Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas! os cuento yo desde mi experiencia.
Cambie en el Banesto (uno de los mas ladrones de todos jaja) 500 libras, que me cobraron 617 euros ( 17 de comision!!!!!!!) y al llegar a Londres veo que en cualquier casa de cambio (esta todo lleno en el centro ) te daban por 100 euros 87.50 libras
Así que si hubiera dado 617 euros en cualquier casa de cambio me hubiesen dado 536 libras, así que perdi en el cambio casi 50€.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el sabado subi al centro y también me fije, y en la mayoria de sitios daban £85 por 100€, que esta muy bien... No os compliqueis y cambiad aquí, hay casas de cambio en cada esquina!
⬆️ Arriba
Asunto: Libras "raras" ?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. He estado de vacaciones tres días en Liverpool. Entre las libras q saqué del banco habia varios billetes de 10 libras me no me los aceptaban en varios sitios por ser "un poco diferentes". Concretamente son unos de 10 libras con la imagen de la reina.

El banco donde hice el cambio es Banesto. Puede que sean falsos ?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Libras "raras" ?  Publicado:

Willy Fog

Todos los billetes de Inglaterra tienen la imagen de la reina... Puede que sean antiguos? Te dieron una razon para no aceptarlos??

Dudo muchisimo que un banco te de billetes falsos, pero si son antiguos si se pueden negar a cogerlos, solo te los aceptarian en un banco.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Mcdonal no me entere muy bien porque hablo muy mal ingles. Pero en un restaurante donde el camarero era español, me dijo exactamente eso, que era un poco diferente. Lo aceptó pero creo q por pena por ser españoles.

Pero lo mismo me da que el banco me de un billete falso o antiguo que no admiten. El caso es q no puedo usarlo.

Mi duda es para la proxima vez que cambie euros por libras, como saber que son "buenas" ? Desde luego a Banesto no voy a ir, eso seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es lo mismo un billete falso que un billete antiguo... Un billete falso no vale nada, un billete antiguo tiene valor, solo que tienes que ir a un banco a cambiarlo... No compares!!! Es como tener dinero o no tenerlo

Yo no suelo cambiar libras en España, pero vamos, nunca he tenido ese problema... Lo mejor en ese caso sera que traigas euros y los cambies aquí en UK, los tipos de cambio son igual o mejores que en España...
⬆️ Arriba

Super Expert

No seran libras escocesas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las escocesas no llevan la imagen de la reina.. Y se aceptan sin problema en todo UK.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya tengo mis libras!! al final 170 libras me han costado 200€!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

markeli22 Escribió:
Ya tengo mis libras!! al final 170 libras me han costado 200€!!!
Yo también tengo mis libras ¡¡¡ Las cambie ayer y me ha salido un poco peor el cambio que a tí. 300 libras me han costado 355.75€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hice el cambio en la Caixa. Intentaron cobrarme más. Donde tengo la nómina y recibos. Finalmente, después de decir que no lo entendía, me dijeron que me hacian un descuento por ser cliente habitual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo he ido esta mañana a primera hora...no se si la diferencia sera por eso...pero la semana pasada me dijeron que me costarian 202.50€ y al final han sido 200€ justos.
Yo también tengo nomina,hipoteca,recibos con ellos.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la hoja que me han dado pone que la libra esta a 0.8485600
⬆️ Arriba

New Traveller

En mi hoja de ayer la libra estaba a 0,8432700. He tenido menos suerte con el día.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me dijeron que hiciese la reserva online. En mi hoja de reserva pone 0,85. Ese día el cambio era mas favorable. Pero cuenta el valor del día que vas a recoger. Quizas es algo lógico, pero a mi me pillo de sorpresa.
⬆️ Arriba

New Traveller

A parte intentaron cobrarme una comisión, por si colaba.
⬆️ Arriba

New Traveller

A parte intentaron cobrarme una comisión, por si colaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vaya tela entonces sarahache....no te puedes despistar ni un momento!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los bancos tienen una cara.., yo donde no vuelvo a cambiar jamas es en Cajamadrid, fatal y encima diciendo que no cobran comision jajaja
Hace 2 años cambie a libras en BBVA y me cobraron un 1 x1000 que ellos dicen que vamos no es otra cosa que un 10% siendo clientes con 2 nominas recibos etc, no se como esta ahora porque las chicas que me atendian no estan ya y esas me decian por tantos euros tantas libras y te lo decian clarito y a día de hoy, pero los que estan ahora empiezan que si no se que si depende, vamos que o vas y cambias en el acto o te regatean la información de mala manera.

A lo mejor vamos en junio a Londres y no se si cambiar allí porque no me apetece dar aquí ni un duro en comision, lo que pasa que ahora el cambio es majo, y de aquí a junio no se. Así que estoy en dudas
⬆️ Arriba

Experto

Yo he ido hoy a por mis libras a CCM y me las han dado a 0,8414, con un 1% de comisión.
Por 500 euros me han dado 420 libras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes