE EN MI MISMA SITUACION
QUIERA VIVIR UNA EXPERIENCIA FUERA DE SU PAIS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sandragarzon
Tengo intención de irme a Dublín o a una ciudad pequeña de Inglaterra, aun no tengo las fechas, depende de la uni. Lo que si podemos hacer es ponernos de acuerdo para buscar trabajo, alojamiento por nuestra cuenta ó agencias que este bien, una de las cosas que tengo muy claras es que voy con una familia, por lo menos los primeros meses, después si puedo me busco un piso de estudiantes, siempre evitando encontrarme con gente que hable español en el mismo piso.
Si te hace la idea nos en contacto para buscar las cosas, mi correo es:
A_eme_ele @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Soy Miguel Grau.
Como muchos de los que escribiis, estoy interesado en Estudiar inglés y trabajar para poder mantenerme.
Mi nivel es básico, pero mi voluntad grande.
Un problema añadido es que tengo 41 años y creo que dispongo de menos oprtunidades, pero no me doy por vencido.
Si alguien es tan amable de ayudarme, dejo mi dirección mail para que así pueda hacerlo. Gracias nuevamente.
Rusticmiki@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Soy Miguel Grau. (SOY ESPAÑOL, DE GIRONA)
Como muchos de los que escribiis, estoy interesado en Estudiar inglés y trabajar para poder mantenerme.
Mi nivel es básico, pero mi voluntad grande.
Un problema añadido es que tengo 41 años y creo que dispongo de menos oprtunidades, pero no me doy por vencido.
Si alguien es tan amable de ayudarme, dejo mi dirección mail para que así pueda hacerlo. Gracias nuevamente.
Rusticmiki @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero conocer a gente que se va a Inglaterra o ya está en Inglaterra....

Hay gente que en el Foro habla sobre si ir a la aventura o con agencia...

Hombre yo la verdad, antes de ir con una agencia, preferiría ir a la aventura.

Antes de que vayas, la agencia se preocupa muxísmo de tí, luego, casi ya no existes para ellos..cuando más los necesitas...

A mi me gustan más las páginas de comunidades, porque allí puedes conocer gente que está allí, que te da consejos para encontrar curro, casa de una forma más realista, que no como cuando vas con una agencia, que por ejemplo te mandará allá donde su necesidad comercial les interese, y les dará igual si te mandan a las afueras de londres..

Hay unas cuantas webs, una nuevísima, que me ha sorprendido: Comunidad de Españoles en Inglaterra

También hay otras como la comunidad de msn de inglaterra, la latin connection, los foros de londres, pero buenas, unas que las otras todas sirven más o menos de ayuda...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo tb me quiero ir a londres a trabajar durante unos 3 o 6 meses me gustaria q me diesen información como hacerlo desde españa para q me salga economico y no tenga q perder muxo tiempo en londres.muxas gracias .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Si lo que quereis es ir a estudiar a Londres (o ciudades cercana) con curso y alojamiento en familia o residencia de estudiantes os puedo dar el siguiente enlace:
www.tagusviajes.com/ ...idioma.php
Ahh! Y hasta final de año para titulares de Carnet Jove o Mas 25 hay una oferta en la escuela CES que incluye alojamiento en familia en media pensión y curso de idiomas 2 semanas con 20 lecciones por semana que cuesta 690 € (precio cerrado). No está incluido evidentemente billete de avión que podeis tramitarlos por cuenta vuestra o a traves de www.tagusviajes.com
Merece la pena echarle una ojeada.
Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Jazmin, yo al igual que tu quiero irme a londres el proximo año en las fechas que piensas viajar, me gustaria que me pudieras informar lo que sepas acerca de alojamiento, estudio de ingles y trabajos, porfavor, dises que ya tienes alojamiento me gustaria saber cual es el precio que vas a pagar y donde es. Te agradeceria mucho contestes mi mail.
Vi tu mensaje y yo también no se bien como esta la situación alla, pero si contactas conmigo te puedo pasar lo que yo pueda conseguir de información.

mi correo es jazmin_vm@hotmail.com
Saludos.

Anonymous Escribió:
HOLA!

SOY MARIA JESUS, Y EL 8 DE FEBRERO VOY A LONDRES CON UN AMIGO, A TRABAJAR Y ESTUDIAR INGLES. NO TENGO NI TRABAJO, NI DONDE ESTUDIAR SOLO TENGO EL ALOJAMIENTO. TENGO MUCHAS GANAS DE IR PERO ESTOY MUERTA DE MIEDO.

ME HAN DICHO QUE ALLI SE ENCUENTRA TRABAJO MUY RAPIDO SIEMPRE Y CUANDO QUIERAS TRABAJAR EN LO QUE SEA, ESO ES CIERTO? Y ALGUIEN SABE SI SON BARATAS LAS CLASES DE INGLES O LOS PRECIOS?

OS DEJO MI EMAIL POR SI QUEREIS CONTESTARME O BIEN PREGUNTARME ALGUNA COSA: <a href="mailto:maryloher7@hotmail.com" target="_new">maryloher7@hotmail.com</a>
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sulita!! Yo tb en octubre tb me iré a Londres a vivir almenos durante un año (o eso espero) y encontrar un trabajo. Si kieres nos podriamos poner en contacto yo ya te he agregado al msn pero no se si funcionó así q aki te dejo mi e-mail ---> nimfadelbosc@msn.comY esto va para todos akellos q tb se kieran ir a London pk al igual q sulita estoy muy decidida pero una vez allí ... Asusta un poko ... Jajajajaja Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en inglaterra  Publicado:

New Traveller

Hola como estas, mira lo que pasa es que deseo irme para londres o cercanias a estudiar y en lo posible trabajar en estos momentos, no se nada de ingles quiero irme a conocer y manejar posteriormente usar el ingles, tengo 19 años y desos conocer mas, mi correo es julian_amezquita@hotmail.com para que por favor me escribas y poder hablar con tigo.

Gracias chao ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola gente:

Yo tb m kiero ir a londres el proximo mes. Kien me informa de escuelas,trabajos,alojamientos porai?? no importa q no sea londres.inglaterra en general...m vale!

Contadme algo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes