Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Luchino, tu ejemplo es precisamente el que yo he puesto.. Ese menu por supuesto que no se puede comer en Londres, igual que en la playa del perello no podras comer un menu thailandes.. Pero por un precio similar (teniendo en cuenta las diferencias a nivel de vida, Londres es mas caro que Espana), se puede comer una comida igual de buena y sana, pero completamente diferente...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3705
Votos: 0 👍
Thymus-baeticus-boiss, no conozco esos establecimientos londinenses que mencionas. No dudo que se coma bien, y a buen precio, por lo que veo. Parece un restaurante tailandés, o hindú. No tengo nada contra ellos, pero sencillamente, no me gustan. Me parece que todo sabe muy similar, según la salsa que le pongan, y que se abusa del curry.
Aclaro que no soy un "españolista acérrimo" en cuestiones culinarias, por ej. me encanta la cocina árabe.
En España también hay establecimientos similares.
Y, lo más importante: en España - o al menos en Valencia - se pueden encontrar sitios como el que yo he nombrado, con mucha facilidad, o sea, menús similares al mostrado, a precios parecidos. Es muy fácil dar con uno, insisto. Me parece que en Londres no ocurre así, al menos yo no los ví. No digo que no existan, digo que deben ser mucho menos numerosos, en zonas turísticas, al menos.
Por cierto, tu sueles estar en el hilo de Alsacia, ¿ verdad ?
Pongo esta pregunta aquí pero si no va me avisáis!, pero como está relacionado con la comida...
Va sobre las bebidas, supongo que en los restaurantes y pubs no entrarán en el menú y serán caras, verdad?
Qué tal está el agua de grifo? Si la pides te la ponen o es obligatorio consumirla embotellada?
Se pide como tap water?
Creo que las voy a pasar p....... Con el idioma jejejej
Me voy a tener que llevar las cartas traducidas
Porque no tenemos absolutamente ni idea de ingles
Hay alguien que estuviera en mi situación , que cuente como se le dio el tema y que recomiende ???
Hola! , hemos estado en Londres 6 días, y para comer puedo decir que los vouchers codes funcionan perfectamente, así que podiamos cenar una ensalada cesar y un pollo jugoso con su crema , sus champiñoes y tal con bebida por 15 libras
Hola! , hemos estado en Londres 6 días, y para comer puedo decir que los vouchers codes funcionan perfectamente, así que podiamos cenar una ensalada cesar y un pollo jugoso con su crema , sus champiñoes y tal con bebida por 15 libras
Estoy en la página de los vouchers e intento conseguir un vale de ASK, pero me dice que mi código postal no es válido, qué tengo que poner ahí? Alguien sabe?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
pasenita Escribió:
estoy en la página de los vouchers e intento conseguir un vale de ASK, pero me dice que mi código postal no es válido, qué tengo que poner ahí? Alguien sabe?
Prueba con W1J 9, que es el de Picadilly Pl. Posiblemente solo acepte códigos de allí.
Hola a todos,
De vuelta tras 10 días en Londres (4 con "niños" de 21 y 15 años), hago mi pequeño aporte:
Nos llevamos muchos cupones, pero en la practica compropbamos que la comida en Londres no es mucho mas cara que en España. Usamos el 2x1 en Pizza Express y sin ningun problema era riguroso, comias 2 y pagabas uno. No habian sorpresas.
Puedes pedir sin problemas tap water (tap wotta, que dicen ellos) y te la suelen servir sin problemas en vasos con cubitos de hielo y una rodaja del limón, sinceramente su sabor no tiene mucho que envidiar a alguna aguas minerales.
A partir de ahí fuimos comiendo según el caso, comimos en un japones muy correcto en chinatown (Tokio, se llamaba), pequeñito que hace esquina, 51 libras los cuatro, comiendo udon (fideos gruesos) y soba (fideos finos) en un cuenco enorme de sopa que no nos acabamos y un surtido de sushis y niguiris, de beber cervezas y cocacolas. De hecho como la camarera al recoger los platos manchó ligeramente a mi mujer después nos hizo un descuento de 11 libras, pagamos 40.
Sé que tiene muchos detractores, pero a mi que no me gusta mucho la carne y soy un poco pijimeras al comer, el chip & chip, me ha gustado lo he comido en varios pubs y por unas 8 o 9 libras te dan una porción aceptable rebozada de una especie de tempura pero con mas cuerpo, es decir el rebozado es como el de los calamares a la romana pero crujiente, a mi me ha gustado, acompañado de guisantes, patatas fritas y salsa tartara.
Mención aparte un pub muy grande que hace esquina frente a las taquillas de la torre de Londres, un plato de fish&chips y un té 6 libras, lo mismo que una hamburguesa con patatas y pinta de cerveza (6 libras). Muy recomendable te sientas, te quedas con el numero de la mesa y pides en la barra, indicas el nº de mesa, la bebida te la llevas puesta y la comida te la traen ellos, comimos fish&chip, hambuerguesa, 12 alitas de pollo un plato de nachos 1 pinta de cerveza otra de sidra, cocacolas y el té incluido con el F&C, todo por menos de 30 libras. El pub se llama Liberty Bounds.
En cuanto a la bebida ¡genial! una pinta de cerveza fresquita cuesta de 3 a 6 libras depende del pub, he probado la Ale, cerveza tipica inglesa con algo mas de cuerpo, no está muy fria pero tampoco está caliente como dicen, no está a presión la bombean manualmente, me ha gustado, recomiendo probarla aunque sea con una half (una caña de las nuestras). Toman también bastante sidra y mi hija descubrió una mezcla que te hacen ellos de zumo de naranja con soda. Probé el WKD, bebida a base de vodka, de poca graduación y de sabor parecido al red bull, phym's es la "sangria inglesa" muy refrescante la sirven con trozos de frutas. Por cierto la cerveza habitual aquí allí es la "lager", de hecho ellos hablan de marcas, pides una kronemburh, heineken, etc. La guiness es negra.
Probé los pret a manger, es una opción rapida que está bien.
En resumen mi consejo en cuanto a las comidas es no agobiarse, hay una oferta increiblemente enorme al respecto, los pubs siempre son una buena opción. Mención aparte es una recomendación que nos hizo el simpatiquisimo Ruben, guia del tour de Jack el destripador, que es comer en Brick Lane o el "Banglatown" londinense, está plagado de restaurantes bangladenses a un precio razonable con la peculiaridad de que tenemos la garantía de que todos los empleados del mismo son del pais, no como en otros sitios que vas a un japones regentado por chinos o italianos por londinenses, etc. Nosotros lamentablemente no pudimos probarlo por falta de tiempo.
¡Ah! un ultimo detalle, a la hora de ir al lavabo ningun problema, en general puedes entrar a cualquier pub, ir al servicio y salir sin que nadie te diga nada.
Bueno acabo la perolata, espero haber aportado algo a este estupendo foro. Saludos.
De nada, que menos que este pequeño aporte a este gran foro que de tanta ayuda me ha sido a la hora de planificar mi viaje. Londres me ha gustado mucho, de hecho de lo que mas me arrepiento y mucho es que a la hora de planificarlo cuando escogí como la estancia ideal la de 10 días, ¡me quede corto!, tenía que haber cogido 12, ¡me han faltado 2 días!.
Aprovecho para introducir una fé de errores, cuando digo phym's, quiero decir pimm's y el pub de la torre, creo que el nombre es el que he puesto, pero repasando fotos veo que en la fachada pone Wetherpoons.
Y otro aporte del que me acabo de acordar, al café con leche le llaman "Flat White", si pides coffe whith milk, te ponen algo muy raro, los capuchinos son infumables, los únicos cafés decentes que probé es si pides en algún pub o similar que veas que tienen máquina de café, un expreso, que te lo ponen a la italiana, es decir un culo, hay que pedirlo doble, este está bueno, eso sí te lo sirven en un tazón tipo bol de desayuno, y si lo quieres con hielo, especifica que quieres un expreso y un vaso con cubitos, la primera vez me trajeron uno de esos boles con imagino un café americano, al que supongo le habian metido un cubito de hielo porque estaba tibio.
Un saludo.