Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rapidez en tu repuesta. Mi opción era coger Terravisión por economía pero si la llegada es la local creo que no nos va a dar tiempo en pillar el metro para Manor House. ( hemos facturado una maleta, lo ke nos hara tener k esperar un pokito mas para recogerla) y el metro cierra sobre las 12,00h.p.m..¿no? (Terravisión-Liverpool Street duración media 55 minutos)
⬆️ Arriba

Super Expert

El metro funciona de 5.30 a 00.30 y los domingos de 7.30 a 23.30h.
Autobús tampoco podréis cojer. Hay unas rutas de buses nocturnos. Si pones en Google "rutas nocturnas de los autobuses de londres" encontrarás algo. Lo mejor sería que te contestara algún forero de los que viven en Londres. Si no, tendreis que pillar taxi.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis buses nocturnos, si utlizais el journey planner podeis ver la ruta que os sugiere: www.tfl.gov.uk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo k la mejor opción,teniendo en cuenta que nuestro hotel esta en Manor House,y la llegada del avión a Stansted es 22:25, muy a pesar nuestro por tema de pelas es coger el tren de Stansted Airport hasta Tottenham Hale ( tarda 35 minutos ) y desde allí el metro hacia Manor House. ¿ Que opináis ?.....Respecto a los autobuses he visto que existe una opción de autobus 279N desde Trafalgar Square pero me da yuyo por la hora y sobre todo por mi nulo conocimiento de ingles...puedo terminar en "la conchinchina" o k los del hotel piensen que ya no vamos....ofú....que agobio.....jajaja...Besos de una andaluza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin duda es la mejor opción, pero llevad apuntadas las rutas de bus por si hubiera retrasos y perdieseis el metro.

Por las horas que no os de miedo, pero si es cierto que el bus a veces es confuso porque no sabes por donde vas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie,muchas gracias ... Seguire tomando apuntes de las diversas informaciones de Londres, ya que siempre me han ayudado mucho en otros viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola voy a reservar un vuelo para londres con llegada y salida a/desde stansted del 1 al 4 de mayo,yo me alojare en picadillybackpackers y llego a londres a las 8 de la mañana hora local y salgo de londres a las 19 horas,hora local k medio de transporte me saldria mas barato para llegar al hotel?somos 2 adultos,gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
hola voy a reservar un vuelo para londres con llegada y salida a/desde stansted del 1 al 4 de mayo,yo me alojare en picadillybackpackers y llego a londres a las 8 de la mañana hora local y salgo de londres a las 19 horas,hora local k medio de transporte me saldria mas barato para llegar al hotel?somos 2 adultos,gracias por adelantado
Lo mas barato y mas directo e busl terravision hasta victoria y desde victoria metro hasta picadilly
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Me voy esta semana santa a Londres. Llego a Stansted el jueves por la mañana a las 7:30 y mi hotel es el The Hide Hotel que están en Hendon (linea negra al norte). Para la vuelta salgo desde Gatwick.

Mi pregunta es como llegar de Stansted al Hotel, las diferentes opciones que hay y la que considerais mejor.
Esta pregunta también os la hago para volver, es decir del hotel en este caso al aeropuerto de Gatwick.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xilefono Escribió:
Hola a todos!!

Me voy esta semana santa a Londres. Llego a Stansted el jueves por la mañana a las 7:30 y mi hotel es el The Hide Hotel que están en Hendon (linea negra al norte). Para la vuelta salgo desde Gatwick.

Mi pregunta es como llegar de Stansted al Hotel, las diferentes opciones que hay y la que considerais mejor.
Esta pregunta también os la hago para volver, es decir del hotel en este caso al aeropuerto de Gatwick.

Muchas gracias por adelantado
En el caso de stansted lo mas barato seria el terravision hasta victoria
1h 15min y luego el metro que serian unos 30 min
Lo mas rapido seria el stansted express hasta tottenham hale que tarda unos 35 min y luego unos 40 min en metro.
En el caso de gatwick coges el metro hasta victoria y ahí el tren southern, que tarda 35 min en llagar a gatwick y si lo reservas por internet te puede salir muy barato y tiene la oferta 4x2 y 3x2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llevo desde q compré los billetes con un "sin vivir" por el horario de vuelta al aeropuerto. Mi hotel está en Earl´s court y me vuelvo este domingo desde Stantsed. Había pensado coger el bus Terravisión en Victoria station a las 7, llegaría a las 8.15 al aeropuerto y mi avión sale a las 9.15 sin facturar maletas!!!!!
Me imagino que lo primero que me vais a decir es q voy muy justa pero no sé que hacer.
Estoy bastante desesperada, además lo de las lineas de metro cerradas.... No me preocupa tanto ir de earl´s court a victoria porque en ultimo caso iria en taxi, ¿cuanto puede costar?? Seran como 15 minutos en taxi, creo.
Es q no sé que hacer, el autobus anterior es a las 6 de la mañana y llegaría a las 7.15 al aeropuerto para salir a las 9.15. ¿Con una hora no es suficiente??
Por favor, alguien q esté en una situación parecida y q me pueda ayudar.
Este jueves llegamos a Stansted pero no me preocupa tanto porque aunq te pierdas o tardes un poco más o menos no arriesgas a perder un avión pero la vuelta para casa....es como para llevarlo muy bien calculado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me parece que vas super justa. Lo aconsejable es siempre ir con 2 horas de adelanto a la salida del avión. Vamos, yo me cojería el bus de las 6 seguro.
⬆️ Arriba

Experto

EL billete del Stansted Express de ida y vuelta ahí que especificar el día y la hora de vuelta?? Supongo que el día de la vuelta estara escrito en el billete para que sirva para el 2x1. Me han aconsejado comprarlo en el avion de ryanair sale mas barato. Supongo que ryanair escribira el día de vuelta a boli:S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo kiero coger ese bus del 1 al 4 de mayo que voy a Londres pero no se si me tengo k bajar en victoria o la otra mi hotel es el monopole por la zona de padington
⬆️ Arriba

Experto

Pues hombre, entre Victoria y Liverpool St, está mas cerca Victoria, pero luego tienes un buen paseito hasta Paddington. Miraté lo de coger el metro hasta Edgware Road o Paddington desde Victoria Station.

Si sois de caminar, tampoco es un paseo de la muerte, sería media hora mas o menos, pero si vais con las maletas y tal, puede hacerse eterno.

Saludos y disfrutad de la urbe por excelencia.

JMDP
⬆️ Arriba

Travel Addict

xelaoznerol Escribió:
EL billete del Stansted Express de ida y vuelta ahí que especificar el día y la hora de vuelta?? Supongo que el día de la vuelta estara escrito en el billete para que sirva para el 2x1. Me han aconsejado comprarlo en el avion de ryanair sale mas barato. Supongo que ryanair escribira el día de vuelta a boli:S

El billete tiene una validez de 1 mes desde la fecha de IDA, por eso no te va a aparecer por ningún lado la fecha de vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Yo kiero coger ese bus del 1 al 4 de mayo que voy a Londres pero no se si me tengo k bajar en victoria o la otra mi hotel es el monopole por la zona de padington

Creo que el bus para en Marble Arch, desde ahí se puede ir caminando sin problema a Paddington.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver tengo una duda k vaya lío llego el día 1 de mayo a stansted a las 8 de la mañana y mi idea en principio es coger el stansted expréss que te deja en Liverpool street y mi pregunta es que línea de metro tengo que coger para llegar a mi hotel( monopole hotel,98sussex gardens) por la zona de paddington y si en la estación de Liverpool street puedo comprar la travelcard para aprovecharme de los 2x1,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
A ver tengo una duda k vaya lío llego el día 1 de mayo a stansted a las 8 de la mañana y mi idea en principio es coger el stansted expréss que te deja en Liverpool street y mi pregunta es que línea de metro tengo que coger para llegar a mi hotel( monopole hotel,98sussex gardens) por la zona de paddington y si en la estación de Liverpool street puedo comprar la travelcard para aprovecharme de los 2x1,gracias
????????? Por fa alguien que me conteste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salmantina treinta creo que:
Desde liverpool st a tu hotel, la parada más cercana es paddington. Circle line (amarilla) desde liverpool station directamente.
Liverpool station es una estación de las más grandes y puedes comprar los travelcard de papel pa'l dos por uno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes