Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 54 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 190868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, amigos; acabo de reservar una habitación triple en el California Hotel, en Bloomsbury. La he cogido porque es de los pocos hoteles que tienen 3 camas individuales, que es lo que necesitamos al ser 3 amigas. La verdad es que no estoy muy segura, y al ser en Booking, puedo anularlo. ¿Alguien que haya estado puede darme su opinión? Espero, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Yo he reservado del 4 al 10 de agosto en el apartamento 39 suites (zona Queensway/Bayswater), ¿alguna experiencia sobre el apto. O la zona? Según creo no me tiene que crear preocupación ni lo uno ni lo otro, pero por si acaso....
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39684

Votos: 0 👍
Lomasphx Escribió:
Yo he reservado del 4 al 10 de agosto en el apartamento 39 suites (zona Queensway/Bayswater), ¿alguna experiencia sobre el apto. O la zona? Según creo no me tiene que crear preocupación ni lo uno ni lo otro, pero por si acaso....
Hola
La zona es muy buena. Queensway es una calle comercial llena de tiendas, bares y restaurantes. Hay hasta un centro comercial. Hay muchas tiendas abiertas hasta media noche.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Coincido con chamiceru, a mi también me gusta mucho la zona. Ademas se puede ir caminando a Notting Hill, Hyder Park u Oxford Street
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Lomasphx Escribió:
Yo he reservado del 4 al 10 de agosto en el apartamento 39 suites (zona Queensway/Bayswater), ¿alguna experiencia sobre el apto. O la zona? Según creo no me tiene que crear preocupación ni lo uno ni lo otro, pero por si acaso....
Hola
La zona es muy buena. Queensway es una calle comercial llena de tiendas, bares y restaurantes. Hay hasta un centro comercial. Hay muchas tiendas abiertas hasta media noche.
Saludos
Magpie Escribió:
Coincido con chamiceru, a mi también me gusta mucho la zona. Ademas se puede ir caminando a Notting Hill, Hyder Park u Oxford Street
Gracias !
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola!!!! álguien me puede decir algún hotel que esté bien, que no sea muy caro y que esté cerca de la estación Victoria???? gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
hola!!!! álguien me puede decir algún hotel que esté bien, que no sea muy caro y que esté cerca de la estación Victoria???? gracias!!!

Pues verás, que esté bien tal y como entendemos bien en España, y que no sea muy caro, son términos contradictorios. Te dejo una págtuina de booking, en la que pones las fechas en las que te vas y te salen todos los disponibles en esa zona con las características de cada uno, precio, montones de opiniones de cada uno y una puntuación media sobre la base de las opiniones anteriores. Ahí puedes elegir de acuerdo a lo que consideres condiciones mínimas y el precio correspondiente. Siempre será mejor elegir sobre la base de muchas opiniones que sobre una o dos opiniones particulares. Luego, si quieres afinar más todavía puedes poner en Google el nombre del hotel y al lado Tripadvisor, donde saldrán otro montón de opiniones de ese hotel. Pero vamos suelen coincidir las de un sitio y otro.

Hoteles en Victoria

P.D. Una vez que pongas la fecha y le des a buscar, en la página que te salga, puedes ordenar los hoteles por una serie de parámetros, precio, puntuaciones, etc, solo pinchando en el correspondiente parámetro en la parte de arriba
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
La verdad que lo de elegir la zona de la estación victoria, es porque llegamos al aeropuerto de Luton y creo que el autobús del aeropuerto te deja en esta estación.. La verdad es que estamos un poco perdidos en lo que se refiere a la zona dónde quedarnos.... Estoy mirando por aquí vuestras opiniones pero no lo tengo muy claro....
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mas barato que hay es el Easyhotel Victoria.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
Y tal vez la mejor relación calidad precio el Premier Inn Victoria.

Ya depende de lo que cada uno quiera.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Bueno, informo por si a alguien le sirve.
Al final hemos cogido este apartamento www.apartime.com/ ...don-4.html
Es una agencia que sobre todo tiene pisos en Barcelona, y no tiene malas opiniones. El apartamento también lo encontré en alguna página inglesa, y los comentarios eran buenos. Y el precio, dentro de lo que hemos mirado, es razonable. Lo que no acabo de ver es la zona, pero como ya no encontraba otra cosa habrá que conformarse con esto.
¿Alguien sabe qué tal es la zona de Farringdon?
Gracias de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
Junamar Escribió:
Lo que no acabo de ver es la zona, pero como ya no encontraba otra cosa habrá que conformarse con esto.
¿Alguien sabe qué tal es la zona de Farringdon?
Gracias de nuevo.

Yo te puedo decir lo que he leido por ahí. Es una zona bien situada en el este de Londres, bien comunicada, animada durante la semana con tiendas y pubs y menos durante los fines de semana. Partiendo de donde está el metro de Farringdon, a 15 min andando tienes lugares como St. Paul o el museo de Londres. Y a unos 7 min un Sainsbury's
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Gracias MarcoPolo, eso es lo que había oído. Nos gusta patearnos bien las ciudades, así que poder ir andando en 15 minutos o media hora a lugares de interés es estupendo.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días chic@s!!
En julio me voy unos días a Londres y he cogido el Imperial College Beit Hall. Lo conoceis??.. Esta bien??..
Gracias y un beso!!
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!! estaba mirando hoteles cercanos a la estación victoria... álguien ha estado en el hotel Park Plaza Victoria???? no parece estar mal y la zona tampoco... Me servirían de mucha ayuda vuestras opiniones porque estoy bastante perdida.. Yo creo que viniendo del aeropuerto de Luton, esta zona nos vendría bien y creo que está bastante céntrica no?? un saludo y muchas gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si nadie lo conoces siempre tienes las opiniones de Tripadvisor:

www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

En este caso son bastante buenas, la zona esta bien, se puede ir andando a algunos sitios de interes turistico y esta bien comunicada con el resto de la ciudad y todos los aeropuertos.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Bueno pues aquí sigo buscando y buscando... Me han comentado que la zona de bayswater no está mal y teniendo en cuenta que el easybus nos deja en victoria no lo veo muy alejado... álguien ha estado en el hotel central park en bayswater????? no lo veo muy mal de precio y me gustaría saber vuestra opinión tanto respecto del hotel como de la zona. De nuevo muchas gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La zona es estupenda, con variedad de restaurantes y comercio, y se puede ir caminando a Notting Hill u Oxford Street. El hotel no lo conozco, echa un vistazo a Tripadvisor.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Maggie creo que te voy a hacer caso, porque me estoy volviendo loca con tanto hotel y lo caros que están... Aparentemente el hotel no tiene muy mala pinta, no es caro y las opiniones son bastante positivas y si además la zona no está mal... Pues nada, que ahí vamos.. Ya os contaré a la vuelta, pero hasta agosto que me vaya ya os marearé con más preguntas de london.... Muchiiisimas gracias a todos por vuestra información!!!!
Ir arriba
Asunto: CAMDEN TOWN  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros, llevo muchos años viendo la página y nunca me he animado a escribir, leo siempre vustros consejos pero nunca habia participado. Quería comentar si me podeis aconsejar algun B&B o hostal barato en la zona de Camde, pq estoy viendo alojamiento den londres pero en la zona de Camden no veo nada, a ver si alguien sabe algo bueno , bonito y barato, muchas gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes