Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
tengo otra pregunta.
Mi avion sale a las 10.40 y me pone que cierran puertas a las 10.10,no llevo maleta solo equipaje de mano,a que hora como maximo puedo estar en el aeropuerto? es que a las 8.45 llevamos a los crios a la guarde y así mi marido me puede llevar al aeropuerto.gracias
Pues teniendo en cuenta que es hora punta de tráfico yo saldría para allí a una hora que te permita estar sobre 1 hora antes entrando por la puerta del aeropuerto teniendo en cuenta que no facturas.., y si puedes hora y cuarto por si hay mucha afluencia en el control mejor.. Yo para estas cosas prefiero esperar a ir con prisas siempre.
Has dicho que el transporte era carisimo, así que imagino que querras gastar lo minimo no? De todas formas tu primer pregunta tampoco era apropiada para este hilo, imagino que los moderadores la moveran junto con mis respuestas.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Votos: 0 👍
Hola ! Ya he visto que hay National Express para moverse entre aeropuertos, pero me parece una pasada 20libras por trayecto. Como seriamos bastante gente, he pensado que , a lo mejor, no es una locura coger un taxi para ir de Gatwick a un hotel cerca de Heathrow, ya que saldríamos de Heathrow a la mañana siguiente.
Que opináis? Sabéis cuanto puede costar una cosa así? O si hay algun tipo de shuttle o transporte compartido?
Gracias y saludos
Tengo una duda, aver si me podeis ayudar.
Llego a Gatwich con Ryanair (terminal sur) y tengo que ir a Heathrow para coger otro vuelo. Tengo 5 horas de diferencia entre ambos.
Me he comprado por internet el billete del bus national express, que según he visto es lo más directo y comodo,aunque un poco caro, pero voy sóla y con maletas y no quiero estar dando vueltas.
¿ Creeis que ando bien de horario?
¿ alguien sabe decirme donde está la parada de estos buses, si está bien señalizado?
La duración del viaje es de 1 hora en condiciones normales de tráfico. Las líneas aéreas le recomiendan un intervalo de al menos 3 - 4 horas entre el aterrizaje en un aeropuerto y el embarque en el otro. Así que vas bien
Los autobuses son autobuses de larga distancia y muy cómodos.
Todos los autobuses disponen de aseo.
Las dos terminales en Gatwick están superbien señalizadas
¿para ir de LCY a LHR es necesario comprar más de un billete sencillo de metro? No se si al utilizar el DLR y el metro es necesario comprar billetes distintos o vale con una misma travelcard.
Necesito ir de LCY a LHR y la mejor manera (más economica) es hacerlo en metro.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
othar_sc Escribió:
Hola a todos,
¿para ir de LCY a LHR es necesario comprar más de un billete sencillo de metro? No se si al utilizar el DLR y el metro es necesario comprar billetes distintos o vale con una misma travelcard.
Necesito ir de LCY a LHR y la mejor manera (más economica) es hacerlo en metro.
Gracias.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Transporte entre aeropuertos de Londres
Saludos
Hola , buenas tardes, me gutaria saber cuanto se tarda, cuanto cuesta y como llegar desde London City Arpt (LCY) A Heathrow (LHR), POR FAVOR LO NECESITO CON URGENCIA!!!!
HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO ESTOY SEGURA DE SI MI DUDA ME LA PODREIS RESOLVER AQUI PERO ESTOY DESESPERADA
ESTE VIERNES VUELO CON RYANAIR HASTA LONDRES STANSTED Y NECESITO IR A LUTON PARA COGER EL SIGUIENTE VUELO QUE ME DEJA EN POLONIA...
ESTE ULTIMO VUELO ES CON WIZZAIR, ¿ CONSIDERAIS QUE TENGO TIEMPO SUFICIENTE SI LLEGO A STANSTED A LAS 16:00 Y TENGO EL VUELO DE LUTON A LAS 20:00?
MI DOMINIO DEL INGLES ES BASTANTE PESIMO Y TENGO MIEDO DE NO ENCONTRAR EL BUS DE NATIONAL EXPRESS QUE COMUNICA LOS AEROPUERTOS....
HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO ESTOY SEGURA DE SI MI DUDA ME LA PODREIS RESOLVER AQUI PERO ESTOY DESESPERADA
ESTE VIERNES VUELO CON RYANAIR HASTA LONDRES STANSTED Y NECESITO IR A LUTON PARA COGER EL SIGUIENTE VUELO QUE ME DEJA EN POLONIA...
ESTE ULTIMO VUELO ES CON WIZZAIR, ¿ CONSIDERAIS QUE TENGO TIEMPO SUFICIENTE SI LLEGO A STANSTED A LAS 16:00 Y TENGO EL VUELO DE LUTON A LAS 20:00?
MI DOMINIO DEL INGLES ES BASTANTE PESIMO Y TENGO MIEDO DE NO ENCONTRAR EL BUS DE NATIONAL EXPRESS QUE COMUNICA LOS AEROPUERTOS...
MI DOMINIO DEL INGLES ES BASTANTE PESIMO Y TENGO MIEDO DE NO ENCONTRAR EL BUS DE NATIONAL EXPRESS QUE COMUNICA LOS AEROPUERTOS....
En principio, parece que vas bien de tiempo. Cuando llegues a Stansted tienes que seguir las señales que indican "To Buses" o "To Coaches". No vas a tener problema para encontrar los de National Express. El viaje de Stansted a Luton dura 1 hora y media aproximadamente.