Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La verdad que el transporte de Londres tiene tela.. Yo porque vivo aquí y ya me lo se, pero reconozco que para alguien que viene de fuera, es realmente complicado!!
La semana pasada estuve en Paris y me parecio todo sencillisimo!!
Que sepais que ahora están expidiendo unas Oyster Cards "limited edition" con la imagen del principito William y Kate!!! Que monos...debe ser para que los turistas no las devuelvan y se queden con las 5 libras que cuesta el depósito. Por cierto, que para la devolución del cash de las tarjetas no sirve la oficina de Oyster que hay en el vestibulo principal...ahí te las dan pero no te las recogen...te envían a las ventanillas del metro que suelen estár atiborradas...yo por no hacer una cola de tiempo pasé y me la he quedado con algunas libras todavia dentro....esperemos que sigan funcionando la próxima vez que vaya!!
Hola a todos.
Disculpad mi ignorancia, pero después de haber leido vuestros comentarios creo entender lo siguiente:
Vamos 4 personas a londres 1 semana, zona 1 (paddington), para desplazarnos y beneficiar del 2x1 (basicamente para la torre de londres y museo madame tussauds) y london eye también si sale de nuevo. Debemos comprar las travelcards en estación de tren, supongo que paddington serviría, para que tengan en logo de National Rail, para la zona 1-2.
De los 4, 2 somos adultos y dos niños de 16 y 13 años.
Al mirar los 2x1, no imprimirlos, ya que nos faltan 2 meses para el viaje, si no me equivoco de lugar, me solicita varios datos identificativos (nombre, correo, contraseña, domicilio en reino unido, estación de origen -no están las de londres-).
¿Como debe hacerse para imprimir los vales?, debo dar de alta aún con datos incorrectos y me dejará seguir o es de otra forma.
La página a través de donde miro los descuentos en la de Days Out Guide, que comentais en anteriores comentarios.
Os agradecería vuestra ayuda.
De perdonar la "ignorancia", nada, aquí nadie ha nacido enseñado.
La web de daysoutguide es la correcta.Los datos que te piden, nadie sabe por qué lo hacen, xq luego las tarjetas son anónimas. Debe ser para sus estadísticas. Todo el mundo pone lo que quiere. Así que no te preocupes por eso.
Sí, tienes que comprarlas en estaciones de tren. Ten cuidado con las que son dobles tren y metro, como Victoria x ejemplo, y no te equivoques con las ventanillas de metro. Fíjate en el logo de la National Rail Way
Saludos
Tengo una duda sobre las tarjetas, sirven para una persona solo cada tarjeta o se puede aprovechar para varias personas? Mi marido y yo estamos 2 días en londres ya que luego hacemos un circuito por inglaterra-escocia, es mejor que cojamos la oyster? Me imagino que debe ser como la metrocard de Nueva York que vas recargandola.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
pilusky Escribió:
Hola a todos,
Tengo una duda sobre las tarjetas, sirven para una persona solo cada tarjeta o se puede aprovechar para varias personas? Mi marido y yo estamos 2 días en londres ya que luego hacemos un circuito por inglaterra-escocia, es mejor que cojamos la oyster? Me imagino que debe ser como la metrocard de Nueva York que vas recargandola.
Las tarjetas son unipersonales, una por persona. Para tres días lo más cómodo es la Oyster si no se va a hacer uso de los descuentos 2x1, o se van a usar estos descuentos pero se tiene un billete de ida y vuelta en tren desde cualquiera de los aeropuertos.
Caso de que se vaya a justificar los descuentos 2x1 con la tarjeta de transporte, entonces se tendría que adquirir una travelcard en una estación, no en el metro, para que lleve el logo de National Rail.
Y sí la Oyster es una tarjeta electrónica que vas recargándola a medida que vas gastando el crédito que le pusiste al adquirirla.
De perdonar la "ignorancia", nada, aquí nadie ha nacido enseñado.
La web de daysoutguide es la correcta.Los datos que te piden, nadie sabe por qué lo hacen, xq luego las tarjetas son anónimas. Debe ser para sus estadísticas. Todo el mundo pone lo que quiere. Así que no te preocupes por eso.
Sí, tienes que comprarlas en estaciones de tren. Ten cuidado con las que son dobles tren y metro, como Victoria x ejemplo, y no te equivoques con las ventanillas de metro. Fíjate en el logo de la National Rail Way
Saludos
Hola
Mi hotel está cerca de victoria así que aquí comprare las travelcard. Aquí viene la pregunta...¿Como se reconocen las taquillas de national rail? ¿Como se diferencian de las que te dan la travel sin el simbolo de NRW? Es que con el acierto que tengo ultimamente seguro que voy a comprarlas a victoria y me voy derecho a donde te las dan sin el simbolo de la national rail!!!!!
La estación de tren de Victoria esta fuera, la de metro es subterranea, así que no tendras problema en localizar las taquillas de tren. Es una estación de tren normal, con muchas tiendas alrededor, los andenes, etc. La de metro hay que bajar escaleras y ademas esta en obras (creo que no venden billetes ahora).
Una cosa de la que no me he dado cuenta si se ha dicho. ¿Se pueden comprar las Oyster en las estaciones del tren o eso es específico del metro? Mas que nada porque yo llego en tren a Victoria y si se puede comprar en la estación del tren, me evito tener que enfrentarme a las obras de la estación del metro y la posibilidad que haya problemas allí.
Gracias por anticipado
Última edición por MarcoPolo el Sab, 07-05-2011 22:54, editado 2 veces
alvier0097 Escribió:
Las travelcards diarias ¿se pueden comprar varias para varios días y activarlas cada día, o hay que acudir cada día las estaciones a comprarlas?
Solo se venden las del día y las del día siguiente. Para días posteriores hay que comprarlas el mismo día o el anterior. Vamos que si tienes que comprar travelcard para miércoles jueves, viernes y sábado, el miércoles puedes comprar la del miércoles y el jueves. Y el viernes la del viernes y el sábado.
MarcoPolo Escribió:
Una cosa de la que no me he dado cuenta si se ha dicho. ¿Se pueden comprar las Oyster en las estaciones del tren o eso es específico del metro? Mas que nada porque yo llego en tren a Victoria y si se puede comprar en la estación del tren, me evito tener que enfrentarme a las obras de la estación del metro y la posibilidad que haya problemas allí.
Gracias por anticipado
Me cito porque he resuelto yo solo el enigma. Díce TFL:
There will be no ticketing facilities within Victoria Underground station between 16:00 and 20:00 on weekdays.
For a faster journey top up your Oyster card or purchase a ticket for the Underground before you arrive at Victoria. If you need to buy tickets during the evening peak, use the Travel Information Centre opposite platform 8 in the National Rail station
Underground tickets are available from the National Rail ticket office and machines in the mainline station
Vamos que frente al andén 8 de la estación del tren está el Centro de Información de viajes y allí se puede adquirir la Oyster. Lo digo porque a lo mejor es útil para más foristas.
Hola soy nuevo en esto voy 6 días a londres pensaba coger una travelcard de 7 días pero he leido que la hay de papel y otra que es como la oyster me podeis aclarar algo,? gracias
tots23 Escribió:
hola soy nuevo en esto voy 6 días a londres pensaba coger una travelcard de 7 días pero he leido que la hay de papel y otra que es como la oyster me podeis aclarar algo,? gracias
Yes, we can.
Si la travelcard la compras en las estaciones del tren, serán travelcard en papel y con el logo de National Rail, que es la compañía de ferrocarriles que patrocina los 2x1. Esas tarjetas son las que valen para que te acepten los vales del 2x1.
Pero si la travelcard la comprar en cualquier estación de metro te la darán con el formato de una oyster. Cuesta igual que una travelcard y sirve para lo mismo. Por supuesto no necesita fianza como la oyster. Esta no te sirve para los 2x1.