Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 443099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
curp_11 Escribió:
hola alguien ha ido a ver el rey leon al teatro lices?me podeis decir si desde el grand circle se ve bien?Es que es la parte mas alta y por eso la mas barata, pero quería saber si se ve bien.
Gracias
Yo lo vi desde arriba...no estas lejos del escenario pero si alto...nunca había visto teatro con tanta altura ... Ver se ve perfectamente pero lo que no puedes es apreciar los gestos y expresiones de las caras. Yo lo que hice fue sacar con una monedita de 50c prismaticos que tienes en los mismo asientos y miraba de vez en cuando. Con respecto a lo que pague me pareció una realción calidad precio muy buena. De hecho en Wicked en Ny no tuve reparo en volver a subirme a las alturas (igual de alto o más) y encantada, pero una señora mayor de alado mio se tuvo que marchar porque l edaba mucha impresión la altura
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Podríais indicarme si los packs familiares también los venden en las tkts? tengo entendido que puedes comprar ese pack que incluye 2 entradas de adulto y dos de niño.

Pregunto... ¿hasta que edad se considera niño?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Nadie conoce la existencia de esos tickets familiares?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy mirando entradas para el Rey Leon (2 adultos y 1 niño de 4 años). La verdad es que vamos con antelación, pq iremos la primera semana de Diciembre.

Para los que hayais estado: Qué tal es esta ubicación?

Stalls, Row Y, Seats 24-22

128,22 libras

Hay pendiente suficiente como para que el niño tenga visibilidad suficiente y no le tapen las cabezas de los de adelante?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limako Escribió:
Hola,

Estoy mirando entradas para el Rey Leon (2 adultos y 1 niño de 4 años). La verdad es que vamos con antelación, pq iremos la primera semana de Diciembre.

Para los que hayais estado: Qué tal es esta ubicación?

Stalls, Row Y, Seats 24-22

128,22 libras

Hay pendiente suficiente como para que el niño tenga visibilidad suficiente y no le tapen las cabezas de los de adelante?
Hola limako,

Las filas en el Stalls empiezan por la A, así que la Y será la fila 20 y algo. EL escenario lo vereis perfecto, lo único que las caras se os quedarán un pelin lejos. Podeis coger unos prismaticos para ver de cerca las caras.

Lo de la inclinación no lo recuerdo la verdad. Estuve hace casi tres años en el Lyceum y no recuerdo bien si era o no enpinado.
⬆️ Arriba

Experto

Pero el Stalls no es el sector más cercano de los tres que hay???
Uy... Voy a volver a mirar el plano, a ver si lo estoy viendo al revés...

Thanks!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limako Escribió:
Pero el Stalls no es el sector más cercano de los tres que hay???
Uy... Voy a volver a mirar el plano, a ver si lo estoy viendo al revés...

Thanks!
El Stalls es lo que aquí llamamos la platea. Pero en la platea hay muchas filas.
⬆️ Arriba

Experto

OK, gracias! es que lo estaba interpretando como "plano" y claro, las tres zonas están en diferentes niveles

Entonces... Miraré otra zona, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Al final miraré en la sección Grand...
Sabeis si existe la limitación de 5 pies de altura para sentarse en la primera fila de Grand??? es que vamos con un niño de 4 años...
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!
Quiero reservar un musical baratito para cuando vaya a londres...
Tengo varias opciones pero no se por cual decidirme...me recomendáis alguno?
El sitio es en Balcony....se verá muy mal?
Las opciones son:
---- priscila, queen of the desert
.---- betty blue eyes
----- 39 steps
----- million dollar quartet
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Priscilla es muy divertido y animado, el resto no los he visto. Para que te hagas una idea, es tan animado como "Mamma mía".
⬆️ Arriba

Experto

El de priscilla lo viste en el balcony con vision restringida? es que sacariamos ese q es solo 10 libras...para estar seguros de q merece la pena...e q no se vera muy bien pero por 10 libras...;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo ví arriba, pero se veía todo, no recuerdo que tuviera visión restringida, y nos costó algo más caro que 10 libras, pero no me acuerdo de cuánto.

Creo que aún con la visión restringida, te gustará.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos pensando comprar las entradas para un musical en la famosa taquilla.... Hay algún sitio desde el que no se vea bien y no merezca pagar por las entradas aunque sea muy barato? muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Alguien ha visto "WE WILL ROCK YOU"?? está bien? donde puedo comprar las entradas por internet? que zona es mejor? es para un regalo muy especial ya que le gusta mucho QUEEN....le va a gustar no???

Grácias!!!

Ahh tb quiero ir a ver Mamma Mia...que tal??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo he visto en España y estaba muy bien, y este viernes precisamente lo voy a ver en Londres.

En esta pagina puedes encontrar un 2x1 para verlo:

www.daysoutguide.co.uk/2for1-london

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas... Estoy planeando un viaje para la semana que viene a Londres... Este foro es un libro abierto...!!!!! Y me encuentro un problema reservando unas entradas para el Lyceum en la pagina de ticketmaster (es la unica web que conozco que puedo elegir los asientos..??? en las démás te la asignan verdad???) : cuando existen tres asientos libres, por ejemplo en primera fila, no me dejan escoger dos... ???? ...me dicen que no puedo dejar uno solo... Hago algo mal o es lo que hay....
Gracias por adelantado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa en todas las web te dejan elegir asientos, yo suelo comprar directamente en la wb del teatro porque ticketmaster es carisimo... Y si, lo de dejar uno suelto no te va a dejar hacerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero como accedo en la pagina del lyceum para elegir asiento... Ellos me ofertan dos elegidos por ellos... Pero no los que yo me gustaría...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vi Wicked hace poco y me gusto un monton. Fueron los asientos mas baratos pero se veia bien, superbuena experiencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes