Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola.
Espero que alguien me pueda intentar dar una solución a mi problema o por lo menos una orientación.
Salgo de Alicante el día 5 de junio a Gatwick y llego allí a las 12:15h y luego salgo de Heathrow Airport a las 15:35h destino new york....ME DARÁ TIEMPO????
Aunque se a en taxi?
He intentato cambiar el vuelo y no me dejan en Brithis Airways.....qué solución me dais?
Y las maletas si facturo en Alicante luego en londres las tengo que volver a facturar? ES QUE SI ES ASI NO LLEGO SEGURO.
ESTOY BASTANTE AGOBIADA ASÍ QUE A VER SI HAY ALGUIEN BUENO POR AHI Y ME PUEDE AYUDAR...
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
SHEILA1986 Escribió:
Hola.
Espero que alguien me pueda intentar dar una solución a mi problema o por lo menos una orientación.
Salgo de Alicante el día 5 de junio a Gatwick y llego allí a las 12:15h y luego salgo de Heathrow Airport a las 15:35h destino new york....ME DARÁ TIEMPO????
Aunque se a en taxi?
He intentato cambiar el vuelo y no me dejan en Brithis Airways.....qué solución me dais?
Y las maletas si facturo en Alicante luego en londres las tengo que volver a facturar? ES QUE SI ES ASI NO LLEGO SEGURO.
ESTOY BASTANTE AGOBIADA ASÍ QUE A VER SI HAY ALGUIEN BUENO POR AHI Y ME PUEDE AYUDAR...
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Hola Sheila,
El vuelo de Alicante a Gatwick es el mismo vuelo hasta Nueva York?? Es decir, tú has comprado un Alicante-NY o lo has hecho en dos compras??
Si lo has hecho junto, facturarias maletas en Alicante, hasta NY y si el avión no te esperara te tendrían que meter en el siguiente.
Si lo has comprado por separado, tienes que coger maletas y llevarlas hasta Heathrow, con lo que vas super justa!!!!
Piensa que tienes que estar en Heathrow como mínimo 2 horas antes y el trayecto desde Gatwick tarda bien bien una hora
He comprado los billetes juntos y es la misma compañía en ambos casos pero no se yo si al cambiar de aeropuerto no tengo que llevar conmigo las maletas...
Si???? Si se retrasa el vuelo o con el taxi no llegara a tiempo... Me meterían en el siguiente seguro? Qué fácil no????
La verdad es que estoy agobiada tanto que si tengo que facturar 2 veces no me llevo maleta a new york y solo la bolsa de mano.
Me recomiendas taxi verdad?
Muchas gracias de nuevo
Si los has comprado juntos, te tendrian que esperar. De todas formas, para quedarte más tranquila, llama a la compañia aérea y exponles las dudas.
Ellos te confirmarán si te da tiempo o no y cual es la forma más rápida de ir de uno al otro.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Vamos a ver, los billetes los puedes haber comprado juntos, pero eso no significa nada, son dos trayectos distintos..
Las maletas las tienes que llevar tu , y ten por seguro que ni te van a esperar ni te van a meter en el siguiente vuelo de forma gratuita, y menos a NY...
El taxi calculo que te costaria entre £60 - £100, el mayor problema que puedes tener es el trafico, para ir de Gatwick a Heathrow es la autopista M25, MUY masificada y con atascos siempre en horas puntas.
Yo intentaria llegar a Gatwick mas temprano, sino es muy posible que pierdas el vuelo a NY.
... Las maletas las tienes que llevar tu , y ten por seguro que ni te van a esperar ni te van a meter en el siguiente vuelo de forma gratuita
...
Yo intentaria llegar a Gatwick mas temprano, sino es muy posible que pierdas el vuelo a NY.
Tranqui, tienes tiempo para intentar arreglar las cosas.
Desde luego las maletas no te las van a llevar, y lo de esperarte tampoco, en todo caso si tu primer vuelo llega con retraso tendrás que pedir, al llegar a Gatwick, una reubicación, pero eso siempre tiene inconvenientes, y sobre todo causa mucho estres.
Ojo con lo de llegar a Gatwick más temprano. Más temprano sí, pero siempre de acuerdo con la compañía ya que si decides coger otro billete para llegar a Gatwick, y no te presentas al primer tramo de tu vuelo original te anularán el segundo tramo.
Habla con la compañía y que te den ellos una solución, aunque te cueste un poco más.
Hola a todos.
Tengo que coger un vuelo que sale de Heathrow a Bangkok a las 14:40, llegaría a Stansted a las 08:00, no debería de tener ningún problema de tiempo, no? son algo mas de 5 horas. Cogería un autobús de national express, creo que es la forma mas rápida.
Un saludo y gracias.
Hola a todos.
Tengo que coger un vuelo que sale de Heathrow a Bangkok a las 14:40, llegaría a Stansted a las 08:00, no debería de tener ningún problema de tiempo, no? son algo mas de 5 horas. Cogería un autobús de national express, creo que es la forma mas rápida.
Un saludo y gracias.
Con 5 horas de margen si el vuelo de llegada a Stansted llega bien no debes de tener ningún problema.
Una pregunta para los que han volado con Ryanair.
Para ir a Londres solo llevare una mochila como equipaje de mano, imagino que esta no hay que indicarlo a la hora de comprar el billete, no? pero a la vuelta traeré una bolsa con los 15kg que permiten y esta la tendré que facturar. Estoy sacando los billetes y la opción que me dan es para facturar tanto la ida como la vuelta, por lo que me cobran 30€, no me deja marcar que solo quiero facturar a la vuelta.
En Ryanair es posible, primero comprar los billetes sin facturar nada y luego facturar online solo para la vuelta?
Gracias y un saludo.
ruben80 Escribió:
Una pregunta para los que han volado con Ryanair.
Para ir a Londres solo llevare una mochila como equipaje de mano, imagino que esta no hay que indicarlo a la hora de comprar el billete, no? pero a la vuelta traeré una bolsa con los 15kg que permiten y esta la tendré que facturar. Estoy sacando los billetes y la opción que me dan es para facturar tanto la ida como la vuelta, por lo que me cobran 30€, no me deja marcar que solo quiero facturar a la vuelta.
En Ryanair es posible, primero comprar los billetes sin facturar nada y luego facturar online solo para la vuelta?
Gracias y un saludo.
Puedes comprar los billetes por separado, es decir, primero la ida y luego la vuelta y en esta metes la maleta, sino, te lo pone en los dos vuelos