Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p63 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 182263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
maikel_76 Escribió:
Muchas gracias Marco Polo... Viendo el mapa del metro de Londres veo que hay lo que parecen ser estaciones de tren con el logo de la NR más cercanas a Earl s Court de la que tu dices tal como West Brompton o Kesington....¿ quizá aquí no vendan travel card con el logo de la NR?

West Brompton y Kesington lo que alberga, además del metro es el llamado overground, que es un tren suburbano con una titularidad un tanto confusa. Por un lado forma parte de la red de National Rail, pero la propiedad es de Transport for London (TfL). Verás en el mapa de google que los logos son distintos:

Logo overground:

Logo National Rail:

No te valen esas estaciones. Incluso la the Shepherd's Bush Rail, que si es de NR pudiera ser que no las tuviera. Donde seguro que sí las tienen es en Victoria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Buenas, una pregunta:
En el aeropuerto de Gatwick, ¿hay donde devolver la Oyster?.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

No, la oyster solo se puede devolver en estaciones de metro. En Gatwick no hay metro, ya que esta fuera de Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No, la oyster solo se puede devolver en estaciones de metro. En Gatwick no hay metro, ya que esta fuera de Londres.
O.K., gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

[quote="maikel_76"]
maikel_76 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
maikel_76 Escribió:
Hola buenas me voy a Londres del 16 al 20 de Julio. Ni el día 16 ni el 20 voy a viajar en metro por el tema de vuelos. ¿Para los días intermedios me convendría coger diariamente una travel card de 1 día o la de una semana?

Por otra parte... Me alojo en el Easy hotel de Earls Court... Hay alguna estación de tren cerca para comprar las travelcard de 1 día con el logo del NR para el tema del 2 x 1?

Que atracciones con la oferta del 2x1 vigente son de visita obligada?

Gracias por adelantado....

Pues para tres días solo de transporte no te merece la pena comprar la travelcard de 7 días, sino cada uno de los 3 días comprar una.

La estación ferroviaria más cercana a tu hotel es la de Shepherd's Bush Rail, a unos 25 min. Andando. Pero quizás sea mejor opción coger el metro en Earl's court e ir a Victoria. Tardas menos y llegas a un nudo mejor para ir de un sitio a otro.

En cuanto las ofertas del 2x1 en la actualidad las más demandadas parecen ser la Torre de Londres, el Tower Bridge, los paseos en barco, el museo de cera de Madame Tussauds, el palacio de Kesington, el Shakespeare's Globe Exhibition & Tour, el Zoo y para los futboleros el tour por el estadio del Chelsea o el de Wembley, así como para los amantes del tenis Wimblendon.

Muchas gracias Marco Polo... Viendo el mapa del metro de Londres veo que hay lo que parecen ser estaciones de tren con el logo de la NR más cercanas a Earl s Court de la que tu dices tal como West Brompton o Kesington....¿ quizá aquí no vendan travel card con el logo de la NR?

Te confirmo que en West Brompton no se venden travelcard con el logo de National Rail, el tio de información me dijo que las más cercanas eran Paddington o Victoria, yo creo que fui a esta ultima y allí pude comprarmela sin problemas (pagando antes 4 libras por el trayecto entre ambas, en metro...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces en Paddington se venden travelcard con logo? creia que sólo se podía en las trenes y no en metro. Esto me viene genial, Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paddington es una estación de tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer imprimí todos los 2x1 para agosto y, una pena que hayan retirado el London Eye, por que con lo que te ahorrabas te pagas una cena...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

Magpie, y he leído que el importe total que te quede en la oyster, no te lo devuelven en todas las estaciones, supongo que en Vitoria no habrá problema no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thebash Escribió:
Magpie Escribió:

Magpie, y he leído que el importe total que te quede en la oyster, no te lo devuelven en todas las estaciones, supongo que en Vitoria no habrá problema no?

En Victoria, en Paddington, en King Cross-St Pancras, en Waterloo, etc no vas a tener problemas con las tarjetas en ningún sentido. Bueno que haya algo de cola como nos contaba algún forista hace poco. No vayas con el tiempo pegado. En las pequeñas y poco utilizadas tal vez si los tengas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes! Me gustaria que me pudieran ayudar o dar consejo sobre una duda que tengo y por mas que leo y leo y leo no consigo resolverla. Me voy en agosto una semana a londres, una vez billetes en mano y alojamiento , me ha llegado la duda que creo que nos llega a todo cuando vamos por primera vez a londres ¿Oyster o Travelcard? He leido en una pagina ajena a esta de ayuda al turista lo siguiente "Si su estancia es de o supera los 5 días, el coste diario tope de la tarjeta Oyster es superior al coste medio diario de una tarjeta Travelcard de 7 días, por lo que es mejor que adquiera la tarjeta Travelcard de 7 días."

¿Me compensa entonces sacarme la travelcard de 7 días? Por lo que podido ve su precio entre zona 1-2 es de £27.60 , y me vale esta para los 2x1?.

He oido que otra opción es la de usar un billete de tren para el 2x1, tengo que ir del aereopuerto de Gatwich a mi destino en tren con lo cual sirve este billete para poder hacer uso del 2x1? Si es ida y vuelta vale este para hacer uso los 7 días del 2x1 o solo el día de ida y el de vuelta?

Tengo un caos increible y por mas que busco no consigo aclararme , muchas gracias por adelantado , vuestra labor es digna de un premio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JinRoh Escribió:

Te confirmo que en West Brompton no se venden travelcard con el logo de National Rail, el tio de información me dijo que las más cercanas eran Paddington o Victoria, yo creo que fui a esta ultima y allí pude comprarmela sin problemas (pagando antes 4 libras por el trayecto entre ambas, en metro...)

Hola. Que p*****, yo que las quería comprar al bajar del easybus. Nos costará comprar un billete suelto para llegar al hotel (no tengo previsto mas transporte el día de llegada) y al día siguiente ir a la estación de Waterloo (al lado de nuestro hotel) donde presupongo las venderan con el logo de las narices. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y por que no vais directos a tren a Waterloo (imagino que llegais a Gatwick?), y así os ahorrais las £4 de un billete suelto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Y por que no vais directos a tren a Waterloo (imagino que llegais a Gatwick?), y así os ahorrais las £4 de un billete suelto?

Hola magpie, llegamos a Gatwick efectivamente pero tengo comprados los billetes del easybus desde marzo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:

Ir en taxi desde la parada del easybus en West Brompton al County hall nos puede salir muy caro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
lena40 Escribió:
Hola mi pregunta es desde el aeropuerto de Luton existe un tren que vaya al centro como en el aeropuerto de Stanted o tienes que coger el bus?. Segun he leido el tren tarda menos.
Otra pregunta yo voy con mi hijo merece la pena los 2x1 o a los niños les hacen descuentos especiales?
Gracias

Sí hay un tren pero no desde el mismo aeropuerto. Hay un bus lanzadera desde Luton hasta la estación de tren de donde sale el First Capital Connection. Tarda unos 10 min. En llegar a la estación y salen también cada 10 min. Desde la estación del tren tardan en llegar a La estación de St Pancras unos 33 min. Precio: £43 dos personas ida y vuelta. Hay tarifas infantiles en todos los sitios pero como lo que deduzco es que vas sola con tu hijo, os conviene utilixar el 2x1 antes que pagar tu tu entrada y el la suya. Con el 2x1, él entra gratis contigo.

lena40 Escribió:
Otra pregunta si me alojo en la zona 3, que es más recomendable comprar la oyster o la travelcard, teniendo en cuenta que voy con mi hijo de 11 años.
Y otra pregunta mi hijo parece más joven, te piden identificación, o puede pasar por un niño de 9 años por ejemplo?

Pues yo lo que haría sería comprar una oyster para tí y una travelcard para tu hijo, ya que si no tendrías que pedir desde aquí una photocard de una manera un poco liosa. Y además tardarían en enviártela.

En cuanto a lo de falsear la edad del chico hago como que no he leido nada. Luego nos quejamos de que se nos diga a los españoles que tenemos la educación cívica bajo mínimos.
JEJEJE
BUENO POR INTENTARLO.... VAYA PUES ME HA DADO VERGÜENZA Y TODO
PERO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, supongo que merece más la pena coger el bus desde Luton hasta el centro, en lugar del tren. Cuánto tarda en llegar? mas que nada es para organizarme, y llegar a tiempo al vuelo de vuelta.
Existe un horario de salidas del bus tanto desde el aeropuerto como desde el centro?. Alguien sabría donde mirarlo?
Por cierto, con cuanto tiempo de antelación se debe estar en el aeropuerto? vuelo con Ryanair y no sé si habrá colas bestiales.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lena40 Escribió:
Entonces, supongo que merece más la pena coger el bus desde Luton hasta el centro, en lugar del tren. Cuánto tarda en llegar? mas que nada es para organizarme, y llegar a tiempo al vuelo de vuelta.
Existe un horario de salidas del bus tanto desde el aeropuerto como desde el centro?. Alguien sabría donde mirarlo?
Por cierto, con cuanto tiempo de antelación se debe estar en el aeropuerto? vuelo con Ryanair y no sé si habrá colas bestiales.

Encantado de contribuir a la reeducación de valores de españolitos y españolitas. Por lo demás no creas que es mejor coger el bus. Este, el Easy Bus hasta Victoria te tarda 1 hora 20 min. Mas posibles atascos. En cambio el tren incluida la lanzadera tardaría 45 min. A cambio el bus es más barato. Tu verás. Eeste es el horario del bus

En el aeropuerto, vueles con quien vueles, debes estar en principio dos horas antes si tienes que facturar equipaje. Si solo llevas equipaje de cabina en principio con 1 hora te puede valer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado pensando que igual podría coger el easybus hasta brent cross que hay línea de metro y está en la zona 3 y desde ahí coger el metro hasta el hotel que tb está en la zona 3, ahorraría tiempo, ya que solo tendría que hacer un trasbordo, o parece una locura?.
El bus lanzadera hasta la estación de tren es gratuito? Yo es que soy de Canarias y aquí no existen bus lanzadera.. Jeje y en cualquier caso en el aeropuerto señalizan bien donde cogerlo, en cuanto al tren donde te deja, en victoria station?.
Gracias Marco Polo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, otra pregunta en cualquier estación de metro pequeñita tipo brent cross por ejemplo, puedes comprar la travelcard o mejor es ir a una grande como victoria?
En cuanto a la oyster dicen que se puede comprar por internet alguien sabe alguna página?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes