Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 61 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 221889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
lulose Escribió:
Alguien sabe si en el hotel Ibis London City hay habitaciones triples. Tengo un hijo de 16 años y en los hoteles que he ido consultando no aparecen estas habitaciones para reservar.

Un saludo
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de hoteles de Londres
El hilo donde lo dejaste es única y exclusivamente para poner comentarios de hoteles, nunca para intercambiar información
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado:

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
lulose Escribió:
Alguien sabe si en el hotel Ibis London City hay habitaciones triples. Tengo un hijo de 16 años y en los hoteles que he ido consultando no aparecen estas habitaciones para reservar.

Un saludo
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de hoteles de Londres
El hilo donde lo dejaste es única y exclusivamente para poner comentarios de hoteles, nunca para intercambiar información
Saludos

En los hoteles Ibis, al menos en la página oficial, te permiten reservar habitaciones para dos adultos y un niño siempre y cuando la edad de este no supere los 11 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Super Expert

Gracias, Marcopolo, por tu respuesta y tu interés. Si hay algo y me lo haces saber (mientra yo también busco) pues muy agradecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

New Traveller

beatrizgr15 Escribió:
Hola!Este verano me voy a Londres durante 2 semanas de momento a estudiar ingles.
He visto varias residencias pero no tengo claro a cual ir.
He visto una residencia en Notting Hill. Es Pembridge Hall. Me ha gustado la zona y el precio.
SI alguien ha estado allí me gustaria saber su opinion.Y también me gustaria saber que os parece la zona de Notting Hill. Es la primera vez que voy a Londres y voy un poco perdida.
Muchisimas gracias!!

Holaa yo me voy este verano a londres 3 semanas, y me voy a alojar en esta residencia. Estoy un poco con la mosca detras de la oreja, porque aunque ya he ido 2 vece a londres de turismo, esta es la primera vez q m voy a alojar en una residencia. Si alguien la conoce por favor que nos de alguna información. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Indiana Jones

Hola: estamos mirando hoteles para nuestra próxima escapada y queria preguntaros que hoteles me recomendais que estén en el centro, no muy caros y que tengan baño en la habitación sin compartir.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arrows Escribió:
Hola: estamos mirando hoteles para nuestra próxima escapada y queria preguntaros que hoteles me recomendais que estén en el centro, no muy caros y que tengan baño en la habitación sin compartir.

Un saludo y gracias.
Hola, yo he estado dos veces en londres y estuve en Leissure Inn. Esta en la zona de Queensway, Bayswater y la relación precio-comodidad esta bastante bien, teniendo en cuenta como es la hosteleria en Londres. Ademas tienes baño propio y desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, vamos a Londres en 2 meses y estaremos allí de pasada ( 3 días ) me gustaría saber que Hoteles me recomendais que estén bien relación calidad precio y que estén entre el aeropuerto de Gatwick y el centro de Londres, es cerca del centro mejor ( bien comunicado a poder ser, metro cerca )
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en el Royal National hace poco??
Que impresion os ha dado?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, vamos a Londres en 2 meses y estaremos allí de pasada ( 3 días ) me gustaría saber que Hoteles me recomendais que estén bien relación calidad precio y que estén entre el aeropuerto de Gatwick y el centro de Londres, es cerca del centro mejor ( bien comunicado a poder ser, metro cerca )
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a Londres con mi marido y mis hijas de 11 y 6 años, me gustaría que me aconsejárais algún hotel con habitaciones familiares y que esté centrico para hacer turismo por la ciudad y cercano a una estación de metro. No me importa pagar algo más. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

¬¬
⬆️ Arriba

Willy Fog

paloma2000 Escribió:
Voy a Londres con mi marido y mis hijas de 11 y 6 años, me gustaría que me aconsejárais algún hotel con habitaciones familiares y que esté centrico para hacer turismo por la ciudad y cercano a una estación de metro. No me importa pagar algo más. Gracias.
Échale un vistazo al diario de Chary40 que también fue en familia, por si te sirve su alojamiento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paloma2000 Escribió:

Pues si puedes pagarlo tienes un buen hotel de 5 estrellas con habitación familiar para 4 personas a 365 € la noche: el Grange Holborn. A 4 min de una estación de metro y a 4min del British. Y que conste que no es fácil encontrar hoteles con un mínimo de características con habitaciones familiares.

Página del hotel

Página de Booking

Página de Tripadvisor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!me gustaría saber si alguien ha estado o conoce el Wardonia Hotel,y que tal es la zona donde está(46-54 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8ER, Inglaterra),gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos! en septiembre viajare a londres con mi marido y mi hermana, ya tenemos los billetes de avion y ahora estamos con el tema del alojamiento, hemos visto un hotel que nos puede encajar, es el Mayflower Hotel & Apartments q se encuentra en 26-28 Trebovir Rd, Earls Court, SW5 9NJ Londres. Alguien ha estado en el?es buena zona para el tema de turismo y bien comunicado con el transporte publico?si me podeis aconsejar otro hotel. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pumuca Escribió:
Hola!me gustaría saber si alguien ha estado o conoce el Wardonia Hotel,y que tal es la zona donde está(46-54 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8ER, Inglaterra),gracias.

Las opiniones de tripadvisor no estan mal, pero la zona es bastante pobre. Yo me aloje por ahí hace algunos años y no me gusto, no hay comercio ni apenas restaurantes, hay que coger metro o bus e ir a otras zonas. Por la noche ademas no es de lo mejorcito..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queremos ir a Londres en la primera quincena de Agosto y queria saber si alguien ha estado en el Hotel Park plaza sherlock holmes london, esta en la calle Baker y en el Melia White house. Acepto sugerencias por esa zona. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PARIS07 Escribió:
Hola, queremos ir a Londres en la primera quincena de Agosto y queria saber si alguien ha estado en el Hotel Park plaza sherlock holmes london, esta en la calle Baker y en el Melia White house. Acepto sugerencias por esa zona. Gracias

A la espera de si hay alguien del foro que haya estado en alguno de esos dos hoteles te pongo datos basados en muchas opiniones:

Park Plaza****
[url=http://www.booking.com/hotel/gb/sherlockholmeshotel.html?aid=7994077&]Booking[/url]: Puntuación de 7,5 sobre 10 en base a 138 comentarios
Tripadvisor: puesto 321 de 1066 hoteles sobre 377 criticas
Precio medio diario en las fechas consultadas: 225 € sin desayuno
El metro a 8 minutos, cercano a Hyde Park

Melia White House****
Booking: Puntuación 8,2 sobre 10 en base a 267 comentarios
Tripadvisor: puesto 174 de 1060 hoteles sobre 1076 críticas
Precio medio diario en las fechas consultadas: 220 € con desayuno
El metro a 12 minutos cercano a Regent Park

De los datos fríos se desprende que en Melía tiene mejores críticas y mejor precio que el Plaza. Este último tiene una situación mejor. A añadir que la cadena Meliá es española y hablan español lo que es una clara ventaja a favor de este hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles LONDRES menores solos  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenas tardes.
Tengo pensado en hacer un viaje a Londres con un grupo de amigos este verano, pero todos tenemos 17 años. ¿Hay hoteles en los que acepten a menores no acompañados?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
PARIS07 Escribió:

A la espera de si hay alguien del foro que haya estado en alguno de esos dos hoteles te pongo datos basados en muchas opiniones:

Park Plaza****
[url=http://www.booking.com/hotel/gb/sherlockholmeshotel.html?aid=7994077&]Booking[/url]: Puntuación de 7,5 sobre 10 en base a 138 comentarios
Tripadvisor: puesto 321 de 1066 hoteles sobre 377 criticas
Precio medio diario en las fechas consultadas: 225 € sin desayuno
El metro a 8 minutos, cercano a Hyde Park

Melia White House****
Booking: Puntuación 8,2 sobre 10 en base a 267 comentarios
Tripadvisor: puesto 174 de 1060 hoteles sobre 1076 críticas
Precio medio diario en las fechas consultadas: 220 € con desayuno
El metro a 12 minutos cercano a Regent Park

De los datos fríos se desprende que en Melía tiene mejores críticas y mejor precio que el Plaza. Este último tiene una situación mejor. A añadir que la cadena Meliá es española y hablan español lo que es una clara ventaja a favor de este hotel.

Yo estuve mirando el Park Plaza Westminster Bridge, que tiene muy buena pinta. Abierto en 2.010. Está a 2 minutos del Big Ben y al lado de Waterloo Station.

Tripadvisor lo pone muy bien, el 64 de la lista de Londres:
www.tripadvisor.es/ ...gland.html

Las webs del hotel son estas:

parkplaza-westminster.hotel-rez.com/ ...ex_es.html

www.parkplaza.com/

Nosotros al final vamos en agosto a 100 mtrs. De este, al Premier Inn County hall, que nos sale por 500 € menos que el Park Plaza, y también lo ponen bien en Tripadvisor. El 58 de la lista.

www.tripadvisor.es/ ...gland.html

La web es:

www.premierinn.com/ ...ounty-hall

Como dice Marco, el Melia es español con lo que puede ser de ventaja con el tema del idioma.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes