Transporte entre Aeropuertos de Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 146689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Los buses "National Express" tienen servicio entre aeropuertos y entre ciudades y aeropuertos.
⬆️ Arriba

New Traveller

rabis Escribió:
Puff de Gatwick a Londres te pueden pegar una clavada maja. Para mi la mejor opción es ir en el Gatwick express que si no me equivoco te deja en la estación de trenes de Victoria.

Si necesitas ir en taxi yo contrataría uno de antemano, con tarifa cerrada.

Saludos,
Ra - bis

Se me olvidó decir que somos cuatro. ¿No hay nadie que haya ido en taxi?. Es para poder comparar el precio.
De todas maneras gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siendo cuatro os saldrá bien, pero lamento no poder decirte cuanto exactamente.

Saludos,
Ra - bis
⬆️ Arriba

New Traveller

rabis Escribió:
Siendo cuatro os saldrá bien, pero lamento no poder decirte cuanto exactamente.

Saludos,
Ra - bis

No te preocupes, me arriesgaré y cogeré el taxi en Victoria hasta el hotel.
De todas manera gracias, cuando vuelva lo pondré en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Traslados Gatwic ,Heathro  Publicado:

Experto

Llegamos a Gatwic a eso de las 03:00 de la noche hora local..quisiera saber si vamos a encontrar mucha complicación para ir a heathro a esas horas, e escuchado k hay un autobus alguien lo a cogido? nuestro vuelo sale a las 09:00.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados Gatwic ,Heathro  Publicado:

Experto

Bueno buscando buscando, encontre lo k queria

www.nationalexpress.com/ ...N=88539025

Ay lo dejo para el proximo k lo pregunte, es una compañia ke sta 24 H entre los 2 aeropuertos, sale a 19 Libras el trayecto.

Thankk youuu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados Gatwic ,Heathro  Publicado:

Travel Addict

Translados entre los aeropuertos: STANSTED, LUTON, GATWICK, HEATHROW y otros del Reino Unido:

www.aeropuertostansted.com
⬆️ Arriba
Asunto: Conexiones entre Heathrow y Gatwick!! tengo 3 horas y media!  Publicado:

Indiana Jones

Hola:

Me informado que hay entre 60 y 90 min en autobus desde Heathrow a Gatwick, yo tengo que coger un enlace de la compañia brithish, osea 2 de sus vuelos, y tengo 3 horas y media desde que aterrizo y vuelvo a cogerlo

Es decir llego a Heathrow las 14:55H y salgo de Gatwick a las 18:25H

Alguno lo ha hecho alguna vez, sino lo haveis echo absteneos de poner "uff poco tiempo no te dara tiempo tal vez lo pierdas", BASTANTE ACOJONADO ESTOY YA.

En la pagina de la brithis ponen que minimo debe tener 3 horas para hacerlo así que tengo 30min de mas, yo creo que dara tiempo

El autobus que vale, algun descuento para los de brithis?

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conexiones entre Heathrow y Gatwick!! tengo 3 horas y media!  Publicado:

Willy Fog

Supongo que debes haber visto este nelcae, pero te lo paso por si acaso te puede ayudar:

www.britishairways.com/ ...blic/es_es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conexiones entre Heathrow y Gatwick!! tengo 3 horas y media!  Publicado:

Willy Fog

Otro enlace:

66.102.9.104/ ...cd=4&gl=es

Y otro que está muy bien:

www.visitandoeuropa.com/ ...twick.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito que me echeis una mano; resulta que voy al Aeropuerto de Heathrow, y estoy barajando la idea de coger el tren express o el tren connect. ¿ Qué diferencia hay entre los dos? Tengo claro que la mayor diferencia es el dinero que uno cuesta alrededor de los 50€ + o - y el otro es el mas economico, a parte del tiempo que se ahorra... ¿Pero alguien a cogido alguno de los 2? Para que me informara de cualquier otra diferencia...
Soy un mar de dudas sin responder jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes un poco de información Aniulin:

216.239.59.104/ ...cd=1&gl=es

Adéu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo en febrero fui de Heathrow a Gatwick con www.nationalexpress.com

Se pueden comprar los billetes on-line y escribirles un mail por cualquier duda que contestan casi al momento. Fue perfecto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Gatwick-Heathrow  Publicado:

Indiana Jones

¿Como llegar desde un aeropuerto a otro?
Un saludo viajeros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gatwick-Heathrow  Publicado:

Experto

En la página del aeropuerto de Gatwick www.gatwickairport.com/
Apartado to/from gatwick ... Travel between airports tienes toda la información.
Hay buses directos, dice que hay hasta 6 cada hora pero tardan unos 70 minutos !! en hacer el recorrido.

Otra posibilidad es coger el tren hasta london Victoria, y allí el metro a Heathrow, también necesitarás más de una hora.

Aquí www.gatwickairport.com/ ...rports.pdf un plano

O en la de heathrow www.heathrowairport.com/

Lon
⬆️ Arriba
Asunto: De aeropuerto stansted a aeropuerto gatwick  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Os explico, en junio vuelvo desde kerry irlanda hasta Londres al aeropuerto de Stansted a las 10 de la mañana y para volver a Madrid tendria que esperar en ese aeropuerto hasta las 19:00 ya que no hay vuelos antes, en cambio en gatwick hay un vuelo que sale a las 16:55 , que medio me recomendais para ir desde el aeropuerto de Stansted a Gatwick.

Muchas gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

He liado a mis padres para que se vayan solos a Londres 5 días. El problema es que no saben inglés (mi madre habla francés) y llegan por Stansted y salen por Luton, jajajaj (para complicarles más la existencia).

Mi pregunta: en lo referente a Stansted no hay problema porque yo he estado y ya les informaré al respecto. Pero con Luton no tengo ni idea. He leido en uno de los enlaces anteriores las 2 posibilidades que hay desde el aeropuerto. Leyendo la teoría imagino que para ellos será más fácil tomar el autobús que dice lleva directo desde Victoria. Me podríais aclarar el tema para que yo se lo explique lo mejor posible.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ir des de los aeropuert. Londres Stansted a Londres Heathrow  Publicado:

Super Expert

Alguien ha ido alguna vez del aeropuerto de Londres Stansted a Londres Heathrow y al inrevés?

Tengo entendido que hay trenes y autobuses que salen por unos 15-20 Pounds el trayecto y que tardan un máximo de 2 horas.

Es así?? Es facil?? Acostumbra a haber sitio?? Cuanto vale???

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir des de los aeropuert. Londres Stansted a Londres Heathrow  Publicado:

Indiana Jones

Hola PolCV!

Te dejo una pagina donde puedes ver los horarios y precios de los trenes de Stansted a Heathrow, nationalrail.co.uk/

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ESCALA Y TIEMPOS DE ESPERA EN LONDRES  Publicado:

New Traveller

Hola.
Espero que alguien me pueda intentar dar una solución a mi problema o por lo menos una orientación.
Salgo de Alicante el día 5 de junio a Gatwick y llego allí a las 12:15h y luego salgo de Heathrow Airport a las 15:35h destino new york....ME DARÁ TIEMPO????
Aunque se a en taxi?
He intentato cambiar el vuelo y no me dejan en Brithis Airways.....qué solución me dais?
Y las maletas si facturo en Alicante luego en londres las tengo que volver a facturar? ES QUE SI ES ASI NO LLEGO SEGURO.
ESTOY BASTANTE AGOBIADA ASÍ QUE A VER SI HAY ALGUIEN BUENO POR AHI Y ME PUEDE AYUDAR...
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes