Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no comunitarios ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 108968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no comunita  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Dicho esto traslado los mensajes a este hilo, que es el adecuado para estos temas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
Hola
El Reino Unido no está dentro del Espacio Schengen . Eso significa que hay control de pasaportes, pero así y todo, al formar parte de la Unión Europea, los extranjeros comunitarios no tenemos que rellenar ningún papel, solo llevar DNI o Pasaporte en vigor
Saludos

Muchas gracias. Estaba convencido de que el Reino Unido había firmado el tratado Schengen. He buscado y efectivamente, el Consejo de la CE en mayo de 2000 tomó la decisión de atender la solicitud del Reino Unido de participar en algunas de las disposiciones del acervo de Schengen. Desde esa fecha el Reino Unido forma parte parcialmente del acuerdo de Schengen. Es decir que sí forma parte del tratado pero no en su totalidad. Para el que esté interesado este es el acuerdo del Consejo de la CE por el que se atiende la solicitud del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de participar en algunas de las disposiciones del acervo de Schengen.

En cualquier caso lo que aquí nos interesa es que no tengamos que rellenar ningún formulario de inmigración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no comunita  Publicado:

Travel Addict

Hola Buenas,

Este verano voy a Londres con mi pareja y ella necesita visado ya que es de origen albanés.

Después de preguntar en la embajada de UK en Madrid tengo más o menos toda la información. En resumen, y si no me equivoco mucho hay que

1) Rellenar un formulario online
2) Pagar las tasas de visado
3) Te dan una cita en la embajada para llevar la info impresa
4) Esperar unas dos semanas para que te den el visto bueno.

Mis preguntas son dos, sobre todo para los que ya lo hayáis hecho:
- ¿Es imprescindible tener ya reservado el alojamiento allí cuando rellenas el formulario?

- ¿Cuanto tiempo tardan en darte la cita para llevar la documentación impresa?

Un saludo,

Bilbox
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
[

Muchas gracias. Estaba convencido de que el Reino Unido había firmado el tratado Schengen. He buscado y efectivamente, el Consejo de la CE en mayo de 2000 tomó la decisión de atender la solicitud del Reino Unido de participar en algunas de las disposiciones del acervo de Schengen. Desde esa fecha el Reino Unido forma parte parcialmente del acuerdo de Schengen. Es decir que sí forma parte del tratado pero no en su totalidad. Para el que esté interesado este es el acuerdo del Consejo de la CE por el que se atiende la solicitud del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de participar en algunas de las disposiciones del acervo de Schengen.

En cualquier caso lo que aquí nos interesa es que no tengamos que rellenar ningún formulario de inmigración.

No se puede decir que el Reino Unido e Irlanda forman parte del Tratado de Schengen, cuando lo único en que participan el el API.

La única disposición del acuerdo de Schengen en el que participa el Reino Unido e Irlanda es el API (Advance Passenger Information). Eso quiere decir que contribuyen, comparten y acceden a la información del API.

A los efectos de los viajeros no tiene ningún efecto.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no comunitarios  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos.
Les hago una pregunta.. El año que viene en Junio estaría yendome al Reino Unido y quería despejarme un par de dudas:

- Iríamos 4 personas (Todas Argentinas, con PASAPORTE Argentino, y saldríamos de Argentina), de las cuales una tiene 18, y la otra es menor. El tema es que pasaríamos un par de días en Londres y otras ciudades. Pero después intentaríamos pasar para Francia. Así que el pasaje de vuelta estaría reservado para más días de los que nos quedaríamos en el Reino Unido. ¿Hay algún problema con eso?, ¿Habría algún problema con los alojamientos cuando nos los pidan en el Aeropuerto?

- Saben de algún hostel que admita menores? porque no encontré.

-Además del permiso de los padres, que se necesitaría para ir al Reino Unido,. Y si pasaríamos para Francia u otro país. Te piden lo mismo?

-Cuantas libras o Dolares te piden por día?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no comunitarios  Publicado:

Travel Addict

Chedu Escribió:
Buenos días a todos.
Les hago una pregunta.. El año que viene en Junio estaría yendome al Reino Unido y quería despejarme un par de dudas:

- Iríamos 4 personas (Todas Argentinas, con PASAPORTE Argentino, y saldríamos de Argentina), de las cuales una tiene 18, y la otra es menor. El tema es que pasaríamos un par de días en Londres y otras ciudades. Pero después intentaríamos pasar para Francia. Así que el pasaje de vuelta estaría reservado para más días de los que nos quedaríamos en el Reino Unido. ¿Hay algún problema con eso?, ¿Habría algún problema con los alojamientos cuando nos los pidan en el Aeropuerto?

- Saben de algún hostel que admita menores? porque no encontré.

-Además del permiso de los padres, que se necesitaría para ir al Reino Unido,. Y si pasaríamos para Francia u otro país. Te piden lo mismo?

-Cuantas libras o Dolares te piden por día?

Muchas gracias
Buenas noches Chedu, a ver si te puedo ayudar con algunas de las preguntas, no hay problema que tu pasaje tenga una fecha mayor a los días que te vas a quedar en el Reino Unido, lo que si debes justificarlo mediante reservas y/o billetes de traslados a Francia en este caso...
Lo necesario para ir al Reino Unido es pasajes de regreso, reservas de hotel u otro alojamiento, seguro medico, en Francia (espacio schengen) te piden 60 euros diaros por persona incluido el alojamiento para gastar, quizas te pidan si tenes tarjeta de credito..las veces que estuve no nos pidieron nada de todo esto solo nos preguntaron a que ibamos (Turismo) y pasamos sin problemas...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! me sirvio mcuuho esa información :),
Te hago otra pregunta si no te molesta..

En el Reino Unido cuanto dinero hay que llevar por día? 60 euros como Francia?
En caso de que me pase del Reino Unido a Francia por Ferry, peinso sacar el boleto allá, así que no creo que lo tenga para presentarlo.. No puede ser u prlblema no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chedu Escribió:
Muchas gracias! me sirvio mcuuho esa información :),
Te hago otra pregunta si no te molesta..

En el Reino Unido cuanto dinero hay que llevar por día? 60 euros como Francia?
En caso de que me pase del Reino Unido a Francia por Ferry, peinso sacar el boleto allá, así que no creo que lo tenga para presentarlo.. No puede ser u prlblema no?
Por nada, me alegra que te sea de utilidad la respuesta, en cuanto al dinero que hay que llevar diario no lo se con seguridad si no me equivoco eran 60 libras diarias, la verdad que nunca nos pidieron ver que dinero teníamos ni si contabamos con tarjetas de crédito (cosa que si nos paso en España) ni mostrar la reserva de los hoteles. Y el tema del pasaje en ferry a Francia no creo sea un problema lo saques allí, si podes hace una reserva online de hotel en Francia y con eso bastara seguramente.
Te paso un link que me ayudo bastante a armar el viaje; www.visitbritain.com/es/AR/

Bueno, cualquier consulta que quieras hacerme no hay problema!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! vivo en Argentina tengo pasaporte y en abril a Europa voy a ir desde Francia hasta Londres.
Se que Inglaterra no se adherio al tratado de Schengen y yo saque mi seguro de viaje por 22 días que dice tratado schengen. Ahora me sirve para ingresar a Inglaterra? Hoy lei en clarin que a uno le pidieron pasaporte en migraciones de Londres se lo devolvieron y lo pararon 3 oficiales y lo hicieron desnudar en un cuartito de 2x2. Conocen de algun problema de estos?? la verdad que estoy asustado por este tema y justo ahora que falta muy poco para ir.
Bueno saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pablo1980 Escribió:
Buenas! vivo en Argentina tengo pasaporte y en abril a Europa voy a ir desde Francia hasta Londres.
Se que Inglaterra no se adherio al tratado de Schengen y yo saque mi seguro de viaje por 22 días que dice tratado schengen. Ahora me sirve para ingresar a Inglaterra? Hoy lei en clarin que a uno le pidieron pasaporte en migraciones de Londres se lo devolvieron y lo pararon 3 oficiales y lo hicieron desnudar en un cuartito de 2x2. Conocen de algun problema de estos?? la verdad que estoy asustado por este tema y justo ahora que falta muy poco para ir.
Bueno saludos!
Hola, Pablo, te cuento que para entrar a Inglaterra te piden los mismos requisitos que para el espacio Schengen. Por lo que no vas a tener ningún inconveniente si tenes todo en regla. Las veces que fui, solo nos pidieron que llenemos un formulario de ingreso donde consta el motivo del viaje y la dirección del hotel o departamento donde te alojaras, y el pasaporte, nos hicieron unas preguntas básicas (motivo de visita y cuantos días estaremos) y listo.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Duda con requisitos de entrada al Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo una duda con respecto a la entrada y salida en un viaje de turismo. Esta es mi inquietud: Tengo la intención de ir a España y de paso hacer un pequeño paso por Inglaterra. La primera duda es si al regresar de Inglaterra a España me harán control de pasaportes otra vez, yo sé que deben hacer control de pasaportes en Londres pero no sé si España hace control de pasaportes para los vuelos que vienen del Reino Unido.

Lo otro es si los latinoamericanos tienen muchos problemas para entrar allí cuando se trata de viajes de turismo. Yo soy chileno, no necesito visa pero ya saben que al menos en España (en el control de ellos) hay que andar con bastante cuidado. He revisado la web del UK Border pero no es muy específica.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda con requisitos de entrada al Reino Unido  Publicado:

Willy Fog

Pues no es seguro.. Yo vuelo a menudo a Alicante desde Londres y la mayoria de veces no hacen ningun control en absoluto (no hay ni siquiera un guardia). Sin embargo las ultimas 2 veces si lo habia... Así que garantias no tienes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda con requisitos de entrada al Reino Unido  Publicado:

Moderador de Zona

ffuentes Escribió:
Hola, tengo una duda con respecto a la entrada y salida en un viaje de turismo. Esta es mi inquietud: Tengo la intención de ir a España y de paso hacer un pequeño paso por Inglaterra. La primera duda es si al regresar de Inglaterra a España me harán control de pasaportes otra vez, yo sé que deben hacer control de pasaportes en Londres pero no sé si España hace control de pasaportes para los vuelos que vienen del Reino Unido.

Lo otro es si los latinoamericanos tienen muchos problemas para entrar allí cuando se trata de viajes de turismo. Yo soy chileno, no necesito visa pero ya saben que al menos en España (en el control de ellos) hay que andar con bastante cuidado. He revisado la web del UK Border pero no es muy específica.

Saludos.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo del mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ffuentes, si te hacen control de pasaporte nuevamente, es más debes ir por una fila distinta a la que hacen los ciudadanos de la comunidad europea.
En cuanto al ingreso a UK son los mismos requisitos que para entrar a España, las veces que he estado el ingreso me ha sido muy sencillo, solo me verificaron el pasaporte y me preguntaron donde me alojaría.
Slds.,
⬆️ Arriba

New Traveller

Al control que me refiero es en España a la vuelta de Inglaterra, por si acaso. Que hay control en Inglaterra lo tengo clarísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ffuentes Escribió:
Al control que me refiero es en España a la vuelta de Inglaterra, por si acaso. Que hay control en Inglaterra lo tengo clarísimo.

El Reino Unido no es parte del tratado Schengen, por lo que al entrar en España estás sujeto de controles fronterizos, pero no de control aduanero.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, vuelves a tener control de documentos al reingresar a España. Inglaterra no es parte del espacio Schengen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola saludos cordiales quiero saber si puedo viajar alondres con mi nie soy residente de españa casado con una holandesa residimos en españa ami me pediran otra documentos mas aparte del nie gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para viajar en avion necesitas pasaporte o DNI, y para la entrada a UK depende de tu nacionalidad puedes necesitar visado o no, eso tendras que consultarlo en la embajada de tu pais en UK.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Para viajar en avion necesitas pasaporte o DNI, y para la entrada a UK depende de tu nacionalidad puedes necesitar visado o no, eso tendras que consultarlo en la embajada de tu pais en UK.
HOLA PERO NO ME DAS LA RESPUESTA TENGO NIE RESIDENTE DE ESPAÑA VIAJE A HOLANDA SOLO PRESENTE MI NIE PERO AORA QUIERO VIAJAR A LONDRES SERA IGUAL
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes