Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 13 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 417508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He encontrado una excursion desde Dublin hasta los acantilados de Moher en el día por 45 euros, ¿que os parece? o os parece una locura el ir/volver en el día.

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Super Expert

Hay gustos para todos, pero en dos días yo visitaria la costa y me olvidaria de Dublin.De hecho voy a estar 8 días y no pisaré la capital más que una vez para tomar unas pintas en el famoso Temple Bar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas.  Publicado:

Indiana Jones

Mapis Escribió:
Hola a todos!

He encontrado una excursion desde Dublin hasta los acantilados de Moher en el día por 45 euros, ¿que os parece? o os parece una locura el ir/volver en el día.

Saludos y gracias!!

A mi personalmente me parece un palizón. Y habiendo sitios más cercanos que están bien... Pero hay gente que lo hace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mapis Escribió:
Hola a todos!

Saludos y gracias!!

Qué está más lejos???? Los acantilados de Moher o La Calzada de los gigantes??? Lo digo pq yo quiero hacer esta última junto con Belfast, y si es una paliza lo de los acantilados no sé yo cómo será de paliza lo de Belfast. Estoy hecha un mar de dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moderador, quita tres de mis mensajes repetidos, pensaba que no habían salido y le di varias veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

piliqui Escribió:
Moderador, quita tres de mis mensajes repetidos, pensaba que no habían salido y le di varias veces
Hecho
⬆️ Arriba

Experto

Amaya74 Escribió:
Mapis Escribió:
Hola a todos!

Saludos y gracias!!

A mi personalmente me parece un palizón. Y habiendo sitios más cercanos que están bien... Pero hay gente que lo hace.

El asunto es que voy a estar varios meses por aquí y hasta ahora me estoy recorriendo los sitios mas cercanos, pero claro si hiciera noche fuera, tendria que pagar el alojamiento y la noche en la residencia en la que estoy normalmente, aunque realmente no duerma aquí. Por eso era la idea del tour este que encontré. Pero gracias por tu contestación. Ya me hago la idea de que está lejos. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La Calzada está un poco más lejos que los acantilados, pero de todas formas las excursiones suelen ser de un día a ambos sitios. Yo hice la Calzada y es cansado pero no una paliza (de hecho esa misma noche estuve en Temple Bar hasta las 2 AM), la verdad es que merece la pena. Siempre digo que de los viajes lo que se te queda grabado no son las incomodidades sino las experiencias y la experiencia de ver la Calzada me encantó. La excursión que yo hice combinaba Calzada con el puente colgante Carrick a Rede, visitas de pueblos de la costa y Belfast, incluido murales y zona del Titanic, y fue un gran viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mapis Escribió:
Amaya74 Escribió:
Mapis Escribió:
Hola a todos!

Saludos y gracias!!

El asunto es que voy a estar varios meses por aquí y hasta ahora me estoy recorriendo los sitios mas cercanos, pero claro si hiciera noche fuera, tendria que pagar el alojamiento y la noche en la residencia en la que estoy normalmente, aunque realmente no duerma aquí. Por eso era la idea del tour este que encontré. Pero gracias por tu contestación. Ya me hago la idea de que está lejos. Saludos

Hombre, en ese caso, sí que lo podrías hacer. Ya te digo que hay gente que sí lo hace...

De todas formas, si tienes oportunidad en los meses que estés allí yo aprovecharia para ir a Galway y conocer un poco del oeste de Irlanda. Desde Galway puedes ir a los acantilados, por tu cuenta o en excursión guiada, y también ver la zona de Connemara que es muy bonita o las Islas Aran. Si tienes oportunidad (de tiempo y dinero) piensatelo... Los alrededores de Dublin son bonitos, pero el oeste de Irlanda, para mi gusto, es lo mejor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sensoji Escribió:
La Calzada está un poco más lejos que los acantilados, pero de todas formas las excursiones suelen ser de un día a ambos sitios. Yo hice la Calzada y es cansado pero no una paliza (de hecho esa misma noche estuve en Temple Bar hasta las 2 AM), la verdad es que merece la pena. Siempre digo que de los viajes lo que se te queda grabado no son las incomodidades sino las experiencias y la experiencia de ver la Calzada me encantó. La excursión que yo hice combinaba Calzada con el puente colgante Carrick a Rede, visitas de pueblos de la costa y Belfast, incluido murales y zona del Titanic, y fue un gran viaje.

Muchas gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo contigo, al final recuerdas lo que has visto y no el madrugón o el cansancio, y puede que no vuelva más por allí pq me queda mucho mundo por ver, así que haré seguro Belfast y Calzada de los gigantes, el único problemilla que veo es tener que cambiar a libras sólo por estar allí un rato, más bien sólo para comer o comprar agua, sabéis si aceptan euros en el norte????
⬆️ Arriba
Asunto: Dublin dia y medio  Publicado:

Travel Addict

Tengo la oportunidad de ir un día y medio a Dublin, antes de ir a Edinburgo, el avion llega a las 5 de la tarde un miercoles y estoy hasta el viernes por la mañana, se puede ver la ciudad más o menos, o es necesario tener más tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dublin dia y medio  Publicado:

Admin

katrama Escribió:
Tengo la oportunidad de ir un día y medio a Dublin, antes de ir a Edinburgo, el avion llega a las 5 de la tarde un miercoles y estoy hasta el viernes por la mañana, se puede ver la ciudad más o menos, o es necesario tener más tiempo.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dublin dia y medio  Publicado:

Super Expert

katrama Escribió:

Dublín es una ciudad pequeña que se ve perfectamene en un par de días. El miércoles te recomendaría que te pases por Temple Bar (imprescindible en Dublín) y el jueves puedes dar un buen paseo viendo lo más destacado de la ciudad.
Nosotros en un día vimos:
-St. Patrick Cathedral (interior)
-Christ Church Cathedral (interior)
-Dublinia (interior)
-St. Stephen´s Green
-Trinity College
-Book of Kells (interior)
-Temple Bar

Si no te interesa ver estos sitios por dentro podrías hacer el recorrido por la mañana sin entrar en ningún sitio y dedicar la tarde a Guinnes, que es otro clásico de la ciudad.

Los primeros días de mi diario a Irlanda están dedicados a Dublín, si quieres echale un vistazo para ver fotos de los sitios.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mapis Escribió:
Hola a todos!

Saludos y gracias!!

Hay una agencia que se dedica a hacer una visita guiada por la ciudad, suele durar unas 3 horas y media y te enseñan todo lo principal, además te lo van explicando, en español, y encima es gratis, les das al final la voluntad, yo lo he hecho con ellos en otras ciudades y genial. Hay que estar a las 11 en el Ayuntamiento, la hacen todos los días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos! estare del 23/ junio al 28/junio en dublin y me gustaria ver un partido de rugby, creeis que sería posible? donde puedo ver si habra algun partido en la ciudad? aunque no sea un partido importante, no me importa.....
Otra cosa.....todos los recorridos que se hacen en guinnes,carcel,trinity...son en ingles? es que no se ingles.....entonces ya los evitaria.....
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
Mapis Escribió:
Hola a todos!

Saludos y gracias!!

Hay una agencia que se dedica a hacer una visita guiada por la ciudad, suele durar unas 3 horas y media y te enseñan todo lo principal, además te lo van explicando, en español, y encima es gratis, les das al final la voluntad, yo lo he hecho con ellos en otras ciudades y genial. Hay que estar a las 11 en el Ayuntamiento, la hacen todos los días.

Tienen algun email de contacto? lo podrias facilitar sino es por aquí via MP, me interesaria personalmente.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

neo_xass Escribió:
piliqui Escribió:
Mapis Escribió:
Hola a todos!

Saludos y gracias!!

Tienen algun email de contacto? lo podrias facilitar sino es por aquí via MP, me interesaria personalmente.

Muchas gracias
la pagina web de los tours gratuitos es www. Neweurope tours.eu
Tienen en varias ciudades de europa pinchas en dublin o la que te interese y ahí esta toda la información
⬆️ Arriba

Experto

cimberlitas Escribió:
neo_xass Escribió:
piliqui Escribió:
Mapis Escribió:
Hola a todos!

Saludos y gracias!!

Muchas gracias
la pagina web de los tours gratuitos es www. Neweurope tours.eu
Tienen en varias ciudades de europa pinchas en dublin o la que te interese y ahí esta toda la informacion

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cimberlitas Escribió:
saludos! estare del 23/ junio al 28/junio en dublin y me gustaria ver un partido de rugby, creeis que sería posible? donde puedo ver si habra algun partido en la ciudad? aunque no sea un partido importante, no me importa.....
Otra cosa.....todos los recorridos que se hacen en guinnes,carcel,trinity...son en ingles? es que no se ingles.....entonces ya los evitaria.....
Gracias

Yo también estaría interesada en ver un partido de rugby, incluso ver alguna carrera de caballos o de galgos, alguien sabe cómo puedo ver esto?????

Otra cosilla más, como me voy la semana que viene me gustaría saber qué tiempo está haciendo ahora por allí, estoy perdida, no sé qué ropa llevarme.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

piliqui Escribió:
cimberlitas Escribió:
saludos! estare del 23/ junio al 28/junio en dublin y me gustaria ver un partido de rugby, creeis que sería posible? donde puedo ver si habra algun partido en la ciudad? aunque no sea un partido importante, no me importa.....
Gracias

Yo también estaría interesada en ver un partido de rugby, incluso ver alguna carrera de caballos o de galgos, alguien sabe cómo puedo ver esto?????

Otra cosilla más, como me voy la semana que viene me gustaría saber qué tiempo está haciendo ahora por allí, estoy perdida, no sé qué ropa llevarme.
Hola
Vete preparada para el agua, para el viento y para una temperatura más fría que en España. Ropa de entretiempo, sudaderas, polares, jerseis, chubasqueros...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes