Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! Me presento, me llamo Sandra soy de Cartagena(Murcia) , tengo 20 años y estudio Turismo. El pasado mes de octubre lo pasé en Londres haciendo un curso de inglés (y mucho turismo jeje). Yo estuve en una casa q me busco mi agencia, pero unos amigos que vinieron a verme se alojaron en un "hostel" que la verdad estaba bien de precio y el sitio también era estupendo, lleno de jóvenes y en la parada de metro de Russel Square, muy centrico. El nombre es "Generator". No se la pagina pero supongo que en Google la encontraras. Espero que te vaya muy bien LONDRES es precioso!! Yo misma pensaba volver en el puente pero me he dicho, Sandra no te obsesiones y visita sitios nuevos, asique me voy a Dublin ejej.
Pero eso si, en verano si no pasa nada me voy a currar allí y haré algun curso gratuito de esos que ofrecen. Si alguien se va también en verano que me lo diga, que dos persona se pierden menos que una en el metro jajaja.Una mira el cartel de una plataforma y la otra el cartel de la otra plataforma ( esto no creo que lo entendais, esque los primero días allí la lie un poco en el metro jejeje, pero luego le cojes cariño)
Un saludo!!! ---> chibicartagena @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto si os interesa trabajar de aupair ( en una casa cuidando a niños), conozco a una persona que se dedica a buscaros casa y ayudaros una vez que esteis allí,hace de agencia intermediadora, y ahora mismo no recuerdo sus honorarios. Pero si os interesa pedirme su dirección de email.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo pedro

Bueno quiero irme a trabajar vivr estudiar y todo eso en londres o x esa zona en enero o febrero de 2008...busco gente que haga lo mismo y así ayudarnos en la iformación y demas.

Dejo mi correo: sanchez_ruiz_3@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:

Silver Traveller

Pues yo ya estoy en Londres!

La verdad es que os leo con mensajes sobre ir a la aventura, y me hacen recordar esos días que yo también buscaba info, yendo a ciegas a un país desconocido.

El primer mes es durito, para que engañarnos, y los curros no te los regalan, se los curra uno al patear arriba y abajo, submitir application forms, apuntandote en agencias y sobretodo haciendo contactos.

Váis a encontraros a muchos españoles allí. Y muchos solo ven el punto malo de esto, pero tiene uno muy bueno, que es el poder hacer contactos y aprender de la experiencia que de uno.

Siempre hay uno que conoce a otro que tendrá un piso para alquilar y sabrá de un curro en algún sitio. Luego si, a aprender inglés y a vivir...

Os paso un enlace a ver si os sirve para vivir en Londres.

Tienen una sección de curros con ofertas laborales, artículos de ayuda, sitio para buscar alojamiento, muchos foros y también una comunidad grande. Echarle un vistazo.

Tamibén quería deciros que es importante apuntarse a la embajada de españa en Londres. Para lo que os pudiera pasar, de verdad. Aunque sea un par de horas de vuestro tiempo libre que tengáis que perder...

E intentar evitar ir con agencia...todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo advierte, pero todo el mundo pica...y sale decepcionado....
⬆️ Arriba
Asunto: Buscamos habitacion en Londres.  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!

Somos una pareja española que nos gustaria volver a Inglaterra, en concreto a Londres, estamos buscando un pequeño apartamento o alguna habitación ampla para los 2.Si alguien va ha dejar su casa y mas o menos tiene dichas caracteristicas nos gustaria ponernos en contacto con vosotros, os dejo el email torralbita@gmail.com para cualquier oferta.

Muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Pues si quieres ir a vivir a Londres para estudiar y trabajar, te recomiendo esta página web de españoles y latinos en Londres. Allí hay donde buscar alojamiento, trabajo, conocer a otra gente como tú, información de que hacer en londres, etc...

Dale un vistazo! Españoles y latinos en Londres
⬆️ Arriba
Asunto: Busco nhabitacion individual en piso compartido  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas,
Me llamo Francisco y estoy buscando habitación individual (piso compartido), en londres.

Yo llegaria a mediados de enero, y serias pasar entre 3 y 6 meses, aun no es seguro, pero minimo 3 meses.

Si alguien tiene uinformaciojn al respecto agradeceria mucho que se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo.

Nombre: Francisco
E-mail: kkwrr@hotmail.com o info@freek.es
Web: http:www.freek.es
Tel: 0034 646 14 34 39

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: quieres estudiar o trabajar en londres???  Publicado:

New Traveller

Hola! quereis trabajar o estudiar en londres¿?
Nosotros te asesoramos , buscamos trabajos de todo tipo, adaptables a cualquier persona dependiendo del nivel de ingles que tengais!
Entra en nuestra web : www.euroamigos.com o llama al telefono
Tel. 0044 207 930 0323 e informate!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: pareja de españoles en londres  Publicado:

Silver Traveller

Ola a todos somos una pareja de valencia que viajamos a londres el día 17 de enero somos jovenes 19 y 21 años. Nos gustaria conocer a un grupo de gente española, o parejas etc por si se quiere unir a nosotros para hacer turismo, disfrutar de alguna noche en londres, si alguien que vive allí le apetece unirse le estaria muy agradecida bss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Última edición por El_cisneros el Sab, 29-05-2010 14:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Voy a Londres a aprender inglés  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!
Soy una Barcelonesa de 23años y a finales de Enero me voy con una amiga a vivir a Londres unos mesecillos, para aprender inglés y x vivir una experiéncia nueva, jejeje
Me gustaría saber si alguien que haya estado allí me podría explicar un pokito el tema de las zonas, cuales son las más aconsejables y asequibles, el tema del trabajo como está con un nivel básico de inglés, ah!muy importante: nos interesaría alquilar una habitación doble xra ahorrar algo, y bueno a ver si alguien me puede decir si hay alguna página de personas particulares q alquilen sus habitaciones (no quiero agencias) conozco gente que no a tenido buenas experiéncias con ellas!jajaja.Ah!muy importante tmb el tema de papeles, me gustaría saber también si necesitaremos arreglar algo, en principio tenemos pensado ir para 6 meses.
Bueno no se si se me olvida algo x preguntar, pero si alguien que haya ido ya lee este mensajito pues agradecería me explicara un pokito todo, muxas gracias. aquí os dejo mi e-mail: albika845@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, q tal? Soy una chika de 23 años y a finales de enero viajaré con una amiga a Londres para vivir una temporadita allí: nuestra idea es compartir una habitación doble, aprender inglés y trabajar por supuesto para pagar los gastos y tal.
Aceptamos todo tipo de consejos que nos puedan servir durante nuestra estancia allí, ya que vamos un poko a la aventura como casi todos! muchas gracias.

*Galicia, Portugal, Valencia, Alicante, Teruel, Andorra, Mallorca, Ibiza, París, New York, Washington, Canadà, Méjico (Ribiera Maya)
(Próximamente Londres)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre habitaciones, trabajos y cursos de inglés  Publicado:

Travel Addict

Hola, necesito algo de ayuda: a principios de febrero voy a vivir una temporadita en Londres, busco una habitación individual si alguien que lea este mensaje vive allí y dispone de habitación libre para esas fechas agradecería que me lo dijeran, y si no, a ver si alguien me puede decir alguna página donde pueda buscar habitación por la zona2 o la zona 3, muxisimas gracias x adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUDIAR, VIVIR Y TRABAJAR EN LONDRES  Publicado:

New Traveller

Hola! soy argentino, tengo 18 años, y soy tripulante de cabina. Tengo la idea de ir a estudiar ingles afuera, pero se que Londres es muy caro, aunque quisiera ver que posibilidades tengo. Me gustaria contactarme con gente que este como yo, o que me puede brindar información acerca de esto! desde ya muchas gracias!!! saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Me apunto :)  Publicado:

Silver Traveller

Buenas¡, me llamo Ana y soy una profe de inglés de 21 años de Zaragoza. Este verano tengo pensado irme los tres mesecicos a algún rincón de Reino Unido, para trabajar y mejorar el inglés hablado. Londres estaría bien porque no debe ser dificil encontrar trabajo, pero tengo entendido que hay demasiados latinos por alla Sea como sea, de momento no tengo compañeros de viaje, y la verdad me gustaria encontrar algunos para que sea mas ameno y para compartir gastos
Si hay alguien interesado soy superanita_86@hotmail.com, besicos para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este verano me voy con una amiga a trabajar a london, si alguien va que me lo diga,vale???? así nos veremos allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto nos lo estamos arreglando por libre xq todo el mundo nos dice q desconfiemos d las agencias, así q se admiten consejos... Q creeis q es mejor ir a london o a edinburgh??? ufff estamos indecisas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ire con una amiga a trabajar a london este verano queria algo d información, es mejor ir por agencia o x libre???? es mejor ir a london, o a edinburgh??? bueno si alguien m quiere ayudar q se copie mi msn: lorenabm_@hotmail.com. Muchas graciasssssssss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos como estan, me llamo benjamin y tengo 23años a quincena de febrero estare en uk, estudiando en la ciudad bournemouth y luego me ire a radicar a londres,,,, habra alguien x ahí para convesar? alguien con quein compartir experiendias? espero su prontas rpta...

Benjamin
www.gaydar.co.uk/benjamin_andre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb me voy a londres pero primero pasare una temporada en bournemouth estudiando ingles y de ahí me ire a londres.... Ojala pueda conocer gente re beuna onda.... Si alguien por aquí desea estar en contacto pasenme la voz...

Benjamin
www.gaydar.co.uk/benjamin_andre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes