LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 291235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A mí me han cargado 175 € sobre un total posible de 1.900 con lo que el porcentaje de éxito ha sido también muy bajo. Me es imposible adivinar cuáles son las que tengo exactamente, pero habrá que intentar conseguir más entradas por otro lado.

Asimismo, supongo que como vosotros, la organización me ha comunicado que las entradas que la gente no ha pedido (deportes de equipo, sobre todo) se ofrecerán primero a aquellos que pedimos entradas en la primera ocasión antes de ofrecerlas al público en general.

En fin, esperemos hasta el 24 de junio para saber exactamente qué nos ha tocado y poder planificar viaje, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde leiste lo de que si en la primera semana no te han cobrado ya es dificil?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albita5555 Escribió:
donde leiste lo de que si en la primera semana no te han cobrado ya es dificil?

La información aparece en varios periódicos ingleses. La organización asegura que aquellos que para el día 31 no tengan ningún cargo en la tarjeta tienen mínimas posibilidades de lograr entradas en esta fase.

www.telegraph.co.uk/ ...t-all.html

"Locog confirmed that anyone that had failed to have money debited by Tuesday, May 31 stood little or no chance of receiving tickets in the initial ballot. "

Por otro lado, en el Reino Unido hay bastante polémica porque 1 millón de entradas han sido entregadas a los diferentes países y estos a su vez las han puesto a la venta a través de agencias de viajes. En Alemania hay una agencia de viajes autorizada por la organización de los Juegos que está vendiendo entradas para muchos de los deportes, sin esperar sorteos directamente, aunque para natación, atletismo y tenis no les queda nada.

www.dertour.de/ ...uchen.html

Los españoles podemos comprar en esa web sin problemas, porque según la legislación europea tienen que venderlas a todos los ciudadanos de la Unión, sin poder hacer discriminación, como así lo indica la propia página web.

Tal vez a través de esta web alguno de los menos afortunados podáis conseguir entradas. Eso sí, las entradas llevan un 20% de comisión añadida autorizada por el COI, que es la comisión que se queda la agencia. Arriba a la derecha existe la posibilidad de poner la web en inglés.
⬆️ Arriba

Experto

Berna35 Escribió:
A mí me han cargado 175 € sobre un total posible de 1.900 con lo que el porcentaje de éxito ha sido también muy bajo. Me es imposible adivinar cuáles son las que tengo exactamente, pero habrá que intentar conseguir más entradas por otro lado.

Asimismo, supongo que como vosotros, la organización me ha comunicado que las entradas que la gente no ha pedido (deportes de equipo, sobre todo) se ofrecerán primero a aquellos que pedimos entradas en la primera ocasión antes de ofrecerlas al público en general.

En fin, esperemos hasta el 24 de junio para saber exactamente qué nos ha tocado y poder planificar viaje, etc.
Hola chicos, nosotros ya estamos nerviosos, nada de nada ningun cargo por el momento.
Berna35 como las solicitaste por la pagina oficial inglesa? o por Aristea? y los demás que ya teneis algún cargo en la cta bancaria lo mismo, por donde hicisteis la solicitud?, que nervios a ver si no nos dan na de na
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, solo me ha tocado una entrada de las 4 que pedí, y encima no es de la final...120 euros de 500 posibles. Sinceramente, creo que quieren que vaya el mayor número de persoans posibles porque les conviene (ya gasta en avion, hotel, comida..) pero dan lo absurdo. Yo para un día de clasificación obviamente no voy, en gimnasia esa hora no es nada, y no me compensa pagar el avion de ida y vuelta mas el hotel para eso.
Qué cabreo, hay gente que le han tocado las 4, me gustaría ver el método por el que lo han hecho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Analeia Escribió:

Hola chicos, nosotros ya estamos nerviosos, nada de nada ningun cargo por el momento.
Berna35 como las solicitaste por la pagina oficial inglesa? o por Aristea? y los demás que ya teneis algún cargo en la cta bancaria lo mismo, por donde hicisteis la solicitud?, que nervios a ver si no nos dan na de na

Mis entradas las he solicitado por la página web oficial de los Juegos y según he podido leer en foros de periódicos ingleses ese es el porcentaje de adjudicaciones que se está dando (entre el 10-20%). De todas formas, hasta el 10 de junio creo que es el día que tienen de plazo para quitarte el dinero de la cuenta. No me importaría que me quitasen algo más...Aunque no sé si este caso es posible...

Lo malo es que como hasta el 24 no sabemos qué es lo que nos ha tocado tampoco te puedes buscar la vida por otro lado, aunque seguro que será pagando (aún) más del precio oficial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si son nominales o pueden revenderse o devolverse?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En teoria (digo teoria porque no se como lo van a controlar), la reventa esta prohibida. Si se pueden devolver, se devuelve el dinero.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me han hecho un cargo de 119 euros,o sea una mierda para lo que pedí,ni idea de lo que me habrá tocado pero será un evento o dos. A ver de que forma se pueden conseguir mas entradas, me niego a pensar que sea la única oportunidad que tengamos, ánimo y vamos a esperar acontecimientos. Hasta el 24 no podemos saber que es lo que nos ha tocado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y enhorabuena a los afortunados.
Mecachis, me parece que yo me quedo en tierra porque a día de hoy...... O no he sabido mirarlo o no tengo ningun cargo en la tarjeta.
En fin, que se le va a hacer, tampoco habia pedido demasiadas pero es que ni unaaaaaaaa.
Bueno, mañana volvere a mirar por si acaso.
Repito...enhorabuena a los afortunados, y para el resto...otra vez sera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gromenauer,mira a ver porque a mi todavía no me lo han cobrado pero me aparece en retenciones,o sea que me lo cobrarán en breve, no se si de esa forma tendrás suerte,de todas formas lo que nos hemos llevado es muy poquito de momento,o conseguinos mas o tendremos que pensarnos seriamente lo de ir. Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A finales de junio va a haber una segunda fase para conseguir entradas en la página oficial, donde tendrán prioridad los que en esta ronda no han conseguido ninguna entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros nada de nada, mira que esta vez pedimos mucho, incluso para las ceremonias y de momento no sabemos nada, a seguir esperando.
Las entradas no son nominales se pueden regalar, vender etc. Pero por supuesto está prohibida la reventa ganando dinero, como en todo.
Enhorabuena a los afortunados , que envidia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.bbc.co.uk/ ...t_aw.shtml

Claro, así nos va a los demás..
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues hay que hemos tenido peor suerte... Por lo que estoy leyendo pinta muy mal mi futuro en las olimpiadas. Pedí entradas por valor de unos 2000 € para 2 personas en 16 jornadas diferentes y no me han cobrado nada a día de hoy. Solo me queda arrastrarme un poco en la segunda ronda de adjudicación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

2/3 de las personas que pidieron entradas no han conseguido ninguna.. Así que no es tan raro. En la segunda ronda se ponen a la venta 2 millones mas, y quien no haya conseguido ahora tiene preferencia.. Así que aun tienes posibilidades
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues na' ayer recibi un correo y mala suerte que no me han asignado ninguna entrada, que rabia, no pedi mucho y pedi de las baratas, pero nada. Para la 2º intentona lo que queda es caro, las de 60,90 100 libras y demas y no para todos los deportes aun así intentare algo, solo se puede pedir para 3 eventos.
De todas formas ire a las olimpiadas y una vez allí haber que "rascamos".
Alguna experiencia de entradas mas ?
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros tenemos pillados por la visa 2100 euros, como decia Klose26 está en retenciones pero no cargado en cuenta, pero todavia no sabemos a que entradas corresponden, se supone que lo dicen el 24 de junio, de momento no hemos recibido ningún correo.
Sorpresa, sorpresa, a ver que nos dan .....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin han llegado los correos diciendo las entradas que tenemos asignadas. En mi caso, de 20, me han dado 2: Series de atletismo y series de natación. Al menos me aseguro el conocer dos de las instalaciones más emblemáticas de los Juegos. Por la web alemana he conseguido también unas entradas de atletismo (finales) y baloncesto.

Habrá que seguir intentándolo y ver qué queda en la segunda oportunidad, aunque como tienen prioridad los que no han recibido ninguna entrada, me parece que va a quedar poquita cosa...
⬆️ Arriba

Experto

Pues si ya llegó el correo y solo nos han dado para 2 cosas: Atletismo la tarde del 7 de agosto y ceremonia de clausura, no es mucho pero.... Ya tenemos algo, ahora a seguir buscando.
Y a los demás que habeis conseguido?
Ya habeis mirado alojamiento?
Esto nos va a salir por un pastón, Londres se está poniendo caríiiiiiiisimo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes