Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
rizosa1973 Escribió:
Gracias, por la respuesta a Chary y a Inma. A la vista de lo que comentabais, intenté ayer hacer la reserva de los billetes y me da el mismo problema que desde la web de stanted. ¿vosotras lo reservasteis con ryanair? ¿os dio algun problema? ¿que tarjeta usasteis?
Gracias por todo, como siempre
Hola rizosa !!! yo saque los billetes en la web del Stansted express , porque como ya comenté el año pasado la de ryan no vendia billetes de niño , los adquirí con una tarjeta de credito normal , una visa para ser mas exactos..
Un saludin.
macsolares Escribió:
Hola!!!estoy empezando a preparar mi viaje, me voy en 15 días y mas me vale espabilar,jejeje y justo estaba mirando como ir desde el aeropuerto al centro, en la pagina de stansterd express pone esto "Si desea utilizar una tarjeta de descuento Railcard debe adquirir su billete en las taquillas de Stansted Express" se refiere a q para usar un descuento, no q no vaya a tener el simbolito verdad?¿ muchas gracias y perdonar pq estoy muy perdida!!!
Hola macsolares !!! no te preocupes , por supuesto los billetes del Stansted express llevan el simbolito de la National rail
Un saludin.
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo...
Viajo en julio a londres, aterrizando en Stansted y querria saber si alguien ha ido desde al aeropuerto hasta el centro de londres en un transporte privado tipo taxi pero con la tarifa ya prefijada. He visto algunos pero no tengo referencias de cual sera más fiable.
Se que existen otros tipos de transportes pero éste es el que mas me convence porque viajo en familia y nos resulta mas comodo.
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo...
Viajo en julio a londres, aterrizando en Stansted y querria saber si alguien ha ido desde al aeropuerto hasta el centro de londres en un transporte privado tipo taxi pero con la tarifa ya prefijada. He visto algunos pero no tengo referencias de cual sera más fiable.
Se que existen otros tipos de transportes pero éste es el que mas me convence porque viajo en familia y nos resulta mas comodo.
Muchas gracias
Yo he hecho el trayecto contrario, de Londres a Stansted, con la empresa El faro de Londres. Mira en su web.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Hola
He tenido que separar este hilo porque se estaba haciendo demasiado grande.
La parte que falta está aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=169545
Saludos
Una cosita, lo del Stansted Express, el "Express class return" es ¿ida y vuelta?
¿realmente vale la pena? lo digo por que si teóricamente el EasyBus me sale por unas 12 libras ida y vuelta respeto a los 21 del Stansted Express
Aunque la verdad, el tiempo si me corre, pues tengo el hotel en la otra punta, tengo que coger Overground y todo para llegar, pero vamos realmente vale la pena? Vamos que es la mitad de lo que pague por el billete xD
Nuestro hotel esta en Gordon Square muy cequita del Museo Británico y veo que hay dos paradas, una en la estación Victoria y otra Liverpool St. Cual debería de comprar para que pille lo mas cerca del hotel y tenga que coger el menor numero de autobuses para llegar?
Victoria Station es tu parada. De ahí al museo britanico tienes Metro hasta Oxford Circus cogiendo la línea de Victoria en dirección a Walthamstow Central Underground Station y de ahí bus (linea 7) hasta el museo...pero vamos, que si no llevas mucho equipaje, puedes hacerlo dando un agradable paseo por las calles de Londres que no te llevará mas de 30 minutos...
Una cosita, lo del Stansted Express, el "Express class return" es ¿ida y vuelta?
¿realmente vale la pena? lo digo por que si teóricamente el EasyBus me sale por unas 12 libras ida y vuelta respeto a los 21 del Stansted Express
Aunque la verdad, el tiempo si me corre, pues tengo el hotel en la otra punta, tengo que coger Overground y todo para llegar, pero vamos realmente vale la pena? Vamos que es la mitad de lo que pague por el billete xD
El tren tarda la mitad de tiempo que el autobus.. De ahí la diferencia de precio...
Hola!!! para llegar desde el aeropuerto hasta victoria station en tren, me tengo q bajar en la parada de tottenham hale, comprarme la oyster y buscar la linea azul de victoria station verdad?¿ muchas gracias!!!
Si, así llegarias en metro.. Mucho mas comodo coger un autobus que es directo. La estación de metro de Victoria esta en obras, y aunque esta abierta no se recomienda utlizarla en horas punta.
macsolares Escribió:
Hola!!! para llegar desde el aeropuerto hasta victoria station en tren, me tengo q bajar en la parada de tottenham hale, comprarme la oyster y buscar la linea azul de victoria station verdad?¿ muchas gracias!!!
Hola macsolares !!! si te vas a bajar del tren en tottenham hale , fijate bien en las tarifas, al menos el año pasado, en la web del stansted express era mas barato el billete al bajarse ahí, en lugar de en Liverpool street
Un saludin.
Gracias a las dos!!!Magpie la idea de coger el tren es pq es mas rapido y me aseguro q sobretodo a la vuelta no voy a tener ningun susto!! pero principalmente pq así tengo un billete con el simbolito para el 2x1 y me puedo comprar la oyster y no la travelcard de 7 días pq en realidad solo voy a estar 3. Tan mal esta q me sale mejor coger el autobus?¿ es q de esta manera cuento con estar sobre las 8 y media en el hotel, de la otra forma no se cuanto mas puedo tardar...
Si, así llegarias en metro.. Mucho mas comodo coger un autobus que es directo. La estación de metro de Victoria esta en obras, y aunque esta abierta no se recomienda utlizarla en horas punta.
Ummm y si se llega en el Bus de Terravision a la Estación Victoria , se tiene algun problema???....
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22726
ppgol Escribió:
Magpie Escribió:
Ummm y si se llega en el Bus de Terravision a la Estación Victoria , se tiene algun problema???....
Como te han indicado, el bus pra en la calle. No pasa nada si llegas más tarde aunque tengas reservado para una hora anterior. Lo mismo si te retrasas.
Gracias a las dos!!!Magpie la idea de coger el tren es pq es mas rapido y me aseguro q sobretodo a la vuelta no voy a tener ningun susto!! pero principalmente pq así tengo un billete con el simbolito para el 2x1 y me puedo comprar la oyster y no la travelcard de 7 días pq en realidad solo voy a estar 3. Tan mal esta q me sale mejor coger el autobus?¿ es q de esta manera cuento con estar sobre las 8 y media en el hotel, de la otra forma no se cuanto mas puedo tardar...
El 2x1 también lo puedes usar con travelcard diarias, no tiene que ser la de 7 días.. Pero vamos, si quieres tren lo mejor es lo que has dicho, Stansted Express hasta Tottehnam, y linea Victoria...
Esta es la idea principal ahora he empezado con la ruta y si no uso muchos los 2x1 pues quiza si q use terravision, ya os contare!!y gracias nuevamente!!
Por favor, vuelo al Santed Airport y quiero ir a Cambridge, y no se si hay algun tren directo desde el aeropuerto o tengo que trasladarme hasta la estación de Liverpool Street para luego coger un tren directo a Cambridge.