Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola sandragarzon
Tengo intención de irme a Dublín o a una ciudad pequeña de Inglaterra, aun no tengo las fechas, depende de la uni. Lo que si podemos hacer es ponernos de acuerdo para buscar trabajo, alojamiento por nuestra cuenta ó agencias que este bien, una de las cosas que tengo muy claras es que voy con una familia, por lo menos los primeros meses, después si puedo me busco un piso de estudiantes, siempre evitando encontrarme con gente que hable español en el mismo piso.
Si te hace la idea nos en contacto para buscar las cosas, mi correo es:
A_eme_ele @ hotmail.com
Hola Soy Miguel Grau.
Como muchos de los que escribiis, estoy interesado en Estudiar inglés y trabajar para poder mantenerme.
Mi nivel es básico, pero mi voluntad grande.
Un problema añadido es que tengo 41 años y creo que dispongo de menos oprtunidades, pero no me doy por vencido.
Si alguien es tan amable de ayudarme, dejo mi dirección mail para que así pueda hacerlo. Gracias nuevamente.
Rusticmiki@hotmail.com
Hola Soy Miguel Grau. (SOY ESPAÑOL, DE GIRONA)
Como muchos de los que escribiis, estoy interesado en Estudiar inglés y trabajar para poder mantenerme.
Mi nivel es básico, pero mi voluntad grande.
Un problema añadido es que tengo 41 años y creo que dispongo de menos oprtunidades, pero no me doy por vencido.
Si alguien es tan amable de ayudarme, dejo mi dirección mail para que así pueda hacerlo. Gracias nuevamente.
Rusticmiki @ hotmail.com
Quiero conocer a gente que se va a Inglaterra o ya está en Inglaterra....
Hay gente que en el Foro habla sobre si ir a la aventura o con agencia...
Hombre yo la verdad, antes de ir con una agencia, preferiría ir a la aventura.
Antes de que vayas, la agencia se preocupa muxísmo de tí, luego, casi ya no existes para ellos..cuando más los necesitas...
A mi me gustan más las páginas de comunidades, porque allí puedes conocer gente que está allí, que te da consejos para encontrar curro, casa de una forma más realista, que no como cuando vas con una agencia, que por ejemplo te mandará allá donde su necesidad comercial les interese, y les dará igual si te mandan a las afueras de londres..
También hay otras como la comunidad de msn de inglaterra, la latin connection, los foros de londres, pero buenas, unas que las otras todas sirven más o menos de ayuda...
Hola yo tb me quiero ir a londres a trabajar durante unos 3 o 6 meses me gustaria q me diesen información como hacerlo desde españa para q me salga economico y no tenga q perder muxo tiempo en londres.muxas gracias .
Hola a todos!
Si lo que quereis es ir a estudiar a Londres (o ciudades cercana) con curso y alojamiento en familia o residencia de estudiantes os puedo dar el siguiente enlace: www.tagusviajes.com/ ...idioma.php
Ahh! Y hasta final de año para titulares de Carnet Jove o Mas 25 hay una oferta en la escuela CES que incluye alojamiento en familia en media pensión y curso de idiomas 2 semanas con 20 lecciones por semana que cuesta 690 € (precio cerrado). No está incluido evidentemente billete de avión que podeis tramitarlos por cuenta vuestra o a traves de www.tagusviajes.com
Merece la pena echarle una ojeada.
Saludos !
Hola soy Jazmin, yo al igual que tu quiero irme a londres el proximo año en las fechas que piensas viajar, me gustaria que me pudieras informar lo que sepas acerca de alojamiento, estudio de ingles y trabajos, porfavor, dises que ya tienes alojamiento me gustaria saber cual es el precio que vas a pagar y donde es. Te agradeceria mucho contestes mi mail.
Vi tu mensaje y yo también no se bien como esta la situación alla, pero si contactas conmigo te puedo pasar lo que yo pueda conseguir de información.
mi correo es jazmin_vm@hotmail.com
Saludos.
Anonymous Escribió:
HOLA!
SOY MARIA JESUS, Y EL 8 DE FEBRERO VOY A LONDRES CON UN AMIGO, A TRABAJAR Y ESTUDIAR INGLES. NO TENGO NI TRABAJO, NI DONDE ESTUDIAR SOLO TENGO EL ALOJAMIENTO. TENGO MUCHAS GANAS DE IR PERO ESTOY MUERTA DE MIEDO.
ME HAN DICHO QUE ALLI SE ENCUENTRA TRABAJO MUY RAPIDO SIEMPRE Y CUANDO QUIERAS TRABAJAR EN LO QUE SEA, ESO ES CIERTO? Y ALGUIEN SABE SI SON BARATAS LAS CLASES DE INGLES O LOS PRECIOS?
OS DEJO MI EMAIL POR SI QUEREIS CONTESTARME O BIEN PREGUNTARME ALGUNA COSA: <a href="mailto:maryloher7@hotmail.com" target="_new">maryloher7@hotmail.com</a>
Hola Sulita!! Yo tb en octubre tb me iré a Londres a vivir almenos durante un año (o eso espero) y encontrar un trabajo. Si kieres nos podriamos poner en contacto yo ya te he agregado al msn pero no se si funcionó así q aki te dejo mi e-mail ---> nimfadelbosc@msn.comY esto va para todos akellos q tb se kieran ir a London pk al igual q sulita estoy muy decidida pero una vez allí ... Asusta un poko ... Jajajajaja Un saludo!!!!
Hola como estas, mira lo que pasa es que deseo irme para londres o cercanias a estudiar y en lo posible trabajar en estos momentos, no se nada de ingles quiero irme a conocer y manejar posteriormente usar el ingles, tengo 19 años y desos conocer mas, mi correo es julian_amezquita@hotmail.com para que por favor me escribas y poder hablar con tigo.
Yo tb m kiero ir a londres el proximo mes. Kien me informa de escuelas,trabajos,alojamientos porai?? no importa q no sea londres.inglaterra en general...m vale!
Hola,
Soy española y me gustaria hacer 4º de eso en el instituto vicente cañada blanch en londres, seria durante el curso 2008-2009.me han dicho q hay cerca una residencia d monjas en donde me podria lojar.
Cualquier tipo de información que me dieran me serviria, tanto de la residencia, del instituto o de londres.
También me gustaria saber si los alumnos entre ellos hablan castellano o ingles.
Me gustaria conocer a gente que estudia allí, ha estudiado o tiene pensado en ir a estudiar.
Dejo mi correo para que me contacteis, tanto por el msn como por correos electronicos: catupina@hotmail.com
He agregado a peter pikeras para que me diga como le ha ido y que la haparecido todo.
gracias, PAULA
Hola. Alguien me podría pasar información sobre ese colegio en Londres.?Podría interesarme para que mi hija haga 2º de bachiller el año que viene. Estoy mirando la página web, pero no me aclara demasiado el asunto de como hacer la matrícula y todos los detalles de precio, vivienda y etc.
Saludos
Por internet se pueden encontrar organizaciones del país a visitar, ya que las agencias de aquí cobran bastante y luego pasan de ti, algunas de ellas son Cie, Interway, London job, Interway, Interclass, travel work... Pero no tengo buenas opiniones de ellas.
Buenas! Me presento, me llamo Sandra soy de Cartagena(Murcia) , tengo 20 años y estudio Turismo. El pasado mes de octubre lo pasé en Londres haciendo un curso de inglés (y mucho turismo jeje). Yo estuve en una casa q me busco mi agencia, pero unos amigos que vinieron a verme se alojaron en un "hostel" que la verdad estaba bien de precio y el sitio también era estupendo, lleno de jóvenes y en la parada de metro de Russel Square, muy centrico. El nombre es "Generator". No se la pagina pero supongo que en Google la encontraras. Espero que te vaya muy bien LONDRES es precioso!! Yo misma pensaba volver en el puente pero me he dicho, Sandra no te obsesiones y visita sitios nuevos, asique me voy a Dublin ejej.
Pero eso si, en verano si no pasa nada me voy a currar allí y haré algun curso gratuito de esos que ofrecen. Si alguien se va también en verano que me lo diga, que dos persona se pierden menos que una en el metro jajaja.Una mira el cartel de una plataforma y la otra el cartel de la otra plataforma ( esto no creo que lo entendais, esque los primero días allí la lie un poco en el metro jejeje, pero luego le cojes cariño)
Un saludo!!! ---> chibicartagena @ hotmail.com
Por cierto si os interesa trabajar de aupair ( en una casa cuidando a niños), conozco a una persona que se dedica a buscaros casa y ayudaros una vez que esteis allí,hace de agencia intermediadora, y ahora mismo no recuerdo sus honorarios. Pero si os interesa pedirme su dirección de email.
Bueno quiero irme a trabajar vivr estudiar y todo eso en londres o x esa zona en enero o febrero de 2008...busco gente que haga lo mismo y así ayudarnos en la iformación y demas.
La verdad es que os leo con mensajes sobre ir a la aventura, y me hacen recordar esos días que yo también buscaba info, yendo a ciegas a un país desconocido.
El primer mes es durito, para que engañarnos, y los curros no te los regalan, se los curra uno al patear arriba y abajo, submitir application forms, apuntandote en agencias y sobretodo haciendo contactos.
Váis a encontraros a muchos españoles allí. Y muchos solo ven el punto malo de esto, pero tiene uno muy bueno, que es el poder hacer contactos y aprender de la experiencia que de uno.
Siempre hay uno que conoce a otro que tendrá un piso para alquilar y sabrá de un curro en algún sitio. Luego si, a aprender inglés y a vivir...
Os paso un enlace a ver si os sirve para vivir en Londres.
Tienen una sección de curros con ofertas laborales, artículos de ayuda, sitio para buscar alojamiento, muchos foros y también una comunidad grande. Echarle un vistazo.
Tamibén quería deciros que es importante apuntarse a la embajada de españa en Londres. Para lo que os pudiera pasar, de verdad. Aunque sea un par de horas de vuestro tiempo libre que tengáis que perder...
E intentar evitar ir con agencia...todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo advierte, pero todo el mundo pica...y sale decepcionado....
Somos una pareja española que nos gustaria volver a Inglaterra, en concreto a Londres, estamos buscando un pequeño apartamento o alguna habitación ampla para los 2.Si alguien va ha dejar su casa y mas o menos tiene dichas caracteristicas nos gustaria ponernos en contacto con vosotros, os dejo el email torralbita@gmail.com para cualquier oferta.
Pues si quieres ir a vivir a Londres para estudiar y trabajar, te recomiendo esta página web de españoles y latinos en Londres. Allí hay donde buscar alojamiento, trabajo, conocer a otra gente como tú, información de que hacer en londres, etc...