Language:

Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ✈️ p30 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Next
Page 6 of 49 - Topic with 966 messages and 874845 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
A ver, me estoy poniendo en serio al tema y me sale el primer dilema. Llego al aeropuerto de Dublin y la idea es bajar a Powerscourt Gardens, Glendalough y hacia Kilkenny pero he visto que hay un buen museo en Wexford y me sabe mal dejarlo. ¿Conocéis Wexford y Waterford?¿Valen la pena?

Last edited by Fabianandres on Sun, 01-05-2011 21:31; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo hice Powerscoutt (incluyendo la catarata), Glendalough y Kilkenny y me tire un día. Wexford y Waterford no los conozco aunque me quede con ganas de visitar Waterford.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

gasolines wrote:
Yo hice Powerscoutt (incluyendo la catarata), Glendalough y Kilkenny y me tire un día. Wexford y Waterford no los conozco aunque me quede con ganas de visitar Waterford.

Saludos
La catarata se paga aparte?. Lo digo porque en www.Powerscourt.ie he visto dos veces precios y no lo tengo claro.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, la catarata se paga aparte.

Waterford tiene buena pinta, pero no lo conozco personalmente... Así que no se si valdría la pena o no.
Back to ⬆️

Willy Fog

Como comenta Amaya se paga a parte, son unos 5 euros por persona, pero la catarata es impresionante (la más alta de Irlanda)

Saludos
Back to ⬆️

Experto

fabianandres wrote:
gasolines wrote:

Saludos
La catarata se paga aparte?. Lo digo porque en www.Powerscourt.ie he visto dos veces precios y no lo tengo claro.
Saludos

Si, yo fui a ver los jardines y pagas un precio por ellos, luego para la catarata tienes un camino de 5 km(que yo no hice) y se paga aparte. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola foreros que tal?

Queria plantear a la gente que ya ha ido a irlanda si el recorrido que me he preparado seria factible en un viaje de 7 días, por la zona centro de irlanda.

Ahí va:

29 JUL.- Llegada a Dublín a las 23:00 ( Hotel del aeropuerto )
30 JUL.- Dublín – Enniskillen – Sligo ( Fermanaugh lakes )
31 JUL.- Sligo – Galway ( Visitar acantilados por el camino )
1 JUL..- Galway – Ennis – Shannon - Galway
2 JUL.- Galway - Dublin
3 JUL.- Dublín
4 JUL..- Dublín
5 JUL.- Salida a Madrid a las 16:30

Os adjunto la ruta para que la podais ver en google maps:

maps.google.es/ ....13562&z=8

Se me quedan un poco las ganas de bajar un poquillo hacia el sur incluso llegando al anillo, pero creo que seria ya un poco estres...

Os agradezco mucho por adelantado los comentarios que podais aportar, e incluso si creeis que alguna modificación de la ruta seria mas ventajoso...
Saludos,
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.

Desde Londres tengo unas ofertas cojonudas para ir a Irlanda en julio.

Me llaman la atención Dublin, Cork, y los acantilados del Moher, o como se escriba.

Me iria 4 o 5 días porque no creo que me den mas en el trabajo.

Supongo que ver estas tres cosas es imposible en tan poco tiempo. ¿Que tal comunicado esta Dublin con los acantilados?

Cabe decir que puedo ir a Dublin y volver de Derry, y viceversa.
Back to ⬆️

Willy Fog

e-uuu wrote:
Hola a todos.

Desde Londres tengo unas ofertas cojonudas para ir a Irlanda en julio.

Me llaman la atención Dublin, Cork, y los acantilados del Moher, o como se escriba.

Me iria 4 o 5 días porque no creo que me den mas en el trabajo.

Supongo que ver estas tres cosas es imposible en tan poco tiempo. ¿Que tal comunicado esta Dublin con los acantilados?

Cabe decir que puedo ir a Dublin y volver de Derry, y viceversa.

En 4 o 5 días yo me centraria en visitar Dublin un par de días y después irme a Galway a ver Commenara y los acantilados de Moher. Dublin y Galway estan comunicados por autovia.

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Completamente de acuerdo con gasolines (como casi siempre ). Además la ciudad de Cork en sí no tiene mucho interés (opinión personal) y para ver la zona del suroeste te harían falta otros 2 ó 3 días
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo voy a dar la nota discordante... Para solo cuatro días, me quedaría en Dublin y aprovecharía a ver cosas por los alrededores. Aunque la zona del oesete para mi es la más bnita, la zona Este también tiene mucho para ver.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Amaya74 wrote:
Yo voy a dar la nota discordante... Para solo cuatro días, me quedaría en Dublin y aprovecharía a ver cosas por los alrededores. Aunque la zona del oesete para mi es la más bnita, la zona Este también tiene mucho para ver.
Menos mal Si estiviéramos todos de acuerdo, sería muy aburrido
Back to ⬆️

Indiana Jones

chamiceru wrote:
Amaya74 wrote:
Menos mal Si estiviéramos todos de acuerdo, sería muy aburrido

Totalmente cierto Yo es que me gusta viajar tranquila. Y digo, para cuatro días para qué me voy a pegar la panzada de viaje hasta el oeste. Pues mejor me quedo un par de días en Dublin y luego me voy a Newgrange o Glendalough o a cualquier pueblecito costero a pasar el día y me quedo tan agusto.
Back to ⬆️

Super Expert

En menos de un mes voy para allà, dos "campamento base", uno cerca de Derry y el otro en Wiclow, y posiblemente ni me acerque a Dublin.Yo si que doy la nota discordante, je,je.
Back to ⬆️

Travel Addict

No son 4 días. Son 5 y aprovechando el de llegada y el de vuelta. Llegare a las 8 de la manana y me iré a las 8 de la noche. Pero si seguís pensando que es poco... Puedo coger un día mas. Ya que voy quiero aprovecharlo y disfrutarlo al máximo. La verdad es que los acantilados del moher me llaman muchísimo la atención.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si puedes tener un día más mejor, 3 días en cada zona seria una buena opción o en su defecto 4 en dublin y 2 en Galway, dedicando el día de mas en dublin a visitar por ejemplo Powerscourt y Glendalough.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

gasolines wrote:
Si puedes tener un día más mejor, 3 días en cada zona seria una buena opción o en su defecto 4 en dublin y 2 en Galway, dedicando el día de mas en dublin a visitar por ejemplo Powerscourt y Glendalough.

Saludos

En eso sí estoy de acuerdo Yo haría 3 y 3...
Back to ⬆️

Indiana Jones

martípous wrote:
En menos de un mes voy para allà, dos "campamento base", uno cerca de Derry y el otro en Wiclow, y posiblemente ni me acerque a Dublin.Yo si que doy la nota discordante, je,je.

jajajajajajajaja... La verdad es que Dublin como tal es completamente prescindible. Yo es una ciudad que le tengo mucho cariño porque vivi allí unos meses hace tiempo y es especial para mí. Por eso me gusta ir (aunque la última vez que fue hace unos mese me agobió un poco)... Pero reconozco que no es una ciudad especialmente bonita y hay muchos lugares en Irlanda que merecen más la pena. Teniendo como base Wiclow puedes ver muchas cosas de la parte Este de Irlanda que merecen la pena, sin necesidad de estar en Dublin.
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy seguro que Dublin me gustaria, pero el problema es que el tiempo disponible obliga a escojer, y para mi las ciudades son para escapadas cortas de otoño (que bien me ha quedado este final!!!).
Back to ⬆️

Travel Addict

gasolines wrote:

Saludos

Siento ser tan pesado. Y siento ser tan inútil. Galway está al este de Irlanda. ¿Verdad? Y hay acantilados también, si google images no me falla. Pero eso no son los del Moher ¿no? ¿Merecen más la pena que estos últimos?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages