Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Necesito que me echeis una mano; resulta que voy al Aeropuerto de Heathrow, y estoy barajando la idea de coger el tren express o el tren connect. ¿ Qué diferencia hay entre los dos? Tengo claro que la mayor diferencia es el dinero que uno cuesta alrededor de los 50€ + o - y el otro es el mas economico, a parte del tiempo que se ahorra... ¿Pero alguien a cogido alguno de los 2? Para que me informara de cualquier otra diferencia...
Soy un mar de dudas sin responder jajajaja
En la página del aeropuerto de Gatwick www.gatwickairport.com/
Apartado to/from gatwick ... Travel between airports tienes toda la información.
Hay buses directos, dice que hay hasta 6 cada hora pero tardan unos 70 minutos !! en hacer el recorrido.
Otra posibilidad es coger el tren hasta london Victoria, y allí el metro a Heathrow, también necesitarás más de una hora.
Os explico, en junio vuelvo desde kerry irlanda hasta Londres al aeropuerto de Stansted a las 10 de la mañana y para volver a Madrid tendria que esperar en ese aeropuerto hasta las 19:00 ya que no hay vuelos antes, en cambio en gatwick hay un vuelo que sale a las 16:55 , que medio me recomendais para ir desde el aeropuerto de Stansted a Gatwick.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola!
He liado a mis padres para que se vayan solos a Londres 5 días. El problema es que no saben inglés (mi madre habla francés) y llegan por Stansted y salen por Luton, jajajaj (para complicarles más la existencia).
Mi pregunta: en lo referente a Stansted no hay problema porque yo he estado y ya les informaré al respecto. Pero con Luton no tengo ni idea. He leido en uno de los enlaces anteriores las 2 posibilidades que hay desde el aeropuerto. Leyendo la teoría imagino que para ellos será más fácil tomar el autobús que dice lleva directo desde Victoria. Me podríais aclarar el tema para que yo se lo explique lo mejor posible.
Hola.
Espero que alguien me pueda intentar dar una solución a mi problema o por lo menos una orientación.
Salgo de Alicante el día 5 de junio a Gatwick y llego allí a las 12:15h y luego salgo de Heathrow Airport a las 15:35h destino new york....ME DARÁ TIEMPO????
Aunque se a en taxi?
He intentato cambiar el vuelo y no me dejan en Brithis Airways.....qué solución me dais?
Y las maletas si facturo en Alicante luego en londres las tengo que volver a facturar? ES QUE SI ES ASI NO LLEGO SEGURO.
ESTOY BASTANTE AGOBIADA ASÍ QUE A VER SI HAY ALGUIEN BUENO POR AHI Y ME PUEDE AYUDAR...
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
SHEILA1986 Escribió:
Hola.
Espero que alguien me pueda intentar dar una solución a mi problema o por lo menos una orientación.
Salgo de Alicante el día 5 de junio a Gatwick y llego allí a las 12:15h y luego salgo de Heathrow Airport a las 15:35h destino new york....ME DARÁ TIEMPO????
Aunque se a en taxi?
He intentato cambiar el vuelo y no me dejan en Brithis Airways.....qué solución me dais?
Y las maletas si facturo en Alicante luego en londres las tengo que volver a facturar? ES QUE SI ES ASI NO LLEGO SEGURO.
ESTOY BASTANTE AGOBIADA ASÍ QUE A VER SI HAY ALGUIEN BUENO POR AHI Y ME PUEDE AYUDAR...
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Hola Sheila,
El vuelo de Alicante a Gatwick es el mismo vuelo hasta Nueva York?? Es decir, tú has comprado un Alicante-NY o lo has hecho en dos compras??
Si lo has hecho junto, facturarias maletas en Alicante, hasta NY y si el avión no te esperara te tendrían que meter en el siguiente.
Si lo has comprado por separado, tienes que coger maletas y llevarlas hasta Heathrow, con lo que vas super justa!!!!
Piensa que tienes que estar en Heathrow como mínimo 2 horas antes y el trayecto desde Gatwick tarda bien bien una hora
He comprado los billetes juntos y es la misma compañía en ambos casos pero no se yo si al cambiar de aeropuerto no tengo que llevar conmigo las maletas...
Si???? Si se retrasa el vuelo o con el taxi no llegara a tiempo... Me meterían en el siguiente seguro? Qué fácil no????
La verdad es que estoy agobiada tanto que si tengo que facturar 2 veces no me llevo maleta a new york y solo la bolsa de mano.
Me recomiendas taxi verdad?
Muchas gracias de nuevo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Si los has comprado juntos, te tendrian que esperar. De todas formas, para quedarte más tranquila, llama a la compañia aérea y exponles las dudas.
Ellos te confirmarán si te da tiempo o no y cual es la forma más rápida de ir de uno al otro.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Vamos a ver, los billetes los puedes haber comprado juntos, pero eso no significa nada, son dos trayectos distintos..
Las maletas las tienes que llevar tu , y ten por seguro que ni te van a esperar ni te van a meter en el siguiente vuelo de forma gratuita, y menos a NY...
El taxi calculo que te costaria entre £60 - £100, el mayor problema que puedes tener es el trafico, para ir de Gatwick a Heathrow es la autopista M25, MUY masificada y con atascos siempre en horas puntas.
Yo intentaria llegar a Gatwick mas temprano, sino es muy posible que pierdas el vuelo a NY.
... Las maletas las tienes que llevar tu , y ten por seguro que ni te van a esperar ni te van a meter en el siguiente vuelo de forma gratuita
...
Yo intentaria llegar a Gatwick mas temprano, sino es muy posible que pierdas el vuelo a NY.
Tranqui, tienes tiempo para intentar arreglar las cosas.
Desde luego las maletas no te las van a llevar, y lo de esperarte tampoco, en todo caso si tu primer vuelo llega con retraso tendrás que pedir, al llegar a Gatwick, una reubicación, pero eso siempre tiene inconvenientes, y sobre todo causa mucho estres.
Ojo con lo de llegar a Gatwick más temprano. Más temprano sí, pero siempre de acuerdo con la compañía ya que si decides coger otro billete para llegar a Gatwick, y no te presentas al primer tramo de tu vuelo original te anularán el segundo tramo.
Habla con la compañía y que te den ellos una solución, aunque te cueste un poco más.
Hola a todos.
Tengo que coger un vuelo que sale de Heathrow a Bangkok a las 14:40, llegaría a Stansted a las 08:00, no debería de tener ningún problema de tiempo, no? son algo mas de 5 horas. Cogería un autobús de national express, creo que es la forma mas rápida.
Un saludo y gracias.
Hola a todos.
Tengo que coger un vuelo que sale de Heathrow a Bangkok a las 14:40, llegaría a Stansted a las 08:00, no debería de tener ningún problema de tiempo, no? son algo mas de 5 horas. Cogería un autobús de national express, creo que es la forma mas rápida.
Un saludo y gracias.
Con 5 horas de margen si el vuelo de llegada a Stansted llega bien no debes de tener ningún problema.
Una pregunta para los que han volado con Ryanair.
Para ir a Londres solo llevare una mochila como equipaje de mano, imagino que esta no hay que indicarlo a la hora de comprar el billete, no? pero a la vuelta traeré una bolsa con los 15kg que permiten y esta la tendré que facturar. Estoy sacando los billetes y la opción que me dan es para facturar tanto la ida como la vuelta, por lo que me cobran 30€, no me deja marcar que solo quiero facturar a la vuelta.
En Ryanair es posible, primero comprar los billetes sin facturar nada y luego facturar online solo para la vuelta?
Gracias y un saludo.