Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 24 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 519124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
balti11 Escribió:
MAGPIE
Tengo 2 sobrinas de 15 años que cumplen 16 en agosto y septiembre y cuando estemos en Londres quisiera sacarles una travelcar infantil ¿con el dni de ellas esta bien ?
Gracias de antemano
Con el DNI de ellas es suficiente, ademas es probable que no os lo pidan pero mejor llevarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

JOBARFU
GRACIAS POR RESPONDER y otra pregunta mas
Sabes si con la travelcar de infantiles te hacen el 2x1 ?
Veo que en breve vas a estocolmo ,nosotros acabamos de llevar de un crucero por el baltico y vimos esa ciudad , te va ha encantar ,a nosotros nos quedo muy corta y pensamos volver para unos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

balti11 Escribió:
JOBARFU
GRACIAS POR RESPONDER y otra pregunta mas
Sabes si con la travelcar de infantiles te hacen el 2x1 ?
Veo que en breve vas a estocolmo ,nosotros acabamos de llevar de un crucero por el baltico y vimos esa ciudad , te va ha encantar ,a nosotros nos quedo muy corta y pensamos volver para unos dias
Si, si compras la travelcard infantil en una estación de tren te vale para el 2x1 igual que la de adulto .
Si, ire a estocolmo unos días gracias así que ya te hare algunas preguntillas
⬆️ Arriba

Super Expert

JOBARFU
OTRA VEZ DANDOTE LA PELMADA
Viajamos a londres 5 días ,6 personas (2 adultos ,1 de 17 años en noviembre hara 18 , 2 de 15 años que en agosto y septiembre haran 16 y 1 de 13 años )
¿cual es mi mejor forma de transporte ,estamos en la zona 2 ?
Habia pensado coger la oyster para los 2 adultos y la de 17 años y la travelcard de 7 días, fuera de hora punta, para las otras 3 niñas y cuando usemos 2x1 ,la travelcad infantil nos sirve para los cupones ¿asi estaria bien ?
¿que te parece? o las ¿ 6 tenemos que tener travelcad para el 2x1?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

balti11 Escribió:
JOBARFU
OTRA VEZ DANDOTE LA PELMADA
Viajamos a londres 5 días ,6 personas (2 adultos ,1 de 17 años en noviembre hara 18 , 2 de 15 años que en agosto y septiembre haran 16 y 1 de 13 años )
¿cual es mi mejor forma de transporte ,estamos en la zona 2 ?
Habia pensado coger la oyster para los 2 adultos y la de 17 años y la travelcard de 7 días, fuera de hora punta, para las otras 3 niñas y cuando usemos 2x1 ,la travelcad infantil nos sirve para los cupones ¿asi estaria bien ?
¿que te parece? o las ¿ 6 tenemos que tener travelcad para el 2x1?

Gracias
Para 5 días y para que te valga para los 2x1 si los quereis usar varios días te recomiendo que cojas la travel de 7 días EN PAPEL esto es muy importante ya que sino te la meten en una oyster y no te vale para los 2x1, ademas lo tienes que comprar en una estación de tren, hay tarvel de 7 días para niños y para adultos
Si solo quereis usar los 2x1 un solo día entonces si que os vendria mejor sacar una oyster para todos incluida la niña de 17 y las otras 3 niñas la travel infantil si la compras también en una estación de tren te vale para el 2x1 y el día que useis los 2x1 sacais una travel diaria encualquier estación de tren y ya os valdria para el 2x1
Espero habertelo aclarado en vez de liarte mas
⬆️ Arriba

Super Expert

JOBARFU
Lo siento pero me he liado ,haber si me aclaro
Solo vamos a usar los 2x1 una vez en el museo de cera y luego queremos el ojo pero no hay 2x1
Tengo claro que el billete tiene que tener el logotipo de NR por eso me dices que la tavelcad infantil de 7dias sea en papel ¿no es así ? , para las 2 adultas y chica de 17 saco la oyster y nada mas , pq con la travelcad de las niñas que son 3 nos hacen los descuentos del 2x1 (en total somos 6) , ¿no?
¿ o es que ese día las 6 tenemos que estar en posesion de travelcad ?esa es mi duda
Te habras dado cuenta 6 mujeres en LONDRES ,que peligro¡¡¡¡ , somos 2 hermanas las adultas y 4 sobrinas
MUCHAS GRACIAS Y AGRADECERTE LA PACIENCIA PARA COMIGO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Necesitais una travelcard CADA UNA, no vale una para dos personas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Necesitais una travelcard CADA UNA, no vale una para dos personas...
MAGPIE
GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de aterrizar después de pasar 5 días maravillosos en Londres y nos hemos movido con la Travelcard semanal, muy recomendable y muy amortizable, ya que también teníamos el hotel en la zona 2 (Earl's Court) y la hemos usado en tren, metro y bus a cualquier hora, sin límite de veces y válida para los 2x1 (2 adultos y 1 niño de 12 años = 69 libras, 13,80 libras los niños y 27,60 libras cada adulto). Tened en cuanta que si vais del aeropuerto al hotel en tren también os vale para ese día para los 2x1, y si el billete es de ida y vuelta os vale para los 2x1 todos los días. Hay viajeros que prefieren utilizar así los 2x1 y comprar una Oyster para moverse por Londres, pero nosotros escogimos la Travelcard por comodidad y acertamos y la utilizamos con mucha frecuencia, pues aunque hemos paseado bastante, es necesario tomar el metro o el bus en muchas ocasiones y cambiar de línea, bajándote y cogiendo otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a ir a visitar Londres con mi familia a finales de Julio. ¿Que tipo de abobo me recomendais,, el Oyster o el Travelcard?
Vamos, con un niño de 14 años, para poder beneficiarse de las tarifas infantiles,¿ necesario hacerle de antemano una Photocard?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el caso de la Travelcard semanal no es necesario para el niño tener la Photocard, simplemente pide una travelcard para niño (11-15 años), vale la mitad de precio que la de adulto, es decir, 13'80 £. Sobre la Oyster no te puedo decir, porque nosotros usamos la Travelcard. Supongo que el interesarte más una tarjeta u otra dependerá de los días que vayas a estar, de la zona en que te vas a alojar y desplazar y los lugares que piensas visitar. Nosotros hemos estado 7 días y la verdad es que la hemos amortizado bastante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy un poco liado con esto de las tarjetas de transporte. Voy a Londres en Septiembre y estaré allí tres semanas. ¿Qué tarjeta de transporte me conviene?
Espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde se pillan la Travelcard y la Oyster?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Racelor Escribió:
Donde se pillan la Travelcard y la Oyster?

En las taquillas del metro. Y si la travelecard la quieres para poder utilizar los vales descuento 2x1 la tendrías que comprar en las taquillas de las estaciones del tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

wilson_ml Escribió:
Hola a todos, estoy un poco liado con esto de las tarjetas de transporte. Voy a Londres en Septiembre y estaré allí tres semanas. ¿Qué tarjeta de transporte me conviene?

Depende de si vas a usar el transporte a diario o no. Si lo vas a usar a diario, 3 travelcard semanales. Si solo lo vas a usar de forma ocasional, una Oyster y la vas recargando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wilson_ml Escribió:
Hola wilson!! pues depende cuanto vayas a usar el transporte y por que zonas te vayas a mover..mi hijo está allí por 4 semanas, ha hecho sus calculos y se ha sacado la travelcar mensual para tres zonas..
Un saludin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chary40 Escribió:
wilson_ml Escribió:
Hola wilson!! pues depende cuanto vayas a usar el transporte y por que zonas te vayas a mover..mi hijo está allí por 4 semanas, ha hecho sus calculos y se ha sacado la travelcar mensual para tres zonas..
Un saludin.

Sí Chary, pero tu hijo está 4 semanas y wilson solo tres. Para tres semanas sale más cuenta tres travelcards de 7 días, (£82,80), que una mensual, (£106,00)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
Chary40 Escribió:
wilson_ml Escribió:
Un saludin.

Sí Chary, pero tu hijo está 4 semanas y wilson solo tres. Para tres semanas sale más cuenta tres travelcards de 7 días, (£82,80), que una mensual, (£106,00)
ya sabes que yo de cuentas poco..soy mas de letras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,voy a Londres dos días y medio y no cogeré mucho el metro,entonces es mejor una OysterCard verdad?pero cuanto la recargo, cuanto es lo máximo que gasta la tarjeta por día?tiene un máximo verdad?y las zonas la 1 y la 2 no?si mi hotel está a la altura del regent´s park,gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El maximo que gasta corresponde a una travelcard diaria, creo que ahora esta en £6.60, para zonas 1-2. Si te sales a otra zona, te carga mas y el maximo es otro, pero Regent's Park esta en zona 2 creo, comprueba tu parada.

Tienes todas las tarifas aquí:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes