Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 347673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias beche
⬆️ Arriba

Super Expert

Esos ya los vi que los habías puesto en otro Post pero para Agosto el de Edimburgo estaba completo

Cuando haga la ruta miraré los otros que mencionas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no me he pasado por aquí desde que he vuelto... Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!
El viaje ha salido redondo y me ha encantado!!. Edimburgo me ha enamorado y los paisajes escoceses son una pasada! Además nos ha hecho un tiempo flipante, así que no me puedo quejar.

Pongo mis hoteles:

Edimburgo: Richmond Place Apartments
Glasgow: Premier Inn
Kentallen: [url=http://www.booking.com/hotel/gb/hollytree-and-swimming-pool.html?aid=7994077&label=postbooking_confemail#]Hollytree Hotel[/url]
Portree: B&B Dunalasdair
Inverness: B&B Dunhallin House
Dundee: Apex City Quay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensaejes sobre alojamientos a este hilo, que siempre lo hablamos todo en el mismo hilo (yo también )
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,tengo ya organizado mi viaje a Escocia pero tengo un problema.He reservado un hotel con cancelación gratuita a unos 40 km al este de Inverness porque no he sido capaz de encontrar ninguno que tenga habitaciones libres y sea barato en el propio Inverness o algo más al norte como Ivergordon que es realmente donde me interesa.¿Podeis decirme algún hotel o b&b que esté por la zona y que sea barato?Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Danibs, no sé en qué fecha vas a Inverness, pero yo la semana pasada reservé para dos noches en el mes de junio y había varios b&b disponibles. Mira en la página de visitscotland, hay mucho donde elegir, y el precio de la doble ronda las 70 libras por noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brigantina,voy en julio y supongo que está la cosa más complicada ese mes...seguiré buscando.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algunos hemos ido en agosto y no hemos tenido problemas en encontrar b&b en Inverness, seguro que encuentras alguno a buen precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Inverness no es un sitio donde cueste encontrar alojamiento, a no ser que haya algún acontecimiento puntual
Yo el año pasado en julio solo me costó más encontrar en Edimburgo, St Andrews (se celebraba el Open de Golf y al final tuve que desistir y me fui a Callander en los Trossachs) y Portree
Lo que si aconsejaría es no limitarse a los hoteles (en la Escocia rural no hay muchos y son más caros y de peor calidad que los B&Bs)
Yo el año pasado me quede en este: www.inverness-loch-ness.co.uk/
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unos mensajes más arriba tienes en el que me quedé yo, totalmente recomendable. Nos costó 65 libras con desayuno, parking y wifi gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chamiceru y Maritxu.
Chamixeru,el tuyo necesita estar un mínimo de 4 noches pero como somos 6 personas les he mandado un correo a ver si me dejan reservarlas.
Maritxu,el tuyo ya está completo
Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tampoco hay...por lo visto hay un campeonato escoces de golf y está todo lleno...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues lo de 4 noches es nuevo. Yo el año pasado estuve 2.
Pues con lo del golf lo tienes crudo. Es lo que me pasó a mi en St Andrews. Lo copan todo y se disparan los precios. Vas a tener que buscar localidades alternativas
⬆️ Arriba

Super Expert

A partir del 7 de julio se celebra el Scottish Open en Castle Stuart muy cerca de Inverness, no me extraña que no encuentres nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[align=justify][align=justify]Hola a todos,
Estamos preparando nuestro viaje para la segunda quincena de julio y creo que no me acabo de aclarar del todo. En primer lugar, volamos desde Alicante hasta Edimburgo y allí pasaremos 3 ó 4 días en los que aprovecharemos para quizá el mismo 3er día movernos por los Borders y visitar las ruinas. La intención del 4º día es visitar Glasgow. Al día siguiente iríamos hacia Stirling para ver el Castillo y recorrer los Trossachs. En fin, que desde aquí iremos subiendo, aún no tenemos claro hasta dónde. El tema es que luego tenemos que volver a Edimburgo para regresar a Alicante. ¿Véis ésto viable?
Por otra parte, me han comentado que conforme vayamos llegando a los diferentes pueblos, podemos contactar con las oficinas de turismo en dónde nos buscarán b&b sin problema. ¿Alguien sabe si esto es así?
Como véis, ando un tanto perdido (o al menos me da esta sensación).
Os agradecería que me pudiérais orientar.
Gracias de antemano.[align=justify]
[/align][/align]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,

Se me olvidó comentar que somos 3 personas (una pareja y una chica), que no nos importaría en un momento dado compartir planta, casa, habitación...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Gelon

Nosotros vamos también tres en Junio y hay sitios que te ofrecen habitaciones familiares. Lo que hemos hecho ha sido contactar con los diferentes B&Bs indicándoles que éramos tres y queríamos dos habitaciones, y algunos nos han ofrecido las opciones triple/familiar si no había.

Hay sitios donde me ha costado encontrar alojamiento (concretamente Portree y Fort William).

Las oficinas de Turismo te pueden reservar alojamiento (pagando 4/5 libras creo), pero también puedes hacerlo tú mismo desde aquí a través de VisitScotland (son los mismos )

Un saludo

Última edición por Becajo el Mie, 18-05-2011 11:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Becajo. A ver qué resuelvo y si no... Os volveré a molestar un poquito.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Las oficinas de Turismo también te pueden buscar alojamiento para otros días, no solo para el que vas
De todas maneras yo estuve el año pasado en la 2ª quincena de julio y había sitios como Portree p.ej, donde todos los B&Bs sin excepción ponían "No Vacancies". En Edimburgo también te recomendaría reservar con antelación
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gelon, yo voy en la segunda quincena de junio y en Portree, por ejemplo, ya hay muchos sitios sin disponibilidad. Teniendo en cuenta que julio es todavía más turístico que junio, yo buscaría el alojamiento desde aquí, al menos en los lugares mas "problemáticos" para encontrar disponibilidad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes