Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p24 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 85766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En la maleta facturada puedes llevar lo que quieras, y en el equipaje de mano todo menos liquidos/cremas.
Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias MarcoPolo por la información de Harry tan buena que me has escrito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, veo que pasa esto en la estación de Victoria:

Victoria
Major escalator refurbishment is taking place at Victoria Underground station until mid January 2012. Renovación escaleras principales se lleva a cabo en la estación de metro Victoria hasta mediados de enero de 2012. Your journey will be easier if you can avoid entering the station between 1600 - 2000 on weekdays when: Queues are likely. Su viaje será más fácil si se puede evitar entrar en la estación entre 1600 - 2000 de lunes a viernes, cuando: Las colas son probables. There will be no ticketing facilities. No habrá instalaciones de venta de entradas. A one-way system will be in place, including some entrances/exits. Un sistema de un solo sentido estará en su lugar, incluyendo algunas entradas / salidas. You may be asked to wait outside the station to prevent overcrowding. Es posible que tenga que esperar fuera de la estación para evitar el hacinamiento. Once inside the station it may take up to 15 minutes to reach your platform. Una vez dentro de la estación puede tomar hasta 15 minutos para llegar a su plataforma. To avoid this disruption start your journey at nearby St. James's Park or Pimlico stations, which are easy to reach on foot or by local bus services from Victoria. Para evitar esta interrupción iniciar su viaje en cerca de St. James Park o las estaciones de Pimlico, que son de fácil acceso a pie o en autobuses locales de Victoria. For full details of how to avoid Victoria by using alternative Tube and bus routes in London and National Rail services to/from London visit www.tfl.gov.uk/vsu Para más detalles sobre cómo evitar Victoria mediante el uso de tubo de alternativas y rutas de autobús en Londres y los servicios de National Rail a / desde Londres visita www.tfl.gov.uk / VSU

Pone de lunes a viernes, yo llego el sabado, ¿no tendría porque tener problemas para sacar el billete allí verdad?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PISHU_ARI Escribió:
Buenas, veo que pasa esto en la estación de Victoria:

Victoria
Major escalator refurbishment is taking place at Victoria Underground station until mid January 2012. Renovación escaleras principales se lleva a cabo en la estación de metro Victoria hasta mediados de enero de 2012. Your journey will be easier if you can avoid entering the station between 1600 - 2000 on weekdays when: Queues are likely. Su viaje será más fácil si se puede evitar entrar en la estación entre 1600 - 2000 de lunes a viernes, cuando: Las colas son probables. There will be no ticketing facilities. No habrá instalaciones de venta de entradas. A one-way system will be in place, including some entrances/exits. Un sistema de un solo sentido estará en su lugar, incluyendo algunas entradas / salidas. You may be asked to wait outside the station to prevent overcrowding. Es posible que tenga que esperar fuera de la estación para evitar el hacinamiento. Once inside the station it may take up to 15 minutes to reach your platform. Una vez dentro de la estación puede tomar hasta 15 minutos para llegar a su plataforma. To avoid this disruption start your journey at nearby St. James's Park or Pimlico stations, which are easy to reach on foot or by local bus services from Victoria. Para evitar esta interrupción iniciar su viaje en cerca de St. James Park o las estaciones de Pimlico, que son de fácil acceso a pie o en autobuses locales de Victoria. For full details of how to avoid Victoria by using alternative Tube and bus routes in London and National Rail services to/from London visit www.tfl.gov.uk/vsu Para más detalles sobre cómo evitar Victoria mediante el uso de tubo de alternativas y rutas de autobús en Londres y los servicios de National Rail a / desde Londres visita www.tfl.gov.uk / VSU

Pone de lunes a viernes, yo llego el sabado, ¿no tendría porque tener problemas para sacar el billete allí verdad?

Saludos!!

Si algo tienen los ingleses es que cuando pone una cosa es esa cosa y no otra. El sábado estarán las taquillas abiertas, salvo que el sábado que tu vayas haya otra incidencia distinta a ésta. Por si acaso el día antes de irte echa un vistazo a la página de TFL. En la pestaña Live travel news puedes ver las incidencias del momento tanto de las estaciones como de las líneas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si no hay imprevistos llegaré a la estación Victoria antes de las 3 de la tarde (en jueves), si por casualidad llego más tarde de la 4, me encontraré las taquillas cerradas, pero sólo del metro no? bueno, mi pregunta es, donde podré comprar la oyster? en taquillas de tren se puede?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thebash Escribió:
Yo si no hay imprevistos llegaré a la estación Victoria antes de las 3 de la tarde (en jueves), si por casualidad llego más tarde de la 4, me encontraré las taquillas cerradas, pero sólo del metro no? bueno, mi pregunta es, donde podré comprar la oyster? en taquillas de tren se puede?

En Victoria, si están cerradas las raquillas del metro la puedes adquirir frente al andén 8 de la estación del tren donde está el Centro de Información de viajes y allí también la venden.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

He estado mirando los descuentos 2x1, y no incluyen la catedral de St. Paul, el palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, ni el Parlamento. Todos los que vamos al viaje somos estudiantes...¿Nos es rentable la ISIC para visitar estos lugares?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero el palacio no se puede entrar... Para que quieres los descuentos del 2x1??? Lo siento es que estoy un poco perdida con estos descuentos y me interesa lo que te contesten
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anfran.20 Escribió:
Hola a todos!

He estado mirando los descuentos 2x1, y no incluyen la catedral de St. Paul, el palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, ni el Parlamento. Todos los que vamos al viaje somos estudiantes...¿Nos es rentable la ISIC para visitar estos lugares?

Gracias!

Hay descuento para estudiantes, aunque un poco rácanos algunos. En St. Paul en vez de 14,50 £ cuesta 13,50 £, en Buckingham en vez de 17,50 £, cuesta 16 £, en Westminster en vez de 16 £, cuesta 13 £ y en el Parlamento en vez de 15 £ cuesta 10 £. Algo es algo. Así que llevaros la ISIC
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
thebash Escribió:

En Victoria, si están cerradas las raquillas del metro la puedes adquirir frente al andén 8 de la estación del tren donde está el Centro de Información de viajes y allí también la venden.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

anfran.20 Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

No te hace falta la ISIC, si tienes un carnet de universidad por ejemplo te sirve (al menos para St Paul, Westminster Abbey que es donde estuvimos). Realmente en todo Londres deciamos Student y muchas veces ni nos pedian, y cuando lo hacian con ese carnet perfecto (sobre todo si tiene fecha te dicen que mejor, aunque la nuestra no tenia y ningun problema).

En St Paul, ten en cuenta que en smartsave.co.uk hay un descuento del 20% imprimible y acumulable al Student, con lo que se te queda la muy recomendable visita en 10.8 libras si no recuerdo mal!!
⬆️ Arriba

Experto

JinRoh no termino de entender en que consisten los descuentos de smartsave.co.uk... ¿Es necesario presentar algun tipo de documento junto a ellos? ¿Solo se oferta para la catedral de St. Paul?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

anfran.20 Escribió:
JinRoh no termino de entender en que consisten los descuentos de smartsave.co.uk... ¿Es necesario presentar algun tipo de documento junto a ellos? ¿Solo se oferta para la catedral de St. Paul?
Gracias!

www.smartsave.com/ ...-cathedral

Le das a print, lo imprimes y lo presentas junto a la entrada.

Hay más descuentos, pero la mayoria obviamente te saldrá más rentable el 2FOR1 de National Rail!

Por cierto... La travelcard de 1 semana es una maravilla (con el loguito de 2x1) y en West Brompton NO se puede comprar con el logo... (aunque en el mapa venga señalado...) así que..... Tuvimos que ir a Paddington o Victoria a hacerlo, pagando los queridos 4 libras por trayecto simple.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anfran.20 Escribió:
Gracias!
No tienes que enseñar nada solo elcupon , aqui puedes ver los descuentos que tienes
⬆️ Arriba

Experto

Dos preguntas mas...¿el 20% de descuento se aplica a la tarifa para adultos o también para la de estudiantes? ¿son acumulables a los descuentos 2x1?

Gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Experto

anfran.20 Escribió:
Dos preguntas mas...¿el 20% de descuento se aplica a la tarifa para adultos o también para la de estudiantes? ¿son acumulables a los descuentos 2x1?

Gracias por vuestras respuestas!

Como dije antes se acumula con la Student, pero no al 2x1. Yo lo vi y lo use solo para St Paul que no hay 2x1
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana me voy para allá, si alguien necesita algún recadito estoy a su disposición.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!

Estoy ya planificando una excursion anual que hacemos a finales de Noviembre...Siempre coincide con la inauguración de las luces Navideñas...
Este año estoy pensando que quiza Londres sea buena opción. Algun experto puede aconsejarme si para estas fechas ya hay "ambiente navideño"??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Londres el ambiente navideno empieza en agosto... Así que si, lo hay y esta genial, aunque hace muchisimo frio es una epoca bonita para conocer la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
En Londres el ambiente navideno empieza en agosto... Así que si, lo hay y esta genial, aunque hace muchisimo frio es una epoca bonita para conocer la ciudad.

Estuvimos en Londres en Marzo, y realmente me encanto...
Es una opción para las fechas de nuestra salida, proque vinimos muy sorprendidos y con ganas de volver...

Y si desde agosto ya hay ambiente, pues es una muy buena opción...Con lo del frio ya contaba!!!
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes