Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
lulose Escribió:
Alguien sabe si en el hotel Ibis London City hay habitaciones triples. Tengo un hijo de 16 años y en los hoteles que he ido consultando no aparecen estas habitaciones para reservar.
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de hoteles de Londres
El hilo donde lo dejaste es única y exclusivamente para poner comentarios de hoteles, nunca para intercambiar información
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
chamiceru Escribió:
lulose Escribió:
Alguien sabe si en el hotel Ibis London City hay habitaciones triples. Tengo un hijo de 16 años y en los hoteles que he ido consultando no aparecen estas habitaciones para reservar.
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de hoteles de Londres
El hilo donde lo dejaste es única y exclusivamente para poner comentarios de hoteles, nunca para intercambiar información
Saludos
En los hoteles Ibis, al menos en la página oficial, te permiten reservar habitaciones para dos adultos y un niño siempre y cuando la edad de este no supere los 11 años.
Hola!Este verano me voy a Londres durante 2 semanas de momento a estudiar ingles.
He visto varias residencias pero no tengo claro a cual ir.
He visto una residencia en Notting Hill. Es Pembridge Hall. Me ha gustado la zona y el precio.
SI alguien ha estado allí me gustaria saber su opinion.Y también me gustaria saber que os parece la zona de Notting Hill. Es la primera vez que voy a Londres y voy un poco perdida.
Muchisimas gracias!!
Holaa yo me voy este verano a londres 3 semanas, y me voy a alojar en esta residencia. Estoy un poco con la mosca detras de la oreja, porque aunque ya he ido 2 vece a londres de turismo, esta es la primera vez q m voy a alojar en una residencia. Si alguien la conoce por favor que nos de alguna información. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Hola: estamos mirando hoteles para nuestra próxima escapada y queria preguntaros que hoteles me recomendais que estén en el centro, no muy caros y que tengan baño en la habitación sin compartir.
Hola: estamos mirando hoteles para nuestra próxima escapada y queria preguntaros que hoteles me recomendais que estén en el centro, no muy caros y que tengan baño en la habitación sin compartir.
Un saludo y gracias.
Hola, yo he estado dos veces en londres y estuve en Leissure Inn. Esta en la zona de Queensway, Bayswater y la relación precio-comodidad esta bastante bien, teniendo en cuenta como es la hosteleria en Londres. Ademas tienes baño propio y desayuno incluido.
Buenas, vamos a Londres en 2 meses y estaremos allí de pasada ( 3 días ) me gustaría saber que Hoteles me recomendais que estén bien relación calidad precio y que estén entre el aeropuerto de Gatwick y el centro de Londres, es cerca del centro mejor ( bien comunicado a poder ser, metro cerca )
Saludos!
Buenas, vamos a Londres en 2 meses y estaremos allí de pasada ( 3 días ) me gustaría saber que Hoteles me recomendais que estén bien relación calidad precio y que estén entre el aeropuerto de Gatwick y el centro de Londres, es cerca del centro mejor ( bien comunicado a poder ser, metro cerca )
Saludos!
Voy a Londres con mi marido y mis hijas de 11 y 6 años, me gustaría que me aconsejárais algún hotel con habitaciones familiares y que esté centrico para hacer turismo por la ciudad y cercano a una estación de metro. No me importa pagar algo más. Gracias.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
paloma2000 Escribió:
Voy a Londres con mi marido y mis hijas de 11 y 6 años, me gustaría que me aconsejárais algún hotel con habitaciones familiares y que esté centrico para hacer turismo por la ciudad y cercano a una estación de metro. No me importa pagar algo más. Gracias.
Échale un vistazo al diario de Chary40 que también fue en familia, por si te sirve su alojamiento
paloma2000 Escribió:
Pues si puedes pagarlo tienes un buen hotel de 5 estrellas con habitación familiar para 4 personas a 365 € la noche: el Grange Holborn. A 4 min de una estación de metro y a 4min del British. Y que conste que no es fácil encontrar hoteles con un mínimo de características con habitaciones familiares.
Hola!me gustaría saber si alguien ha estado o conoce el Wardonia Hotel,y que tal es la zona donde está(46-54 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8ER, Inglaterra),gracias.
Buenos días a todos! en septiembre viajare a londres con mi marido y mi hermana, ya tenemos los billetes de avion y ahora estamos con el tema del alojamiento, hemos visto un hotel que nos puede encajar, es el Mayflower Hotel & Apartments q se encuentra en 26-28 Trebovir Rd, Earls Court, SW5 9NJ Londres. Alguien ha estado en el?es buena zona para el tema de turismo y bien comunicado con el transporte publico?si me podeis aconsejar otro hotel. Gracias.
Hola!me gustaría saber si alguien ha estado o conoce el Wardonia Hotel,y que tal es la zona donde está(46-54 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8ER, Inglaterra),gracias.
Las opiniones de tripadvisor no estan mal, pero la zona es bastante pobre. Yo me aloje por ahí hace algunos años y no me gusto, no hay comercio ni apenas restaurantes, hay que coger metro o bus e ir a otras zonas. Por la noche ademas no es de lo mejorcito..
Hola, queremos ir a Londres en la primera quincena de Agosto y queria saber si alguien ha estado en el Hotel Park plaza sherlock holmes london, esta en la calle Baker y en el Melia White house. Acepto sugerencias por esa zona. Gracias
PARIS07 Escribió:
Hola, queremos ir a Londres en la primera quincena de Agosto y queria saber si alguien ha estado en el Hotel Park plaza sherlock holmes london, esta en la calle Baker y en el Melia White house. Acepto sugerencias por esa zona. Gracias
A la espera de si hay alguien del foro que haya estado en alguno de esos dos hoteles te pongo datos basados en muchas opiniones:
Park Plaza****
[url=http://www.booking.com/hotel/gb/sherlockholmeshotel.html?aid=7994077&]Booking[/url]: Puntuación de 7,5 sobre 10 en base a 138 comentarios Tripadvisor: puesto 321 de 1066 hoteles sobre 377 criticas
Precio medio diario en las fechas consultadas: 225 € sin desayuno
El metro a 8 minutos, cercano a Hyde Park
Melia White House**** Booking: Puntuación 8,2 sobre 10 en base a 267 comentarios Tripadvisor: puesto 174 de 1060 hoteles sobre 1076 críticas
Precio medio diario en las fechas consultadas: 220 € con desayuno
El metro a 12 minutos cercano a Regent Park
De los datos fríos se desprende que en Melía tiene mejores críticas y mejor precio que el Plaza. Este último tiene una situación mejor. A añadir que la cadena Meliá es española y hablan español lo que es una clara ventaja a favor de este hotel.
Hola, buenas tardes.
Tengo pensado en hacer un viaje a Londres con un grupo de amigos este verano, pero todos tenemos 17 años. ¿Hay hoteles en los que acepten a menores no acompañados?
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
MarcoPolo Escribió:
PARIS07 Escribió:
A la espera de si hay alguien del foro que haya estado en alguno de esos dos hoteles te pongo datos basados en muchas opiniones:
Park Plaza****
[url=http://www.booking.com/hotel/gb/sherlockholmeshotel.html?aid=7994077&]Booking[/url]: Puntuación de 7,5 sobre 10 en base a 138 comentarios Tripadvisor: puesto 321 de 1066 hoteles sobre 377 criticas
Precio medio diario en las fechas consultadas: 225 € sin desayuno
El metro a 8 minutos, cercano a Hyde Park
Melia White House**** Booking: Puntuación 8,2 sobre 10 en base a 267 comentarios Tripadvisor: puesto 174 de 1060 hoteles sobre 1076 críticas
Precio medio diario en las fechas consultadas: 220 € con desayuno
El metro a 12 minutos cercano a Regent Park
De los datos fríos se desprende que en Melía tiene mejores críticas y mejor precio que el Plaza. Este último tiene una situación mejor. A añadir que la cadena Meliá es española y hablan español lo que es una clara ventaja a favor de este hotel.
Yo estuve mirando el Park Plaza Westminster Bridge, que tiene muy buena pinta. Abierto en 2.010. Está a 2 minutos del Big Ben y al lado de Waterloo Station.
Nosotros al final vamos en agosto a 100 mtrs. De este, al Premier Inn County hall, que nos sale por 500 € menos que el Park Plaza, y también lo ponen bien en Tripadvisor. El 58 de la lista.