Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 16 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 445434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola haber después de descartar el bus y el tren creo que me voy a trever a conducir por la izquierda...he estado mirando y el precio más barato para 10 días ha sido en Europcar y me sale a 260€, como lo veis barato?caro??

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chuso5 Escribió:
Hola haber después de descartar el bus y el tren creo que me voy a trever a conducir por la izquierda...he estado mirando y el precio más barato para 10 días ha sido en Europcar y me sale a 260€, como lo veis barato?caro??

Gracias!
Hola
Yo lo veo bastante bien
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado esto ahora por 249€...y es que comparando con otras compañias me parece tirado de precio, no será que falta por poner el seguro o algo??? es que otras compañias me salen más de 400€...

Coche
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chuso5 Escribió:
He encontrado esto ahora por 249€...y es que comparando con otras compañias me parece tirado de precio, no será que falta por poner el seguro o algo??? es que otras compañias me salen más de 400€...

Coche
El seguro a todo riesgo sin franquicia lo contratas en la oficina y suelen ser unos 10€ por día
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Chuso5 Escribió:

Coche
El seguro a todo riesgo sin franquicia lo contratas en la oficina y suelen ser unos 10€ por día
Saludos

Y hay que contrartarle por obligación??? por que entonces ya serían 350€ que me parece una cosa más normal comparando con el resto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chuso5 Escribió:
chamiceru Escribió:
Chuso5 Escribió:

Coche
Saludos

Y hay que contrartarle por obligación??? por que entonces ya serían 350€ que me parece una cosa más normal comparando con el resto.
No, naturalmente que no es obligatorio. Lo de contratarlo allí es para todas las compañías, no solo para Hertz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces si no lo contrato es ese precio y listo no?

Es que incluyendo esto que pone: Seguro de daños por colisión, Protección contra robo, location service charge, kilometraje ilimitado, Impuestos/IVA

Para que quiero más seguro?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chuso5 Escribió:
Entonces si no lo contrato es ese precio y listo no?

Es que incluyendo esto que pone: Seguro de daños por colisión, Protección contra robo, location service charge, kilometraje ilimitado, Impuestos/IVA

Para que quiero más seguro?
Pues fundamentalmente por si le haces un arañazo al coche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces el seguro que incluyen es si me choco contra otro coche por ejemplo pero no si le hago un rayón???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chuso5 Escribió:
Entonces el seguro que incluyen es si me choco contra otro coche por ejemplo pero no si le hago un rayón???
Básicamente sí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cógete el seguro a todo riesgo! Yo también voy a alquilar un coche allí en mayo, y entre las carreteras estrechas, y lo de conducir por el otro lado, prefiero ir completamente cubierto. Son 10 ó 15 € al día, y como te pase algo, o el coche ya tenga algo y no lo veas al recogerlo, a saber por cuánto te puede salir.

A mi me lo ha recomendado todo el mundo en el foro, y también otra gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿¿Alguien me puede decir como esta el tema de aparcamiento en Dublin y alrededores?? Es q vamos alquilar un coche para los 4 días q estamos visitar otros sitios y estabamos ahora pensando en donde dejar el coche al volver a Dublin. ¿Hay mucha zona de pago? ¿Es carilllo? ¿Algun sitio donde podamos dejarlo a las afueras gratis y desde allí coger bus?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Me puede decir alguien que quiere decir al alquilar un coche lo de collision damage waiver? No se si decir si o no......Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se lo que significa, pero si quieres un seguro, yo me pillaría el de todo riesgo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a alquilarme un coche para agosto y la pregunta es;¿Se debe llevar el coche a un determinado taller si tuviéramos problemas o se puede ir a cualquiera con el seguro a todo riesgo? Desde luego, espero no tener problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA POR LIBRE POR IRLANDA EN CAMPERVAN. Alojamiento y alqui  Publicado:

Super Expert

Hola a todoS!
Estamos mirando de hacer una ruta por toda irlanda en Agosto... Nuestra intención es alquilar una campervan (con cama, cocina, nevera...etc) y las dudas nos asaltan ya que no sabemos si es legal acampar... O passar la noche en furgoneta pero no en pueblos concretamente, sino en la carretera o en alguna apeadero... Nose si me explico?? si està prohibido hacer noche,..sin hacer fuego...ni nada... Solo llegar a un sitio medio perdido entre pueblos y pasar ahí la noche. Supongo que cada 2 días o 3 haríamos noche en Camping para el tema ducha y demás!
Otra duda...nosotros lo estamos mirando por www.cheapmotorhome.ie pero si alguien supiera de alguna otra compañia o pagina web... Està tooodo en inglés.. I para el seguro de la furgoneta y demás es un poco lio! por 11 días nos sale a 1128 euros.... Y no sabemos si hay otras alternativas
Muchiiiisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Martona7

He unido tu mensaje al hilo de alquilar coche por Irlanda, que es más apropiado, aunque sea en campervan podrán atender mejor a tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fabianandres Escribió:
Voy a alquilarme un coche para agosto y la pregunta es;¿Se debe llevar el coche a un determinado taller si tuviéramos problemas o se puede ir a cualquiera con el seguro a todo riesgo? Desde luego, espero no tener problemas.

Yo lo consultaria con la agencia de alquiler.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Irlanda  Publicado:

Travel Addict

¿Hay edad minima para alquilar un coche en Irlanda?

¿Me pondran problema a mis 22 añitos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Irlanda  Publicado:

Super Expert

Hola, E-uuu.

Acabo de esta pregunta tuya en otro hilo.
Es posible que no puedas con alguna compañía, puesto que suelen poner entre 22 y 25 años de edad mínima para poder alquilar un coche. Me parece recordar que con Sixt se podía a partir de 21 años pagando una pequeña cantidad diaria de más. Ya te digo que dependerá de la compañía.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes