Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra ✈️ p33 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 176324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Rickma, siempre return!! jijijijjiji Un poco más y se lo digo hasta los de Ryanair!! Jajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que lo pasarais de lujo... Lo de no ir a Anfield imperdonable Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Sq el rotllo que estaba alquilado para nosequé evento y no te dejaban entrar ... Entonces para ir y quedarme con las ganas, he decidido que volveré un fin de semana para ver un partido y para salir por mathew street!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy a estar en liverpool un día y medio, me gustaria que me puedan decir que transpoortes tengo del centro (estoy en un hotel cerca de la estación lime street) hasta Strawberry Fields y la casa de John Lennon, ya que estuve buscando en la web y no pude encontrar.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kfratwerk,

Siento no poderte ayudar porque por ahí no fui, pero porqué no buscas algún bus en la página de transportes de mersesyde? O preguntas en el museo de los Beatles?

Un saludo y suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llego a Liverpool a las 11 de la noche, a esa hora hay autobuses para ir al centro? Al día siguiente tengo 5 horas para ver la ciudad, qué me recomiendfan visitar? Luego voy a Manchester, alguien sabe cómo voy de Liverpool a Manchester? Teniendo en cuenta que me voy este finde, necesito que me echen una manita cuanto antes! Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, una pregunta por favor.

Quiero ir de Liverpool a Manchester, sé que hay bus, pero lo que no sé es si se puede coger en el mismo Liverpool, o hay que ir a cogerlo al aeropuerto. Me confirmas precio?

Espero respuesta, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Precios no recuerdo, pero en la parada de buses de Liverpool te deja el autobus de Manchester
⬆️ Arriba
Asunto: LIVERPOOL  Publicado:

Travel Addict

Voy a ir a la ciudad de Liverpool la semana que viene.
Querría información del transporte aeropuerto-Liverpool.
También que recomendáis ver en 2 días.
Soy fan de los Beatles y querría hacer algún tour pero en español. ¿Sabéis si es posible?
¿Sabéis si se hace el Magical Mistery tour en español?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LIVERPOOL  Publicado:

Super Expert

Hola. Yo estuve en Liverpool en abril. Creo que ya lo comenté en algun post. Me gustó mucho. No te puedes perder el museo de los Beatles, la zona del Albert Dock, el paseo en el Yelow Duckmarine, The Cavern para tomar unas cervezas y la calle tan pintoresca donde esta ubicado. De compras por el Liverpool One. La catedral es muy bonita y el cementerio que hay alrededor también. La otra catedral moderna también es muy original. Lo que no me subiria es en la noria panoramica. No merece la pena. Allí mismo, al lado de la noria hay un Pizza Express que se come muy bien.
Del tour no se nada. Es una ciudad pequeñita que se ve facilmente.

Del aeropuerto al hotel nos fuimos en taxi, eramos tres y aunque no me acuerdo del precio pero no fue nada caro ademas es un trayecto muy corto y se llega rapidisimo.

Que disfrutes del viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

due1975 Escribió:
Voy a ir a la ciudad de Liverpool la semana que viene.
Querría información del transporte aeropuerto-Liverpool.
También que recomendáis ver en 2 días.
Soy fan de los Beatles y querría hacer algún tour pero en español. ¿Sabéis si es posible?
¿Sabéis si se hace el Magical Mistery tour en español?
Gracias.
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Liverpool
Para el aeropuerto tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83670
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se ha alojado en el YHA Liverpool?
Necesito saber (ya q se trata de un albergue) si las sabanas vienen incluidas o hay que meterlas en la maleta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ver Liverpool con tour de los Beatles en español lo mejor que puedes hacer es contactar con info@holaliverpool.com y ellos te asesoraran rapidamente. Para trasladarse del aeropuerto al centro no hay ningun problema, ya que hay buses (1,80 libras) o taxis (unas 11 libras).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Acabo de regresar de Liverpool y estaré encantado de contestar a vuestras preguntas.
Lo primero decir que hemos estado tres días y medio y las hemos aprovechado a tope. Merece la pena ir allí, sobre todo si eres fan de los Beatles, ya que están en todos los lugares... No os perdáis las catedrales. La zona de los muelles también está muy bien. Merece la pena visitar la ciudad. Eso sí, hemos echado de menos más información en español.
Bueno lo dicho, preguntad lo que queráis.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del precio del autobus: hay autobuses que van parando antes de llegar al centro y cuesta 1,80 libras. Pero hay un autobús que va directo al centro (autobús nº 500) que cuesta 2,70 libras. Nosotros probamos ambos al ir y venir...
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola due,

Me alegro que hayas disfrutado Liverpool porque yo también lo hice. Es verdad lo que comentas de que hay poca o ninguna información en español, de todas formas existe una empresa turística en Liverpool que se llama Hola Liverpool con la que se pueden hacer todo tipo de recorridos en español y en otros idiomas. Yo lo hice y me resultó muy bueno. Creo que el contacto ya lo puse en un post anterior.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kanu!
Yo hice la ruta con los Fab Four Taxi tour, pero en inglés. El conductor era super amable, pero eso sí, en inglés. Lo bueno es que íbamos solos con él parando donde queríamos y dedicando el tiempo que queríamos a cada sitio de los Beatles. Una pasada. Nos costó 50 libras en total.
Lo que nos faltó ver fue el estadio Anfield. Por lo demás creo que vimos lo más importante de la ciudad.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado:

New Traveller

rickma Escribió:
Yo lo hice en su día en autobus que es barato y tienen bastante frecuencia... Te vas de Liverpool justo cuando yo llego el 7 estaré en Manchester a las 9,30h Por cierto el Aeropuerto de Liverpool para la Salida me pareció un autentico caos. Salu2

Hola a todos, a mediados de septiembre voy a Liverpool, llego un viernes a las 12 de la noche al aeropuerto, ¿como puedo ir al centro?..., bus, taxi???
Vuelvo el domingo por la noche, así que tengo un día y medio, ¿merece la pena perder medio día para ir a Chester?...¿que puedo ver en Liverpool en un día?...gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que me pueda aclara ,los tickets de bus tanto del aeropuerto como dentro de la ciudad y los billetes de tren se tienen que validar en algun sitio, es decir después de comprarlos hay que validarlos en algun lado??? y otra pregunta los billetes de bus solo se compran cuando subes al bus? en el caso del bus del aeropuerto también? graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Los billetes de autobus los compras directamente en el autobús y los del tren en las mismas estaciones, no hay que validar ninguno de ellos como hacen por ejemplo en Holanda, Alemania..
Te recomiendo que si vas a hacer 2 viajes o mas en autobus te compres el daily ticket ya que te saldrá un poco mas barato que 2 individuales y te dura para todo el día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes