Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No hay tren de Stansted a Victoria, el tren solo va hasta Liverpool St, y a esas horas cuando llegueis a Londres habran cerrado el metro. A Victoria teneis bus directo, que creo seria la mejor opción..
Hola arrate_8,
Yo iría con 2 horas de antelación sobre las 2 horas del vuelo, x si acaso un atasco en la carretera...
Además ese día ya no vais a hacer nada. El único inconveniente es madrugar un poco más.
No hay tren de Stansted a Victoria, el tren solo va hasta Liverpool St, y a esas horas cuando llegueis a Londres habran cerrado el metro. A Victoria teneis bus directo, que creo seria la mejor opción..
OK,muchas gracias por la pronta respuesta. Voy cerca de Oxford Circus.No sé si coger el tren hasta Tottenham Hale y desde ahí metro o llegar hasta Liverpool STreet(el tren es el mismo,verdad?
MUchas gracias.
Hola Migoncho! Pienso lo mismo que tú y hemos cogido el bus de vuelta al aeropuerto a las 8:20 h. Desde Baker street (tanto el lunes como el martes -volvemos en 2 grupos-).
Gracias.
Hola a todos....como siempre acudo a vosotros para que me ayudéis en dos cuestiones que tengo:
1ª El vuelo k he contratado con Ryanair especifica k nuestra hora de salida es a las 22:30 y llegada a Stansted a 22:25 ,( teniendo en cuenta que en Londres es una hora menos),¿ la llegada a Stansted es hora española o horario londinese? Es importante esta aclaración pues somos 4 y de ello depende coger el medio de transporte
2ª Nosotros tenemos el alojamiento en Woodberry Down Hotel ( MANOR HOUSE- FINSBURY PARK)....¿Cual seria el medio de transporte mas económico y efectivo para esa hora?....Gracias de antemano por vuestra ayuda ya k nunca me habéis fallado
Los horarios de las compañías aéreas son simpre locales, tanto la salida como la llegada. Por lo tanto, las 22.25h. De Stansted es hora local británica.
Creo que podriais cojer el bus de Terravisión (o el tren, si vais con prisa. Es más rápido pero más caro) hasta la estación de Liverpool Street. Y de allí en metro a Manor House, que es la estación de metro más cercana.
Saludos!
Muchas gracias por tu rapidez en tu repuesta. Mi opción era coger Terravisión por economía pero si la llegada es la local creo que no nos va a dar tiempo en pillar el metro para Manor House. ( hemos facturado una maleta, lo ke nos hara tener k esperar un pokito mas para recogerla) y el metro cierra sobre las 12,00h.p.m..¿no? (Terravisión-Liverpool Street duración media 55 minutos)
El metro funciona de 5.30 a 00.30 y los domingos de 7.30 a 23.30h.
Autobús tampoco podréis cojer. Hay unas rutas de buses nocturnos. Si pones en Google "rutas nocturnas de los autobuses de londres" encontrarás algo. Lo mejor sería que te contestara algún forero de los que viven en Londres. Si no, tendreis que pillar taxi.
Saludos!
Creo k la mejor opción,teniendo en cuenta que nuestro hotel esta en Manor House,y la llegada del avión a Stansted es 22:25, muy a pesar nuestro por tema de pelas es coger el tren de Stansted Airport hasta Tottenham Hale ( tarda 35 minutos ) y desde allí el metro hacia Manor House. ¿ Que opináis ?.....Respecto a los autobuses he visto que existe una opción de autobus 279N desde Trafalgar Square pero me da yuyo por la hora y sobre todo por mi nulo conocimiento de ingles...puedo terminar en "la conchinchina" o k los del hotel piensen que ya no vamos....ofú....que agobio.....jajaja...Besos de una andaluza.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Hola voy a reservar un vuelo para londres con llegada y salida a/desde stansted del 1 al 4 de mayo,yo me alojare en picadillybackpackers y llego a londres a las 8 de la mañana hora local y salgo de londres a las 19 horas,hora local k medio de transporte me saldria mas barato para llegar al hotel?somos 2 adultos,gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
hola voy a reservar un vuelo para londres con llegada y salida a/desde stansted del 1 al 4 de mayo,yo me alojare en picadillybackpackers y llego a londres a las 8 de la mañana hora local y salgo de londres a las 19 horas,hora local k medio de transporte me saldria mas barato para llegar al hotel?somos 2 adultos,gracias por adelantado
Lo mas barato y mas directo e busl terravision hasta victoria y desde victoria metro hasta picadilly
Me voy esta semana santa a Londres. Llego a Stansted el jueves por la mañana a las 7:30 y mi hotel es el The Hide Hotel que están en Hendon (linea negra al norte). Para la vuelta salgo desde Gatwick.
Mi pregunta es como llegar de Stansted al Hotel, las diferentes opciones que hay y la que considerais mejor.
Esta pregunta también os la hago para volver, es decir del hotel en este caso al aeropuerto de Gatwick.