Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola haber después de descartar el bus y el tren creo que me voy a trever a conducir por la izquierda...he estado mirando y el precio más barato para 10 días ha sido en Europcar y me sale a 260€, como lo veis barato?caro??
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Chuso5 Escribió:
Hola haber después de descartar el bus y el tren creo que me voy a trever a conducir por la izquierda...he estado mirando y el precio más barato para 10 días ha sido en Europcar y me sale a 260€, como lo veis barato?caro??
He encontrado esto ahora por 249€...y es que comparando con otras compañias me parece tirado de precio, no será que falta por poner el seguro o algo??? es que otras compañias me salen más de 400€...
Chuso5 Escribió:
He encontrado esto ahora por 249€...y es que comparando con otras compañias me parece tirado de precio, no será que falta por poner el seguro o algo??? es que otras compañias me salen más de 400€...
Chuso5 Escribió:
chamiceru Escribió:
Chuso5 Escribió:
Cógete el seguro a todo riesgo! Yo también voy a alquilar un coche allí en mayo, y entre las carreteras estrechas, y lo de conducir por el otro lado, prefiero ir completamente cubierto. Son 10 ó 15 € al día, y como te pase algo, o el coche ya tenga algo y no lo veas al recogerlo, a saber por cuánto te puede salir.
A mi me lo ha recomendado todo el mundo en el foro, y también otra gente.
¿¿Alguien me puede decir como esta el tema de aparcamiento en Dublin y alrededores?? Es q vamos alquilar un coche para los 4 días q estamos visitar otros sitios y estabamos ahora pensando en donde dejar el coche al volver a Dublin. ¿Hay mucha zona de pago? ¿Es carilllo? ¿Algun sitio donde podamos dejarlo a las afueras gratis y desde allí coger bus?
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Voy a alquilarme un coche para agosto y la pregunta es;¿Se debe llevar el coche a un determinado taller si tuviéramos problemas o se puede ir a cualquiera con el seguro a todo riesgo? Desde luego, espero no tener problemas.
Hola a todoS!
Estamos mirando de hacer una ruta por toda irlanda en Agosto... Nuestra intención es alquilar una campervan (con cama, cocina, nevera...etc) y las dudas nos asaltan ya que no sabemos si es legal acampar... O passar la noche en furgoneta pero no en pueblos concretamente, sino en la carretera o en alguna apeadero... Nose si me explico?? si està prohibido hacer noche,..sin hacer fuego...ni nada... Solo llegar a un sitio medio perdido entre pueblos y pasar ahí la noche. Supongo que cada 2 días o 3 haríamos noche en Camping para el tema ducha y demás!
Otra duda...nosotros lo estamos mirando por www.cheapmotorhome.ie pero si alguien supiera de alguna otra compañia o pagina web... Està tooodo en inglés.. I para el seguro de la furgoneta y demás es un poco lio! por 11 días nos sale a 1128 euros.... Y no sabemos si hay otras alternativas
Muchiiiisimas gracias
Voy a alquilarme un coche para agosto y la pregunta es;¿Se debe llevar el coche a un determinado taller si tuviéramos problemas o se puede ir a cualquiera con el seguro a todo riesgo? Desde luego, espero no tener problemas.
Acabo de esta pregunta tuya en otro hilo.
Es posible que no puedas con alguna compañía, puesto que suelen poner entre 22 y 25 años de edad mínima para poder alquilar un coche. Me parece recordar que con Sixt se podía a partir de 21 años pagando una pequeña cantidad diaria de más. Ya te digo que dependerá de la compañía.