Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, tengo una duda con respecto a la entrada y salida en un viaje de turismo. Esta es mi inquietud: Tengo la intención de ir a España y de paso hacer un pequeño paso por Inglaterra. La primera duda es si al regresar de Inglaterra a España me harán control de pasaportes otra vez, yo sé que deben hacer control de pasaportes en Londres pero no sé si España hace control de pasaportes para los vuelos que vienen del Reino Unido.
Lo otro es si los latinoamericanos tienen muchos problemas para entrar allí cuando se trata de viajes de turismo. Yo soy chileno, no necesito visa pero ya saben que al menos en España (en el control de ellos) hay que andar con bastante cuidado. He revisado la web del UK Border pero no es muy específica.
Pues no es seguro.. Yo vuelo a menudo a Alicante desde Londres y la mayoria de veces no hacen ningun control en absoluto (no hay ni siquiera un guardia). Sin embargo las ultimas 2 veces si lo habia... Así que garantias no tienes.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
ffuentes Escribió:
Hola, tengo una duda con respecto a la entrada y salida en un viaje de turismo. Esta es mi inquietud: Tengo la intención de ir a España y de paso hacer un pequeño paso por Inglaterra. La primera duda es si al regresar de Inglaterra a España me harán control de pasaportes otra vez, yo sé que deben hacer control de pasaportes en Londres pero no sé si España hace control de pasaportes para los vuelos que vienen del Reino Unido.
Lo otro es si los latinoamericanos tienen muchos problemas para entrar allí cuando se trata de viajes de turismo. Yo soy chileno, no necesito visa pero ya saben que al menos en España (en el control de ellos) hay que andar con bastante cuidado. He revisado la web del UK Border pero no es muy específica.
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo del mismo tema
Saludos
Hola ffuentes, si te hacen control de pasaporte nuevamente, es más debes ir por una fila distinta a la que hacen los ciudadanos de la comunidad europea.
En cuanto al ingreso a UK son los mismos requisitos que para entrar a España, las veces que he estado el ingreso me ha sido muy sencillo, solo me verificaron el pasaporte y me preguntaron donde me alojaría.
Slds.,
Hola saludos cordiales quiero saber si puedo viajar alondres con mi nie soy residente de españa casado con una holandesa residimos en españa ami me pediran otra documentos mas aparte del nie gracias
Para viajar en avion necesitas pasaporte o DNI, y para la entrada a UK depende de tu nacionalidad puedes necesitar visado o no, eso tendras que consultarlo en la embajada de tu pais en UK.
Para viajar en avion necesitas pasaporte o DNI, y para la entrada a UK depende de tu nacionalidad puedes necesitar visado o no, eso tendras que consultarlo en la embajada de tu pais en UK.
HOLA PERO NO ME DAS LA RESPUESTA TENGO NIE RESIDENTE DE ESPAÑA VIAJE A HOLANDA SOLO PRESENTE MI NIE PERO AORA QUIERO VIAJAR A LONDRES SERA IGUAL
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Con el NIE no cree que sea suficiente, el NIE es un documento que te autoriza a residir en España, pero el documento que acredita tu nacionalidad es tu pasaporte (o la tarjeta de identidad si se es miebro de algún país de la UE).
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
pana1 Escribió:
hola saludos cordiales quiero saber si puedo viajar alondres con mi nie soy residente de españa casado con una holandesa residimos en españa ami me pediran otra documentos mas aparte del nie gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, donde hay información sobre tu pregunta
Saludos
Con el NIE no cree que sea suficiente, el NIE es un documento que te autoriza a residir en España, pero el documento que acredita tu nacionalidad es tu pasaporte (o la tarjeta de identidad si se es miebro de algún país de la UE).
Creo que tienes razón...sería lo mas normal :S no es lomismola residencia que la nacionalidad...
Hace unos días estuve con mi mujer ella es Panameña y tiene residencia española, pero todavia no tiene la nacionalidad. Para entrar en Inglaterra le hizo falta el pasaporte y el NIE, las dos cosas. Ella el NIE lo tenía en la maleta y tuve que ir yo por ella y sacarlo y enseñarlo. Una vez visto los dos documentos no hubo más problema.
Hola tengo una consulta, lo que pasa es que vivo en España con documento de regimen comunitario soy Colombiano y tengo pasaporte en vigor, soy menor de 18 años y mi tia (familiar) vive en Londres, nose si podre entrar con el NIE comunitario, el motivo del viaje es para estudiar por lo menos 6 meses.
Mi tia me puede acompañar en el viaje, nose si con ella me dejen entrar o necesitare un visado especial o que.
Tengo el certifiacado de la nacionalidad que esta en tramite gracias a mi padre que es Español con DNI (si se necesitara para algo) o tendre que viajar con mi padre
Gracias.
Hola, quiero ir de vacaciones a Londres con mi familia, pero hace 10 años me negaron la entrada, (en ese momento solo tenia nacionalidad venezolana) según el funcionario de inmigración me comento que la próxima vez que necesitase volver lo hiciera con visado, ahora, tengo nacionalidad Española, y mi pregunta es, ¿ Que debo hacer?, ¿ Puedo viajar con mi pasaporte español y no tendré problema para acceder a UK?. Si hay alguien que haya pasado por esto agradezco su colaboración.
Gracias
Buenos tardes.
Estudio en la Universidad complutense de Madrid, y he recibido la beca Erasmus, para hacer practicas en una clinica en Inglaterra, Yo vivo en España y tengo tarjeta de residencia de extranjero.
He solicitado ya la visa Student Tier 4, pero me la han denegado porque no voy a estudiar allí, sino a a hacer practicas.
¿Que tipo de visa debo hacer?
Gracias de antemano
Buenos tardes.
Estudio en la Universidad complutense de Madrid, y he recibido la beca Erasmus, para hacer practicas en una clinica en Inglaterra, Yo vivo en España y tengo tarjeta de residencia de extranjero.
He solicitado ya la visa Student Tier 4, pero me la han denegado porque no voy a estudiar allí, sino a a hacer practicas.
¿Que tipo de visa debo hacer?
Gracias de antemano